| Mensaje que originó la charla: |
Telenovelas en dvd a 1'5 euros
VENDO TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD DE MUY BUENA CALIDAD A 1'5 EUROS CADA DVD
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Telenovelas
HOLA MIRA KISIERA SABER SI LAS TELENOVELAS SE VEN BIEN CONTESTA LO ANTES POSIBLE ME PODRIAS DECIR QUE TELENOVELAS TIENES DISPONIBLE
|
| |
Vendo telenovelas
Hola estaria interesada en la telenovela RUBI, la tienes completa? si es asi cuantos dvd hay? Espero noticas pronto saludos!
|
| |
Rubí
Hola
Yo tengo Rubi completa en 23 dvds. Tiene muy buena calidad de imagen y sonido y está grabada del canal de las estrellas. La vendo a 2 euros el dvd, tambien tengo otras novelas y si te interesa mas de una hago descuentos interesantes. Puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso en mi email oscarelnovelero@hotmail.com. Te dare toda la informacion que necesites. Espero noticias pronto. Gracias. Adios.
PD: Si lo prefieres puedes contestarme en esta página. Bye
|
| |
Telenovelas
HOLA HE VISTO QUE VEDES TELENOVELAS COMPLETAS A 1.50 EUROS, ESTOY INTERESADA EN UNA, SECRETO DE AMOR, SI LA TUVIERAS ME GUSTARIA SABER CUANTOS DVD SON Y COMO PODRIAS HACER PARA YO COMPRARLA.- GRACIAS
|
| |
Telenovelas dvd
¿Podrías enviarme una lista completa de las telenovelas que dispones? Mi correo es: ANAMARI1967@terra.es
|
| |
Interes por novelas
ESTOY INTERESADA!
|
| |
Vendo telenovelas a 1,20 cada dvd. sin anuncios
VENDO TELENOVELAS A 1,2O CADA DVD, INTERESADOS ESCRIBIRME Y LES MANDO MI LISTA DE TELENOVELAS BUENA IMANGEN , SONIDO, Y SIN ANUNCIOS , silvana3025@hotmail.com
|
| |
Compro telenovelas
hola me gustaria que me mandaras la lista por fabor gracias
|
| |
Telenovelas
hOLA ME PUEDES ENVIAR EL LISTADO DE TELENOVELAS Y EL PRECIO DE ESTAS gRACIAS
|
| |
Compra de telenovela
holaa,me gustaria saber si tienes la telenovela de "las tontas no van al cielo",me gustaria conseguirla,gracias,un saludito
|
| |
Buenas telenovela
Hola buenas, tengo la telenovela las tontas no van al cielo y la vendo, tengo más telenovelas y las vendo, quien esté interesado pregunteme o mandeme un email alex13conil@hotmail.com
|
| |
Telenovelas
Hola porfavor mandame tu lista de telenovelas porque me interesan alguna y responeme a esta pregunta ¿intercambias telenovelas o series? porque tengo varias entra en mi pagina web es www.coleccionesendvd.es.tl por cualquier duda mi e-mail colecciones_en_dvd@hotmail.com saludos...
|
| |
Tienes machos y corazon salvage
Hola, buenas tardes estoy interesada en comprar unas cuantas telenovelas, pero me gustaria saber las que tienes y el precio. gracias
|
| |
A mi tambien me interesa
la de la bella mas fea komo me puedo poner en contacto kontigo
|
| |
Pregunta
DIME SI PUEDES MANDARME TU LISTA PARA VER SI ALGO ME INTERESA
|
| |
Saludes carmen,, fuistes al party , al fin
CARMEN ,, YO PRIMERO CONSEGUIRE LA PELICULA ,, LUEGO ME COMUNICO CON USTEDES ,,, ES QUE SALDRE CON FELIX MI PAREJA,,, AHI TE LLAMO ,, BESITOS...
|
| |
Hola,, amigos mios ... aca yo
SALUDANDOLE ,, DE NUEVO, SU AMIGA,,, INCONDICIONAL,COMO LES FUE QUE TAL ESTE AÑO NUEVO, CUENTENME, SU CHICOS,Y TODO ESTO, LOS ESPERO, BESOTES,, MUCHACHOS
|
| |
Hola,, loquitos,,, saludes
ACA REPORTANDOME,, NOS AVIAMOS PERDIDO HE... DIME ADAM,, COMO TE VA , CON TU NUEVA RELACION,, YA TU SAVES A QUE ME REFIERO,,, Y CUENTAME DE TUS MOVIES ,, TAMBIEN,,,, TE VEO EN PRIVADO,, CHAO...
|
| |
Hola,, chicos saludes de mi parte
HOLA,, QUE BIEN QUE ESTAMOS DE NUEVO EN CONTACTO,,, Y PODER EXPRESARNOS ,, REALMENTE ES IMPORTANTE,,, ME COMUNICARE CON USTEDES PRONTO,, PARA VER QUE PELICULAS,, ESTAN DISPONIBLES... CUIDENSE,,
|
| |
Hola,, adam , una pregunta...
TU TENDRAS LA PELICULA , ESTA QUE HACE EL PAPEL DE VIN DISIL ... ESA SI ME INTERESA MUCHISIMO,, A MI PAREJA LE GUSTA,, BIEN.. NOS COMUNICAMOS LUEGO
|
|
|