en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Nick/tup

alguien por aqui ve esta serie que emite digital plus en calle 13? Es de lo mejorcito que he visto ultimamente. Os la recomiendo chicas.
Por cierto si no teneis digitalplus la podeis bajar de internet.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este año empece a ver la serie y estoy loca por cristian!!!es hermoso pero lo que mas m gusta s l personaje que interpreta! m gustaria bajarme todos los capitulos pero no se como. saludos!!!!

Nick tup

en dónde puedo bajar la 5 temporada de nick tup?. Antes la bajaba en series yonkies pero ahora no va bien.

Yo tambien la veo

Soy peruana y tambien veo esta serie es buenisima, acá el doctor macmahon se llama christian troy, es guapisimo, en realidad nose porque temporada está acá pero está cuando sean mc namara regresa con su mujer julia y ella está embarazada y al parecer su hijo nacerá enfermo.

Es muy buena

Estoy de acuerdo la serie es buenisma y julian me ha sorprendido hace un papel genial la verdad es una serie diferente

Yo la veo

yo soy francesa y aqui pasan la segunda temporada de nip/tuck, me encanta esta serie!Sobre todo el personaje de julian macmahon o no sé quien, el del doctor troy.

Yo veo nick/tup

Hola me llamo Esther y yo tambien veo esa serie. Un dia por casualidad comence a verla y me parecio muy graciosa. Ahora siempre que puedo la veo.
Un beso
mi email es EsThEr__10@hotmail.com

Escribime cuando quieras.

Nip/tuck

Yo tambien la veo, me la descargo de internet y me pego unos atracones de serie que no veas. Creo que en España solo han comprado la primera temporada y he oido algo por ahi de que no estan interesados en la segunda. Ya veremos, en digital plus debe estar a punto de acabarse.

Me encanta!

La he empezado a ver la semana pasada, pues la televisión autonómica de Cataluña la ha comprado y empezó el martes pasado. Pues bien, me encanta!!! Sobre todo ver a Christian Troy en las escenas de sexo, tiene un morbo que no veas!no creéis? Me podeis decir por qué capítulo van en Calle 13? ME lo estoy bajando de internet y me gusta muchísimo. Hace tiempo que tendrían que haber comprado una serie así.

◀  Arriba de la página

Intercambio corazon partido, amores de mercado y amor gitanoMi lista de telenovelas a oferta! mencionando enfemenino.com tienes un importante descuento!Telenovelas a muy buen precio Telenovelas a 1,20 el dvd. lista actualizada con novedades!!!!!!!Ayudaaaaaaaaaaa urgenteeMe gustaria intercambiar series de animacion.AlertaGitanas, pasión de gavilanes,la mujer en el espejo , pasiónTelenovelas a muy buen precioAlguien sabe la biografía del actor?:Intercambio novelas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam