|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Telenovelas en dvd a 1'5 euros" Enviado por alanna8 el 22 abril a 13:38
VENDO TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD DE MUY BUENA CALIDAD A 1'5 EUROS CADA DVD
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vendo telenovelas a 1,20 cada dvd. sin anuncios" Enviado por silvita300 el 5 julio a 01:10
VENDO TELENOVELAS A 1,2O CADA DVD, INTERESADOS ESCRIBIRME Y LES MANDO MI LISTA DE TELENOVELAS BUENA IMANGEN , SONIDO, Y SIN ANUNCIOS , silvana3025@hotmail.com
|
| | "Compra de telenovela" Enviado por iriss34 el 27 julio a 22:45
holaa,me gustaria saber si tienes la telenovela de "las tontas no van al cielo",me gustaria conseguirla,gracias,un saludito
|
| | "Telenovelas" Enviado por ramoncito5 el 15 junio a 13:33
Hola porfavor mandame tu lista de telenovelas porque me interesan alguna y responeme a esta pregunta ¿intercambias telenovelas o series? porque tengo varias entra en mi pagina web es www.coleccionesendvd.es.tl por cualquier duda mi e-mail colecciones_en_dvd@hotmail.com saludos...
|
| | "Tienes machos y corazon salvage" Enviado por alorda el 19 abril a 20:05
Hola, buenas tardes estoy interesada en comprar unas cuantas telenovelas, pero me gustaria saber las que tienes y el precio. gracias
|
| | "A mi tambien me interesa" Enviado por dana1095 el 1 abril a 01:36
la de la bella mas fea komo me puedo poner en contacto kontigo
|
| | "Pregunta" Enviado por ampa92 el 19 marzo a 11:15
DIME SI PUEDES MANDARME TU LISTA PARA VER SI ALGO ME INTERESA
|
| | "Saludes carmen,, fuistes al party , al fin" Enviado por carlosbi el 15 marzo a 07:30
CARMEN ,, YO PRIMERO CONSEGUIRE LA PELICULA ,, LUEGO ME COMUNICO CON USTEDES ,,, ES QUE SALDRE CON FELIX MI PAREJA,,, AHI TE LLAMO ,, BESITOS...
|
| | "Hola,, amigos mios ... aca yo " Enviado por carmen2545 el 14 marzo a 19:54
SALUDANDOLE ,, DE NUEVO, SU AMIGA,,, INCONDICIONAL,COMO LES FUE QUE TAL ESTE AÑO NUEVO, CUENTENME, SU CHICOS,Y TODO ESTO, LOS ESPERO, BESOTES,, MUCHACHOS
|
| | "Hola,, loquitos,,, saludes " Enviado por henry246 el 14 marzo a 19:48
ACA REPORTANDOME,, NOS AVIAMOS PERDIDO HE... DIME ADAM,, COMO TE VA , CON TU NUEVA RELACION,, YA TU SAVES A QUE ME REFIERO,,, Y CUENTAME DE TUS MOVIES ,, TAMBIEN,,,, TE VEO EN PRIVADO,, CHAO...
|
| | "Hola,, chicos saludes de mi parte " Enviado por tornado53 el 14 marzo a 19:43
HOLA,, QUE BIEN QUE ESTAMOS DE NUEVO EN CONTACTO,,, Y PODER EXPRESARNOS ,, REALMENTE ES IMPORTANTE,,, ME COMUNICARE CON USTEDES PRONTO,, PARA VER QUE PELICULAS,, ESTAN DISPONIBLES... CUIDENSE,,
|
| | "Hola,, adam , una pregunta..." Enviado por carlosbi el 14 marzo a 19:39
TU TENDRAS LA PELICULA , ESTA QUE HACE EL PAPEL DE VIN DISIL ... ESA SI ME INTERESA MUCHISIMO,, A MI PAREJA LE GUSTA,, BIEN.. NOS COMUNICAMOS LUEGO
|
| | "Me gustaron tus peliculas,, quiero mas .." Enviado por carlosbi el 14 marzo a 19:37
HOLA, ADAM , ACA NUEVAMENTE,,, ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO,, MUY BUENAS PELICULAS,, TE FELIZITO,,
|
| | "No se fien" Enviado por morientina el 14 marzo a 19:08
NO SE FIEN DE LA PERSONA QUE TIENE EL NICK PANAMA331 ES UNA ESTAFADORA, Y NO SE CREAN NADA NO LE VENDE NADA SE QUEDA CON SU DINERO ES: ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM
|
| | "Es una estafadora anachannel23" Enviado por maiadelosangeles el 24 marzo a 02:13
Mucho cuidado a mi también me estafo, pide que le hagas una transferencia y luego no te envía nada. Por favor no caigan.
|
| | "Hola" Enviado por princesa0922 el 11 marzo a 22:40
HOLA ME INTEREZA COMPRAR ALGUNAS TELENOVELAS DIME CUAL TIENES.
|
| | "Telenovelas en dvd" Enviado por anamari67 el 22 febrero a 01:06
¿Podrías enviarme un listado completo de las telenovelas que actualmente dispones? Te agradecería me lo enviases a la siguiente dirección: ANAMARI1967@terra.es
|
| | "Alguien vende la mujer en el espejo" Enviado por cristinam8 el 29 febrero a 21:46
si alguien sabe como cnseguir la mjer en el espejo,por favor q cntacte cnmigo en este email cristinamontenegroderamon@hotm ail.com
|
| | "Hola, feliz dia del amor chicos y la amistad " Enviado por carlosbi el 14 febrero a 23:22
HOLA, A TODOS YA COMPRE MI PRIMER PELICULA Y LA VERE HOY ACOMPAÑADO ESTOY FELIZ ... CUIDENSE, BESOS
|
| | "Hola. quiero una caricatura " Enviado por chuky138 el 11 febrero a 04:53
HOLA, ME INTERESA UNA PELICULA DE CARICATURAS , QUE ESTE BIEN GRABADA Y QUE SEA BUENA ESPERO ME ENTIENDAS, HASTA PRONTO, BESOS Y ABRASOS DE MI PARTE , TE ESPERO
|
| | "Telenovelas" Enviado por cata588 el 10 febrero a 04:31
hola. quiero saver si mantienes los mismo precio,y que marca de dvd utilizas.si so a ese precio mandame la lista para ver las que tienes. mi correo es casacha52@hotmail.com
|
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Telenovelas completas en dvd, sin anuncios, con menus
Telenovelas completas en dvd, con novedades
Telenovelas a 1 50 el dvd un buen regalo de navidad
Amor gitano,acorralada,doña beija,luz maria...
Muchas telenovelas a muy buen precio
Intercambio de telenovelas
Telenovelas a muy buen precio 1 euro el dvd
Locura de amor,vidas prestadas,primer amor a mil por hora..
Telenovelas completas en dvd
Telenovelas a 1,20 el dvd comprando mas de una 1 euro el dvd!!
Telenovelas en ofertas, la traicion,pura sangre,pocholo , padre coraje, resistire
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |