Orgullo y prejuicio : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por marita el 24 agosto  a  21:26

Desde que leí la novela quedé fascinada, espero la película que se estrenará pronto, soy de Argentin.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias auryn5"
Enviado por annelliot el 4 septiembre  a  19:21

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION AURYN5, ME VIENE DE PERLAS. Y NO ME IMPORTA QUE ESTE EN INGLES, MIENTRAS LLEVE SUBTITULOS EN CASTELLANO...SALVADA!
LO UNICO QUE NO ENTIENDO MUCHO ES ESO DE LA REGION DEL DVD. CUAL ES ESA REGION DE LOS DVDS ESPAÑOLES? Y COMO SE PUEDE COMPRAR EN LA REGION BUENA? LA VERDAD ES QUE ESTOY PEZ EN EL TEMA... HASTA LOS DVDS TIENEN PATRIA CHICA! QUE COSAS, NO?
"Comentarios sobre regiones"
Enviado por auryn5 el 7 septiembre  a  23:13

hola annelliot!! mira el tema de las regiones es el siguiente:
Region 1: Estados Unidos, Canadá
Región 2: Japón, Europa, Sudáfrica, Medio Oriente (excepto Egipto)
y asi hasta 8 regiones, es decir, que la región de España seria la 2 y en cambio el dvd que compre por internet era región 1, con lo cual mi dvd no la acepta. Sin embargo, hay reproductores dvd multiregion es decir que puedes ver cual region en ellos. Los ordenador si suelen reconocer todas las regiones, asi que me tuve que conformar con verla por lo menos alli.
De todas formas fue fallo mio comprarla asi, pero la peli esta a la venta en páginas extranjeras en Región 2 (amazon por ejemplo), aunque fijate bien si lleva subtitulos en español.
Espero que te sirva de ayuda!!
"Oyp con lawrence olivier"
Enviado por marita el 2 septiembre  a  13:46

Gracias chica455:
ya mismo me conecto con la web que me pasaste. Con respecto a Persuasión, te cuento la leí hace poco, buscando más de Jane Austen pero mi preferida siguió siendo OyP.
La adaptación que comentás de OyP, será una que hizo Lawrence Olivier? Con respecto a esa primer adaptación fue que Colin Firth dijo que Olivier había estado fabuloso y muy sexy y que sería muy difícil igualarlo. Fijate con lo lindo que es CF!!! es humilde y todo!!! Yo lamentablemente no pude ver ninguna (en Arg. no están o no las encuentro) pero pude ver algunas pocas escenas en la web. Saludos.
"Darcy y las fotos"
Enviado por isabel711 el 22 junio  a  02:16

encontre un sitio, español, con todas las fotos de todos los capitulos de la miniserie 1995, gratis! Con Colin Firth y Jennifer Ehle!

es: http://galeon.com/oyp/

estan buenisimas, desde el principio hasta el final!
"Version lawrence olivier"
Enviado por auryn5 el 2 septiembre  a  16:00

hola con respecto a la version de lawrence olivier pues es divertida pero no es para nada fiel al libro hasta a la tia de Darcy la ponen como buena, ademas aunque me gusta mucho olivier en la pelicula me parece un poco amanerado en sus formas, no se... pero ya te digo la pelicula en si es divertida. A mi me resulto dificil encontrarla pero al final la compre en vhs. Saludos
"Busco web"
Enviado por marita el 30 agosto  a  19:48

Chicas:
Les ruego que me pasen direcciones de páginas para navegar en la red donde pueda encontrar datos o tal vez algún trailercito de la miniserie OyP de la BBC o de la peli OyP próxima a estrenarse. Gracias.
"Sitios web orgullo y prejuicio"
Enviado por isabel711 el 22 junio  a  02:31

Te paso dos sitios en español, con fotos completas de la peliculas: orgullo y prejuicio:

http://galeon.com/oyp/

http://galeon.com/janeausten52/

tambien hay wallpapers, animaciones, libro para dejar mensajes, esta re-bueno! Saludos
"Direcciones "
Enviado por lizzy131 el 4 septiembre  a  18:10

ola la direccion exacta de la web oficial no la se pero metete en google y buca pride and prejudice, en ingles, y te saldran muxas cosas de la serie y la web de lanueva peli,sino buscalo en español y metete en adaptaciones, espero haberte servido de ayuda
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por chica455 el 2 septiembre  a  13:04

yo recurro a www.quedetrailers.com para informarme de todo lo relacionado con orgullo y prejuicio.saludos
"Hola marita y calooor"
Enviado por auryn5 el 31 agosto  a  00:20

que tal estais?? vereis en cuanto a la fecha de estreno en EEUU sera para el 18 de noviembre, asi que a España llegara en diciembre o enero no se sabe exactamente.
Aqui os dejo un adelanto de la peli en forma de trailer http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000703-6.html-
espero que lo disfruteis!!
Calooor ya somos dos sevillanas!!!
Un saludo!!
"Vi el trailer!!!"
Enviado por marita el 1 septiembre  a  03:56

Gracias Auryn5, pude ver el trailer. Te confieso que la vo que lleva Keira no me pareció de lo mejor, pero fue muy bueno ya que pude entender mejor ciertos diálogos.
"Gracias auryn5"
Enviado por calooor el 1 septiembre  a  01:02

ahora mismo me voy a pasar por la dirección que nos has pasado...

gracias.
ya os contaré que me parece.

un saludo.
"Darcy mojado"
Enviado por marita el 26 agosto  a  14:04

Por favor insisto, a las que tuvieron la suerte de ver la miniserie de la BBC, escríbanme sobre esa escena que todas las mujeres mencionan como memorable!!!
"Memorable"
Enviado por auryn5 el 26 agosto  a  18:35

pues efectivamente es la famosa escena de Darcy mojado que tambien rememoran en el libro de Bridget Jones Sobrevivire. Se desarrolla cuando Elizabeth Bennet visita Pemberley junto con sus tios y se encuentra con Darcy. En la peli Darcy llega antes de tiempo a su casa pero antes de entrar se da un baño en una laguna de su propiedad. Por supuesto con ropa jejjejeje se queda con camisa y pantalones. Cuando sale va a pie hasta su casa y en ese momento se encuentra con Elizabeth y te puedes imaginar sus caras. Bueno la escena no tiene desperdicio aunque para mi no es la mejor. Hay otra escena en la que Darcy dice todo con una sola mirada. Ya os digo que como Colin Firth de Darcy, ninguno, esta hecho a su medida el personaje. Un saludo!!
"Darcy mojado"
Enviado por marita el 26 agosto  a  21:09

Gracias por el relato. Te aseguro que lo esperaba ansiosa y hasta puedo imaginármelo.
Pudiste ver el trailer de la nueva película? Espero que también rememoren esa escena en esta peli. Saludos.
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por calooor el 25 agosto  a  15:29

pues yo la leí hace tiempo,pero no me acuerdo muy bien de que trataba...¿ me refrescais la memoria?
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por marita el 25 agosto  a  16:19

Es una historia de amor, que se inicia con un primer encuentro muy desafortunado, donde Darcy (EL) ofende y desprecia a Elizabeth (ELLA). Sin embargo él luego la va conociendo y se va enamorando. Ella lo detesta, y más aún cuando escucha una serie de mentiras y malosentendidos contra él. Él le propone matrimonio, ella obviamente lo rechaza. Luego las mentiras se van aclarando mediante una carta que él el escribe. Y los sentimientos de ella van aflorando. Ya te acordarás cómo termina esta preciosa historia que me tiene fascinada y ya la estoy releyendo nuevamente. Saludos.
"Gracias "marita""
Enviado por calooor el 29 agosto  a  22:24

gracias por refrescarme la memoria, si que me apetece un montón ver la peli...ya me deciis cuando se estrena.

¿será en el cine,verdad?, o en TV.

saludos,calooor.
"Hay pelicula?"
Enviado por marieta0001 el 25 agosto  a  10:42

Hola chicas, yo tambien soy una enamorada de las novelas de Jane Austin. Mi primera fue "Emma", no puedo decir cual es mi favorita pero, al igual que a ti "orgullo y prejuicio" me fascinó, como una novela con casi 200 años llegue a tanta gente tan sencillamente y a la vez sea una tematica tan actual seguimos teniendo en los tiempos que corren mucho orgullo y mas prejuicios. No he tenido la oportunidad de ver la miniserie de la bbc, pero se de su existencia por "sobrevivire" la segunda parte del diario de briget jones, que hace acusion y lo estan viendo el video constantemente. ¿donde lo podria conseguir chicas? pues me encantaria verlo. ¿quien hace la nueva pelicula? contestarme please.
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por marita el 25 agosto  a  16:31

Marieta, ya te pasaron los datos de la película y te agrego que podés ver el trailer entrando en yahoo.com, videos y ahí lo verás. Espero que sea tan linda como lo permiten 2 horas en la pantalla. Saludos.

Mas de 500 titulos!! fuego en la sangre,bajo un mismo rostro,azucar.........Telenovelas completas en dvdTengo telenovelas a 1,20 el dvd muy buena calidadLista de telenovelas con muchas novedadesMe gustaria intercambiar series de animacion.Mariu, trapos intimos, se solicita principe azul,pasionaria, nano y mas novelas....¿alguna fan de colin firth por aqui?Viisita www.telenovelas-completas.com el clon,la hija del mariachi,xica,marina,corazon salvje,pasionTelenovelas completas en dvds marina, la hija del mariachi, el clonTelenovelas completas en dvd!Las mejores novelas y de mayor calidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias