•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Empezo pasion de gavilanes en españa

Un capitulo y ya estoy enganchada......me encanta Franco jeje.

Oye sabeis si Libia muere?, es que todas las paginas hablan de una venganza y no se q pueden tener en contra de la familia del viejo si no es por su hermana.

Bueno ya nos iremos contando cositas...
besossssss

Vídeo: Encuentros tensos de ex parejas en los Oscar

• Encuentros tensos de ex parejas en los Oscar
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

Como que ruth es prim ade los hermanos reyes?

por: sarita2021

Como asi qe ruth es prima de los hermanos reyes? Ya se qe ruth es hija de Eva, pero aun asi Eva no le dice la verdad a su hija. qien su tio de ellos?

contesrame rapido, espero

Respuesta

por: marieta0001

Ruth es hija de Eva, no, pues Eva stubo con el tio de los reyes por eso el parecido, ya saldra, y si los que se pelean se desean asi que seguiran peleando un tiempo hasta que se lien.

Pasion de gavilanes

hola yo soy de canrias y hoy aqui es el ultimo capitulo jajajja. Libia si muere se suicida tirandose de un puente,
por eso ellos se kieren vengar.

"franco y oscar en españa"

por: martuchy2

ola a tos!! esk keria preguntars si sabeis cuando va a venir franco y oscar a españa?? esk ami me lo dijeron xo no se cuandoo y sabeis si van a valencia?? esk estik enamora d francoo!!!
pliss agregarme oie y si sabeis cm azerse socia del club de fans de pasion d gavilanes me lo decis xfii osqcl a todas!!

Yo sé como acaba

Yo sé como acaba la novela. si quereis informacion : caria3@hotmail.com . Asiassss

--sabeis como se llaman en la realidad Franco y Juan???????

Illa

por: tejeras

conectate ahora

Si se como se llaman

por: tejeras

si
franco michel brown y juan mario cimarro jaja

Quiero saber el final.

por: flaca1169

hola soy de argentina, no soy muy paciente con las novelas y quiero saber ya el final, por favor es que yo siento que la estan alargando mucho y eso me desespera .
gracias
nilda.
a franco lo conozco de aca de un programa para chicos, era un mocoso cuando estaba aca se llama michel brown.

Hola yo se como se llaman todos los de la telenovela!!!

por: pamela383

Franco---> se llama Michel brown
Juan----->Mario Cimarro
Oscar---->Juan Alfonso Baptista este es el ke me encanta jejej.
Norma---> Danna Garcia
Jimena--->Paola Rey
Sarita--->Natasha Klauss.
Me gustaria ke me enviaran videos de ellos o fotos de ellos esk me encantas en especial franco y oscar ummm si tienen novio o no.Me he enterado por una amiga ke vendrian a España me gustaria saber kuando y en donde en barcelona o madrid esk estoy desesperada si alguien sabe algo ke me lo diga Adios
pamela_15_69@hotmail.com--->este es mi correo

Ya estan en españa.

por: nayexi

franco y oscar estubieron aqui en canarias dieron una entrevista en el centro comercial del mueble.la verdad es que son muy majos los 2. despues estubieron en la discoteca el tangara,lastima que costaba 20euros la entrada.me parecio bastante caro.y despues se hiban a madrid.

Xfa

por: victoria359

me gustaria ke me mandases un correo electronico con la informacion del final de pasion de gavilanes.y ke me dijeses mas o menos cuan dura (si es muy larga)x favor

respecto a tu pregunta se ke Juan se llama MARIO CIMARRO y Franco MICHEL BROWM

LO MAS PRONTO POSIBLE XFA

Si la novela es larga

por: fayna7

es largisima se pone super pesada y te vas a aburrir de ella, pero despues empieza otra vez super interesante. asi k no dejes de verla x k el final es super bonito.

Pasion de gavilanes

brujitaro yo estoy igual q tu enganchada pero a mi me gusta franco y oscar estan tan buenos q me fa ganes de comermelos bueno besssssssssssssss xaoo

Muy interesante

hola chicas a todas las enganchadas a p.de gavilanes.me gustaria que supieran que su version original /las aguas mansas 1994/para las que no han tenido oportunidad de ver esta maravillosa produccion.es fantastica y a partir de la mitad completamente diferente a p.de gavilanes.como curiosidad no todos los protagonistas son guapos pero sin embargo la historia es super interesante sobre todo cuando se desencadena una serie de misterios en la casa de maruja irrasuri/edubina trueba en p.de gavilanes/despues de la muerte de ella y franco reyes.ya que mueren juntos muy misteriosamente.esta telenovela fue emitida en cuba en las tardes de verano de 1998 y tuvo tanta popularidad que fue retrasmitida en las noches de octubre de ese mismo año apeticion de la poblacion.dado el exito de aguas mansas decidieron emitir cafe con aroma de mujer y les juro que a pesar de ser casi un clasico no tuvo ni la mitad de popularidad que la inolvidable aguas mansas

Se me olvidaba

ruth en las aguas mansas no es prima de los reyes como en pasion de gavilanes si no hermana .

Gavilanes!! me encanta!

holaaa nenaa!ami tmbine me encanta pasion de gavilaes si kereis saber cm termina poner el google pasion de gavilanes y la primera pagina k sale es del a serie!! ledais a videos y veis todo lo k psaa en la seri franco se acaba casando cn edubina ese dia ella se muere el se queda cn toda la fortuna alfinal del a serie casi sarita y franco se casan!! y le hijo de juan y norma es rubito!! monisimo!! tdos siguen juntos! gabriela se caso cn fernando peor poko a pko se dio cuenta de cm es y lo deja!! alfinal acba aceptando a los reyes acaba adorandolos!! aa y ruth se enterea de que su madrees evay no raquelita! todo esto me entere en esa pagina k os dije!!yo soy española y soo e visto x la tle de esta serie lo k televisa antena 3 pero en esa pagina vi de tdo!! jeje kizas os molesta kc os aya dixo el final pro eske es amocionatisima esta serie!! ami me encanta! no me pierdo ni un solo capitulo!! a x cierot frnaco es wapisimo!! pro el k estam as wenoo es juan:P jeje weno nenas cntestarte!! besitos

MaRY xxxx

Pasion degavilanes

por: luki17

QUERIA EL CD DE PASION DEGAVILANES POR FAVOR URGENTE

Pasion de gavilanes

livia si muere pero saldra otra que es igual que libia bueno es la misma es una cran nobela no te pierdas ni un ca pitulo si puedes es una bonba

Si es

por: laura0789

Hola soy una muxaxa k ve pasion de gavilanes y ruth es la misma persona k livia pero con otro nombre vamos k la ace la misma persona y he leido por ahy k jimena le va a decir a ruth k se parece muxo a livia enga xao bss

"esta sux interesante"

por: sandrita148

pues la verdad sk todo es un lio,la vieja menos mal k muere xk era sux pesada.... yo creo k a sarita l gusta fernando y en paginas de internet he visto fotos de gabriela y es sux joven en la vida real bueno cuando sepa mas cosas ya os contare dew besos wapas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  +++ ofrezco estas telenovelas +++
por: abrazame2
4

por: msc1988
0
  El exorcismo de emily rose
por: diosabenus2