en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Peliculas francesas

Hola a todos y todas. Soy francesa pero me gusta charlar en el foro espanol y quiero saber lo que se conoce como peliculas o actor(es) franceses en espana. Besos a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curiocidad

mucho gusto yo soy española y me facina el cine frances, y con la ezperansa de que no te incomedes me gustaria hacerte una pregunta, veras ay una pelicula francesa que trata de una chica que con apariencia de chico entra aun colegio y asta el final la descubren y un chico termina enamorado de ella quisiera saber si ¿sabes como se llama ? vale tia espero tu respuesta

Trasfondos preciosos

Ayer mismo vi " Los chicos del coro " y me gustó tanto Gérard Jugnot, que acto seguido me vi Monsieur Batignole ^^ y fue enternecedora y para no ser menos y completarlo todo he visto hoy los 400 golpes, la obra de Truffaut en la que se inspiró Barratier, y tb sublime .
Directores franceses y peliculas a destacar: Jean-Pierre Jeunet (Delicatessen,Amélie,Largo domingo de noviazgo)- Truffaut (Los 400 golpes,Jules et Jim,El pqueño salvaje,La habitación verde..) - Jean-Luc Godard ( Pierrot el loco, Banda aparte,Masculin, féminin) yno se me ocurre ahoramismo nada más, pero todas estas me encantaron, luego cómo no esta el archiconocido Gérard Depardieu jeje.Realemnte al cine francés no le falta de nada.
Un saludo

Estoy sorprendida...

en efecto estoy sorprendida porque no pensé que todo lo que me cito era lo mas conocido en el extranjero!

◀  Arriba de la página

Más de 100 telenovelas completas y en dvd (sin cortes ni anuncios)Ofrezco las mejores series Telenovelas al mejor precioMira mi pagina de novelas hay muchas novedadesBusco n antiguos de la revista telenovelaOfrezco telenovelas completas en dvdOfresco telenovelas de calidad y buen precioVendo telenovelas completas sin publicidad y con buena calidad todas en formato dvdMas de 500 novelas en dvd, encuantra la que buscas. vendo telenovelas completas a 1.20Vendo fuego en la sangre excelente imagen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam