en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Telenovelas en dvd a 1'5 euros

VENDO TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD DE MUY BUENA CALIDAD A 1'5 EUROS CADA DVD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Telenovelas

HOLA MIRA KISIERA SABER SI LAS TELENOVELAS SE VEN BIEN CONTESTA LO ANTES POSIBLE
ME PODRIAS DECIR QUE TELENOVELAS TIENES DISPONIBLE

Vendo telenovelas

Hola estaria interesada en la telenovela RUBI, la tienes completa? si es asi cuantos dvd hay? Espero noticas pronto saludos!

Rubí

Hola

Yo tengo Rubi completa en 23 dvds. Tiene muy buena calidad de imagen y sonido y está grabada del canal de las estrellas. La vendo a 2 euros el dvd, tambien tengo otras novelas y si te interesa mas de una hago descuentos interesantes. Puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso en mi email oscarelnovelero@hotmail.com. Te dare toda la informacion que necesites. Espero noticias pronto. Gracias.
Adios.

PD: Si lo prefieres puedes contestarme en esta página. Bye

Telenovelas

HOLA HE VISTO QUE VEDES TELENOVELAS COMPLETAS A 1.50 EUROS, ESTOY INTERESADA EN UNA, SECRETO DE AMOR, SI LA TUVIERAS ME GUSTARIA SABER CUANTOS DVD SON Y COMO PODRIAS HACER PARA YO COMPRARLA.- GRACIAS

Telenovelas dvd

¿Podrías enviarme una lista completa de las telenovelas que dispones? Mi correo es: ANAMARI1967@terra.es

Interes por novelas

ESTOY INTERESADA!

Vendo telenovelas a 1,20 cada dvd. sin anuncios

VENDO TELENOVELAS A 1,2O CADA DVD, INTERESADOS ESCRIBIRME Y LES MANDO MI LISTA DE TELENOVELAS
BUENA IMANGEN , SONIDO, Y SIN ANUNCIOS , silvana3025@hotmail.com

Compro telenovelas

hola me gustaria que me mandaras la lista por fabor gracias

Telenovelas

hOLA ME PUEDES ENVIAR EL LISTADO DE TELENOVELAS Y EL PRECIO DE ESTAS gRACIAS

Compra de telenovela

holaa,me gustaria saber si tienes la telenovela de "las tontas no van al cielo",me gustaria conseguirla,gracias,un saludito

Buenas telenovela

Hola buenas, tengo la telenovela las tontas no van al cielo y la vendo, tengo más telenovelas y las vendo, quien esté interesado pregunteme o mandeme un email alex13conil@hotmail.com

Telenovelas

Hola porfavor mandame tu lista de telenovelas porque me interesan alguna y responeme a esta pregunta ¿intercambias telenovelas o series? porque tengo varias entra en mi pagina web es www.coleccionesendvd.es.tl por cualquier duda mi e-mail colecciones_en_dvd@hotmail.com saludos...

Tienes machos y corazon salvage

Hola, buenas tardes estoy interesada en comprar unas cuantas telenovelas, pero me gustaria saber las que tienes y el precio.
gracias

A mi tambien me interesa

la de la bella mas fea komo me puedo poner en contacto kontigo

Pregunta

DIME SI PUEDES MANDARME TU LISTA PARA VER SI ALGO ME INTERESA

Saludes carmen,, fuistes al party , al fin

CARMEN ,, YO PRIMERO CONSEGUIRE LA PELICULA ,, LUEGO ME COMUNICO CON USTEDES ,,, ES QUE SALDRE CON FELIX MI PAREJA,,, AHI TE LLAMO ,, BESITOS...

Hola,, amigos mios ... aca yo

SALUDANDOLE ,, DE NUEVO, SU AMIGA,,, INCONDICIONAL,COMO LES FUE QUE TAL ESTE AÑO NUEVO, CUENTENME, SU CHICOS,Y TODO ESTO, LOS ESPERO, BESOTES,, MUCHACHOS

Hola,, loquitos,,, saludes

ACA REPORTANDOME,, NOS AVIAMOS PERDIDO HE... DIME ADAM,, COMO TE VA , CON TU NUEVA RELACION,, YA TU SAVES A QUE ME REFIERO,,, Y CUENTAME DE TUS MOVIES ,, TAMBIEN,,,, TE VEO EN PRIVADO,, CHAO...

Hola,, chicos saludes de mi parte

HOLA,, QUE BIEN QUE ESTAMOS DE NUEVO EN CONTACTO,,, Y PODER EXPRESARNOS ,, REALMENTE ES IMPORTANTE,,, ME COMUNICARE CON USTEDES PRONTO,, PARA VER QUE PELICULAS,, ESTAN DISPONIBLES... CUIDENSE,,

Hola,, adam , una pregunta...

TU TENDRAS LA PELICULA , ESTA QUE HACE EL PAPEL DE VIN DISIL ... ESA SI ME INTERESA MUCHISIMO,, A MI PAREJA LE GUSTA,, BIEN.. NOS COMUNICAMOS LUEGO

◀  Arriba de la página

Ofrezco todas estas telenovelas colombianas!!!Ofersco resistire por 40 euros cuidado con el angel40 euros y otra mas!!!!!Alborada, amor real, la antorcha encendida, mundo de fieras, ... y muchas másOfrezco telenovelas completas en dvd.Mi lista de novelas.una novela 1,50 y dos o mas, 1 euroVenta de telenovelas al mejor precioMas cuentacuentosGrandes ofertas en telenovelas a 1 euro el dvd!!Compra ya el cuerpo del deseo, rubi la descarada y los 50 primeros capitulos de la tormentaVendo telenovelas completas ¿en qué páginas me puedo descargar telenovelas gratis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam