« 

Pasion de gavilanes

HOLAAAAAAAA QUE TAL A TODAS LAS FANATICAS COMO YO DE LOS HERMANITOS REYES, ME NECANTA ESTA SERIE Y NO PIERDO NINGÚN CAPITULO,CADA DIA ME LO GRABO Y LO VEO 2 VECES. ME ABURRO M UCHO EN MI TRABAJO Y ESTOY TODO EL DIA AQUI AGREGADME PARA CHARLAR CONMIGO belenxuska@hotmail.com
MUCHOS BESOS A TODAS

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Daniel Diges, pasión por la música
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Y a que esperas

hola, me as dicho que eres una fanatica de pasion de gavilane.a mi tambien me gusta mucho.todo el mundo esta desesperado por los capitulos de la serie.tu que los tienes los podrias colgar en la web, supongo que los tencras grabado en VHS pero si tienes una camara de video los puedes gravar y colgarlos.no se me ocurre otra manera de condeguirlos, por ahi se encuentran los mejores moentos pero no los capitulos enteros. Azlo por tods los que queremos los capitulos.gracias

Pacion de gavilanes

HOLAAAAAAAAAA YO VEO PASION DE GAVILANE4S DESPUES DE FRIJOLITO Y ME GUSTA MUCHO SOBRE TODO LOS HEMANOS REYES Y LAS HERMANAS ELIZONDO

A mi tambien me encanta...

la veia siempre siempre, es que los actores son unos buenos.... pero me da mucha pena que fernando muera tan feo en el pantano, y tambien la muerte de Dinora que para que que era buena actriz... me alegre mucho del embarazo de pepita y que despues se case con ese gringo, y la fista que hay al final en la que doña gabriela baila con juan en la hacienda que ya era de todos; que linda era esa novela; y que cuerisimos los hombres esos

Hola soy 1 chica de navarra que quiere ablar con tigo sobre pasion de gabilanes

hola me llamo laura y me gustaria mucho ablar sobre la novela de pasion de gavilanes

Juan reyes pasion de gavilanes

HOLA YO TAMBIEN VEIA PASION DE GAVILANES,MAS QUE NADA POR EL BUENORRRRRO DE JUAN Y LO ECHO MUCHISIMO DE MENOS. ES INCREIBLEOS AÑOS TRAGANDOME LOS PROGRAMITAS DEL CORAZON PORQUE NO CURRABA Y AHORA QUE DAN ALGO QUE MERECE LA PENA ME SELECCIONAN PARA UNOS GRANDES ALMACENES,Y YA NO SE NADA DE MI JUANICO.
¡NECESITO MI DOSIS DE PASION!

Super fan de michael brown(franko reyes)

por: saritita1

OLA ME LLAMO SARA Y ME ENKANTA PASION DE GAVILANES SOBRE TODO EL ANGELITO DE FRANKO PERO KIERO ACER UN LLAMAMIENTO PARA SABER SI ELGUIEN TIENE FOTOS DE JUAN PORQ ES DEL Q MENOS FOTOS TENGO Y KIERO SABER DONDE PUEDO ENKONTRAR UN ALBUM SUYO
MUCHAS GRACIAS CHIKAS

Pasion de gavilanes

hola a mi tb me encantan los reyes mmmmm..... me encantaria hablar contigo y haber si me podias pasar algun capitulo me encantaria tenerlos.

Holaaaa

HOLAAA!!!!! ESTOY MUY INTERESADA EN LA TELENOVELA "PASIÓN DE GAVILANES", Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÍA HACERME EL FAVOR DE DECIRME ALGUNA PÁGINA DONDE INFORMARME SOBRE EL PRECIO QUE PODRÍA COSTAR LA TELENOVELA AL COMPLETO Y TAMBIÉN SI PODRÍA COMPRARLA ON-LINE.
MUCHAS GRACIAS...

SI ALGUIEN QUIERE CHARLAR CONMIGO ME ENCONTRARÉIS A TODAS HORAS AQUI,EN MI MSN: www.msn_temporal@hotmail.com

BESOSSSSSSSSSSS

LAURA

Pasion de gavilanes

por: venuseva

Hola, yo tambien he buscado mucho por ahi, y comprarlo sale por un pastón! si quieres ver todos los capitulos, aunque creo que son los resumenes, se ven muy bien en este enlace, no tienes que descargar nada, pero tampoco los conservas, prueba, a mi me gusta: http://telemundo.feedroom.com/set.jsp?ord=364543 es la web de la productora, hay mas novelas. Chao!

Dato curioso de p.de gavilanes

pasion de gavilanes es una versión de la telenovela las aguas mansas y me gustaria que supieras que el actor juan sebastian aragon/armando navarro en pasion de gavilanes/ era nada menos que oscar reyes y si te enganchaste a estos hermanos reyes estoy segura que te engancharias a los hermanos de la original aguas mansas realizada en 1994, lo malo es que franco reyes se muere, en la original claro.tuve la gran oportunidad de verla y te aseguro que es preciosa y bastante diferente a p.de gavilanes.si quieres saber algo mas escribidme. chaooooo

Si que es curioso

por: marieta0001

pero la historia es la misma y los personajes tambien se llaman igual?

Algo mas

por: nayexi

hola la historia es parecida mas o menos hasta la mitad de la telenovela,pero despues es completamente distinta ya que se desencadena una serie de misterios en la casa de franco despues de su muerte,tambien misterosa y aparecen 2 nuevos personajes que generan todo tipo de intrigas llamados damian y meliza.todos los personajes no se llaman igual, norma se llamaba sofía elizondo/actulmente presentadora de un programa de televison su verdadero nombre es margarita ortega/por cierto causó sensación entre los hombres seguidores de esta telenovela.

...

Hola yo era una enganchada a la novela, pero como en canarias ya acabó pues... ke se le va hacer, De todas formas podemos hablar d ella y decirte adelantos si kieres....

Pues la mia todabia no a acabado...

por: kaixo88

ola , mira yo soy de Bilbao y me e enganchado a la telenobela y no se si queda mucho poco.... y me gustaria saberlo , xq yo estudio y dentro de poco empiezo a klase y no kiero seguir enganchada , y bueno , ya si me kuentas algo pues me haces un favor , mi email es berezi88@hotmail.com , si kieres agregame , benga pues , bss

Hola

por: rosilla6

estoy muy enganchada a la telenovela pero creo k muy pronto ya no podre vela xk empiezo a currar.mi msn es rosilla_gg@hotmail.com.
ojala podamos ablar y k me cuentes algunas cosillas, xfaaaaaaaa.
enga un besiko y espero tener noticias tuyas.besos

Porfavor

por: lokka2

te lo pido si eres de canarias y ya la has visto por favor cuentame lo que pasa que soy mu curiosa y no puedo estar esperando a ver lo que va a pasar
por fi cuenta que me muero de la curiosidad.grasias

En canarias ha terminado??

por: laquemasserie

bueno pero de todas maneras se emite por antenta 3 no??? di q si por diosss
alli la emitian en el canal autonimico no?

Para laquemasserie

por: millakita1982

hola, yo tb soy de caanrias y aki termino hace 2 meses por ahi y la ponian en antena3 canarias no en el canal autonomico, ahora en antena3 nacional no ponen pasion de gavilanes sino "la mujer en el espejo" en la q salen algunos protagonistas de pasion de gavilanes, 2 de ellos los protagonistas(oscar y jimena) y hace poco he visto q la ponen en antena3 por la mañana para todo el pais peor por la tarde la poenen solo aki en canarias y esta bastante adelantada, besos.

Cuantos capitulos tiene la novela?

por: laquemasserie

hola! por favor alguien podria decirme cuantos capitulos tien pasion de gavilanes? s
Si ahora en al peninsula vamos por el bautizo del hijo de Norma,,,, hasta cuando durara la serie?
Vais muy adelantados en capitulos en Canarias? esq porq en cuestion de dias me voy para allá,,,,

Graciasss

Lo siento

por: nayexi

hola lamento mucho decirte que ya en canarias terminó la novela.y desde el butizo de j.david han pasado muchas cosas si quieres saber pues escribe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene contra viento y marea
por: oriflametf
1

por: gavilana55
0
  Juan pablo raba
por: talica1
1