Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las que quieran comprar telenovelas

He encontrado por casualidad esta pagina donde podeis comprarlas, hay de todo, antiguas y recientes.

http://www.tablonia.com/anuncio/259553.htm

Es una lista bastante grande y como veo que las telenovelas tienen mucha demanda por aqui, pos nada, he pensado que podria echaros un cable, . Espero que os sirva. Un saludo.

Vídeo: "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!

• "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!
  • Adele compra una una mansión de 8 millones de dólares
  • "The Purge": ¿qué haría si pudieses cometer un crimen sin consecuencias?

Telenovela yo amo a juán querendón

Hola escribo para preguntar quien graba esta novela del telenovelas porque he perdido un capitulo a ver quien me puede ayudar. gracias.

yoooo quiero la telenovela el juego de la vida (mexicana) en verdad la deseo muchooo si alguien la tiene q me avise porfavorrrr y e cuanto me la puede venderrr me harianm un gran favor chicasss!!! graciassss

Ventas de telenovelas completas sin comerciales...

VENTAS DE TELENOVELAS COMPLETAS SIN , COMERCIALES,,ESTAMOS LIQUIDANDO INVENTARIO GRANDES OFERTAS APROVECHA,,PARA CUALQUIER PREGUNTA Q TENGAS NOS PUEDES ESCRIBIR A NUESTRO CORREO: MSTEWARD16@GMAIL.COM OK TE ESPERAMOS....

por: fernanda1101

tienes el juego de la vida (mexicana)

Deseo comprar la telenovela "angel de la guarda mi dulce compañia"

hola me puedes ayudar a conseguirla porfa
me encanta la novela
juancar27-7@hotmail.com

Y recordaros...

Y recordaros, que el entraren correos ajenos esta prohibido, como poner datos...
Que si vais a hacer algo y se lo vais a decir a alguien, primero preocuparos de tenerla contenta, porque sino, se van largando las cosas...y al final qui nos enteramos de todo.

Me parece lamentable que sigais con esa envidia y mala leche que no podeis con ella.

Lo que os pasa, que os fastidia, que hay personas, que ni engañan, ni le quitan finales alos dvds, ni quitan dvds de en medio para ... al resto de personas que vende,
Puedo decir que es una persona bien honesta, que si alguna vez un dvd ha dado error, te lo envia, si falta algun capitulo, intenta conseguirlo, y si la novela no le gusta por la calidad, devuelve el dinero o la cambia por otra...

Lo que pasa, que aqui hay 4 personas que se cren las dueñas del mundo, y soplo saben ir hablando mas de otras personas, tan poco vendeis¿? o es que teneis una vida tan triste , que en vez de dar mejor servicio a vuestros clientes, que por cierto, muchas se cambian de vendedores, estais solo malmetiendo...

Yo se que esta persona, tiene una clientela bastante grande, porque yo soy clienta desde hace año y medio.
Y si realmente es verdad lo que decis, poned pruebas, que luego nunca poneis pruebas de la verdad...

Ains, menos malmeter, ir cuchicheando, ni mandar emails anonimos amenazando, porque alo mejor, se os cae el pelo a vosotras tambien eh...

Cuidado con página para comprar telenovelas

No he tenido más remedio que poner éste email para avisar a todas. Acabo de comprar una telenovela a la página llamadaLAS MEJORES TELENOVELAS EN DVD, y ha sido un engaño total, lanovela se vé fatal y el sonido es peor casi no se oye.Me parece increible que esté alguien ganando dinero vendiendo éste tipo de trabajos. Ya le mandé un email a la que me lo vendió, la hubiera denunciado pero creo que no tengo ninguna solución.

Margot channing

por: greta1970

He hecho unpedido con Telenovelas.com/ola mejores telenovelas en DVD .Pague y no me las mandaron. Siguen dandome excusas que se equivocaron con mi dirrecion despues me dijeron que no tienen mas de estas novela y que tengo que esperar . Bueno llama la compania de mi tarjeta de credito y ellos se van encargan con sto. Les adviso que esta co. no es etica con sus negocios.... Guarden sus emails de prueba de venta y negocio con ellos. y mandelos a la compania de tarjeta de credito y ellos se encargaron del fraude. Esta es la solucion.

Información: he comprado una telenovela

por: maria7626

he leído en varios emails que comprar en LAS MEJORES TELENOVELAS EN DVD es un timo. lo he leído justo hoy y hace dos días que encargué la telenovela PURA SANGRE. por favor alguien me puede decir si la ha comprado y tenido problemas? o si todas las compradas en esta dirección han sido un fraude? Gracias.

A mí también me estafaron

por: sandritta013

Hola. Yo también compré una telenovela a los de LAS MEJORES TELENOVELAS EN DVD y faltaban capítulos por en medio, cuando reclamé para que me enviasen lo que faltaba me dijeron que no podían.

quiero comprar mientras haya vida

Hola me gustaria comprar la telenovela Mientras Haya Vida interpretada por Margarita Rosa de Francisco .

Gracias

Destilando amor

por: fela34

Quiero saber si alguien tiene Destilando Amor

Gracias .

Yo tengo destilando amor

por: chacaban

SI TE INTERESA TENGO UN MONTON DE TELENOVELAS MAS,AQUI DEJO MI LISTA.Charro161@hotmail.com

TELENOVELAS

50 AÑOS DE LAS TELENOVELAS3 DVD
ABIGAIL.48 DVD
ABRAZAME MUY FUERTE...9 DVD
AGUJETAS DE COLOR DE ROSA..49 DVD
ALBORADA.8 DVD
ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS..38 DVD
AMOR DESCARADO..26 DVD
AMOR GÍTANO...11 DVD
AMOR REAL-FINAL ESPECIAL19 DVD
AMOR SIN MAQUILLAJE..5 DVD
ANGELA.15 DVD
ANGEL REBELDE...38 DVD
ASÍ SON ELLAS...18 DVD
ATREVETE A OLVIDARME..4 DVD
AZUL...11 DVD
AZUL TEQUILA.13 DVD
BOTINES4 DVD
CADENAS DE AMARGURA19 DVD
CAFÉ CON AROMA DE MUJER...30 DVD
CORAZÓN SALVAJE..20 DVD
CUENTO DE NAVIDAD3 DVD
CRISTAL50 DVD
DE PURA SANGRE..10 DVD
DOÑA BEIJA.15 DVD
DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS5 DVD
EL DERECHO DE NACER14 DVD
ELISSA DI RIVOMBROSA 1 T5 DVD
ELISSA DI RIVOMBROSA 2 T1 DVD
EPITAFIOS3 DVD
EL MANANTIAL...15 DVD
EL NOVENO MANDAMIENTO.13 DVD
El zorro, la espada y la rosa..23 dvd
Esmeralda..23 dvd
Gitanas19 dvd
Gotita de amor...8 dvd
Hilda huracán4 dvd
Huracán11 dvd
Kassandra30 dvd
Laberintos de pasión.15 dvd
La casa de la playa13 dvd
La casa de las siete mujeres9 dvd
La culpa...9 dvd
La dueña.19 dvd
La esposa virgen..13 dvd
La hija del mariachi..24 dvd
La jaula de oro..12 dvd
Las dos caras de ana.7 dvd
La loba herida43 dvd
La mentira..20 dvd
La revancha.25 dvd
La tormenta.6 dvd
La verdad de laura21 dvd
Los ricos también lloran.21 dvd
Luna negra27 dvd
Luna, la heredera...10 dvd
Maria Isabel..10 dvd
Marimar..13 dvd
Maria la del barrio.18 dvd
Maria mercedes.15 dvd
Mariana de la noche..26 dvd
Mi destino eres tu13 dvd
Morir dos veces.9 dvd
Montecristo13dvd
Mundo de fieras..13 dvd
Orgullo y perjuicio1 dvd
Pasión de gavilanes37 dvd
Primer amor a mil x hora7dvd
Ramona.14 dvd
Rbd la familia.1 dvd
Rencor apasionado...12 dvd
Rosalinda...16 dvd
Resistire?
Rubí descarada.23 dvd
Salome...8 dvd
Sin pecado concebido5 dvd
Sin ti...13 dvd
Sin tetas no hay paraíso 3dvd
(colómbiana)
Solterita y a la ordén.5 dvd
Sueños de amor..11 dvd
Te sigo amando.20 dvd
Te voy a enseñar a querer6 dvd
Tierra de pasiones..?
Todos quieren con marilyn24 dvd
Tú o nadie.12 dvd

La mentira, novela

por: mssazafata

Hi,
Quisiera preguntarle si tus novelas se pueden ver en region 1 o region 2? vivo en Inglaterra y como en el resto de Europa se usa region 2. Y quisiera saber si la novela,La Mentira se pudiera conseguir en menos de 20dvd. ya se que son unos 99 capitulos, 20 dvd creo que es un lote grande.
Thank you

Luna la heredera

por: cristi569

hola me gustaria saber cuanto cuesta esta telenovela

Hola cristi569! yo tengo completa en dvd luna la heredera,muy

por: isthar20

buena calidad, con menus, no es de internet,sin cortes ni anuncios, a precio asequible. Si vives en España, por favor , escribeme un e.mail a jordiesther5@hotmail.com que te acabare de explicar todo con mucho gusto y rapidamente.
Muchos saludos y muchas gracias!

Me interesa la telenovela corazon salvaje completa

por: compince21

Hola quisiera saber como puedo comprar la novela completa, sin recortes de episodios, de corazon salvaje.

Corazon salvaje

por: chacaban

YO TENGO LA TELENOVELA CORAZON SALVAJE,CON MUY BUENA CALIDAD EN IMAGEN Y SONIDO,TATALMENTE COMPLETA SIN NINGUN CORTE.

Me intereza

por: erica663

hola de donde donde sos xq me interesa esa novela

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Canciones machos
por: romantica023
105
  Serie machos