| Contenido de las respuestas: |
Cuenta cuentos salvat en venta en ebay
Estan vendiendo las cintas de Cassette en eBay. hay 39 en total. Buscad por CUENTA CUENTOS SALVAT.
|
|
|
Cuentacuentos
Hola, estoy interesado en lo mismo, tengo 27 fasciculos de la colección con sus cintas, y me gustaría completarla. Si la has encontrado me gustaria que me dijeras donde, y si no pues ya tienes hasta el 27.
Mi correo es teserack@hotmail.com
Besos
|
|
|
Hola teserack
tienes los 27 fascículos, podrías compartirlos o bajarlos por email? anhelo volverlos a encontrarlos y excucharlos Gracias
|
|
|
Cuenta cuentos salvat en ebay
Estan vendiendo las cintas de Cassette en eBay. hay 39 en total. Buscad por CUENTA CUENTOS SALVAT.
|
|
|
Me fascinan esos cuentos
Hola soy Inés, y hace tiempo,que ando buscando esta colección yo solo conservo dos cassettes. me gustaria saber si seria posible que pudieras pasar los cuentos que tu tienes nose..es `posible hacerlo? Yo la verdad tengo 20 años la colección era de mis hermanas 12 años mayores que yo pero les tengo un cariño inmenso a esos cuentos porque fue los que oí de pequeña y todavia hoy cuando me encuentr mal me los pongo y me siento más trankila .. jejenada era para saber si podrias ayudarme a tener algo de esa colección
|
|
|
Hola!!
si te interesa la serie en el emule, en donkey server1, estan algunos archivos hasta el 27 o algo asi,lo malo es que no hay fuentes ,entonces es casi imposible de bajar.pero a ver si se anima alguien a bajarla tb. Estaria bien, la verdad.
Un abrazo a todos,si quereis bajarla decidlo aqui y asi nos unimos unos cuantos.Que os parece? 
|
|
|
Coleccion completa cuentacuentos
Hola estoy a punto de recopilar toda la coleccion de cuentacuentos. Seguramente la suba en el torrent...
Si alguien esta verdaderamente interesado me puede dejar su direccion de correo y le mandare un e-mail cuando lo ponga en internet
|
|
|
Cuentacuentos salvat
Hola, quizá sea demasiado tarde, pero estoy como loca buscando los audios de la colección Salvat. He consegudio los cuadernillos en pdf y tengo casi todos, pero los audios no hay manera, es mas me h salido caro, ya que en un intento de descarga me entro un virus en mi PC y..
bueno no te lloro mas, si los has colgado o hay alguna forma de que compartamos lo que tenemos, por fa, enviame un e-mail a rasilra_1999@yahoo.es, mis hijos te lo agradeceran!
besos
|
|
|
Cuentacuentos salvat
Hola, quizá se demasiado tarde, pero estoy como loca buscando los audios de la colección Salvat. He consegudio los cuadernillos en pdf y tengo casi todos, pero los audios no hay manera, es mas me h salido caro, ya que en un intento de descarga me entro un virus en mi PC y..
bueno no te lloro mas, si los has colgado o hay alguna forma de que compartamos lo que tenemos, por fa, enviame un e-mail a rasilra_1999@yahoo.es, mis hijos te lo agradeceran!
besos
|
|
|
Felicidades... que bueno que la tienes
HOLA COO ESTAS... EN VERDAD ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE PUDIERAS COMPARTIR LA COLECCION CONMIGO Y CON OTROS USUARIOS, SI YA CUENTAS CON LA COLECCIÓN EN TORRENT, PODRIAS MANDRME EL ARCHIVO. TE DEJO MI CORREO. F_E_L_P_A_@hotmail.com
DE ANTEMANO MIL GRACIAS
|
|
|
Interesada en cuentacuentos
hola, desde niña me encantaban los cuentacuentos, ahora a pesar de ya estar casada y todo quiero recuperarlos y tener la colección completa pero me interesa mas el audio, alcancé a coleccionar 9 cassets que mi hermano por travesura los destruyó, como puedo conseguir el audio de esta colección, Saludos, Maguie
|
|
|
Coleccion completa cuentacuentos
hola, estaria muy interesada en que me pasasen la coleccion de cuentacuentos, mi correo es sara_rubi@hotmail.com
muchas gracias, llevo tiempo intentando conseguirla pero es muy dificil tenerla toda
|
|
|
Cuenta cuentos
Hola, yo escuchaba esto de pequeño y me gustaría descargarlo para mi hija, ¿lo tienes en mp3?. Gracias
pma1@alu.um.es
|
|
|
Super super
hola, a mi realmente me interesa muchisisisisisimo esa coleccion si la tienes en torrent porfavor pasame la direccion te lo agradeceria muchisimo, yo creci y sigo creciendo escuchando en las noches los cuentos que tengo, no se ni que numero son pero viene palitroque, el ogro grogro el piano fugitivo, el viaje de narana etc... creo que es lo mejor que pudo haber grabado alguien. espero tu respuesta, mi correo F_E_L_P_A_@hotmail.com
|
|
|
Vendo fasciculos y cassettes de la coleccion cuentacuentos de salvat
Hola a todas. Yo tengo algunos fasciculos y cassettes de la coleccion cuentacuentos de salvat a la venta. Pertenecen a la edicion inglesa. Las ilustraciones son las mismas,pero obviamente estan en ingles. Hoy en dia,como sabeis es muy dificil hacerse con un ejemplar. Si os interesa mi correo es lacuentista@yahoo.com
|
|