« 

Ayuda: final de la mujer en el espejo

Hola,
estuve enferma con gripe en la cama la semana pasada y ayy me perdí los dos últimos capítulos de la Telenovela La Mujer en el Espejo, . Me muero de rabia. ¿ Alguien por favor me puede contar como acabó?, Me quedé en que Marcos Mutti renunciaba a Juliana por quedarse estéril y parecía que ésta volvería con Juan Tobías. Por su parte Bárbara se había operado y con su nueva identidad se estaba haciendo amiga de Luzmi...Dios mío, tras tantos capítulos ¿ como cabo todo?¿ se casaron Marcos y Juliana ?, ¿ Luzmi y Charlie acabaron juntos , y el hijo recién nacido de este con Giselle, apareció?¿ Que pasó con la madre de Juliana y Gabriel Mutti se casaron ?, ¿ Y Bárbra, la pilló la policia?, ¿ Que pasó con Cristina la hija secreta de Néstor Fonseca ?.
Garacias de antemano a quien me pueda sacar de estas dudas existenciales, jaja. Realmente debieron pasar muchas cosas en estos cpítulos ¿ no?, jamás pensé que se iba a acabar justo esos días.
Saludos.

Vídeo: ¡Alucinante, con 82 años y en plena forma!

• ¡Alucinante, con 82 años y en plena forma!
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • ¡Sopla las velas con 102 años y una dentadura muy rebelde!

Hola

Bueno marcos se marcho a mexico pero alli lo fue a busar tobias que le cuenta todo y regresa por juliana es encuentro es muy lindo y durante la boda la malvada barbara los intenta matar pero resulta que su fiel servidor romero la envenena y muere con el ya que este tambien toma el veneno charly y luzmi acaban juntos con el hijo de gissella ya que esta vende el bebe los padresde marcos y juliana acaban juntos y felicesen cuanto a cristina muere a manos de barbara el final es años despues y maritza ha tenido gemelos estan en un picnic con sus abuelos como ves un final de lo mas lindo un saludo desde las canarias

Mil gracias

por: pbcch

Muchisimas gracias moneiba32 por tomarte la molestia de contarmelo tan al detalle, no sabes que ilusión saber como acabó y que todo fue tan perfecto.
¡¡¡Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristal379
0

por: mj117
0
  La mujer en el espejo y pasion de gavilanes!increiblesss!
por: muniekita
10

por: gogo155
0

por: vesh71
0

por: nosila6
0

por: meta1985
0

por: anirichan
0

por: ginger208
0

por: sieluu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino