| Contenido de las respuestas: |
Me gustan las telenovelas mexicanas
estoy interezada en la novela valeria y maximiliano
|
|
|
Los ricos también lloran
me puede decir como puedo comprar esta novelas
|
|
|
Quiero la telenovela mi negra consentida
hola quisiera saber q precio tiene la novela de mi negra consentida y a cuanto tienes el precio del dvd estaria interesada en varias telenovelas ponte en contacto conmigo gama.1982@hotmail.com
|
|
|
Telenovela luz maria
hola soy nueva en esto pero antes que nada saludos, necesito la novela de luz maria ¿me podrias mandar información al respecto? espero tu respuesta. gracias
|
|
|
El clon
Hola estoy interesada en comprar la novela el clon completa y en español, me podrias decir cuantos dvds son y cuanto cuesta cada uno, muchas gracias
|
|
|
Novelas
hola quisiera saber el costo de la novela "los parientes pobres"soy de argentina cuál sería el costo de envio?saludos
|
|
|
Hola, telenovela los parientes pobres
HOLA UN PLASER, LE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO RESPECTO A LA NOVELA, ESCRIBAME PRONTO, ACA LE DEJO MI CORREO,, CHAO, BESOS
ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM
|
|
|
Interesada en la novela el clon
Hola, quisiera recibir informacion acerca del precio de la novela El clon, mi correo es juany3383@aol.com Gracias
|
|
|
Telenovelas
Hay 2 telenovelas que quiero comprar una es EL CLON y SEÑORA DEL DESTINO por favor respondan a este pedido mucaha gracias por aceptarme
|
|
|
Hola, telenovelas el clon y señora del destino
HOLA, SEÑORA UN PLASER EL MOTIVO DE ESTE ESCRITO ES PA DECIRLE QUE VENDO NOVELAS Y TENGO, EL CLON Y SEÑORA DEL DESTINO, PARA MAS DETALLES ACA LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, DE TAL MANERA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, CHAO , BESOS ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM
|
|
|
Alas poder y pasion !!!
Hola Desearia obtener la telenovela completa con todos sus capitulos de Alas Poder y Pasion, se lo agradeceria mucho !!!
|
|
|
Cosas del amor
Buenas tardes: Estoy interesada en la telenovela cosa del amor y me gustaria que me informaras del precio forma de envio, forma de pago, garantia de calidad... Espero tu respuesta.
Un saludo
|
|
|
Mueroo por esa telenovela!
DIOS! creoo qe me entiendes, es novela es HERMOSA y la han pasado DOS veces y no he podido verla completaaaaaa! ='( la vdd, este msg es mas bienpara pedirte de favoor qe si sabes como conseguiirla PORFAVOOR me lo diigas! te lo agradeceria muchisimo!
saludos & cdte!
paola
mi mail es anitha.14@hotmail.com
|
|
|
Luz maria
hola estoy bastante interesada en esa telenovela como la puedop comprar ?
|
|
|
Hola, telenovela , luz maria
HOLA, TE ENVIE UN CORREO PRIVADO,, PA QUE LO LEAS,, DE IGUAL MANERA ACA TE DEJO MI CORREO,, PA DECIRTE RESPECTO A LA NOVELA,, LUZ MARIA. chao besos
ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM
|
|
|
Por fa! necesiiito el clon
Me super urge! Esta muy chida la novela y quiero comprarla en audio español de mexico ya que sè que hay otro dobles pero de españa, quisiera saber el costo de la novela completa con costo por envio, por cierto! cuantos dvd son?
|
|
|
Hola, telenovelas el clon
HOLA, como estas te envie un mensaje privado con respecto a la novela EL CLON ,, mi correo es ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM , por si aun te interesa chao, besos
|
|
|
Telenovela tu o nadie
No te he dado mi email Wandayo9@hotmail.com
|
|
|
Telenovela tu o nadie
Hola, estaria interesada en comprar la telenovela TU O NADIE, que este completa , no resumida ¿ es en dvd ? me podrias decir el precio y los gastos de envio, yo soy de Gandia ( Valencia ) Muchas Gracias
|
|
|
Rubí.
Buenas, estoy interesada en la novela Rubí de Barbara Mori. La quiero completa, no resúmenes. ¿Me puedes decir algo? Soy de España.
Mi correo privado es badgirl_340@hotmail.com
Un saludo.
Gemma.
|
|