•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pasion de gavilanes

Hola, me gustaria saber si alguien ha visto o ve la novela "Pasion de Gavilanes" y si es asi, me gustaria saber que es lo que pasa o alguna pagina donde digan los capitulos.
Muchas Gracias

Vídeo: Manuel Carrasco: "La pasión por lo que hago es lo que me ha hecho estar donde estoy"

• Manuel Carrasco: "La pasión por lo que hago es lo que me ha hecho estar donde estoy"
  • Ana García-Siñeriz en pocas palabras
  • Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

2, alguien se graba la serie??

este es mi msn por si alguien me puede ayudar paula75alcoy@hotmail.com Muchas gracias por adelantado

Hola...

por: malenna31

http://www.network54.com/Forum/422153

En esta pagina si te vas a video galerias en no se q pagina tienes todos los videos del desfile para poder ver o bajartelos.

Besos

Alguien se graba la serie?????

hoy he tenido que trabajar de improvisto y no he podido ni ver ni grabar el capitulo de la fiesta en el centro de modas, creo que hoy se daban el primer beso Franco y Sarita. Me encanta esa pareja, si alguien lo tiene grabado y me lo pudiera proporcionar se lo agradeceria mucho, estoy dispuesta a pagarle por las molestias

Yo lo tengo

por: neka13

SI ESTAS DISPUESTA A PAGAR YO SI PODRIA HACERTE ESE FAVOR XK TENGO TODOS LOS CAPITULOS DE PASION DE GAVILANES CNT A ROCIO_LORCA13@HOTMAIL.COMJ Y HABLAMOS DE LA PROPUESTA

Rocio interesada

por: andalucia7

no s komo puedes ser asi no t das cuenta la clase d personas q hay aki compartiendo? vete al rastrillo

Para la q este interesada paso informacion de pags webs...

Bueno me llamo Belen y soy de valencia, normalmente suelo salir mas por el foro de bebes ya q tengo una nena de 14 meses, pero el pasado dia buscando la pag web de la serie vi q habia un enlace con la pag web del foro de ocio de enfemenino y pense q pequeño es el mundo si yo soy adicta a esta pagina, jejejje

Bueno echas las presentaciones os pongo lo q he encontrado donde os podeis bajar infinidad de videos:

1.- http://telemundo.feedroom.com/set.jsp?ord=493862

esta es la pag web oficial de la productora de la serie donde podeis ver todos los videos desde el principio hasta el final, el menu lo teneeis a la derecha, seleccionas la serie q quieres ver y una vez te aparezcan las imagenes de los videos pinchas encima y se te pondra en marcha el video, para seguir viendo mas videos de la serie le vas dando a proximo, vale...

2.-http://www.network54.com/Forum/422153

este el foro de pasion en gavilanes en español, ahi tienes el foro en general, otro foro de solo videos para poder bajartelos y otro foro de galeria de imagenes de la serie y de los personajes. Esta pagina la verdad me encanta pq te pones al dia y la gente en general se ve maja.

3.-http://ttv.blogcindario.com/2005/07/00737.html

ESta es la pagina web de un noticiero del corazon y de la actualidad donde hay un articulo de ellos donde se dice q vienen a españa proximamente.

4.-http://groups.msn.com/FrancoSaravideos/_whatsne-w.msnw

Esta es otra pagina web donde te puedes bajar videos, sobre todo de la pareja: Oscar y Jimena

Y creo q no me dejo nada mas...

Espero poder compartir con todas la aficion q he cojido con esta serie q nunca en la vida me habia ocurrido, jjejeje

Por cierto q personaje os gusta a mas? A mi me encanta Franco, tiene unos ojos y una mirada q pa que.

Bueno lo dicho... Besos de una valenciana a todas las forofas de pasion de gavilanes...

Belen

Gracias belen

por: andalucia7

belen esto si q es 1 gran amiga seguro q eres tela d buena gente 1 besote para tu nena ole esa mama¡

Hola belen

por: xya1979

La verdad es q he de reconocer que jamas me habia pasado esto con ninguna telenovela, pero a esta estoy enganchadisima, me encanta... mi personaje favorito desde el principio ha sido Franco, siempre le he encontrado algo que no sabria bien explicarte....Espero sigamos hblando, besos tb dsd valencia...Isa

Nesesito q me ayudes

por: suermana

como puedo ver los videos de pasion de gavilanes en la pagina web q pusiste la de http://www.network54.com/Forum/418253
ete e mi correo pocha14_1@hotmail.com agregame y me lo dises muxas grasias

Hola

pues me gustaria saber si algien se baja los capitulos x el emule o algo; xq la semana k viene me voy de viaje, y kiero ver los capis, xq sino ya no los podre ver xq no estare, asi k si algien sabe algo, xfavor kme agrege al messenger. mi direccion es: crisma77_7@hotmail.com

"pasión de gavilanes"

hola!yo veo "Pasión de Gavilanes" y me encanta!!!!si quieres saber algo más sobre la novela puedes encontrarlo en esta pag:
www.telemundo.com
Y también si buscas en google por "telenovelas", o por "Pasión de Gavilanes" encuentras muchas cosas.
Muchos besos.Ciao.

Me gustaria decirtelo

nose yo tambien busco poder ver los capitulos

Yo tambien

por: willow147

yo me llamo maria y me encanta pasion de gavilanes me gusta juan o mario cimmarro.pero no vi el capitulo que estan en la fiesta del modas y juan va a buscar a norma a su casa y hacen el amor que oscar y jimena se ven en la fiesta y eva habla con ruth si me pudierais decir si lo puedo bajar y como pero el capitulo entero o que alguien me lo deje y podria pagar por ese video gracias

Publi xd

Olle si kereis preguntarme algo mas o cojer fotos , votar encuestas y mas entrad en :spaces.msn.com/members/pasiondegavilanes2/
Entard y escribidme algun komentario(votar x las encuestas)

Ayyyy

mueren fernando dinora y armando

Pasionn de gavilanes

por: tamy1310

toy contigo

Si?

por: laurita1511

A mí me ha dicho un amigo mio que vivía en Perú, que el año pasado la echaron allí, que Rosario Montes tb se muere.

Pasion de gavilanes....

por: mabe291

HOLA LAURITA1511, TE CUENTO ROSARIO MONTES, SUFRE UN ACCIDENTE YA QUE ARMANDO NAVARRO LE VINO UN ATAQUE DE IRA, YA QUE SE ENFRENTO CON FRANCO Y ROSARIO PARA EVITAR UNA DESGRACIA SE INTERPONE ENTRE AMBOS Y SALE MAL LIBRADA YA QUE ES ELLA QUIEN RECIBE EL DISPARO, LUEGO ARMANDO HACE OTRO INTENTO CONTRA FRANCO PERO LO IMPIDEN LOS POLICIAS DISPARANDOLE A ARMANDO, Y ASI TODOS CREEN QUE TANTO ROSARIO COMO ARMANDO ESTAN MUERTOS, PERO OCURRE UN MILAGRO ROSARIO TODAVIA RESPIRABA ASI QUE SOLO FUE UN IMPACTO,Y ES LLEVADA AL HOSPITAL,DANDO POR CONCLUIDO QUE EL UNICO MUERTO ES ARMANDO NAVARRO.

Informacion d la novela

Pues gabriela se casa cn fernando pro este se va cn dinora y la tienen secuestrada en la hacienda elizondo y a martin lo llevan a un centro mediko .
tb dinora secuestra durante un tiempo a juan pk el no la kiere . Mas cosas en www.telemundo.com
Todo lo ke e puesto pasa cuando los 3 ermanos reyes estan con las hermanas elizondo .

Hola

AQUI EN CANARIAS YA A TERMINADO LA NOVELA PERO HAY UNA PAGINA QUE PUEDES VER RESUMENES LA PAGINA ES http://telemundo.feedroom.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anamari48
0
  Quiero comprar la telenovela corazón salvaje
por: maiadelosangeles
7

por: isthar20
0