|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco telenovela: tu o nadie" Enviado por timara el 23 septiembre a 17:18
Hola busco la telenovela mexicana Tu o nadie del 85 con Andres Garcia y Lucia Mendez. Si laguien la tiene que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias y saluditos P.S. No quiero la nueva version que se llama "Acapulco cuerpo y alma" Esa no.Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo tu o nadie" Enviado por elibanuelos el 28 junio a 08:40
yo tengo esa telenvela y muchas mas mistelenovelasfavoritas@hotmai l.com
|
| | "Tengo la novela que buscas aqui--->>" Enviado por telenovelascompletas el 28 febrero a 07:13
tengo la telenovela tu o nadie con andres garcia y lucia mendez y tambien acapulco cuerpo y alma...tambien muchas mas en oferta, visita mi pagina y me contactas si tienes preguntas--->>> www.telenovelascompletas.com
|
| | "Interesada en comprar la telenovela tu o nadie ayudame a conseguirla por fa" Enviado por kaki2210 el 5 abril a 22:53
Hola ke tal? estaria intersada en saber ke precio tiene la novela tu o nadie ,se ke son 10cd .Tu me informas de los gastos de envio y demas .Eso si me gustaria saber si tiene buena calidad .Y no me den gato por liebre tu ya sabes , soy paki llevo detras e esta novela muchisimo tiempo,soy de Huelva.Espero tu respuesta y muchas gracias BESOS....
|
| | "Enviame un mail" Enviado por novelaspasion el 23 septiembre a 19:28
novelaspasion@denovela.net
saludos cordiales
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|