en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje buscado:

Por favor no me dejeis mensajes aquí, leed esto si buscáis alguna peli!!!!!!!!!!

ESTO ES MÁS VIEJO QUE EL TEBEO, LO LLEVO TODO DESDE MI PÁGINA: HTTP://USUARIOS.LYCOS.ES/ELTRASTERODEMIABUELO AQUI PODREIS ENCONTRAR MI LISTA COMPLETA Y FORMA DE CONTACTARME. CHAOOOOOO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo videos como el vuelo de los dragones o el ultimo unicornio

Los tengo todos originales unmonton de peliculas de antes del 91 como he visto que algunas estabais interesadas os explico. La calidad audio y video es inmejorable, os la grabo en...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aaahhh!!

Me muero por tener la peli del vuelo de Los Dragones, pero ¿se ha vuelto a saber algo de este tio?

Rosita42, este tio sigue aquí...

No es que me pase mucho por este foro, pero estar estoy. Si quieres, escríbe a noeeon@eresmas.com si te interesa la peli.

Un saludo,

Nico

Yo quiero que me mandes el vuelo de los dragones

Buenas, menos mal que e encontrado a alguien que vende el vuelo de los dragones, yo la quiero, 25 euros con la caratula y tal no?, ponte en contacto conmigo en : Bateman25@hotmail.com
Ponte en contacto conmigo pronto porque tengo unas ganas horribles de volver a verla.
Gracias

Wizards

ME GUSTARIA COMPRAR LA PELICULA WIZARDS DE RALPH BAKSHI, SI ESTA EN ESPAÑOL ,NO EN INGLES Y SABER EL PRECIO.

TAMBIEN SABER SI SE PODRIA CONSEGIR ALGUNA CINTA DE LA SERIE THUNDERBIRDS (GUARDIANES DEL ESPACIO) DE GERRY ANDERSON (EN ESPAÑOL)

Ayudame, por favor

Llevo mucho tiempo navegando por internet buscando algun sitio donde pudiese conseguir la pelicula "Wizards" de Ralph Baksi. He encontrado vuestros mensajes por casualidad y me pregunto si has conseguido la pelicula y si está en castellano. Por favor, respondeme, ayudame, necesito esa pelicula. Gracias.

No es por fastidiar, pero esto es una estafa

A cualquier persona que lea éste mensaje, que sepa que la persona que colgó ésta lista de peliculas de dibujos animados bajo el usuario 'videos' es simple y llanamente un embaucador/a. Esta lista es mía, yo mismo la he redactado y tengo pruebas de ello. Cualquier persona que REALMENTE tenga interés en cualquier título de ésta lista, que ya está anticuada y ha sido actualizada entre medias, debe contactarme en el nº 655481863 o escribirme a noeeon@eresmas.com porque yo si que tengo realmente todas éstas pelis de dibujos. Soy de Madrid. Para más detalle, he colgado un mensaje nuevo en el foro de cine y televisión con mi lista completa actualizada y la dirección de mi página web, la cual comparto con otro acérrimo seguidor del anime y los dibujos antiguos. Un saludo a todas/os y tened siempre mucho cuidado con la gente que ofrece éste tipo de cosas por internet, porque el 90% son unos faroleros y sólo van a estafar, utilizando la información que han sacado de otros... Lo peor de ésto es que yo tengo que haber tratado en algún momento con la persona que que me ha robado la lista, porque si no no la tendría...

Muchos saludos!
Nico

Wizards

HOLA NICO ME GUSTARIA CONSEGUIR LA PELICULA WIZARDS LOS HECHIZEROS DE LA GUERRA Y QUE PRECIO LA VENDES SOLO EN CASTELLANO NO EN INGLES

Chustnt

Soy aferrimo seguidor de los Caballeros del Zodiaco.
Tengo casi todos los capitulos en DivX.
Necesitaria un alma caritativa que por favor me facilitara las caratulas fotocopiadas, escaneadas, o si eres de Madrid incluso quedar para ello.
Tampoco me importaria que si alguien conoce una pagina en internet desde donde poder descargarlas me hiciera llegar la direccion.
Mi correo electronico es: jesus_valor@hotmail.com
Muchas gracias

El vuelo de los dragones

Hola, me gustaria que te pudieras en contacto conmigo o me dijeras la direccion de tu web. Llevo tiempo buscando la peli del vuelo de los dragones. Me podrias ayudar

Un saludo

Angel

El vuelo de los dragones

Hola Angel.

La tengo tanto en castellano como en sudamericano e inglés, y todas con calidad perfecta. Mi página en internet es http://usuarios.lycos.es/eltrasterodemiabuelo
Ahí podrás encontrar cientos de cosas de animación antigua. No me das ninguna forma de contacto, así que no me puedo comunicar contigo directamente... escríbeme a la dirección que verás un ppar de mensajes más arriba o a la que figura en mi página.

Un saludo,

Nico

Puede ser usted mi salvacion

Hola,en realidad he tenido que registrarme en esta página tan sólo para poder comunicar con usted.Hace muchos años tuve la película de El Vuelo de Los Dragones pero un día la presté y...tachán!! me la borraron.El caso es que llevo como dos años buscando esa película y no la encuentro por ninguna parte,es preciosa y deseo tenerla.También me interesa El Último Unicornio y quizás alguna más pero por el momento esas dos son las que más me interesan.Me gustaría tener esas dos películas,no me importa que sea en una sola cinta.Le agradecería se pusiera en contacto conmigo para saber si es posible conseguir esas películas.Muchas gracias.Se despide,atentamente:

Tanausú.

Comprador

Estoy interezadisimo en obtener los videos de el gato con botas, vi que estas oferciendolo por venta y quisiera saber como podemos comunicarnos.

Mi direccion electronica es : obaile@hotmail.com .vivo en los estados unidos y no se si sera coveniente para usted poder hacer este negocio, pero de todas formas le estare muy agradecido. muchas gracias, Omar

Dios mio!!! alguien las tiene!!! o_o

Saludos! Nunca pensé que podría ver todos esos títulos juntos..aquellos años de animacion...
Acaparador!
Bueno..soy un tipo que ansia poder tener algunas de esas pelis.
A ver si hago un format ..porque tengo 1000 troyanos dentro del ordenador . y ahora no puedo contactar via e-mail sin destruir a nadie.
pero me encantará poder contactar más adelante...hoy se me han iluminado los ojos!
Atentamente...Templer.
Salud y hasta otra!

Comprar videos

Por favor, confírmame tu e-mail, ya que estoy interesada en adquirir varios títulos, mi email es ayto2@wanadoo.es

gracias. Un saludo

Se me olvido la direccion

escribid si estais interesad@s a scinthia1@hotmail.com

Problema

Hola!
Estoy intersado en una de las películas de tu lista, pero no puedo escribirte al mail que has puesto pq hotmail indeca que el amil no existe.

Si lees este mensaje escribeme a:
hotzikerak@hotmail.com

Alguien corrobora que sea una venta seria?

mi mail es haleth@navegalia.com agradeceria qie el vendedor se pusiera en contacto conmigo y que si alguien ha comprado envie su valoracion de la compra, gracias.

Anime sobrevalorado

¿A alguien le parece honrado cobrar UNA COPIA MALA EN VHS,A PRECIO DE DVD CARO Y AUN POR ENCIMA SIN CARATULAS ?¡ES UN ROBO DESCARADO¡

◀  Arriba de la página

Vendo telenovelas antiguas y novedades !Ofertas en entelenovelas, me retiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Candy, conan, heidi, raimar, cobra y mas anime clasico septinel Ofrezco telenovelas completas en dvd , buena calidad, buen precioTelenovelas para intercambioOfertaTelenovelas y novedades a 1 euro el dvdTelenovelas a 1'20 el dvd si compras mas de una 1 euro el dvd.Destilando amor, acorralada, marina y muchas mas con muy buena ofertaBusco la telenovela "escalona" de carlos vives, para venta o intercambio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam