en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco monton de resumenes de televisa y algunas telenovelas completas

telenovelas completas:
-pasion de gavilanes
-amor real con el final mexicano
-anita no te rajes
-apuesta por un amor
-corazon salvaje
-extrambotica anastasia
-la gorda bella

los resumenes de telvisa son:
RESUMENES

* LA DUEÑA : 2 DVD * AMOR REAL: 4 DVD * LA USURPADORA: 3 dvd
*ABRAZAME: 2 DVD * LAZOS DE AMOR: 2 DVD * C.SALVAJE : 2 DVD
*MI DESTINO ERES TU: 4 DVD * ENTRE EL AMOR Y EL ODIO: 4 DVD
*RUBI : 6 DVD * EL PRIVILEGIO DE AMAR: 4 DVD
*ACAPULCO CUERPO Y ALMA: 2 DVD *EL MANANTIAL: 2 DVD
*MARIANA DE LA NOCHE: 4 DVD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acapulco cuerpo y alma

hola me interesa mucho el resumen de la telenovela de televisa acapulco cuerpo y alma porfa contestame a mi email o a mi telefono 606344796, gracias, saludos.

Intercambio

hola te interesaria intercambiar algunas de tus novelas completas po alguna de las mias??
espero tu respuesta este es mi correo laurabrocal@hotmail.com
saludos

Me interesan los resumenes

Hola, estoy interesada en resumenes de telenovelas. Escribeme a msgr1978@hotmail.com para hablar sobre el tema. Espero tu respuesta, gracias y un saludo

Resumenes televisa

Estoy interesada en adquirir algunos de los resumenes de Televisa. Dime a que precio los vendes y la forma de pago. ¿Tienes el resumen de la madrastra?
Ana Mari.

Pasion de gavilanes

hola me gustaria saber el precio de la telenovela pasion de gavilanes, me interesaria tenerla completa gracias y escribeme pronto mi msn es marialaura_bcn@hotmail.com un beso

Resumenes del manantial

me gustaria comprarte los 2 dvds resumenes del manantial escribeme a magdis252000@yahoo.es y dime el precio espero tu respuesta saludos

◀  Arriba de la página

Ofertón en telenovelas y novedades como en nombre del amor, don juan y su bella dama, etc...........¿te suena el doctor gannon?Novela escalona en dvdTelenovelas completas con buena calidad como doña barbara,las tontas no van al cielo....!! novedades en mi web visitala!!Intercambio y ventaBusco las siguientes telenovelas!!!Oferta en telenovelas y novedades el dvd a 1 euroDame chocolate, culpable de este amor, sin verguenza y muchas mas novelasNovelas en dvd a muy buen precio, busca aqui tu novela preferida.Doña barbara completa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam