Ofrezco la serie " aquellos maravillosos años" en dvd : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ofrezco la serie " aquellos maravillosos años" en dvd"
Enviado por galtxerdi el 22 agosto  a  13:42

hola:
ofrezco la serie " aquellos maravillosos años" en dvd. los 115 episodios completos.

y tambien ofrezco en muy buena calidad, candy candy y sandi bell.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me interesa "
Enviado por marujo1 el 6 agosto  a  20:49

me interesa saber el precio ademas de si es el doblaje que se hizo para españa

por favor israsanjurjo@hotmail.com
"Estoy interesado"
Enviado por ernst2046 el 24 julio  a  14:26

¿Puedo conseguir todavía la serie de los 115 episodios?

Si es así. ¿Cómo?

¿Se trata de la serie original, no de la redoblada posteriormente?

Gracias

Ernst

"Estoy interesado (bis)"
Enviado por ernst2046 el 24 julio  a  14:27

Mi correo es eclar@unizar.es

Ernst
"Estoy interesado."
Enviado por globe16 el 7 julio  a  12:19

Hola he leido tu mensaje y estoy interesado en comprarte la serie completa, necesito saber si la serie esta completa y si esta doblada en castellano, tal y como la emitió tve1, y cual es el precio.
muchas gracias.
mi correo es josemorales@globeservicios.com
"Necesito la serie de años maravillosos"
Enviado por juanpulpo el 20 mayo  a  19:00

necesito que me contacte para poder negociar y llegar a un buen precio bueno. espero su respuesta a juanpablo_lo@hotmail.com
"Informacion"
Enviado por chacaban el 18 mayo  a  18:20

HOLA,YO TENGO UNA AMPLIA LISTA DE SERIES,TELENOVELAS,SI TE INTERESA MANDAME UN MENSAJE Y HABLAMOS.charro161@hotmail.com
"Consulta "
Enviado por nanofrigola el 9 mayo  a  10:57

tienes todavia la series como esta cuanto espacio ocupa la quiero gracias
"Aquellos maravillosos años"
Enviado por timosha el 4 febrero  a  21:30

Desearía saber el estado de la serie y el precio
"Llego a tiempo?¿?¿"
Enviado por nura80 el 6 enero  a  20:59

Hola gatlxerdi! supongo que no llego a tiempo, ya que este anuncio es del 2005, pero tu anuncio es uno de los muy muy pocos, que hay para ofrecer esta serie en dvd, me gustaría saber si aun puedes mandarme una copia de esta serie...estoy muy interesada, ya que como dije, es muy dificil de conseguir...mi mail es silvado_80@hotmail.com. Muchisimas gracias por adelantado.
"La quieroooooooo"
Enviado por jaramina1 el 25 octubre  a  19:16

por favor, necesito la serie de aquellos maravillosos años. Soy lo que soy gracias a ella y no tenía ni idea que se pudiese comprar.
contéstame lo antes posible. soy de zaragoza
por favorrrrr
silvia
"Me interesa"
Enviado por elale30 el 9 octubre  a  21:16

kisiera saber precio,estado y condiciones...me interesa bastante. mi email elalemalaga@hotmail.com espero noticias
"Compraría"
Enviado por gordi363 el 27 septiembre  a  23:22

¡Hola! Me gustaría saber el precio de la serie completa de aquellos maravillosos años
Enviado por lenita96 el 21 septiembre  a  00:32

Estoy interesada en comprar la coleccion en DVD, si la tienes dime el precio y condiciones a este correo:

lucas246@ozu.es un saludo.
Enviado por marealia el 13 septiembre  a  18:23

ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR LA SERIE DE TELEVISIÓN AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS EN CASTELLANO. QUERRÍA INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO Y LA CALIDAD.
"Comprar episodios"
Enviado por escorpiongris el 8 julio  a  19:57

Deseo saber calidad y precio del ofrecimiento
Enviado por luna5429 el 27 mayo  a  14:03

hola.me gustaría saber el precio y la calidad de la serie aquellos maravillosos años. ah, busco la versión española, no la latinoamericana. gracias.
" serie.: "aquellos maravillosos años""
Enviado por eragon28 el 1 marzo  a  00:06

Hola buenas, estoy interesado en saber a que precio vendes la serie "aquellos maravillosos años", en que estado estan. En espera de tu respuesta.

Atentamente Jordi Martinez
"Wonder years"
Enviado por moist el 4 enero  a  13:00

Hola! Acabo de mandarte un msg privado, porque a mi también me interesa mucho la serie.

Un saludo!
"Serie "
Enviado por jacaranda20 el 29 noviembre  a  17:07

Hola acabo de leer tu mail y la verdad que me interesa muchísimo esta serie sería para un regalo para reyes por lo que si me contestas cuanto antes te lo agradecería.

Mi mail privado es jacaranda_rodriguez@hotmail.co m
Enviado por iloxia el 23 noviembre  a  14:59

Hola!
LLevo mucho tiempo intentando conseguir esta serie. He leido que la tienes, está en castellano?
Me interesa muchísimo.
Si ves mi mensaje respondeme a mi correo electrónico: iloxa78@hotmail.com

muchas gracias
un saludo

Telenovelas a 1 50 el dvd un buen regalo de navidadAmor gitano,acorralada,doña beija,luz maria...Muchas telenovelas a muy buen precioIntercambio de telenovelasTelenovelas a muy buen precio 1 euro el dvdLocura de amor,vidas prestadas,primer amor a mil por hora..Telenovelas completas en dvdTelenovelas a 1,20 el dvd comprando mas de una 1 euro el dvd!!Telenovelas en ofertas, la traicion,pura sangre,pocholo , padre coraje, resistireBusco peliculas y novelas de eduardo palomoTelenovelas de gran calidad y grabaciones propias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados