|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Muchas telenovelas: mi gorda bella, prisionera, rebeca, corazón salvaje, luz maria y....
Abrázame muy fuerte.- Fernando Colunga y Victoria Ruffo. (de momento 13 DVD) Alas, poder y pasión.- Gustavo Bermudez-Paola Kruhn- 23 DVD Alén, Luz de Luna.- Gustavo Bermudez-Hector Alterio-Silvana di Lorenzo- 30 DVD Angela- Angélica Rivera y Juan Soler - 15 DVD Antontella.- Gustavo Bermudez y Andrea del Boca. Amor gitano.- Mauricio Islas. Alejandro Camacho y Maria Seoane- 11 DVD Amor Real.- Mauricio Islas, Fernando Colunga y Adela Noriega.- 17 DVD Amantes de luna Llena.- 38 DVD, Diego Bertie y Ruddy Rodriguez Aquí no hay quien viva.- Actores españoles.- 15 DVD Bajo la misma piel.- Kate del Castillo y Juan Soler.- 17 DVD Bety la Fea- Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello.- 34 DVD Bodas de odio.- Café con Aroma de Mujer- Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker- 27 DVD Cañaveral de pasiones.-Daniela Castro, Francisco Gattorno, Angelica Aragón y Leonardo Daniel y Fernando Balzaretti.- 20 DVD Catalina y Sebastian.- 23 DVD.- Silvia Navarro y Sergio Basañez. Celeste- Andrea del Boca y Gustavo Bermudez- 40 DVD Celeste, siempre Celeste Gustavo Bermudez y Andrea del Boca- 34 DVD Corazón Salvaje.- Eduardo Palomo y Edith González..- 14 DVD Cuando Seas mia- Sergio Basañez y Silvia Navarro 34 DVD el final mejicano 12 DVD Cosas del Amor.- Diego Berty y Maria del Carmen Regeiro.- 25 DVD. Ecomoda.- Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello.- 8 DVD El Clon- Mauricio Benilio y Giovanna Antonelli- 51 DVD El derecho de nacer.- Kate del Castillo y Saul Lisazo.- 16 DVD El último verano.- Osvaldo Laport y Araceli González- 18 DVD Final mejicano de Cuando seas mia.- Silvia Navarro y Sergio Basañez.-12 DVD Grecia- Gustavo Bermudez y Grecia Colmenares- 26 DVD Guajira.- 16 DVD.- Hombre de Mar- Gabriel Corrado y Viviana Saconne 25 DVD Huracán.- Eduardo Palomo y Angélica Rivera.- 15 DVD Kassandra- Coraima Torres, Osvaldo Rios u Henry Soto- 30 DVD Juana la virgen.- Las aguas mansas- Juan Carlos Gutrierrrez Juan Sebastian Aragon y Luigi Aycardi- 25 La Antorcha Encendida:- 14 DVD La calle de las novias.- Omar Fierro y Silvia Navarro 25 La costeña y el cachaco.-Jorge Enrique Abello y Rosa Amada Pérez.- 25 DVD La Dueña.- Angelica Rivera y Francisco Gattorno.-16 DVD. La mentira- Guy Ecker y Kate del Castillo- 17 DVD La otra- Juan Soler y Yadira Carrillo.- 15 DVD La pícara soñadora.- Mariana Levy y Eduardo Palomo 11 DVD. Laberinto.- Gustavo Bermudez La Usurpadora.- Fernando Colunga y Gabriela Spanic.- 17 DVD La venganza.- 20 DVD La viuda de Blanco.- Osvaldo Rios y Maria Elena Doring.- 30 DVD. Lazos de Amor.- 18 DVD.- Leonela- Diego Bertie y Mariana Levy 30 DVD Los parientes pobres.- Maria Emilia Querida.- Coraima Torres y Juan Soler.- 34 DVD Maria la del Barrio.- Fernando Colunga y Thalia- 17 DVD Maria Isabel.- Adela Noriega y Ferando Carrillo.- 11 DVD Mariana de la noche.- Angelica Rivera y ... 23 DVD. Mi destino eres tu.- LUCERO Y Jorge Salina, Susana Zabaleta, Maurio Islas y Jaime Camill.- 18 DVD. Adela Noriega y Fernando Carrillo.- 11 DVD Milagros.- Osvaldo Laport, Grecia Colmenares y 25 DVD Mil Millones- Gustavo Bermudez y Araceli González- 25 DVD Mirada de mujer- Angelica Aragon y 19 DVD Mundo de fieras- Catherin Funlop y Jean Carlo Simancas- 28 DVD Nano- Gustavo Bermudez y Araceli González- 34 DVD Niña amada mia.- 17 DVD.- Nunca te olvidaré.- Fernando Colunga y Edtih Gonzlaez,. 16 DVD Padre Coraje- Facundo Arana y Nancy Duplaá- En grabación Pobre Diabla.- Angie Cepeda y Salvador del Solar- 34 DVD Pobre Diabla.- Osvaldo Laport y Jeannete Rodriguez 28 DVD Prisionera- Mauricio Islas y Gabriela Spanic- En grabación (hay 7 DVD) Provócame- Araceli González y Chayanne- 19 DVD Pueblo Chico infierno grande.- Ramona.- Eduardo Palomo y Kate del Castillo.- 14 DVD Rauzán.-Osvaldo Rios y Rosanna Torres 20 DVD Rebeca.- Ricardo Alamo y Rubí- Barbara Mori y En grabación (hay ya 9 DVD) Soledad.- Guillermo Pérez y Coraima Torres.- 36 DVD. Señora-Carlos Mata y Mari Carmen Regueiro- 46 DVD Sheik- Gustavo Bermudez y Araceli González- 25 DVD Sin pecado concebido.- Angelica Rivera y Carlos Ponce.- 20 DVD Salomé.- Edith gonzález y Guy Ecker 27 DVd Soy Gitano.- Osvaldo Laport, Romina Gaetani y Julieta Diaz. Vidas prestadas.-Grecia Colmenares y Jose Luis Santander 20 DVD Yo amo a Paquita Gallego.- 28 DVd IMPORTANTE: Decidme de que pais sois.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi gorda bella
Hola, quisiera saber si puedo conseguir la novela complea "Mi gorda bella". Soy de España. Gracias
|
| |
La viuda de blanco 1996
¿Cual es el costo de La viuda de Blanco.- Osvaldo Rios y Maria Elena Doring.- 30 DVD + el envio a la Republica de Serbia? ¿Y las imagenes son de buena calidad?
|
| |
Muñeca brava
HOLA MI NOMBRE ES ALICIA Y SOY DE SEVILLA (ESPAÑA).HE VISTO TU ANUNCIO. YO ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR LA TELENOVELA MUÑECA BRAVA QUE ESTE COMPLETA Y SIN CORTES, Y POR SUPUESTO QUE TENGA BUENA CALIDAD DE IMAGEN. ESTOY MUY INTERESADA PUES ESA TELENOVELA ME HA CAUTIVADO. POR FAVOR CONTESTAME CUANTO ME COSTARIA. ESPERO TU RESPUESTA
|
| |
Interesado en la novela el clo
Hola deseo saber el costo de los dvd de la novela El Clon. Si puedes notificarme mi correo es draguito_84@hotmail.com el envio es en Argentina.
|
| |
Luz maria urgente
hola soy mexicana y una fan muy grnade de luz maria, cuanto cuesta y como me la puedes enviar??
|
| |
U r g e n t e
HOLA ME INTERESA EL CLON SOY DE MEXICO QUE PRECIO Y MI EMAIL ES SUPER.BELLEZA@HOTMAIL.COM
|
| |
Mi gorda bella
Hola!
Me gustaria mucho ver si puedo compara la novela Mi Gorda Bella. Es que me gusta mucho.Por favor digame si puedo comparla todavia. Es que yo tambien soy gordita como Valentina y quiero encountar un hombre como Orestes. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Gracias icon
|
| |
Hola, mi gorda bella
hola,, icon te envie un mensaje privado pa que lo cheques,, felizidades por estar con esa novela .......
|
| |
Dvd el clon
me gustaria saber si todavia hay dvds de la novela el clon estoy superinteresadisima ... soy de usa... mi correo es cecibabe78@hotmail.com... agradeceira si me respondieras en mi correo muhcas gracias
|
| |
Comprar telenovela el clon
Hola me gustaria comprar la telenovela el clon. Necesito saber que pasos debo seguir y el precio.
|
| |
Hola, telenovela el clon en dvd,s y completa
HOLA, UN PLASER BIEN EL MOTIVO DE ESTE ESCRITO ES PA DECIRTE QUE VENDO NOVELAS Y TENGO EL CLON , AHORA MISMO EN PROMO- DICIEMBRE , TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO,ESPERO TU PRONTA RESPUESTA,, CHAO, BESOS
ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM
|
| |
Pamela
HOLA
TE EXPLICO
VI ESTA NOVELA POR PRIMERA VEZ CUANDO TENIA COMO 12 AÑOS Y ME ENCANTO DE EXO ME METI A BAILAR ESA DANZA Y ME EMPEZE A ARREGLAR COMO ELLAS AUNQUE ME DECIAN QUE ESTABA LOCA PERO ME ENAMORE DESDE QUE LA VI POR PRIMERA VEZ. DE ECHO MI REGALO DE 15 AÑOS FUE IR A BRASIL EN FES Y A MARRUECOS Y AHORA K TENGO 20 LA VEO EN COSMOPOLITAN Y DE NUEVO LA NECESITO.
PORFAVOR POR LO QUE MAS QUEIRS VENDEMALA TE LO SGRADESERIA DE TODO CORAZON
MI CORREO ES GAYETOUSKI@HOTMAIL.COM PAM-EST-ALB@HOTMAIL.COM
CON MINUSCULA
SOY DE MEXICO
TABN PAGO EL ENVIO
|
| |
Interesada en 'nano'
Hola,
Quisiera saber como seria el tramite y cuanto es el precio de la novela "Nano" de Gustavo Bermudez
Pais: USA
Muchas Gracias Lore
|
| |
Hola, telenovela nano
HOLA, un plaser el motivo de este escrito es pa decirle que vendo novelas y tengo NANO, bien pa mayor informacion le dejare mi correo electronico, espero su pronta respuesta, chao, besos
ANACHANNEL23@HOTMAIL.COM
|
| |
Pregunta
me podrias decir el precio de la telenovela yo amo a paqyita gallego y cual es el modo de compra
|
| |
Interesada en telenovela
hola etoy interesada en la picara soñadora y me gustaria saber que debe hacer para comprarla. Cnt pronto
|
| |
Novela de provocame
hola deseo informacion de como adquirir la novela de provocame de chayanne ojala pudiera responderme pronto.
rosalinda_princess@hotmail.com
|
| |
El clon
Me podrias decir si la tienes y como le hariamos para que me la envies.
gracias
|
| |
Hola, telenovela el clon
HOLA, COMO ESTAS, BIEN TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO, RESPECTO A LA TELENOVELA EL CLON, ACA TE DEJO MI CORREO,TAMBIEN,ANACHANNEL23@HO TMAIL.COM
|
| |
Telenovela
ME GUSTARIA SABER POR CUANTO VENDES LA TELENOVELA DE AMANTES DE LUNA LLENA GRACIAS
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |