|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Orgullo y prejuicio" Enviado por marita el 24 agosto a 21:26
Desde que leí la novela quedé fascinada, espero la película que se estrenará pronto, soy de Argentin.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Eres española??" Enviado por auryn5 el 25 agosto a 11:14
hola si eres española la puedes conseguir por ejemplo en el corte ingles a 50 euros la venden. Yo la compre alli pero supongo que en cualquier tienda que vendan dvds la pueden tener. En cuanto a la nueva peli los rumores apuntan a que saldra en noviembre o diciembre e interpreta a "Elizabeth Bennet" Keira Knightley (Piratas del caribe entre otras). Si ves la peli sin haber visto la adaptacion de la BBC supongo que no te decepcionara tanto, pero estoy casi segura de que despues de haber visto la serie de la BBC la pelicula no la podra superar, aunque de todas formas ire a verla claro jejejjee Por cierto, Emma me gusto mucho aunque no es mi favorita aunque la pelicula que hicieron si que lo es, me encanto. Un saludo!!
|
| | "Muchas gracias!" Enviado por marieta0001 el 25 agosto a 19:27
Muchas gracias auryn5 y Marita. Si soy española de Cordoba. Acabo de ver el trailer y soy de tu opinión. No la he visto la serie pero creo que Colin Firh supera al actor de esta adaptacion, si tengo que imaginar un sr. Darcy tiene que es como el. Muchas gracias de nuevo chicas.
|
| | "Viste la peli de emma?" Enviado por auryn5 el 26 agosto a 12:55
hola marieta0001 pues somos casi vecinas porque yo soy de sevilla. Por cierto has visto la peli de Emma?? la de Gywneth Patrow? en cuanto a peliculas basadas en las novelas de JA, esta es la mejor. Un saludo!!
|
| | "Emma" Enviado por marieta0001 el 16 septiembre a 18:55
hola auryn5, no es que somos vecinas, sabes que me parece la mejor adaptación que han hecho de un libro de Jane Austin, me gusto mas la peli que el libro.
|
| | "Auryn5" Enviado por calooor el 29 agosto a 22:27
soy calooor,y tb soy de sevilla...con tanto escucharos ya tengo ganas de que la estrenen.
saludos.
|
| | "A mi tambien me encanta" Enviado por auryn5 el 24 agosto a 22:02
hola yo soy española y me encantan los libros de jane austen. Orgullo y prejuicio fue el primero que lei y desde entonces quede enganchada, aunque mi preferido es "Persuasion" lo has leido?? en cuanto a la serie de la bbc de Firth como Darcy, pues la tengo en dvd y estoy deseando que salga la peli aunque creo que me va a decepcionar despues de haber visto la miniserie. Si quieres mandame un mensaje y la comentamos. Saludos!!
|
| | "Nueva version de orgullo y prejuicio" Enviado por lizzy131 el 4 septiembre a 18:06
ola, tengo la miniserie y la verda es q me encanto y la he visto muxas veces pero tengo que decir que exe en falta mas pasion o mas romanticismo en las ultimas escenas, donde estan las conversaciones q darcy y elizabeth mantienen una vez comprometidos? en este sentido creo que la nueva version no nos va a defraudar aunque sea menos fiel al libro, ya e visto el trailer y la web oficial y tiene mu buena pinta, incluso el nuevo darcy tiene su encanto aunq nunca supere a colin jejej espero respuestas con vuestras opiniones, saludos a toas
|
| | "Persuasion" Enviado por annelliot el 3 septiembre a 22:21
HOLA, SI TE GUSTO PERSUASION, EL LIBRO, SEGURO QUE HABRAS VISTO LA PELI. ES MI FAVORITA. LO MALO ES QUE EN ESPAÑA NO LA HE ENCONTRAD0 NI EN VIDEO NI EN DVD. ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLA?
|
| | "Persuasion fotos completas" Enviado por isabel711 el 22 junio a 02:23
encontre un sitio español, con todas las fotos de Persuasion!
es: http://galeon.com/janeausten52/
estan buenas y grandes, y gratis
|
| | "Yo he adquirido" Enviado por rosa8111 el 13 junio a 17:01
EN AMAZON.COM PUEDES COMPRARLA, LA PAGINA ES EN INGLES, PERO HAY UNA AYUDA EN ESPAÑOL,PARA PODER COMPRAR.
|
| | "Persuasion" Enviado por chica455 el 2 septiembre a 12:58
yo tengo la pelicula de persuasion y te puedo decir que esta muy bien,aunque mi preferida es mas fuerte que el orgullo una adaptacion antigua de orgullo y prejuicio.saludos
|
| | "Tienes persuasion?" Enviado por annelliot el 3 septiembre a 22:26
HOLA CHICA455, PODRIAS DECIRME COMO HAS CONSEGUIDO ESA PELI? TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. LA VI Y ME ENCANTO!
|
| | "Persuasion" Enviado por chica455 el 5 septiembre a 11:24
hola annelliot yo me compre esa pelicula hace mucho tiempo y la tengo en vhs voy a navegar y si la encuentro ya te contare,aunque es muy dificil que exista e dvd saludos
|
| | "Orgullo y prejuicio" Enviado por marita el 25 agosto a 16:46
Qué suerte que pude encontrarme con compañeras de foro que compartan el interés por esa preciosa historia. Te cuento que no puedo encontrar la miniserie de la BBC en Argentina, pero aún no me doy por vencida. Dí con OyP, revisando la filmografía de Colin Firth, que me enamoró como a Bridget, y ya que has podido ver la serie tendrás que relatarme la escena memorable de Darcy "mojado" que todos mencionan y yo no pude ver!!!! Terminé Persuasión hace unos días, también me gustó aunque me pareció más oscura que OyP, y de esa hay cinta en video. Emma la ví en video y fue buena, así como también Sensatez y Sentimientos. Espero que la película no nos decepcione, aunque siempre es más limitada, al menos espero que no se aparte de la literalidad de las ideas, ví el trailer y algunos diálogos son un tanto extraños. Saludos, espero "ese" relato y tus comentarios.
|
| | "Marita." Enviado por calooor el 29 agosto a 22:33
soy calooor,por cierto,¿es en argentina donde están rodando la telenovela "amarte así,frijolito"?,me encantaría conocer a todos los personajes,sus vidas,su trayectoria...seguro que en TV salen dando entrevistas ,etc...me encantaría conocer mas de ellos.
¿sabes? tengo algunos amigos argentinos de "villa Gesell" y son gente muy especial,las quiero un montón.
saludos.
|
| | "Calooor" Enviado por marita el 30 agosto a 19:43
Hola Calooor: con respecto a tu telenovela, no conozco que se esté grabando acá en Argentina, leo algo de espectáculos en los diarios y no hay noticias al respecto, igualmente te averiguo y te escribo. Con respecto a OyP, será un estreno de cine y para uds. que están en Europa probablemente sea a mediados de setiembre, al menos eso dice en www.workingtitlefilms.com Así que tenés amigos en Va.Gessell, yo sólo conozco Mar del Plata (que más o menos cerca), pero me contaron que es una ciudad preciosa frente al mar, y en verano es muy muy turística. La conocés? Saludos.
|
| | "Marita" Enviado por calooor el 30 agosto a 23:23
hola,si marita,todos dicen que se está rodando en argentina "amarte así,frijolito",todos los actores son mexicanos excepto Carla Paterson(creo que se llama asi).
No conozco nada de argentina,solo por fotos,las que me enseñan mis amigos y si es cierto que es un lugar muy turístico...
de donde eres tú?,qué parte de argentina?.
saludos desde sevilla(españa).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Mas de 500 titulos!! fuego en la sangre,bajo un mismo rostro,azucar.........
Telenovelas completas en dvd
Tengo telenovelas a 1,20 el dvd muy buena calidad
Lista de telenovelas con muchas novedades
Me gustaria intercambiar series de animacion.
Mariu, trapos intimos, se solicita principe azul,pasionaria, nano y mas novelas....
¿alguna fan de colin firth por aqui?
Viisita www.telenovelas-completas.com el clon,la hija del mariachi,xica,marina,corazon salvje,pasion
Telenovelas completas en dvds marina, la hija del mariachi, el clon
Telenovelas completas en dvd!
Las mejores novelas y de mayor calidad
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |