Compra ya el cuerpo del deseo, rubi la descarada y los 50 primeros capitulos de la tormenta
1-. Acapulco, cuerpo y alma (Patricia Manterota y Saul Lizaso) 13 dvd 2-. Amarte así Frijolito (Litzy y Mauricio Ochmann) 23 dvd 3-. Amor gitano (Mauricio Islas y Mariana Seoane) 11 dvd 4-. Amor real (Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas) 17 dvd 5-. Corazón Salvaje 20 dvds (Edith González y Eduardo Palomo) 6-. Cosas del amor (M Carmen Regueiro y Diego Bertie) 25 dvd 7-. El clon (Giovanna Antonelli y Murilo Venció) 51 dvd 8-. El cachaco y la costeña (J.Enrique Abell y Rosa Amanda Perez) 29 dvd 9-. El cuerpo del deseo (Mario Cimarro y Lorena Rojas) 20 dvd de momento 10-. El Manantial (Adela Noriega, Mauricio Islas) 15 dvd 11-. Escándalo (Christian Meier y Salvador del Solar) 20 dvd 12-. Esmeralda (Leticia Calderón y Fernando Colunga) 23 dvd 13-. Gata Salvaje (Marlene Favela y Mario Cimarro) 49 dvd 14-. Juana, la Virgen (Ricardo Alamo y Daniela Alvarado) 31 dvd 15-. La esposa virgen (Adela Noriega y Jorge Salinas) 13 dvd 16-. La intrusa (Gaby Spanic y Arturo Peniche) 26 dvd 17-. La Mentira 20 dvds ( Guy Ecker - Kate del Castillo) 18-. La mujer en el espejo (Paola Rey y Juan Alfonso Baptista) 32 dvd 19-. La mujer de mi vida (Mario Cimarro y Natalia Streignard) 26 dvd 20-. La revancha (Danna García y Jorge Reyes) 25 dvd 21-. La tormenta (Christian Meier y Natalia Streignard) 6 dvd de momento 22-. La usurpadora (Gaby Spanic y Fernando Colunga) 21 dvd 23-. Las Juanas (Angie Cepeda) 19 dvd 24-. Luciana y Nicolas (Ana de la Reguera y Christian Meier) 23 dvd 25-. Luz maría (Angie Cepeda y Christian Meier) 34 dvd 26-. Maria Isabel (Adela Noriega y Fernando Carrillo) 12 dvd 27-. Maria Emilia (Coraima Torres y Salvador Del Solar) 31 dvd 28-. Mi gorda bella (Juan Pablo Raba y Natalia Streignard) 34 dvd 29-. Machos (Varios actores) 33 dvd 30-. Mas que amor frenesí 20 (Mario Cimarro) dvd 31-. Pasión de gavilanes (Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Danna Garcia, Natasha Klauss) 37 dvd 32-. Perro amor (Danna García y Julián Arango) 28 dvd 33-. Por tu amor (Gaby Spanic y Saul Lizaso) 18 dvd 34-. Por un beso (Natalia Esperón y Víctor Noriega) 18 dvd 35-. Prisionera (Gaby Spanic y Mauricio Islas/Gabriel Porras) 38 dvd 36-. Ramona 14 dvds (Eduardo Palomo - Kate del Castillo) 37-. Rubí, la Descarada 23 dvds (Eduardo Santamaría - Bárbara Mori) 38-. Sentimientos ajenos (Mario Cimarro) 15 dvd 39-. Soledad (Coraima Torres y Guillermo Perez) 41 dvd 40-. Te voy a enseñar a querer (Miguel Varoni, Danna García y Michel Brown) 26 dvd
Próximamente: Rebeca (Mariana Seoane y Ricardo Álamo), Baby Setter (Paola Rey), Pobre Diabla (Angie Cepeda y Salvador del Solar) El precio de cada dvd es de 2 y cada dvd tiene una duración de 4 horas. La forma de pago en las telenovelas enviadas a España puede ser bien a contrareembolso (se envía certificado para más seguridad o mensajero según preferencia), o bien mediante transferencia bancaria. La forma de pago en las telenovelas enviadas fuera de España se realizara mediante transferencia bancaria o través de Paypal (transferencia a través de Internet) ya que no existe el contrareembolso; y el envío se realizará bien mediante correos o mediante mensajería (a convenir).
Todas las novelas están completas, sin anuncios y con excelente calidad de imagen y sonido. Antes de enviar las novelas compruebo minuciosamente los dvd y si os sale alguno mal lo cambio sin ningún gasto para vosotros. Todas las novelas las entrego en estuche con cremallera propio para regalo y también para su buena conservación.
Si te interesa alguna telenovela que no está en mi listado ponte en contacto conmigo porque podría conseguírtela al mismo precio.
Escribirme a mi correo y preguntar lo que deseéis que yo os contesto
novelasbaratas@hotmail.com
|