Vendo telenovelas completas : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Vendo telenovelas completas"
Enviado por alanna8 el 22 abril  a  13:13

VENDO TELENOVELAS COMPLETAS EN DVD DE BUENA CALIDAD. CADA DVD A 1.5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero comprar telenovela"
Enviado por camila848 el 14 octubre  a  20:24

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI TIENES LA TELENOVELA "VALERIA Y MAXIMILIANO" Y SI ES ASI LA TIENES COMPLETA? Y COMO ME SALDRIA CON ENVIO.
ESPERO NOTICIAS MUCHAS GRACIAS

Gabriela Sainos
"Busco una novela"
Enviado por cristy032 el 5 octubre  a  22:53

Hola, mi nombre is cristina busco la telenovela aguamarina. salio en el ano 1998 o 1997. los actores principales son leonardo gracias vale y ruddy rodriguez. no se si la tengas pero si la tienes o la puedes consigir me gustaria comprar la completa. Tengo tiempo vuscando la si me puedes dar una respuesta escribe me a mi e-mail.

cristina_rivas1@hotmail.com
gracias y espero ojir de ti prunto
"Las miasssssssssssssssss sonnnnnnnn gratisssssssssssssssss :mrgreen"
Enviado por porquequiero el 25 septiembre  a  16:02

SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y DESCARGARTELAS Y LAS TENDRAS PARA SIEMPRE

http://www.telenovelasporquequiero.co m/

http://www.porquequiero.es

TENEIS ESTAS Y MUCHAS MAS..... SON TOTALMENTE GRATIS (SEGURO QUE TE DIVIERTES MEUCHO EN NUESTRO FORO)

099 Central - Abigail - Acorralada - Alejandra - Alguna vez tendremos alas - Amantes de luna llena - Amar otra vez -Amar sin limites - Amarte Así, Frijolito - Amarte es mi pecado - Amor en custodia - Amo y señor - Amor descarado - Amores cruzados - Angel de la guarda, dulce compañia - Angel rebelde - Antonella - Apuesta por un amor - Azul tequila - Bellisima - Bajo la misma piel - Buenos Vecinos - Café con aroma de mujer - Capadocia - Catalina y Sebastian - Celeste - Chiquititas - Como en el cine - Confidentes de secundaria - Corazon Salvaje - Cosas del amor - Cristal - Cuidado con el Angel - Cuando seas mia - Cuna de lobos - Dame chocolate - Deseo prohibido - Destilando amor - Don juan y su bella dama - Doña Bárbara - Dulce desafio - El amor no es como lo pinta - El cartel de los sapos - El clon - El diario de Daniela - El juego de la vida - El juramento - El noveno mandamiento - El Patrón de la Vereda - El privilegio de amar - El Señor de la Querencia - Esas mujeres - Escalera al cielo - Eva del Eden - Fuego en la Sangre - Gente bien - Gitanas - Guajira - Hijos del monte - Huracan - Inocente de ti

Isabella mujer enamorada - Ka ina - Kassandra - Lalola (España) - Lalola (Argentina) - La antorcha encendida - La baby sister - La calle de las novias - La Dama de Troya - La dueña - La Ex - La intrusa - Lalola - La marca del deseo - La mujer de judas - La otra - La revancha - La traición - La venganza - La verdad de laura - Las dos caras de Ana - Las Juanas - La verdad de Laura - Las profesionales - Las tontas no van al cielo - Lazos de amor - Leonela - lola - Luz Maria - Madre luna - Manuela - Maria Emilia, Querida - Maria la del Barrio - Marina - Mesa Para Tres - Mi prima ciela - Montecristo - Morir dos veces - Mundo de fieras - Muñeca Brava - Nano - Novia para dos - Olvidarte jamas

Pecado capital - Peregrina - Perla Negra - Pobre diabla - Pobre pablo - Por amor a vos - Por tu amor - ¿Por que diablos? - Prisionera - Provocame - Pura sangre - Rebelde - Rebelde 2 Temp - Romeo y Julieta - Rosalinda - Rubí (la antigua) - Salomé - Secreto de amor - Sin senos no hay paraiso - Sin te tas no hay paraiso (ESPAÑA) - Socias - Soledad - Son de Fierro - Sos mi vida - Te sigo amando - Tengo Todo Excepto a Tí - Tierra de Pasiones - Tu o nadie - Un gancho al corazón - Vidas robadas - Viuda alegre, el amor mata - Vivan los niños - Vuelo 1503 - Yago pasion morena

Abrazame muy fuerte - Acapulco, cuerpo y alma - Agujetas de color de rosa - Alborada - Alma pirata - Alondra - Amor gitano - Amor real - Amores de mercado - Anita no te rajes - Café con aroma de mujer - Carita de angel - Corazon partio - Corazon Salvaje - Dame chocolate - Dinastia - Dora la celadora - Elisa di Rivombrosa (I y II) - El cuerpo del deseo - El derecho de nacer - El manatial - El zorro, la rosa y la espada - Entre el amor y el odio - Esas mujeres - Esmeralda - Eva del eden - Falcon crest - Floricienta - Gata salvaje - Hasta que la plata nos separe - Heridas de amor

Infieles anonimos - Kassandra - La caponera - La costeña y el cachaco - La dama de rosa - La esclava Isaura - La esposa virgen - La heredera - La hija del mariachi - La madrastra - La mentira - La mujer de mi vida - La mujer en el espejo - La picara soñadora - La revancha - La tormenta - La usurpadora - La viuda de blanco - Lazos de amor - Los ricos también lloran - Luna la heredera - Luz clarita -
Luz María - Machos - Madre luna - Maria la del Barrio - Maria mercedes - Mariana de la noche - Marina - Marimar - Mas que amor, frenesí - Mi desino eres tu - Mientras haya vida - Mi gorda bella - Mi pequeña mama - Montecristo (Arg) - Montecristo (Mejico) - Noche eterna

Padre coraje - Pasión - Pasion de gavilanes - Patito feo - Pecado capital - Pecados ajenos - Pedro el escamoso - Perro amor - Piel de otoño - Pobre diabla - Primer amor a mil por hora - Quinceañera - Ramona - RBD la familia - Rebelde way Temporadas 1y 2 - Resistiré - Rubi - Seguro y urgente - Sin pecados concebida - Sin tetas no hay paraiso - Sin Verguenza - Sobregiro de amor - Te voy a enseñar a querer - Topacio - Victoria - Vivir sin ti - Yo soy betty la fea
"Precio y disposicion"
Enviado por piri61 el 20 septiembre  a  21:09

NESECIT SABER SI TIENE A DISPOSICION LA TELENOVELA EL CLAVEL Y LA ROSA,,Y EL PRECIO DE OFERTA
"Busco telenovelas aguamarina, maria celina me muero por tí..."
Enviado por zullype el 6 julio  a  20:51

Hola a todos estoy buscando estas 3 telenovelas si alguien las tieneecribanme a loli_e84@yahoo.es

Gracias.
"Vendo telenovelas a 1,40 euros"
Enviado por silvita300 el 18 junio  a  20:44

VENDO TELENOVELAS DE BUENA CALIDAD Y SIN ANUNCIOS, INFORMACION SIN COMPROMISO
SILVANA3025@HOTMAIL.COM
"Ofrezco telenovelas"
Enviado por sonyaps27 el 28 mayo  a  23:04

-ABRAZAME MUY FUERTE Fernando Colunga y Araceli Arambula.* 25 Dvd- México 2000 -ACAPULCO, CUERPO Y ALMA Patricia Manterola y Saúl Lisazo. 13 Dvd- México 1995 -ALBORADA Fernando Colunga y Lucero.* 18 Dvd- México 2006 - -- -ALONDRA Ana Colchero y Ernesto Laguardia.* 13 Dvd- México 1995 -AMAR SIN LIMITES Valentino Lanús y Karyme Lozano.* 25 Dvd- México 2006 -AMOR SIN CONDICIONES Alberto Casanova y Mariana Ochoa.* 24 Dvd- México 2006
-AMOR SIN MAQUILLAJE Marlene Favela y Sergio Goyri. 5 Dvd- México 2007 -AMARTE ASI, FRIJOLITO Litzy, Mauricio Ochmann y Alejandro Flores.* 23 Dvd- México/Argentina
-AMARTE ES MI PECADO Sergio Sendel y Yadhira Carrillo. 15 Dvd- México 2003
-AMOR GITANO Mariana Seoane y Mauricio Islas.* 11 Dvd- México 1999
-AMOR REAL Fernando Colunga y Adela Noriega.* 19 Dvd - México 2003
-AMOR A PALOS Norkys Batista y Luciano DAlessandro.* 25 Dvd- Venezuela 2005
-AMORES CRUZADOS Michel Gurfi y Ana Lucia Domínguez. 25 Dvd- Colombia 2006
-AMORES DE MERCADO Paola Rey y Michel Brown.* 23 Dvd - Colombia 2006
-ANGEL REBELDE Grettell Valdez y Victor Noriega.* 40 Dvd- Venezuela 2004
-ANGELA Angélica Rivera y Juan Soler. 16 Dvd- México 1998 -ANITA NO TE RAJES Jorge Enrique Abello, Ivonne Montero y Natalia Streignard- 26 Dvd Colombia 2004 --APUESTA POR UN AMOR Patricia Manterola y Juan Soler. 26 Dvd- México 2006 -ATREVETE A OLVIDARME Adriana Fonseca y Jorge Salinas. * 4 Dvd- México 2001 -AZUL TEQUILA Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.* 13 Dvd - México 1998
-BAILA CONMIGO Eduardo Capetillo, Bibí Gaytan y Paulina Rubio.* 18 Dvd- México 1992 -CAFÉ CON AROMA DE MUJER Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. 30 Dvd- Colombia 1994 -CAMILA Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. 16 Dvd- México 1998
-CAMINOS CRUZADOS Mariana Levy y Ariel López Padilla.* 14 Dvd- México 1994 -CARA BONITA Catherine Fulop y Fernando Carrillo. 23 Dvd - Argentina 1994 --CATALINA Y SEBASTIAN Silvia Navarro y Sergio Basañez. 24 Dvd- México 1999
-CAZANDO A UN MILLONARIO Diego Bertie y Fabiola Colmenares.* 24 Dvd- Perú 2001 -CONTRA VIENTO Y MAREA Sebastián Rulli y Marlene Favela. 26 Dvd- México 2005 -CORAZON PARTIDO Danna García y José Ángel Llamas. 18 Dvd - USA 2006 -CORAZON SALVAJE Edith González y Eduardo Palomo.* 16 Dvd- México 1992
-CRISTAL Jeannette Rodríguez y Carlos Mata.* 50 Dvd- Venezuela 1986
-CUANDO SEAS MIA Silvia Navarro y Sergio Basañez.* 39 Dvd- México 2001 + FINAL MEXICANO 9 Dvd* -CUENTO DE NAVIDAD Varios Actores: Fernando Colunga, Mauricio Islas, Adriana Nieto,. 3 Dvd- México 1999 -DANIELA Rodrigo de la Rosa y Litzy.* 24 Dvd- México 2002
-DORA, LA CELADORA Zharick León y Victor Mallarino.* 27 Dvd- Colombia 2004 -DUELO DE PASIONES Pablo Montero y Ludwika Paleta.* 26 Dvd- México 2006
-EL CUERPO DEL DESEO Mario Cimarro y Lorena Rojas.* 32 Dvd- Colombia 2005 -EL NOVENO MANDAMIENTO Daniela Castro, Francisco Gattorno y Armando Araiza.* 16 Dvd - México 2001
-EL PRIVILEGIO DE AMAR Adela Noriega y René Strickler. 29 Dvd- México 1998
-EL ZORRO, LA ESPADA Y LA ROSA Christian Meier y Marlene Favela. 28 Dvd - Colombia/Usa 2007* -EL MANANTIAL Adela Noriega y Mauricio Islas.* 15 Dvd- México 2001 -ENTRE EL AMOR Y EL ODIO César Évora y Susana González.* 25 Dvd - México 2002 -ESMERALDA Leticia Calderón y Fernando Colunga. 23 Dvd- México 1997
-ESTRÁMBOTICA ANASTASIA Norkys Batista y Juan Pablo Raba. 29 Dvd- Venezuela 2004 -GENTE BIEN Helena Rojo, Mario Cimarro, Patricia Manterota y César Évora. 14 Dvd- México 1997
-GUERRA DE MUJERES Jorge Reyes y Gaby Espino. 29 Dvd- Venezuela 2001
-GITANAS Ana de la Reguera y Manolo Cardona. 29 Dvd- México 2004
- HERIDAS DE AMOR Guy Ecker y Jacqueline Bracamontes.* 25 Dvd- México 2006 -HURACÁN Eduardo Palomo y Angélica Rivera. 16 Dvd- México 1997 -INOCENTE DE TICamila Sodi y Valentino Lanús.* 26 Dvd- México/Usa 2004 -KASSANDRA Coraima Torres y Osvaldo Ríos.* 30 Dvd- Venezuela 1994
-LA COSTEÑA Y EL CACHACO Amada Rosa Pérez y Jorge Enrique Abello.* 29 Dvd- Colombia 2003 -LA DUEÑA Angélica Rivera y Francisco Gattorno. 19 Dvd- México 1995
-LA ESPOSA VIRGEN Adela Noriega y Jorge Salinas. 13 Dvd- México 2005
-LA HIJA DEL JARDINERO Mariana Ochoa y Carlos Torres. 36 Dvd- México 2003
-LA INTRUSA Gabriela Spanic y Arturo Peniche.* 27 Dvd- México 2001
-LA MADRASTRA Victoria Ruffo y César Évora.* 24 Dvd + 1 Dvd Especial - México 2005
-LA MENTIRA Guy Ecker y Kate del Castillo- 20 Dvd- México 1998
-LA OTRA Yadhira Carrillo y Juan Soler.* 17 Dvd- México 2002
-LA PICARA SOÑADORA Mariana Levy y Eduardo Palomo. 14 Dvd - México 1991
-LA REVANCHA Danna García y Jorge Reyes. 30 Dvd- Usa/Venezuela 2000
-LA USURPADORA Fernando Colunga y Gabriela Spanic. 20 Dvd + 1 Dvd Mas allá de La Usurpadora- México 1998
-LA VENGANZA Gabriela Spanic y José Ángel Llamas.* 25 Dvd- Usa/Colombia 2002
-LA VERDAD OCULTA Galilea Montijo y Gabriel Soto.* 24 Dvd- México 2006
-LABERINTOS DE PASION Francisco Gattorno y Leticia Calderón. 15 Dvd- México 1999
-LADRON DE CORAZONES Lorena Rojas y Manolo Cardona. 28 Dvd- México / Usa 2003
-LAS DOS CARAS DE ANA Ana Layevska y Rafael Amaya.* 24 Dvd- México/Usa 2006 -LAZOS DE AMOR Lucero y Luis José Santander.* 18 Dvd- México 1996
-LEONELA Mariana Levy y Diego Bertie. 24 Dvd - Perú 1997
-LOS PARIENTES POBRES Lucero y Ernesto Laguardia.* 15 Dvd- México 1993
-LOS PLATEADOS Mauricio Islas y Tamara Montserrat 30 Dvd-México 2005
-LOS RICOS TAMBIEN LLORAN Verónica Castro y Rogelio Guerra.* 21 Dvd - México 1979 -LUCIANA Y NICOLAS Christian Meier y Ana de la Reguera.*
22 Dvd - Perú 2003 -LUNA LA HEREDERA Gaby Espino y Christian Meier.* 24 Dvd- Colombia 2004
-LUZ MARIA Angie Cepeda y Christian Meier. 31 Dvd- Perú 1998
-MARIA EMILIA, QUERIDA Coraima Torres y Juan Soler.* 31 Dvd- Perú 1999
-MARIA ISABEL Adela Noriega y Fernando Carrillo. 10 Dvd- México 1997
-MARIA JOSE Claudia Ramírez y Arturo Peniche. 11 Dvd- México 1995
-MARIA LA DEL BARRIO Fernando Colunga y Thalia.* 18 Dvd- México 1996
-MARIANA DE LA NOCHE Angélica Rivera y Jorge Salinas.* 26 Dvd - México 2003
-MARIMAR Thalía y Eduardo Capetillo.* 15 Dvd- México 1994
-MI DESTINO ERES TU Lucero y Jorge Salinas. 16 Dvd - México 2000
-MI VIDA ERES TU Scarlett Ortiz y Jorge Aravena.* 27 Dvd. Venezuela/Usa 2006
-MUNDO DE FIERAS Rosalinda Serfaty, Catherine Fulop y Jean Carlo Simancas - 40 Dvd - Venezuela 1991
-MUNDO DE FIERAS Gaby espino, César Évora y Edith González.* 24 Dvd- México 2006
-NIÑA AMADA MIA Karyme Lozano y Sergio Goyri. 22 Dvd - México 2003
-NUNCA TE OLVIDARE Edith González y Fernando Colunga 16 Dvd - México 1999
-OBSESION Christian Meier, Gianella Neyra y Diego Bertie.* 32 Dvd- Perú 1996
-PASION DE GAVILANES Danna García y Mario Cimarro.* 37 Dvd- Usa/ Colombia 2002
-PEREGRINA Eduardo Capetillo y África Zabala.* 20 Dvd- México/ Usa 2005
-PIEL DE OTOÑO Laura Flores, Rene Strickler y Sergio Goyri.* 18 Dvd México 2004
-POBRE DIABLA Angie Cepeda y Salvador del Solar. 30 Dvd- Perú 2000
-POR TU AMOR Saúl Lisazo y Gabriela Spanic.* 18 Dvd- México 1999
-PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE Juan Soler y Verónica Castro. 14 Dvd- México 1997
-QUÉ BUENA SE PUSO LOLA Roxana Díaz y Jerónimo Gil.* 25 Dvd- Venezuela 2004
-RAMONA Kate del Castillo y Eduardo Palomo. 12 Dvd- México 2000
-REBECA Mariana Seoane y Ricardo Álamo.* 26 Dvd - Usa/ Venezuela 2003 -RUBI Bárbara Morí y Eduardo Santamarina.* 23 Dvd - México 2004
-SALOMÉ Edith González y Guy Ecker. 30 Dvd- México 2001
-SENTIMIENTOS AJENOS Carlos Ponce y Yolanda Andrade.* 12 Dvd- México 1996 -SER BONITA NO BASTA Ricardo Álamo y Marjorie de Sousa.* 23 Dvd- Venezuela 2005
-SIN TETAS NO HAY PARAISO Maria Adelaida Puerta, Sandra Beltrán, Patricia Ercole, Andrés Toro,. 6 Dvd- Colombia 2006 *
-SI DIOS ME QUITA LA VIDA César Évora y Daniela Romo. 12 Dvd- México 1995
-SÚBETE A MI MOTO Bárbara Mori, Vanesa Acosta, Michel Brown,* 30 Dvd- México 2002
-SUEÑOS DE AMOR Angélica Rivera y Omar Fierro. 11 Dvd- México 1993 -TE SIGO AMANDO Luis José Santander y Claudia Ramírez.* 20 Dvd - México 1997. -TE VOY A ENSEÑAR A QUERER Danna García y Miguel Varoni.* 24 Dvd- Colombia 2004
-TIERRA DE PASIONES Gabriela Spanic y Saúl Lisazo.* 37 Dvd- Colombia/Usa 2006
- TODOS QUIEREN CON MARYLIN Scarlett Ortiz y Jorge Reyes.* 29 Dvd - Colombia 2004
-TOPACIO Grecia Colmenares y Víctor Cámara. 34 Dvd- Venezuela 1986

Para mas información, me podéis escribir a: SonyaPrados@hotmail.com

"Ofrezco telenovelas"
Enviado por sonyaps27 el 28 mayo  a  21:18

-ABRAZAME MUY FUERTE Fernando Colunga y Araceli Arambula.* 25 Dvd- México 2000 -ACAPULCO, CUERPO Y ALMA Patricia Manterola y Saúl Lisazo. 13 Dvd- México 1995 -ALBORADA Fernando Colunga y Lucero.* 18 Dvd- México 2006 - -- -ALONDRA Ana Colchero y Ernesto Laguardia.* 13 Dvd- México 1995 -AMAR SIN LIMITES Valentino Lanús y Karyme Lozano.* 25 Dvd- México 2006 -AMOR SIN CONDICIONES Alberto Casanova y Mariana Ochoa.* 24 Dvd- México 2006
-AMOR SIN MAQUILLAJE Marlene Favela y Sergio Goyri. 5 Dvd- México 2007 -AMARTE ASI, FRIJOLITO Litzy, Mauricio Ochmann y Alejandro Flores.* 23 Dvd- México/Argentina
-AMARTE ES MI PECADO Sergio Sendel y Yadhira Carrillo. 15 Dvd- México 2003
-AMOR GITANO Mariana Seoane y Mauricio Islas.* 11 Dvd- México 1999
-AMOR REAL Fernando Colunga y Adela Noriega.* 19 Dvd - México 2003
-AMOR A PALOS Norkys Batista y Luciano DAlessandro.* 25 Dvd- Venezuela 2005
-AMORES CRUZADOS Michel Gurfi y Ana Lucia Domínguez. 25 Dvd- Colombia 2006
-AMORES DE MERCADO Paola Rey y Michel Brown.* 23 Dvd - Colombia 2006
-ANGEL REBELDE Grettell Valdez y Victor Noriega.* 40 Dvd- Venezuela 2004
-ANGELA Angélica Rivera y Juan Soler. 16 Dvd- México 1998 -ANITA NO TE RAJES Jorge Enrique Abello, Ivonne Montero y Natalia Streignard- 26 Dvd Colombia 2004 --APUESTA POR UN AMOR Patricia Manterola y Juan Soler. 26 Dvd- México 2006 -ATREVETE A OLVIDARME Adriana Fonseca y Jorge Salinas. * 4 Dvd- México 2001 -AZUL TEQUILA Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.* 13 Dvd - México 1998
-BAILA CONMIGO Eduardo Capetillo, Bibí Gaytan y Paulina Rubio.* 18 Dvd- México 1992 -CAFÉ CON AROMA DE MUJER Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. 30 Dvd- Colombia 1994 -CAMILA Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. 16 Dvd- México 1998
-CAMINOS CRUZADOS Mariana Levy y Ariel López Padilla.* 14 Dvd- México 1994 -CARA BONITA Catherine Fulop y Fernando Carrillo. 23 Dvd - Argentina 1994 --CATALINA Y SEBASTIAN Silvia Navarro y Sergio Basañez. 24 Dvd- México 1999
-CAZANDO A UN MILLONARIO Diego Bertie y Fabiola Colmenares.* 24 Dvd- Perú 2001 -CONTRA VIENTO Y MAREA Sebastián Rulli y Marlene Favela. 26 Dvd- México 2005 -CORAZON PARTIDO Danna García y José Ángel Llamas. 18 Dvd - USA 2006 -CORAZON SALVAJE Edith González y Eduardo Palomo.* 16 Dvd- México 1992
-CRISTAL Jeannette Rodríguez y Carlos Mata.* 50 Dvd- Venezuela 1986
-CUANDO SEAS MIA Silvia Navarro y Sergio Basañez.* 39 Dvd- México 2001 + FINAL MEXICANO 9 Dvd* -CUENTO DE NAVIDAD Varios Actores: Fernando Colunga, Mauricio Islas, Adriana Nieto,. 3 Dvd- México 1999 -DANIELA Rodrigo de la Rosa y Litzy.* 24 Dvd- México 2002
-DORA, LA CELADORA Zharick León y Victor Mallarino.* 27 Dvd- Colombia 2004 -DUELO DE PASIONES Pablo Montero y Ludwika Paleta.* 26 Dvd- México 2006
-EL CUERPO DEL DESEO Mario Cimarro y Lorena Rojas.* 32 Dvd- Colombia 2005 -EL NOVENO MANDAMIENTO Daniela Castro, Francisco Gattorno y Armando Araiza.* 16 Dvd - México 2001
-EL PRIVILEGIO DE AMAR Adela Noriega y René Strickler. 29 Dvd- México 1998
-EL ZORRO, LA ESPADA Y LA ROSA Christian Meier y Marlene Favela. 28 Dvd - Colombia/Usa 2007* -EL MANANTIAL Adela Noriega y Mauricio Islas.* 15 Dvd- México 2001 -ENTRE EL AMOR Y EL ODIO César Évora y Susana González.* 25 Dvd - México 2002 -ESMERALDA Leticia Calderón y Fernando Colunga. 23 Dvd- México 1997
-ESTRÁMBOTICA ANASTASIA Norkys Batista y Juan Pablo Raba. 29 Dvd- Venezuela 2004 -GENTE BIEN Helena Rojo, Mario Cimarro, Patricia Manterota y César Évora. 14 Dvd- México 1997
-GUERRA DE MUJERES Jorge Reyes y Gaby Espino. 29 Dvd- Venezuela 2001
-GITANAS Ana de la Reguera y Manolo Cardona. 29 Dvd- México 2004
- HERIDAS DE AMOR Guy Ecker y Jacqueline Bracamontes.* 25 Dvd- México 2006 -HURACÁN Eduardo Palomo y Angélica Rivera. 16 Dvd- México 1997 -INOCENTE DE TICamila Sodi y Valentino Lanús.* 26 Dvd- México/Usa 2004 -KASSANDRA Coraima Torres y Osvaldo Ríos.* 30 Dvd- Venezuela 1994
-LA COSTEÑA Y EL CACHACO Amada Rosa Pérez y Jorge Enrique Abello.* 29 Dvd- Colombia 2003 -LA DUEÑA Angélica Rivera y Francisco Gattorno. 19 Dvd- México 1995
-LA ESPOSA VIRGEN Adela Noriega y Jorge Salinas. 13 Dvd- México 2005
-LA HIJA DEL JARDINERO Mariana Ochoa y Carlos Torres. 36 Dvd- México 2003
-LA INTRUSA Gabriela Spanic y Arturo Peniche.* 27 Dvd- México 2001
-LA MADRASTRA Victoria Ruffo y César Évora.* 24 Dvd + 1 Dvd Especial - México 2005
-LA MENTIRA Guy Ecker y Kate del Castillo- 20 Dvd- México 1998
-LA OTRA Yadhira Carrillo y Juan Soler.* 17 Dvd- México 2002
-LA PICARA SOÑADORA Mariana Levy y Eduardo Palomo. 14 Dvd - México 1991
-LA REVANCHA Danna García y Jorge Reyes. 30 Dvd- Usa/Venezuela 2000
-LA USURPADORA Fernando Colunga y Gabriela Spanic. 20 Dvd + 1 Dvd Mas allá de La Usurpadora- México 1998
-LA VENGANZA Gabriela Spanic y José Ángel Llamas.* 25 Dvd- Usa/Colombia 2002
-LA VERDAD OCULTA Galilea Montijo y Gabriel Soto.* 24 Dvd- México 2006
-LABERINTOS DE PASION Francisco Gattorno y Leticia Calderón. 15 Dvd- México 1999
-LADRON DE CORAZONES Lorena Rojas y Manolo Cardona. 28 Dvd- México / Usa 2003
-LAS DOS CARAS DE ANA Ana Layevska y Rafael Amaya.* 24 Dvd- México/Usa 2006 -LAZOS DE AMOR Lucero y Luis José Santander.* 18 Dvd- México 1996
-LEONELA Mariana Levy y Diego Bertie. 24 Dvd - Perú 1997
-LOS PARIENTES POBRES Lucero y Ernesto Laguardia.* 15 Dvd- México 1993
-LOS PLATEADOS Mauricio Islas y Tamara Montserrat 30 Dvd-México 2005
-LOS RICOS TAMBIEN LLORAN Verónica Castro y Rogelio Guerra.* 21 Dvd - México 1979 -LUCIANA Y NICOLAS Christian Meier y Ana de la Reguera.*
22 Dvd - Perú 2003 -LUNA LA HEREDERA Gaby Espino y Christian Meier.* 24 Dvd- Colombia 2004
-LUZ MARIA Angie Cepeda y Christian Meier. 31 Dvd- Perú 1998
-MARIA EMILIA, QUERIDA Coraima Torres y Juan Soler.* 31 Dvd- Perú 1999
-MARIA ISABEL Adela Noriega y Fernando Carrillo. 10 Dvd- México 1997
-MARIA JOSE Claudia Ramírez y Arturo Peniche. 11 Dvd- México 1995
-MARIA LA DEL BARRIO Fernando Colunga y Thalia.* 18 Dvd- México 1996
-MARIANA DE LA NOCHE Angélica Rivera y Jorge Salinas.* 26 Dvd - México 2003
-MARIMAR Thalía y Eduardo Capetillo.* 15 Dvd- México 1994
-MI DESTINO ERES TU Lucero y Jorge Salinas. 16 Dvd - México 2000
-MI VIDA ERES TU Scarlett Ortiz y Jorge Aravena.* 27 Dvd. Venezuela/Usa 2006
-MUNDO DE FIERAS Rosalinda Serfaty, Catherine Fulop y Jean Carlo Simancas - 40 Dvd - Venezuela 1991
-MUNDO DE FIERAS Gaby espino, César Évora y Edith González.* 24 Dvd- México 2006
-NIÑA AMADA MIA Karyme Lozano y Sergio Goyri. 22 Dvd - México 2003
-NUNCA TE OLVIDARE Edith González y Fernando Colunga 16 Dvd - México 1999
-OBSESION Christian Meier, Gianella Neyra y Diego Bertie.* 32 Dvd- Perú 1996
-PASION DE GAVILANES Danna García y Mario Cimarro.* 37 Dvd- Usa/ Colombia 2002
-PEREGRINA Eduardo Capetillo y África Zabala.* 20 Dvd- México/ Usa 2005
-PIEL DE OTOÑO Laura Flores, Rene Strickler y Sergio Goyri.* 18 Dvd México 2004
-POBRE DIABLA Angie Cepeda y Salvador del Solar. 30 Dvd- Perú 2000
-POR TU AMOR Saúl Lisazo y Gabriela Spanic.* 18 Dvd- México 1999
-PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE Juan Soler y Verónica Castro. 14 Dvd- México 1997
-QUÉ BUENA SE PUSO LOLA Roxana Díaz y Jerónimo Gil.* 25 Dvd- Venezuela 2004
-RAMONA Kate del Castillo y Eduardo Palomo. 12 Dvd- México 2000
-REBECA Mariana Seoane y Ricardo Álamo.* 26 Dvd - Usa/ Venezuela 2003 -RUBI Bárbara Morí y Eduardo Santamarina.* 23 Dvd - México 2004
-SALOMÉ Edith González y Guy Ecker. 30 Dvd- México 2001
-SENTIMIENTOS AJENOS Carlos Ponce y Yolanda Andrade.* 12 Dvd- México 1996 -SER BONITA NO BASTA Ricardo Álamo y Marjorie de Sousa.* 23 Dvd- Venezuela 2005
-SIN TETAS NO HAY PARAISO Maria Adelaida Puerta, Sandra Beltrán, Patricia Ercole, Andrés Toro,. 6 Dvd- Colombia 2006 *
-SI DIOS ME QUITA LA VIDA César Évora y Daniela Romo. 12 Dvd- México 1995
-SÚBETE A MI MOTO Bárbara Mori, Vanesa Acosta, Michel Brown,* 30 Dvd- México 2002
-SUEÑOS DE AMOR Angélica Rivera y Omar Fierro. 11 Dvd- México 1993 -TE SIGO AMANDO Luis José Santander y Claudia Ramírez.* 20 Dvd - México 1997. -TE VOY A ENSEÑAR A QUERER Danna García y Miguel Varoni.* 24 Dvd- Colombia 2004
-TIERRA DE PASIONES Gabriela Spanic y Saúl Lisazo.* 37 Dvd- Colombia/Usa 2006
- TODOS QUIEREN CON MARYLIN Scarlett Ortiz y Jorge Reyes.* 29 Dvd - Colombia 2004
-TOPACIO Grecia Colmenares y Víctor Cámara. 34 Dvd- Venezuela 1986

Para mas información, me podéis escribir a: SonyaPrados@hotmail.com

"Páginas de la vida"
Enviado por natuchis12 el 26 mayo  a  01:32

HOLA, TIENES EL DVD DE LA TELENOVELA BRASILEÑA "PAGINAS DE LA VIDA"? Y SI LO TIENES CUANTO CUESTA. GRACIAS
"Compro telenovela "clavel y la rosa""
Enviado por emter el 26 abril  a  03:42

hola estoy interesada en comprar la telenovela el clavel y la rosa en español. en cuanto sale, y cual es la forma de pago.porfa responde a mi correo. gracias!
"La hija del mariachi"
Enviado por nipocoyo el 16 marzo  a  20:06

Quiero comprar toda la novela La hija del Mariachi quisiera saber cuanto cuesta y como hago
"Listado telenovelas"
Enviado por berni166 el 13 marzo  a  18:44

quisiera un listado de las telenovelas, los precios y como lo hago para comprar. Cuanto se demoran en enviarme el pedido.

Gracias

Bernardita
"Hola"
Enviado por dvenus23 el 12 marzo  a  15:25

cuanto es el precio de las telenovelas completas
quiero la del zorro

gracias
"Hola dvenus23"
Enviado por novelitas3 el 12 marzo  a  17:30

hola dvenus23, te he dejado un mensaje privado, explicandotelo todo. Muchos saludos!
"Si tienes la novela completa de la intrusa o la usurpadora por favor contactate conmigo"
Enviado por lapollitodelosvideos14 el 27 febrero  a  00:35

hola yo soy gran admiradora de gabriela spanic y me gustan mucho sus novelas me gustaria saber si tienes susu novelas estoy dispuesta a negosiar el precio muchas grasias
"El clon y america"
Enviado por bodega15 el 6 febrero  a  20:29

Hola, me interesa comprar las novelas ORIGINALES de EL CLON y AMERICA (las dos son brasileñas), en caso de que no las tengas en original, entonces solamente me interesaría comprar la de AMERICA y si la tienes, me gustaría saber cuánto cuesta y en cuánto tiempo la recibiría aproximadamente.

Mil gracias y quedo en espera de tu respuesta.

Saludos,

Annie
"Hilda huracan"
Enviado por natita2012 el 11 enero  a  02:03

Hola me gustaria comprarte esta telenovela a cuanto la vendes...
"Deseo comprar una telenovela"
Enviado por isakart el 13 diciembre  a  20:13

Hola,

Me gustaria comprar El Clavel y la Rosa, en espanol. Cuanto costaria? Estoy en Costa Rica. Gracias
"Hola, telenovela el clavel y la rosa "
Enviado por negro3331 el 19 diciembre  a  07:11

HOLA, ca te dejo mi correo pa que me escribas yo tengo el clavel y la rosa,,

ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM
"Novela el clavel y la rosa"
Enviado por yuliasc el 5 marzo  a  23:31

HOLA QUIERO SABER SI TIENES LA NOVELA EL CLAVEL Y LA ROSA COMPLETA EN ESPAÑOL, GRACIAS