en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Telenovelas en dvd a 1 euro

VENDO TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD DE MUY BUENA CALIDAD A 1 EUROS CADA DVD,COMPRANDO DOS O MAS NOVELAS.
SI NO EL PRECIO ES DE 1,50 EUROS.

GRABO EN VERBATIM.
SI ESTAIS INTERESAD@S OS MANDO LA LISTA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa la novela de pies a cabeza

HOLA SOY DE MONTERREY N.L. MEXICO Y ME INTERESA LA NOVELA DE PIES A CABEZA SI ME LA PUEDES MANDAR Y CUANTO ME SALDRIA ESPERO TU RESPUESTA ME INTERESA MUCHO

Quiero "de pies a cabeza"

Tentras la telenovela "de pies a cabeza" mi correo es ninomarailla933@hotmail.com

Saludos

Holla

si,yo estoi entersada,pero yo estoi de rumania,pero yo me pagare los taxes .estoy esperando la lista de novelas y los precios,por favor,il mio e-mail e helenaz_2002@yahoo.com.si lo queres,io tengo la novela antonella su 33 dvd-s y podemos cambiar novelas...se lo queres si no,io estoy comprando da te los novelas que yo quero.disculpa la espagnol,no lo parlo molto bene

La otra mitad del sol

hola quisiera saber si tiene la novela otra mitad del sol y cual version tiene por favor escribame al email marthatorres27@hotmail.com...g racias

Es urgente

hola soy de mexico y vi tu mensaje
me interesa la novela colombiana de "de pies a cabeza"
y la novela brazileña "vampi"
te lo agradeceria

Telenovela

Es cierto que vendes telenovelas a solo 1 euro el dvd. Me parece un milagro. Estoy interesado en adquirir amarte es mi pecado y alborada. Si la tienes, por favor comunícate conmigo rápidamente. Mi e-mail es oscarelnovelero@hotmasil.com
Espero noticias tuyas muy pronto
Gracias

Hola

queria saber cuanto me sale la telenovela guadalupe y si la tenes... y el costo a bilbao.. te dejo mi correo maria_celeste0018@hotmail.com gracias

Tengo telenovelas muy baratas 1,20 cada dvd buena calidad

VENDO TELENOVELAS A 1,20 CADA DVD. INTERESADAS ESCRIBIRME A SILVANA3025@HOTMAIL.COM

Hola

que tal, yo ando buscando la telenovela guadalupe.. queria saber el costo y si puede ser contrarembolso a bilbao.. te dejo mi email maria_celeste0018@hotmail.com
gracias

Telenovelas

HOLA ESTOY INTERESADA EN LA NOVELA ABIGAIL ,ALONDRA O RETORNO A EDEN COMPLETAS.SI TIENES ALGUNA ME AVISAS .SOY DE ARGENTINA MI NOMBRE E SPAULA

Hola

paula, soy de argentina, esas no las tengo .. lo que te puedo ofrecer es corazon salvaje el manantial, amor gitano, betty la fea, ecomoda,huracan, amor real.. si te interesa alguna escribime a maria_celeste0018@hotmail.com
saludos

Venta novela

hola me gustaria que me mandaras tu lista para ver que novelas dispones a mi correo
noemiro@hotmail.com
gracias

Telenovelas a 1 euro??

hola
perdona pero me parece muy raro que valgan tan baratas tus telenovelas, de verdad valen solo 1 euro
yo estoy interesada en comprar alondra, la dueña,cafe con aroma de mujer y pobre diabla
graciass
mi email es torresmoyano@hotmail.com

Hola estoy interesada en comprar las 2 temporadas floricienta

hola me gustaria comprarte las dos temporadas de la telenovela floricienta , quisiera saber cuanto cuestan y como hago para lo del envio yo vivo en California, U.S.A, y como es la calidad.....por favor responder lo mas pronto posible. y que por favor me envies la lista de las telenovelas que tienes.gracias....mi correo electronico es jazxime9@gmail.com.gracias ,,,espero tu pronta respuesta.

Saludes amigo .

HOLA , MI AMOR ACA ESTXTRAÑANDOTE UN POCO TE LLAMARE POR LA TARDE , CUIDATE MUCHO UN BESO PARA TI CON CARIÑO . CHAO

Hola , mi amor

SALUDES MI AMOR,, ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO TU TE ME PIERDES .. NO OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO,, HASTA PRONTO.. BESOS

Enviame el listado

hola estaria interesada en ines duarte secretaria y alguna mas
enviame el listado
a angelaolmopino@terra.es
un saludo

Pura sangre

kiero saber si tienes la de pura sangre completa si es asi me gustaria ke me avisaras intento conseguirla para mi tia.gracias

Hola , lesbi mi amor

HOLA , LESBI MI AMOR Y A TODOS LOS QUE NOS ESTAN APOYANDO , UN BESO DE NUESTRA PARTE YA TENGO EL FILME QUE TU QUERIAS ESCRIBEME PRONTO MI AMOR,, UN ABRASO

Mandame tu lista

hola, me gustaria que me mandaras tu lista para echarle un vistazo, gracias. mi email es nukita73@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Telenovelas en dvd a 1'5 eurosOfrezco todas estas telenovelas colombianas!!!Ofersco resistire por 40 euros cuidado con el angel40 euros y otra mas!!!!!Alborada, amor real, la antorcha encendida, mundo de fieras, ... y muchas másOfrezco telenovelas completas en dvd.Mi lista de novelas.una novela 1,50 y dos o mas, 1 euroVenta de telenovelas al mejor precioMas cuentacuentosGrandes ofertas en telenovelas a 1 euro el dvd!!Compra ya el cuerpo del deseo, rubi la descarada y los 50 primeros capitulos de la tormentaVendo telenovelas completas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam