| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interesa!!!!" Enviado por jcarrough el 31 marzo a 02:01
Tengo mucho interés en la película ROCK EL VALIENTE ¿Como lo organizamos? Mi email es jcarrough@hotmail.com
PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR EL MEDIO QUE SEA. GRACIAS
|
|
|
"Re:el vuelo de los dragones" Enviado por nadjamys el 19 marzo a 11:13
Hola he visto que buscas la película de " El vuelo de los dragones".Yo la tengo en dvd con las ediciones en castellano y español-latino las dos en un único dvd más la caratula original,si te interesa te las intercambio por algo que tu tengas ,un saludo.
|
|
|
"Hola" Enviado por ushua el 5 diciembre a 22:19
Vi que hace tiempo escribiste esto, todavía tendrás la posibilidad te contar con ese DVD? Gracias, mi e-mail es jessica-varela@hotmail.com
|
|
|
"Muero por tener "el vuelo de los dragones"" Enviado por poblanuck el 6 marzo a 16:23
Hola, escribo de Guadalajara, México. Llevo mucho tiempo buscando "el Vuelo de los Dragones", creen que ma lo puedan mandar para aca???
Como le podemos hacer para tenerlo en DVD?? Ojala yme puedan responder a la brevedad.
Gracias y saludos. Quedo en espera de su respuesta.
Jesus
|
|
|
"Hola!" Enviado por buthercup el 27 agosto a 17:07
Hola Jesus, sobre tu película que pediste....ya has tenido respuesta? Yo también vivo en Guadalajara y también quiero esa peli...
Espero tu respuesta,
Saludos! Buthercup
|
|
|
"Vuelo de los dragones" Enviado por jefesuperpedro el 9 mayo a 09:42
Hola yo tengo dicha película en formato mpeg4 la puedes consegui en emule
|
|
|
"Deseo comprar la pelicula los tres mosqueteros del espacio" Enviado por lulu4635 el 26 febrero a 16:32
deseo comprar la serie los tres mosqueteros del espacio 600733501
|
|
|
"La familia robinson suiza" Enviado por nadjamys el 26 febrero a 12:49
Hola,he visto que tienes la serie de anime de La familia robinson en castellano y dvd.La llevo buscando desde hace varios años y me interesaria conseguirla mucho.Puedes encontrarme en excaalybur@yahoo.es .Gracias,espero tu respuesta.
|
|
|
"Re::anime descatalogado" Enviado por skydam el 15 enero a 13:08
Lo siento,pero es muy raro k me pase por este foro,si teneis alguna duda o pregunta sobre anime y demás o teneis dificultades para encontrar algo,nos podeis encontrar facilmente en esta direccion de Internet : lalinternamagic@yahoo.es
|
|
|
"El vuelo de los dragones y el pequeño nezha lucha contra dragones reales nezha nao hai shangai anima" Enviado por alcala8 el 26 diciembre a 13:27
Hola, me gustaria saber cómo te puedo comprar estas dos películas, el precio, la forma de pago etc. te agradeceria que me contestases a mi dirección de correo electronico madnesslucia@hotmail.com Ademas me interesa conseguir otra pelicula, pero no la tienes en la lista asi que no se si la podrias tener, se llama Las Fantasticas aventuras de Unico (The Fantastic Adventures Of Unico (Tezuka Osamu)yo la he conseguido en ingles, pero la querria en español. un saludo y muchas gracias!!!
|
|
|
"Estafa o no?" Enviado por xgabasx el 9 diciembre a 16:19
alguien ha podido adquirir alguna pelicula de cualquier usuario que se oferta por este foro?
|
|
|
"El león, la bruja y el armario." Enviado por kiaracaba el 26 noviembre a 00:59
Buenas. Soy Míriam y desde hace tiempo busco la película de narnia en dibujos en español. Ya la tengo, pero tiene algún corte, y me gustaría tenerla mejor grabada. Cómo haces para vender las películas. Quiero decir, para pagarte y el envio... merci
|
|
|
"Los mosqueteros del espacio, baldios y el vuelo de los dragones" Enviado por caballerodani el 22 noviembre a 00:24
Oye, pues me interesaría mucho conseguir estas tres películas. Si te pudieras poner en contacto conmigo y establecer las condiciones y tal, te lo agradecería mucho. Espero tu respuesta!!
Hasta la vistaaaa
|
|
|
"Unico el unicornio" Enviado por snupchi el 11 noviembre a 03:16
Hola.Me preguntaba si aun vendias las copias en vhs,para ver si podia hacerme con una copia de la pelicula Unico el unicornio en español que ando mucho tiempo tras de ella.Por favor respondeme a mi email ya que aqui no entro apenas.La direccion es: snupchi2@hotmail.com Espero su respuesta.Gracias.Saludos
|
|
|
"Mosqueteros del espacio" Enviado por sky292 el 12 octubre a 12:24
hola,estoy interesado en dos pelis "Los tres mosqueteros del espacio" y "La maquina del tiempo 001" como funciona lo de la compra?
|
|
|
"Re:anime descatalogado" Enviado por skydan el 25 octubre a 10:02
Si buscas cualquier título de anime antiguo descatalogado y no lo encuentras sólo lo encontrarás en lalinternamagic@hotmail.com
|
|
|
"El gato con botas" Enviado por catzen el 12 julio a 21:34
Me interesa muchisimo saber si el gato con botas es en español y como puedo contactar contigo. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
"El gato con botas" Enviado por catzen el 12 julio a 10:53
Hola me gustaria conseguir la pelicula del gato con botas de 1969 del estudio Toei en español,ya que yo la tengo en japones. Como puedo contactar contigo, un saludo
|
|
|
"Compra" Enviado por oberon5 el 11 julio a 17:50
Me gustaría comprar la pelicula de dibujos el vuelo de los dragones. Ponganse en contacto conmigo lo antes posible. gracias.
|
|
|
"El lago de los cisnes." Enviado por danbara el 4 julio a 09:25
Hola skydan,he visto k tienes la película de anime de "El lago de los cisnes"y "Unico,el pequeño unicornio"en dvd y en castellano,por casualidad no tendrías también "Annia,la princesa de las nieves", o la serie "Ana de las tejas verdes",mi direccion es Excaalybur@hotmail.com,espero tu respuesta¡Hasta pronto!
|
|