| Contenido de las respuestas: |
|
"Dvd`s originales" Enviado por skydam el 26 septiembre a 19:08
Hola tetsuo7,te comento,cuando el viento sopla me suena pero ¿seguro k es ese el titulo ?¿no sera "el viento entre los sauces "esta si la tenemos ,luego tenemos otra en dvd k se titula "Cuando el rio suena "pero no es una pelicula de animacion ,si no con actores reales(Mel Gibson)y esta no la tenemos a la venta .en cuanto a las otras peliculas la abeja maya la tenemos en dvd (13 dvd's) y alguna de las otras me suenan k las tengamos, es posible pues aun no hemos inventariado todos los titulos de anime k tenemos en stock(mas de 400 largometrajes y series) y en eso estamos cuando sacamos un poco de tienpo para ello,si tienes alguna otra duda o sugerencia envianos un correo electronico a la siguiente direccion " lalinternamagicadvd@hotmail.co m " .es todo,un saludo.
|
|
|
"2lista de dvd's originales." Enviado por skydam el 2 agosto a 11:32
Akira. El castillo en el cielo. Nicky la aprendiz de bruja. El valle del viento. Porcorosso. Appleseed. El señor de los anillos(1 parte). Dragones & mazmorras(13 devd's) El osito Misha. Dragon ball Z(serie conpleta). Lupin III(2 dvd's) Flon y la familia Robinson(13 dvd's) Samed. Fuego salvaje(4 dvd's) Ranma. 1/2. Mi vecino Totoro. Escaflowne. Ghost in the shell. Dna. Escuela de brujeria. La aldea del Arce(faltan algunos episodios) El viaje de Chihiro. Caballeros del zodiaco Saint Seiya(24 dvd's). Wizards. La tunba de las luciernagas. Las olas del oceano. Mas adelante actualizare la lista con mas titulos.
|
|
|
"La familia robinson (13dvd)" Enviado por toyju el 14 mayo a 15:59
Estoy interesado en esta serie. Me urge conseguirla. Espero tu respuesta. Un saludo tonovalle@hotmail.es
|
|
|
"Flon y la familia robinson(13 dvd's) soy nimbo2" Enviado por nimbo2 el 25 abril a 11:20
he visto que tienes la serie me gustaria poder tenerla en dvd podrias contactar conmigo me gustaria verla con mis hijos en breve puedes encontrarme dariotornel@yahoo.es
|
|
|
"Hey me interesa lo de la familia robinson..." Enviado por hiervis el 11 agosto a 23:44
AH ALGUIEN le vi un mensaje diciendo k tiene esta serie me gustaria k me responda si es asi y es la serie k busco, ya k hay dos series ademas de la pelicula y yo solo busco una serie en particular podrias resopnderme.. k me super interesa saber si es la k busco.. y si la vendes a cuanto...
|
|
|
"La familia robinson" Enviado por skydam el 29 agosto a 11:21
Hola hiervis,te comento la version k tenemos,es la serie de tv en dvd-castellano,costa de 50 capitulos de casi una hora aproximadamente de duracion cada uno,es del año 1981,fue dirigida por Yoshio Kuroda y narra las aventuras de la pequeña Flo y su familia en una isla desierta :Ernest(padre)Anna(madre)Frans( el hermano mayor)yack(el pequeño)el señor Morton y el negrito australiano Tonton.ahora k me lo dices no sabiamos nada de k hubiera dos series mas una pelicula te agradeceria k me dieras mas datos sobre ellas ya k solo tenemos esta y para nosotros era la unica,un saludo.....puedes mandarme un correo a hendhera@hotmail.com
|
|
|
"3lista de dvd's originales" Enviado por skydam el 9 agosto a 12:04
Guerreros del espacio.Sakura .Memories.Cowboy bebop.Dual¡Jin-koh.Orphen(3dvd 's).Shadow skill.Ninja scroll.Metropolis.Neon genesis evangelion(3dvd's).In me strawberry eggs.Blood el ultimo vanpiro.Drain powerd(2 dvd's).Kai-pon maru.Wolfs rain.(6dvd's).Melty lancer.Yuyu hakusho.Fusigi yugi.Boys b.Harlock saga.Boogie pop phanthom.FLCL.Macros plus.Excell saga.Cowboy bepop.Lain.Kenshin.Golden boy.Trygun.La banda del patio(3 dvd's).Lili y el misterio de la flor magica(13 dvd's).Tanbien tengo en vhs original ,nuevo sin estrenar y a muy buen precio estas peliculas:Star wars,la amenaza fantasma.Star wars trilogy(3 vhs).Alien trylogy(3 vhs).Alien cuadrilogy(4 vhs).Yndiana Jones trylogy(3 vhs).Rescaten el Titanic.Britannic.Titanic,con video musical extra de Celine Dion.
|
|
|
"Por favor no me dejeis mensajes aquí, leed esto si buscáis alguna peli!!!!!!!!!!" Enviado por niconoe el 30 mayo a 01:23
ESTO ES MÁS VIEJO QUE EL TEBEO, LO LLEVO TODO DESDE MI PÁGINA:
HTTP://USUARIOS.LYCOS.ES/ELTRASTERODEMIABUELO
AQUI PODREIS ENCONTRAR MI LISTA COMPLETA Y FORMA DE CONTACTARME.
CHAOOOOOO
|
|
|
"Interesada en el vuelo de los dragones " Enviado por lau374 el 18 mayo a 23:39
Hola: Estoy muy interesada en conseguir la peli del vuelo de los dragones, diganme que tengo que hacer para comprarla y conseguirla
Se los agradecere mucho
|
|
|
"Me interesan esas 2 peliculas " Enviado por sorciere1945 el 12 mayo a 03:27
Espero que me puedas mandar algo para ver si son las peliculas que ando buscando , ya que estoy muy interesada en conseguirlas . gracias
|
|
|
"Compra pelicula" Enviado por ppg1 el 6 mayo a 14:23
hola!! he visto q tienes la pelicula de Dracula yami no teio estoy interesada en comprarla. cual es su estado? como lo hariamos contrarrembolso? saludos,Pamela
|
|
|
"Pleaseeeeeee" Enviado por polyanna3 el 4 mayo a 01:36
Hola ....yo soy de Chile...y ando desesperada buscando el El León, la Bruja y el Armario The Lion, the Witch and the Wardrobe ....por favor me podrias decir como podriamos hacerlo...y como te podria enviar el dinero (ojala el valor me lo des en dolares)gracias
|
|
|
"Interesada en la pelicula de unico,el ultimo unicornio" Enviado por burbuja200 el 2 mayo a 02:00
quisiera saber como puedo conseguir la pelicula,comprarla descargarla,tengo muchas ganas de verla otra vez me trae muchos recuerdos gracias respondeme al julieta_n21@hotmail.com
|
|
|
"The last unicorn" Enviado por skywallker el 14 julio a 12:59
tengo los dvd's de Unico y de El ultimo unicornio en castellano por si aun te interesa tlf:696278997
|
|
|
""jack y la judía parlante" anime del 1975" Enviado por migatitopepote el 20 abril a 15:57
hola,me gustaría saber si alguien puede darme información sobre la película de anime de 1975 llamada "Jack y la judía parlante"
Hace tiempo que la vi en televisión y que la busco.
Si alguien sabe algo de cómo poder conseguirla os agradecería que me pudieseis ayudar.
Un saludo.
|
|
|
"Intercambio películas anime" Enviado por chupchup1 el 11 abril a 02:55
Tengo en VHS original las películas de Hiroshima, Héroes en la Galaxia, Digital Devil Story, Mi Vecino Totoro, Akira, Fatal Fury, y Ninja Scroll. Me interesa la película de Corre Meros Lealtad al rey. Si de las que tengo te interesa alguna, podemos hacer intercambio de una original por la copia de Meros. Un saludo
|
|
|
"Sobre la peli de totoro" Enviado por naninha4 el 23 enero a 12:55
verás, no tengo la peli que quieres tú pero en todo caso, me gustaría que si tú sabes donde puedo encontrar la peli de totoro para comprarla me iria de maravilla, hace mucho, mucho, pero mucho tiempo que la quiero comprar pero nunca la encuentro nisiquiera por internet la he encontrado así que por favor, si tienes noticia de algo dimelo, te lo agradezco muchísimo.
|
|
|
"El ultimo unicornio y el vuelo de los dragones" Enviado por jmaa el 12 septiembre a 16:32
Hola soy de Mexico! quisiera conseguir esas dos peliculas porfavor diganme como hacerle!!! se los agradecere mucho. mi correo es ahauastli@hotmail.com
|
|
|
"Me interesa dvd "ultimo unicornio"" Enviado por ami1993 el 30 marzo a 12:25
hola, me llamo fini, he visto en internet que grabas películas en vhs y me gustaría saber si puede ser en dvd y qué costaria incluyendo la carátula en color, también si puede pagarse contrareembolso al recibir el pedido en la oficina de correos de mi ciudad (elche-alicante-españa). la peli que me interesa es la dibujos animados 1982 del "ultimo unicornio" en español. espero respuesta. mi correo es finymar@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Interesada en único." Enviado por carlufis el 13 marzo a 18:40
Hola, en la época del vídeo Beta, mi madre me compró la película de Único, el pequeño unicornio. Ya no la tengo y desde q la perdí he estado buscándola por todas partes. Me interesaría mucho tener una copia de buena calidad, siempre y cuando se trate de la misma película que yo tenía. Aparecen un pequeño demonio azul y una gatita llamada Katy. Creo que debe ser la primera película, pq cuenta la historia de cuando nació y los dioses llamaron al viento del oeste para que se lo llevaran lejos. En fin, si se trata de la misma, házmelo saber y vemos cómo hacemos para el intercambio, vale?
Muchas gracias!! email: carla_b_lorenzo@hotmail.com
|
|