| Contenido de las respuestas: |
Me interesa dvd "ultimo unicornio"
hola, me llamo fini, he visto en internet que grabas películas en vhs y me gustaría saber si puede ser en dvd y qué costaria incluyendo la carátula en color, también si puede pagarse contrareembolso al recibir el pedido en la oficina de correos de mi ciudad (elche-alicante-españa). la peli que me interesa es la dibujos animados 1982 del "ultimo unicornio" en español. espero respuesta. mi correo es finymar@hotmail.com. gracias
|
|
|
Interesada en único.
Hola, en la época del vídeo Beta, mi madre me compró la película de Único, el pequeño unicornio. Ya no la tengo y desde q la perdí he estado buscándola por todas partes. Me interesaría mucho tener una copia de buena calidad, siempre y cuando se trate de la misma película que yo tenía. Aparecen un pequeño demonio azul y una gatita llamada Katy. Creo que debe ser la primera película, pq cuenta la historia de cuando nació y los dioses llamaron al viento del oeste para que se lo llevaran lejos. En fin, si se trata de la misma, házmelo saber y vemos cómo hacemos para el intercambio, vale?
Muchas gracias!! email: carla_b_lorenzo@hotmail.com
|
|
|
Compro copia unico,el pequeño unicornio
ola.desearia comprar una copia del largometraje "UNICO,el pequeño unicornio" seria muy importante para mi.porfavor estaria muy interesada en adquirirla.mi correo es pikhara_20@hotmail.com
|
|
|
Busco pelicula urgente !!!!!
ME LA HA PASADO BUSCANDO LA PELICUAL DE La pequeña Sirenita Andersen Dowa Ningyo Hime Toei / Japón 1975, POR FAVOR SI SABEN DONDE LA CONSIGO ME PUEDEN AVISAR GRACIAS
|
|
|
Necesito que me ayudes !!!
hola... mira sabes que yo quiero la pelicula esa del vuelo de los dragones para regalarcela a mi novio pero no tengo ni idea de como es nada para comunicarme contigo, pare en esta pag por casualidad osea imaginate que estoy perdida !! porfavor te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo !!! sarai querales- Venezuela
|
|
|
Quiero comprar una de tus peliculas
Hola quiero hacer un regalo a mi mujer, a ella de pequeña veia la pelicula unico el pequeño unicornio y le encantava. La buscado por todas partes y no la encuentra y queria comprarte una copia con sus caratulas para hacer le un regalo ponte en contacto conmigo en mi correo sglburdog@hotmail.com y ablamos. GRACIAS
Espero tu respuesta
|
|
|
El vuelo de los dragones y el ultimo unicornio en el emule
weno gente por si habia suerte puse los titulos de ambas peliculas en el emule y cual fue mi sorpresa de que alli se encontraban ambas peliculas para descargarse tambien estaban unico el pequeño unicornio primera y segunda parte de la trilogia pero en ingles si no te importa esto la calidad es bastante potable weno pues lo dicho k alli las teneis un beso y un saludooooo
|
|
|
El vuelo de los dragones
Hola: Que tal, soy nuevo por aqui y he visto que dices tener la pelicula del vuelo de los dragones. Joe tia, estoy deseando tenerla y volver a verla, fue una pelicula que me marco mucho en mi infacia. Si eres tan amable ponte en contacto conmigo para ver como podemos trnasferirmela. Además asi ya nos conocemos y si te puedo ayudar en algo nada mas que me lo pidas. Un saludo, un abrazo y un besillo. Jose Carlos.
|
|
|
Compra de video
estoy interesada en comprarte el video de unico el unicornio, y quisiera preguntarte una cosa, tienes capitulos de fuego salvaje la seria de television, contestame al e-mail zaria_hebe@hotmail.com, un saludo, espero noticias tuyas
|
|
|
Unicornio
TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE PARA MI CONSEGUIR LA PELI DEL ULTIMO UNICORMIO,POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO,TE COMPRARE EL VHS. ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO AQUI Y SIGAS VIENDO LOS MENSAJES QUE TE MANDAMOS,MANDAME UN MAIL CUANTO ANTES,YO PAGO GASTOS D ENVIO O LO QUE SEA ARROBA_Y_VETE@HOTMAIL.COM
GRACIAS
|
|
|
Ultimo unicornio
No seais pardillos¿porque pagais copias vhs a precio de dvd,cuando las podeis tener en dvd originales?
|
|
|
No me dejéis mensajes en este foro, por favor leed esto
La mayoría llegaréis a este foro desde algún buscador de internet, no puedo evitar esto, pero es que no me paso por aquí nunca. Mi página con mi listado completo la encontraréis en http://usuarios.lycos.es/eltrasterodemiabuelo
Ahí está toda la información referente a las pelis / series y como contactarme.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Ultimo unicornio
mira la otra respuesta que tiene por titulo ME INTERESA EL ULTIMO UNICORNIO..... es que es muy importante para mi .... gracias
|
|
|
Ultimo unicornio
tengo unico y el ultimo unicornio en dvd y en castellano por si alguien le interesa tlf:696278997
|
|
|
Me interesa el ultimo unicornio
Wola me llamo Ren y me gustaria ponerme en contacto contigo para la pelicula del ultimo unicornio en español y me interesaria tenerla para verla en un DVD podrías hacerlo. Sino me interesa saber el precio del la película en vhs ... puedes contestarme en xinxan22@hotmail.com gracias... te lo agradecere mucho
|
|
|
Ultimo unicornio en dvd
Si te interesa aun la pelicula de El ultimo unicornio,yo la tengo en dvd y en vhs en castellano e ingles con caja y caratulas originales.el precio en vhs es de 25 euros mas gastos de envio y de 30 en dvd.
|
|
|
Videos
Tengo interes en el video de el gato con botas (la primer pelicula). En que idioma esta y como podria contactarte
|
|
|
Solicitud de carátula
alguien tiene la carátula de VHS de la película cuando el viento sopla de 1986 del Reino Unido. Si alguien la tiene me la puede enviar escaneada a mi mail.
Muchas Gracias Saludos
|
|
|
Solicitud de carátula
soy la misma que ha dejado el mensaje anterior, la de cuando el viento sopla. Me he dejado mi mail:
bequi31@enfemenino.com
|
|