3lista de dvd's originales : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Mohammed Ali
Brigitte Bardot
Orlando Bloom
Isabelle Carré
Tom Cruise
Taylor Dooley
Joseph Fiennes
Gorillaz
Axel Hermann
Scarlett Johansson
Kristin Kreuk
Adriana Lima
Ricky Martin
Michael Moore
Sarah Jessica Parker
R Kelly
Debra Jo Rupp
Anna Nicole Smith
The Strokes
Emily Watson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"3lista de dvd's originales"
Enviado por skydam el 9 agosto  a  12:04

Guerreros del espacio.Sakura .Memories.Cowboy bebop.Dual¡Jin-koh.Orphen(3dvd 's).Shadow skill.Ninja s.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo videos como el vuelo de los dragones o el ultimo unicornio"
Enviado por videos el 23 agosto  a  11:38

Los tengo todos originales unmonton de peliculas de antes del 91 como he visto que algunas estabais .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dracula 1980"
Enviado por adela05 el 6 noviembre  a  06:41

Hola me encantaria que me mandaseis la cinta de esta peli....que recuerdos
"El ultimo unicornio the last unicorn rankin-bass / u.s.a. 1982"
Enviado por unicorniounico el 14 septiembre  a  18:12

Quiero esa pelicula en castellano y de ser posible en formato D.V.D., hace 21 años que la vi por primera vez y me encanta, es mi favorita. Por favor dime como la puedo conseguir contigo.
(Es la pelicula donde el rey atrapa a los unicornios en las olas del mar con ayuda del toro rojo, salvandose unicamente el ultimo unicornio con ayuda del aprendiz de mago, liberando así a todos los unicornios).
"El ultimo unicornio"
Enviado por lacucaracha2 el 18 enero  a  18:53

Hola,
Para responder a tu pregunta tube que hacerme socia de esta pagina.... no queria pero en fin... No se si mi respuesta te va a ayudar mucho, pero yo tambien vi por primera vez esta peli hace 21 años. La daban en el cartoon network y hasta el año pasado todavia lo hacian. Cada tanto, como especial de los domingos. A lo mejor te lo podes grabar. Yo me la vaje de la computadora, pero en ingles. aunque se que una amiga se la bajo en español. SI la historia eralmente te gusta, comprate el libro. Es mucho mejor. Si sabes como puedo conseguir el libro en español, porfis decime, porque yo lo lei en ingles y me gustaria tenerlo en español. Mi verdadero mail es marinella_vaccari@hotmail.co por si te interesa o necesitas algo mas.
saludos
"Unico"
Enviado por skydam el 26 septiembre  a  18:40

Hola,si quieres saber mas de esta pelicula y otras por el estilo,envianos un correo a " lalinternamagicadvd@hotmail.co m "ahi te contestaremos a tus dudas
"!!!siempre he soñado con esa pelicula!!!"
Enviado por unicorniounico el 9 septiembre  a  01:52

Por favor haganme saber cómo conseguir la pelicula del último unicornio, dibujos animados 1982.La necesito en formato DVD. La he buscado por todas partes sin tener exito alguno......La busco desde hace 21 años.
"Tarzerix la historia de los dioses chinos"
Enviado por descenso el 5 septiembre  a  17:13

Estoy interesado en conseguir este titulo
"Peliculas de animacion antiguas y actuales en dvd y video."
Enviado por skydam el 2 agosto  a  11:41

SI QUEREIS PELICULAS DE ANIMACION ANTIGUAS MIRAD MAS ABAJO EN EL MENSAJE "DVD'S VARIADOS"SI TENEIS SUERTE ENCONTRAREIS LO QUE BUSCAIS.
"Necesito que me informes una cosa"
Enviado por martunchis el 9 mayo  a  02:26

hay una pelicula que veia de chica, no se el nombre, pero se que no tuvo mucha difusion. se trataba de una chica que una bruja convirtio a sus hermanos en cisnes, y ella tejia como un abrigo para ellos, ella no podia hablar, y la bruja decia que ella(la minita) era una bruja y como ella no podia hablar todos piensab que es una bruja y la quieren quemar. me acuerdo que le pinchaban los pies con una aguja para que hablara, no se muy bien, si te acordas plis decime como se llama, me estoy volviendo medio loca tratando de encontrarla.
muchas gracias
martina
"El ultimo unicornio"
Enviado por yce el 8 agosto  a  10:51

Hola me interesa mucho esta pelicula en dvd,tanbien la de unico 1parte, en castellano las dos,si lees esto dejame un mensaje.por favor.
"El ultimo unicornio en dvd"
Enviado por skydam el 9 agosto  a  12:22

Hola Yce./-Las tengo todas,tanto en castellano como ingles e incluso tanbien en aleman la primera si quieres ponerte en contacto conmigo lee los mensajes de mas abajo. Un saludo. Skydam.
"El ultimo unicornio"
Enviado por mely267 el 15 septiembre  a  10:51

QUISIERA UNA COPIA DE LAS DOS PARTES A SER POSIBLE EN CD. BUSCO TAMBIEN LA PELICULA DEL REY CHINO. MELY
"El ultimo unicornio"
Enviado por skydam el 26 septiembre  a  18:53

cualquier duda k tengas en el correo "lalinternamagicadvd@hotmail.c om "un saludo
"Unico yel ultimo unicornio en dvd en "
Enviado por skydam el 26 septiembre  a  18:51

dvd's variados originales
"Dvd"
Enviado por skydam el 26 septiembre  a  18:45

enviame un correo a" lalinternamagica@hotmail.com " y te resolvere cualquier duda k tengas sobre estos titulos.un saludo.
"Dvd"
Enviado por skydam el 26 septiembre  a  18:48

perdon me he comido parte de la direccion de correo el correcto es " lalinternamagicadvd@hotmail.co m ".un saludo
"Freee"
Enviado por skydam el 29 julio  a  13:52

devb
"Tengo dvd's originales de animacion."
Enviado por skydam el 1 agosto  a  17:46

Tengo un monton de dvd's y unos pocos vhs originales en mi coleccion particular,son largometrajes y series de animacion de epoca y actuales(de los 80 para aca).Para aquellos de vosotros que os interesais por estos temas o llevais años buscando cierta pelicula muy dificil de encontrar por no decir inposible.Os ofrezco una pequeña lista,la mayoria son japonesas,pero tanbien las hay americanas y alguna europea.Todas son originales con caja y caratula a color,el precio es inmejorable.Para los que se interesen por esta oferta,podreis contactar conmigo en este tlf:696278997,y os informare mas a fondo sobre cualquier duda que tengais sobre otros titulos,precios o formas de pago y envio: El ultimo unicornio-ingles y castellano. Las fantasticas aventuras de Unico-ingles y castellano. Unico en la isla de la magia-ingles. El vuelo de los dragones-ingles y castellano. Ulises 31(4 dvd's). Sherlock holmes(4 dvd's) Heidi,la pelicula(3dvd's) Heidi,la serie de tv(13 dvd's) Marco,la pelicula(1 dvd) Marco,la serie de tv(13 dvd's) Nils Holgersson,la pelicula(1 dvd) Banner&Flappy(6dvd's) El osito Jackie&Nucca(6dvd's) Transformers(serie japonesa 13 dvd's) Consultadme otros titulos seguro que los tengo.
"Capitan harlock dvd"
Enviado por xabi3 el 23 noviembre  a  14:34

hola, quisiera saber si tendrias algo del capitan harlock en castellano y cuanto podria costar.gracias
"Consulta"
Enviado por tetsuo7 el 25 septiembre  a  23:16

muy buenas, tendrias por casualidad la pelicula de animacion, cuando el viento sopla? preferiblemente en dvd. tambien busco series antiguas: johnny quest, la abeja maya, el cuentacuentos, la pequeña polon, biniki la dragona rosa.. gracias por tu tiempo
"Cuando el viento sopla"
Enviado por skydan el 17 octubre  a  18:47

Hola,he revisado la lista y si tenemos la pelicula de
"cuando el viento sopla" de Murakami,la habia confundido con otra de titulo parecido,es todo. un saludo.

Muchas telenovelas a muy buen precioNovelas gratis!!Telenovelas a 1'20 el dvd si compras mas de una 1 euro el dvd.Telenovelas a tu disposicion en dvdDeseo comprar novelasMuchas telenovelas a muy buen precioMas cuentacuentosNovelas en dvd a muy buen precio, busca aqui tu novela preferida.Telenovelas completas en dvdBusco novela y vendo novelas......Busco novela y vendo novelas......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos