« 

Pasion de gavilanes

Hola, me gustaria saber si alguien ha visto o ve la novela "Pasion de Gavilanes" y si es asi, me gustaria saber que es lo que pasa o alguna pagina donde digan los capitulos.
Muchas Gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Para luci

por: apasionada18

Ola wapa soy carla de tenerife me ecantaria ser tu amiga yo tambien sigo la novela de pasion de gavilanes y personalmente me encantan sarita y franco oye mi msn es carla_laguay@hotmail.com agregame y asi estaremos en contacto un besazo de tu amiga tinerfeña¡¡¡ )

"pasion de sarita y franco"

Hola loquita pues si sarita y franco se quedan juntitos y se ve a ellos dos construyendose una casa. Gimena se queda con Oscar y Norma con Juan. Estaba claro que los tres se quedaban con las tres ¿o no? Bueno si quieres mas informacion telemundo.com Chao guapa¡¡¡¡

El fin

por: sira43

ola me gustaria que alguien me podria decir como termina la novela, quienes acaban juntos que pasa con juan y todos el embarazo de norma etc.adios.

Pasion de gavilanes

hola me llamo Eva,yo veo la novela de pasion de gavilanes me encanta la pagina para buscar lo de pasion de gavilanes es ,tu te metes en pasion de gavilanes y despues te metes en el segundo y despues te metes en videos y ya esta

Para k veas los capitulos y no te pierdas ni uno.

hola me llamo yurena. nunca me pierdo ningun capitulo de la novela, y si no lo puedo ver, pues lo grabo. estoy enganchadisima a esta novela. es la mas k me a gustado.
en la pagina telemundo.com, puedes ver todos los capitulos k kieras, ver fotos, etc. y en la pagina pasiondegavilanes.net, tb puedes ver fotos y eso. estan muy guapas estas paginas. muxos besitos. xaito.

Para que veas los capitulos y no te pierdas ni uno.

hola yo soy yurena
si veo la novela
estoy enganchadasima
no me e perdido ni un capitulo, y si no puedo verlos pues los grabo. puedes ver los capitulos en la pagina telemundo.com y meterte en la pagina pasiondegavilanes.net, para ver fotos de sarita franco etc.muxos besos.ciao.

Pregunta para expertos

QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LAS ACTRISES QUE HACEN DE HERMANAS, LA QUE HACE DE MODELO PUBLICITARIO (QUE FUE VIOLADA EN LA NIÑEZ) Y LA QUE SE VA A CASAR CON EL MUCHACHIO DE PELO LARGO... PUEDEN RESPONDERME A NICORREOS@HOTMAIL.COM

DESDE ARGENTINA, MUY AGRADECIDO

JOSÉ

Respuesta para jose

por: mile121

Norma Elizondo se llama Danna Garcia.Sarita Elizondo se llama Natasha Clausy, Ximena Elizondo se llama Paola aPAndrea Rey y los hermanos reyes se llaman Mario Cimarro que es Juan.Juan Alfonso Baptista que es Oscar y Michel Brown que es Franco oviamente es argentino.y Dinora tambien que se llama Lorena.

Respuesta

si buscas en google pasion de gavilanes en imagenes, hay una que si la abres te salen todas la secuensias de la serie

Hola paola

por: pao1001

quieres salir con migo estas buena
y te estoy biendo todos los dias de 8 a 2 de la mañana

Info de la mejor novelaaaa

En que página puedo ver los capítulos??? Desde ya muchas gracias!!!!pity_lory@hotmail.com

Para el admirador de paola

Hola soy carla si a la paola que le escribiste el mensaje es a la del empalme tu te flipas esa es la mayor ... que hay te lo digo yo q esa se ha pasado ya por muchas piedras y da asco¡¡¡ Buscate a una mejor como yo¡¡ jajajajja si quieres contactar conmigo respondeme o escribeme a carla_laguay@hotmail.com asta pronto¡¡ un besito

Pasion de gavilanes

Muchas gracias a todas por sus comentarios y sugerencias.

Te lo digo...........

Hola amiga; Soy Dorys y te digo que entres a la pagina :
www.telemundo.com
alli espera que cargue , y entra en video, despues coloca la flecha en anterior y/o siguiente espero que lo disfrutes como lo hacemos nosotros. Un Cariño de Dorys
oscfer82@yahoo.com.ar

Pasión de gavilanes

Hola Thaisa. Actualmente se emite aquí en Canarias, creo que son 170 capítulos, pero no sé cuantos quedan y la verdad, si alguien lo sabe se lo agradecería, ya que inicio curso por las tardes hasta junio. El de hoy, 29 de marzo es cuando Juan está secuestrado por "Víbora" y ésta se pelea con Norma. Saluditos. Acerina.

Pasion de gavilanes

por: angela481

Hola!! Aqui en la Argentina lo estan dando, pero te comento que hoy se emitio el capitulo en el que "Vibora" va a reclamarle a Juan porque no fue a la fiesta que le hizo, en la que le tenia preparado una trampa, para obligarlo a comprometerse con ella, y en ese momento llega Norma, Uff !!! decime para el secuestro Falta mucho??
Saludos!!

Para todos

hola a todos la novela esta super interesante el www.telemundo.com hay super foto mmmmmmmmmmmm kathy las palmas

Yo veo la novela

HOLA TE COMENTO QUE YO ME VEO TODOS LOS CAPITULOS DE ESTA NOVELA QUE ME ENCANTA Y ESTA DE DIEZ.NO ME PIERDO NINGUNO Y ME GUSTARIA DEJAR MI MAIL PARA VER SI A TARVES DE INTERNET PODRIAMOS CAMBIAR INFORMACION ETC. MI MAIL ES BRITNEYMM@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME ESCRIBAS Y TE CUENTO QUE LA NOVELA ESTA RE BUENISIMA Y QUE PUEDES VER TODOS LOS CAPITULOS EN TELEMUNDO.COM HAZ CLICK EN VIDEOS SELECCIONA PASION DE GAVILANES Y LISTO!!!! BESOS CHAUUUUUUUUUU

Pasion de gavilanes!!!

por: minilaloca

HOLA A TODOS LES COMENTO QUE ME COMPRE EL DISCO DE LA NOVELA ME ENCANTA U ESTA BUENISIMO PARA EL QUE ME QUIERA ESCRIBIR MI MSN ES BRITNEYMM@HOTMAIL.COM NO SE LO PIERDAN BESOS Y ESCRIBANMEEEEEEEEEEEE...AH TENGO LAS FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA CON SUS PAREJAS DE LA VBIDA REAL!!!

Porfa

por: labichi2

porfa cuando puedas me las mandas peo que sean lo antes posible para poderselo decir a mi amiga que pasa al fianal de la novela me interesa muxo porque estoy muyyyyy enganchá

graciassssssss
contesta porfa vor de donde eres

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anamari48
0
  Quiero comprar la telenovela corazón salvaje
por: maiadelosangeles
7