3lista de dvd's originales : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"3lista de dvd's originales"
Enviado por skydam el 9 agosto  a  12:04

Guerreros del espacio.Sakura .Memories.Cowboy bebop.Dual¡Jin-koh.Orphen(3dvd 's).Shadow skill.Ninja s.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo videos como el vuelo de los dragones o el ultimo unicornio"
Enviado por videos el 23 agosto  a  11:38

Los tengo todos originales unmonton de peliculas de antes del 91 como he visto que algunas estabais .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Re:el lago de los cisnes"
Enviado por skydan el 19 junio  a  09:49

Hola,respondiendo a tu pregunta,sí tenemos la película japonesa de animación de El lago de los cisnes en castellano y en algún otro idioma también,en vhs y dvd,por si te interesa te diré k tiene muy buena calidad audio video en cualquiera de los dos formatos.Te la podemos vender intercambiar por una tuya k nos interesara o incluso te la podriamos prestar.Para más informacion y poder enviarte nuestra lista de anime clásico danos tu dirección de e-mail o contacta con nosotros en: lalinternamagic@hotmail.com.
Salu2!!
"El lago de los cisnes hakucho no mizumi toei / japón 1980"
Enviado por catin1714 el 18 junio  a  23:46

hola me interesa esta película en concreto, en que idioma la tienes?
Cuanto me costaria?

Gracias

atentamente

lorena
"Re:el vuelo de los dragones"
Enviado por skydan el 7 junio  a  12:21

Hola,dejame u dirección de e-mail ,la nuestra es lalinternamagic@hotmail.com Salu2!!
"El vuelo de los dragones"
Enviado por anita1804 el 18 mayo  a  12:43

por favor me podrias facilitar como te puedo comprar la pelicula, estoy interesada.
"Anime"
Enviado por skydan el 23 mayo  a  09:36

Hola a tod@s,de las películas k me comentais las tenemos todas en castellano y vhs y dvd también ,pero para solucionar mejor vuestras dudas y mándaros nuestro catálogo, os dejo nuestro e-mail:
lalinternamagic@hotmail.com
Salu2!!
"Anime descatalogado"
Enviado por shiryhu el 15 mayo  a  12:18

Hola Skydan,no sé si te acordarás aún de mí,pero hace algún tiempo te compré una serie de anime"Flon y la familia Robinson",por cierto se vé y escucha de maravilla.
Estoy buscando
-Unico 1 y 2 película,El último unicornio,El vuelo de los dragones,cuando el viento sopla,nausicaá en el valle del viento y la serie de anime de Alicia en el país de las maravillas-(la de anime japonés,no la de Disney).bueno ,espero k me respondais enseguida !Hasta pronto y gracias anticipadas desde Las Palmas de Gran Canaria de vuestra más rendida admiradora!!
"Anime descatalogado"
Enviado por skydan el 4 mayo  a  11:01

Hola,si estás buscando anime descatalogado de colección ¡No te dejes engañar! en nuestro club de anime encontraras esa película o serie de animación k llevas años buscando infructuosamente.Disponemos de un amplio catálogo de más de 600 títulos en vhs o dvd.Más información en:
"Estoy interesada en "el vuelo de los dragones""
Enviado por fay86 el 22 marzo  a  19:27

Hola, la verdad sk stoy muy interesada en la pelicula "el vuelo de los dragones" es para un regalo de cumpleaños en junio.

Me gustaria si no es molestia que me informaras del tiempo que tardaria en llegar ya que soy de canarias y por supuesto los gastos de envio los pagaria yo, tb m gustaria k me informaras de la forma de pago.

Espero tu respuesta, m llamo fayna y m correo electronico es Pryncesa_@hotmail.com

Muchisimas gracias

"Flecha negra pelicula de 1985 alguien la tiene?????? desesperada!!!!"
Enviado por choni30 el 10 enero  a  15:48

Hola soy Laura y hay una pelicula q llevo mucho tiempo buscando. Se llama Flecha Negra y es de 1985 de la Disney. El director es un tal John Hough y sale Oliver Reed entre otros. No logro encontrarla en ningun sitio si alguien sabe como puedo conseguirla le agradeceria que contactase conmigo lo antes posible. Mi movil es 687087856 y me podeis enviar mensajes a la direccion rober_futbolero15@hotmail.com (es de mi hermano) o bien en el foro.

Muchas gracias!!
"Porfavor ayuda"
Enviado por murdok4 el 7 enero  a  15:33

saludos, soy juan francisco y llevo años buscando dos peliculas que no las encuentro nuca hasta hoy lago de los cisnes de hakucho no mizumi y unico el ultimo unicornio ayudame please soy de malaga
"Re:anime."
Enviado por skydan el 9 enero  a  12:05

Hola Juan,si te interesan estos dos títulos,los tenemos originales en vhs y dvd,más informacion en:
Un saludo.

"Busco flecha negra de 1973"
Enviado por choni30 el 4 enero  a  17:21

Hola busco desesperadamnete la pelicula Flecha Negra de 1973. La he visto en la lista y me gustaria que me la grabases cuanto antes. Te agradeceria que me contestaras lo antes posible mi direccion de correo es rober_futbolero15@hotmail.com y mi telefono es 687087856.
Gracias
Enviado por cutedoc el 2 enero  a  01:25

Hola me alegra mucho que tengas a disposición esta película la cual he estado buscando, pero sin exito.
Te agradecería que te comunicaras conmigo para llegar a un acuerdo para obtenerla.

Atentamente
Adriana
Enviado por skydan el 5 enero  a  12:06

Hola mandame tu direccion de correo electronico para poder contactar contigo.un saludo
"Busco con urgencia el vuelo de los dragones!!"
Enviado por layla162 el 24 diciembre  a  02:21

Hace mucho tiempo que vi esa película y me encantó. Da la casualidad de que es también la peli preferida de mi novio y me gustaría regalarsela por su cumpleaños. Estoy dispuesta a pagar los 25 euros para conseguir la película con las carátulas más los gastos de envío. Por favor para mí es muy importante conseguir esa pelicula. Puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección: Althays_inux@hotmail.com

Te agradecería enormemente que respondieras cuanto antes, gracias
"Soy alek"
Enviado por alek14 el 15 diciembre  a  04:17

mi email es Alek_VN@hotmail.com soy la chica que te ha pedido la caratula de el leon la bruja y el armario de 1985.Gracias
"Anime antiguo"
Enviado por skydan el 16 diciembre  a  17:39

cualquier consulta sobre anime antiguo en:
lalinternamagic@hotmail.com.
"Es muy urgente"
Enviado por alek14 el 15 diciembre  a  04:15

Hola mi nombre es Alex soy una chica de málaga y me ha impactado mucho el ver tu mensage ya que yevo años y años detras de una pelicula de dibujos animados, el leon la bruja y el armario, y ahora estoy aun mas emocionada con el lanzamiento de la pelicula "las crónicas de Narnia" quisiera saber como puedo conseguirla en vhs o dvd no me importa, lo que si me gustaria es si me puedes enviar la caratula escaneada a mi email para comprobar si es esa o no la que yo busco ya que he visto muchas versiones de esta pelicula y ojala no me equivocase en este caso, serias tan amable de enviarmela a mi email porque si es esa pagaria la cantidad que hiciera falta por conseguirla, muchisimas gracias y espero tu respuesta.Un saludo
"Help¡¡¡"
Enviado por jesu777 el 24 noviembre  a  11:01

con respecto al mensaje de antes,olvide escribir mi correo. es jesu777metal@hotmail.com
mi movil es 665 465 233
"Help¡¡¡"
Enviado por jesu777 el 24 noviembre  a  10:57

hola me llamo jesu777. estoy interesado en conseguir algunas pelis de dibujos antiguas,una de ellas esta en la lista,vampiros en la habana. otra peli k kerria conseguir y no encuentro por ningun lado es el largometraje de ultraman de dibujos animados.si alguien puede ayudarme a conseguirla le estaria muy agradecido. tambien me interesaria una serie de dibujos antigua,k no me acuerdo como se llamaba,pero iba de dracula,frankenstein,la momia,el hombre lobo,etc.. todos vivian en un castillo con unos niños,y dracula siempre se convertia en murcielago,salia volando y se estampaba contra la pared.

Muchas telenovelas a muy buen precioNovelas gratis!!Telenovelas a 1'20 el dvd si compras mas de una 1 euro el dvd.Deseo comprar novelasMuchas telenovelas a muy buen precioMas cuentacuentosNovelas en dvd a muy buen precio, busca aqui tu novela preferida.Telenovelas completas en dvdBusco novela y vendo novelas......Busco novela y vendo novelas......"novelas en dvd a muy buen precio, busca aqui tu novela preferida."
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real