3lista de dvd's originales : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"3lista de dvd's originales"
Enviado por skydam el 9 agosto  a  12:04

Guerreros del espacio.Sakura .Memories.Cowboy bebop.Dual¡Jin-koh.Orphen(3dvd 's).Shadow skill.Ninja s.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo videos como el vuelo de los dragones o el ultimo unicornio"
Enviado por videos el 23 agosto  a  11:38

Los tengo todos originales unmonton de peliculas de antes del 91 como he visto que algunas estabais .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Por favor no me dejéis mensajes aquí para adquirir peliculas."
Enviado por niconoe el 27 diciembre  a  20:18

visitad mi página en:

http://usuarios.lycos.es/eltrasterodemiabuelo

un saludo!
"Quiero "tulipan negro""
Enviado por jefesuperpedro el 9 mayo  a  09:21

Hola estoy interesado en la película de dibujos "tulipan negro", yo tengo series podriamos hacer un intercambio.

la web que pusiste no funciona. mi email
pedrol5000@hotmail.com

Saludos
"Tygra, hielo y fuego"
Enviado por juanca3010 el 21 diciembre  a  22:11

Me gustaría que me dieses algún número de contacto para que me dijeses qué he de hacer para conseguir la peli de Tygra, Hielo y Fuego; porque no sé cómo va esto, además de conocer la calidad del producto y el método de pago ( contra reembolso me parece lo más eficaz, pero de todas maneras ya hablaremos)... gracias
"Las tres pelis"
Enviado por benifallet el 19 agosto  a  01:02

soy el que te mando pedir las pelis de el ultimo unicornio, unico el pequeño unicornio, el vuelo de los dragones y si tienes el niño y el unicornio, y toby el niño con alas mi email es magi_treig@msn.com gracias
"Quisiera estas pelis,....."
Enviado por benifallet el 19 agosto  a  00:59

hola amig@ me llamo magi y me interesaria mucho comprarte las pelis de el ultimo unicornio, unico el pequeño unicornio y el vuelo de los dragones y si tienes las peliculas de toby el niño con alas y el niño y el unicornio tambien las querria, las quiero por separado, con su caratula, espero contestacion tuya gracias magi
"Me gustaría comprar la película "el vuelo de los dragones""
Enviado por sepphora el 11 agosto  a  16:54

Hola,
estoy tratando de hacer un regalo a mi novio, y no sabía el qué. Cuando vi tu mensaje en esta página se me encendió una lucecita. "El vuelo de los dragones" es una de las películas que más me gustaron de pequeña, y la verdad es que, como regalo, considero que sería algo muy especial, ya que es como entregarle algo de mi infancia.
Así pues me gustaría comprarla, formato VHS con carátula. Si pudieras enviármela lo más pronto posible me harías un favor. Sólo ponte en contacto conmigo y especificamos la forma de pago que más convenga. Muchas gracias.
Atentamente,
Sofía
"Deseo comprar el vuelo de los dragones"
Enviado por airis3 el 9 agosto  a  12:26

Hola, desearía comprar el vuelo de los dragones en vhs. Yo la tenía gravada en video beta, pero la he perdido. Es un recuerdo muy querido de mi infancia, y me encantaría poder volver a verla. Por favor, si es posible me gustaría que me la enviaseis lo anres posible.
"Hola tengo el vuelo de los dragones"
Enviado por quique3 el 14 diciembre  a  18:50

hola q tal si te interesa me puedes llamr al 630161350 la vendo a 15 euros mas gastos de envio
un saludo
"Necesito ayuda"
Enviado por dsantos el 2 agosto  a  04:28

Hola, he encontrado este mensaje tuyo por casualidad navegando por internet. Necesito tu ayuda, llevo años buscando la pelicula Wizards de Ralph Baksi desesperadamente, me gustaría saber si me la puedes vender aun o algo, y si la tienes en castellano, o subtitulada en castellano, o como sea. Por favor ayudame, espero tu respuesta. Gracias.
"El lago de los cisnes hakucho no mizumi toei 1980"
Enviado por requeton el 1 julio  a  11:54

Llevo tiempo buscando este vídeo, y desearía una copia con carátula.
Espero noticias pronto, y gracias
"Unico, el pequeño unicornio"
Enviado por lorothiel el 29 junio  a  17:14

estoy muy interesada en comprar la pelicula unico, el pequeño unicornio.

solo la he visto una vez cuando tenia unos 6 años aprox y me gusto tantisimo que desde entonces he pensado millones de veces en ella, pero no he tenido forma humana de conseguirla. esto ahora me parece un milagrito.

por favor contacte conmigo cuanto antes si es posible.

muchas gracias

lorothiel@hotmail.com

"Por favor insisto, no me dejéis mensajes aquí!!"
Enviado por niconoe el 25 mayo  a  20:10

SI QUERÉIS ALGUNA DE MIS PELIS PASÁOS POR MI PÁGINA EL TRASTERO DE MI ABUELO (WWW.IESPANA.ES/ELTRASTERODEMIABUELO o HTTP://USUARIOS.LYCOS.ES/ELTRASTERODEMIABUELO) NO ME DEJÉIS MENSAJES AQUÍ QUE NO ME PASO CASI NUNCA Y NO ME ENTERO! COMPRENDO QUE LLEGÁIS AQUÍ A TRAVES DEL YAHOO O EL GOOGLE PERO POR FAVOR ESCRIBIDME A TRAVES DEL EMAIL DE MIS PÁGINAS!!

TA LUEGO!!
"Peliculas originales de anime antiguas y actuales en vhs y dvd"
Enviado por skydam el 8 agosto  a  11:48

Si os interesa alguna pelicula buscad mas arriba en el mensaje "tengo dvd's originales"seguramente encontraras lo que andas buscando.
"Lorothiel"
Enviado por lorothiel el 29 junio  a  17:30

lo siento pero no he podido para hacer el pedido desde tus páginas porque cuando pincho en venta de cintas me da un error, con lo cual he tenido que dejarte el mensaje de que quiero comprarte la cinta de unico, el pequeño unicornio, en enfemenin.com.

te mando este mensaje para que arregles ese fallito y que pa la proxima no te cause tantas molestias.

gracias.

lorothiel@hotmail.com
"Quisiera adquirirla"
Enviado por fran44 el 22 mayo  a  17:14

Hola me interesaría adquirir la pelicula de "El Vuelo de los Dragones" y ponerme en contacto contigo para saber como vernos o de que modo me la podías entregar (por correo, en persona,etc.) Ponte en contacto conmigo cuando puedas a traves de este e-mail. "fpi_1982@hotmail.com" o bien "fpi_1982@enfemenino.com". ¿de acuerdo?, hasta pronto.
" pelicula "el ultimo unicornio""
Enviado por brenda44 el 17 mayo  a  00:33

hola quisiera saber si esta pelicula la tinen a la venta quisiera comprarla, de de argentina, buenos aires y que posibidades tengo de una compra por reembolso, si me la pudieran mandar, espero su respuesta, muchas gracias.
"El ultimo unicornio"
Enviado por skydam el 18 julio  a  11:32

tengo los dvd's de unico y de el ultimo unicornio en castellano la conpra seria por ingreso bancario y envio por correo certificado,si aun te interesa deja un mensaje.
"Si te interesa alguna peli por favor atención, lee esto!!!!!!"
Enviado por niconoe el 5 mayo  a  00:34

A TODO EL MUNDO QUE ENTRA EN ESTE THREAD CON INTENCIÓN DE CONSEGUIR ALGUNA PELI DE LA LISTA:

ESTA LISTA ESTÁ MUY ANTICUADA Y HACE TIEMPO QUE TENGO FUNCIONANDO MI PÁGINA WEB. pOR FAVOR ENTRAD EN http://usuarios.lycos.es/eltrasterodemiabuelo o www.iespana.es/eltrasterodemiabuelo DONDE PODRÉIS ENCONTRAR MI LISTA ACTUALIZADA Y LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO!!

POR FAVOR NO DEJÉIS MENSAJES EN ESTE FORO PORQUE NO ME PASO NUNCA POR AQUÍ!!

UN SALUDO,

NICO
"Me interesaria comprar el ultimo unicornio"
Enviado por lluvia221 el 1 mayo  a  18:42

hola me llamo Ana y me gustaria que me dieras algunos datos de la pelicula ya que llevo años buscandola y me gustaria saber si es la que me interesa. por favor contesta lo antes posible. te dejo mi mail: amajok19@yahoo.es.
gracias
"Compra de pelicual: tygra,hielo y fuego.(fire and ice.ralph bakshi/u.s.a.1983)"
Enviado por slaine el 25 abril  a  13:34

Me gustaria saber el tiempo de envio, el costo total del producto, anteriormente especificado, para su compra inmediata. Gracias.

Hernán José González Domínguez.
Calle Cruz Verde N11.
C.P.:38410 Los Realejos.
Santa Cruz de Tenerife.
E-mail: h76hernan@hotmail.com

Muchas telenovelas a muy buen precioNovelas gratis!!Telenovelas a 1'20 el dvd si compras mas de una 1 euro el dvd.Telenovelas a tu disposicion en dvdTelenovelas a muy buen precioDeseo comprar novelasMuchas telenovelas a muy buen precioMas cuentacuentosNovelas en dvd a muy buen precio, busca aqui tu novela preferida.Telenovelas completas en dvdTelenovelas completas en dvd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Famosos en enFemenino
Skandar Keynes
Josh Henderson
Jonathan Rhys-Meyers
Sharon Stone
Seth Green
Foros cultura
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real