| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Noche y día - Tom Cruise y Cameron Diaz - Cine Comedia AcciónNoche y día: cuando el amor se vuelve peligroso...Intrusos en Manasés - Estreno cine - Cine español Intrusos en Manasés, la historia de un pueblo malditoAnni B Sweet - Entrevista Anni B Sweet - Start Restart UndoEntrevista: el dulce sonido de Anni B Sweet

Mensaje buscado:

Quiero cafe con aroma de mujer

hola.quisiera conseguir la telenovela cafe con aroma de mujer .ponerse en contacto con migo para decirme el precio.gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Las aguas mansas, corazon salvaje, luz maria, cafe con aroma de mujer y ...

MI LISTA DE NOVELAS

Abrázame muy fuerte.-
Alas, poder y pasión.- Gustavo Bermudez-Paola Kruhn- 23 DVD
Alén, Luz de Luna.- Gustavo Bermudez-Hector Alterio-Silvana di Lorenzo- 30 DVD
Angela- - 15 DVD
Amor gitano.- Mauricio Islas.- 11 DVD
Amantes de luna Llena.- 38 DVD, Diego Berty y Ruddy Rodriguez
Bety la Fea- 34 DVD
Café con Aroma de Mujer- Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker- 27 DVD
Celeste- Andrea del Boca y Gustavo Bermudez- 40 DVD
Celeste, siempre Celeste Gustavo Bermudez y Andrea del Boca- 34 DVD
Cosas del Amor- Diego Berty y Maria del Carmen Regueiro- 25 DVD
Cuando Seas mia- Sergio Basañez y Silvia Navarro 34 DVD el final mejicano 12 DVD
Ecomoda.- 8 DVD
El Clon- Mauricio Benilio y Antonelli- 51 DVD
El derecho de nacer.- Kate del Castillo
El último verano.- Osvaldo Laport y Araceli González- 18 DV
Grecia- Gustavo Bermudez y Grecia Colmenares- 26 DVD
Hombre de Mar- Gabriel Corado y 25 DVD
Huracán.-
Kassandra- - 30 DVD
Las aguas mansas- - 25 DVD
La calle de las novias.- Omar Fierro y Silvia Navarro 25
La mentira- Guy Ecker y Kate del Castillo- 17 DVD
La otra- - 15 DVD
Leonela- Diego Bertie y 30 DVD
Luz Maria- Angie Cepeda y Christian Meyer- 29 DVD
Maria la del Barrio.- Fernando Colunga y Thalia- 17 DVD
Milagros.- Osvaldo Laport, Grecia Colmenares y 25 DVD
Mil Millones- Gustavo Bermudez y Araceli González- 25 DVD
Mirada de mujer- Angelica Aragon y 19 DVD
Mundo de fieras- Catherin Funlop y Jean Carlo Simancas- 28 DVD
Nano- Gustavo Bermudez y Araceli González- 34 DVD
Padre Coraje- Facundo Arana y Nancy Duplaá- En grabación
Pobre Diabla.- Angie Cepeda y Salvador del Solar- 34 DVD
Prisionera- - En grabación (hay 3 DVD)
Provócame- Araceli González y Chayanne- 19 DVD
Rubí- Barbara Mori y En grabación (hay ya 9 DVD)
Señora- - 46 DVD
Sheik- Gustavo Bermudez y Araceli González- 25 DVD
Salomé.- Edith gonzález y Guy Ecker 27 DVd
Vidas prestadas.-
IMPORTANTE: Decidme de que pai sois.
La mayoría son originales grabados personalmente por mi, de todos modos consúltame.YUREMA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deseo comprar café con aroma de mujer y el clon

Hola mi nombre es Aída Angulo de Mérida Yuc. nacionalidad Mexicana y estoy interesada en primerísimo lugar en adquirir Café con Aroma de Mujer y El Clon, después quisiera saber si tienes; Las Aguas Mansas, Tieta, Roque Santeiro, Doña Bella (brasileñas) La casa de las dos palmas.Quisiera saber como hacen el envío y donde puedo depositar el dinero. Claro que las iría adquiriendo de una en una, las primeras que quisiera ya son el clon y café. Le agradecería me enviara los datos necesarios a pecosa74@live.com.

Me interesa la novela las aguas mansas

cual es el precio de la novela y de donde eres para saber en cunto sale el envio yo soy de sinaloa mexico

Me interesa la telenovela de el clon en dvdx

Hola, si tienes la telenovela completa me interesa. Cuanto cuesta? vivo en México.
Cual es el procedimiento para la compra-venta?
gracias y saludos

Descargas

hola una consulta como puedo descargar la telenovela cafe con aroma de mujer o como puedo obtenerla, quiero los capitulos completos, desde su inicio hasta el final.

Cafe con aroma de mujer, corazon salvaje, rubi, la mentira, el clon , amor real en mexico

HOLA TELENOVELAS COMPLETAS EN MEXCIO

Tengo muchas telenovelas aqui en mexico

ESCRIBANME A mistelenovelasfavoritas@hotmai l.com

Me interesa comprar novelas

Estoy buscando la novela salome con edith gonzalez, mundo de fieras con edith gonzalez y el clon con Mauricio Benilio y Antonelli, deseo saber que debo hacer para comprarlas y cuanto cuestan, soy de panama

Intentando conseguir padre coraje

ESTARIA INTERESADA EN CONSEGUIR LA TELENOVELA PADRE CORAJE. HE VISTO QUE TU LA TIENES ENTRE TU COLECCION. TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS COMO CONSEGUIRLA.

Ando busando

NECESITO SABER SI PUEDO CONSEGUIR LA NOVELA "CAFE CON AROMA DE MUJER", COMO SE PAGARÍA, ETC.
GRACIAS

Venta de la novela cafe

Hola, buen dia. Mi nombre es Maximiliano Ramírez Martínez y tengo a la venta la novela colombiana original Café con Aroma de Mujer en 30 dvd nuevos. Esta novela está completa, sin que le falte ningún capítulo, cada disco dura entre 5 y 6 horas, la calidad en imagen y sonido es bastante buena, y tiene un costo de $ 650 pesos.

También tengo la novela colombiana Yo soy Bety la Fea en 46 dvd nuevos y el precio es de $ 800pesos, incluye la novela Eomoda que es la continuación Si se anima por las tres novelas, le cuestan $ 1,200 pesos más $ 100 pesos de envío, para un total de $ 1,300 pesos.

La garantía que doy a mis clientes, es la siguiente: Antes de cualquier entrega, reviso todos los discos, que la calidad de imagen y sonido sea buena, que venga la novela completa, que no se traben, etc. Aparte, si algún disco que le venda, salga mal, se lo cambio sin costo alguno. Esta garantía nadie la ofrece en el mercado.

La competencia también la vende un poco más barata, pero el problema es que ellos venden la novela incompleta, además que los discos que ellos tienen, son de la peor calidad del mercado, son discos que los reproducen una o dos veces y se empiezan a trabar. Mis discos son de los más caros que hay, y tienen garantía de que los puede reproducir hasta 10 veces, sin que se traben o se rayen.

El proceso de compra es el siguiente: Si usted vive en la Ciudad de México Distrito Federal, puede pasar a mi negocio, checar el material y cerramos el trato. Ahí mismo probamos los discos que usted guste y se convencerá de la calidad de mi producto. Mi dirección es Lago San Martín No. 66, Col. Argentina, Código Postal 11270, Delegación Miguel Hidalgo, estoy ubicado a dos cuadras del metro Panteones ( línea que corre de Toreo a Taxqueña, una antes del Toreo ) camina dos cuadras en contraflujo y verá una parada de autobuses, ahí es Lago San Martin, dos cuadras adentro está mi negocio.

Mi teléfono es 5527-03-25 con su servidor Max Ramírez o mi esposa Paty Solórzano, donde con gusto le podemos dar más informes.

Si usted vive en provincia, el proceso es el siguiente: Me manda un mail confirmando que quiere la novela, con los siguientes datos: Nombre, dirección, colonia, código postal, ciudad, estado, teléfono y alguna referencia de su domicilio. Esto es para poder llenar la guía, estos envíos los hago por Estafeta o por Multipack y cuestan $ 130 pesos, y el material le llega en dos días a su casa. Si vive en ciudades fronterizas, el precio aumenta a $180 pesos, debido a que las compañías de mensajería incrementan sus precios.

Una vez confirmado sus datos, realizamos una llamada telefónica para confirmar y conocernos, también para que vea la seriedad del negocio, y por si tiene dudas, aclararlas con gusto.

Me da dos días en lo que reviso el material, esto es en todas las entregas, pues siempre garantizo mis discos. Una vez revisados, le mando un mail con la confirmación, junto con el número de cuenta al que hay que depositar. Es en banco Santander Serfín. Una vez realizado el depósito, inmediatamente le envío el número de guía.

Este número lo podemos rastrear por Internet, ya sea en la página www.estafeta.com.mx o www.multipack.com. Los envíos tardan en llegar dos días y si vive en la frontera, tardan hasta cuatro días.

Una vez recibido, les pido que abran el paquete, saquen los discos y que los revisen todos, para que vean que sea lo que pidieron, y finalmente, cerramos el trato.

Independientemente de este proceso de venta, los discos los doy con garantía de 1 mes, entonces, si algún disco le sale mal, me escribe, me dice el número de disco y se lo envío sin costo alguno.

Lamentablemente, antes enviaba el paquete y luego me depositaban, pero me quedaron mal con dos envíos y salí perdiendo, por lo tanto, ahora tuve que cambiar la manera de hacer los envíos.

Le comento que yo me dedico a esto desde hace más de 1 año, y que nunca he tenido ningún problema con mis clientes. Llevo más de 60 envíos a distintas partes de la República Mexicana y ningún cliente se ha quejado por el servicio o por el producto, siempre lo garantizo y trabajo con toda honestidad y lealtad al negocio y a mis clientes.

Quedo a sus órdenes en el 5527-03-25 y si marca del interior del país, con la clave lada 01 55 5527-03-25 con su servidor Max Ramírez o Paty Solórzano.

Muchas Gracias por su interés. Espero poder ayudarle.

Pd. También manejo varias novelas mexicanas ,series de televisión y caricaturas de antes, si gusta le puedo enviar por mail el archivo con todo el producto que manejo y si se interesa por alguna, podemos hacer trato.

Si vives en el extranjero, favor de avisarme, para darte la dirección de la persona que te puede enviar el producto.

Me interesa comprar amantes de luna llena

hola como dije en el mensaje de antes me interesa comprar amantes de luna llena y nesecito saber cuanto cuesta. mi correo es valentinapm12@hotmail.com

Me interesa comprar amantes de luna llena

hola estoy interesada en comprar amantes de luna llena pero antes nesecitaria saber cuanto vale.gracias

Cafe con aroma de mujer

Yurema,

Si te fuera posible enviarme mas detalles descriptivos, como adquirir esta telenovela y que posibilidades de envio, costo etc... Soy de Mexico. Gracias, espero tu respuesta.
AF

Venta de novela cafe

hola, yo vendo la novela cafe con aroma de mujer en 30 dvd y cuestan 650 pesos. mi nombre es paty solorzano y mi telefono 5527-03-25 donde te puedo dar mas detalles. gracias

Venta de novela cafe

Hola, buen dia. Mi nombre es Maximiliano Ramírez Martínez y tengo a la venta la novela colombiana original Café con Aroma de Mujer en 30 dvd nuevos. Esta novela está completa, sin que le falte ningún capítulo, cada disco dura entre 5 y 6 horas, la calidad en imagen y sonido es bastante buena, y tiene un costo de $ 650 pesos.

También tengo la novela colombiana Yo soy Bety la Fea en 46 dvd nuevos y el precio es de $ 800pesos, incluye la novela Eomoda que es la continuación Si se anima por las tres novelas, le cuestan $ 1,200 pesos más $ 100 pesos de envío, para un total de $ 1,300 pesos.

La garantía que doy a mis clientes, es la siguiente: Antes de cualquier entrega, reviso todos los discos, que la calidad de imagen y sonido sea buena, que venga la novela completa, que no se traben, etc. Aparte, si algún disco que le venda, salga mal, se lo cambio sin costo alguno. Esta garantía nadie la ofrece en el mercado.

La competencia también la vende un poco más barata, pero el problema es que ellos venden la novela incompleta, además que los discos que ellos tienen, son de la peor calidad del mercado, son discos que los reproducen una o dos veces y se empiezan a trabar. Mis discos son de los más caros que hay, y tienen garantía de que los puede reproducir hasta 10 veces, sin que se traben o se rayen.

El proceso de compra es el siguiente: Si usted vive en la Ciudad de México Distrito Federal, puede pasar a mi negocio, checar el material y cerramos el trato. Ahí mismo probamos los discos que usted guste y se convencerá de la calidad de mi producto. Mi dirección es Lago San Martín No. 66, Col. Argentina, Código Postal 11270, Delegación Miguel Hidalgo, estoy ubicado a dos cuadras del metro Panteones ( línea que corre de Toreo a Taxqueña, una antes del Toreo ) camina dos cuadras en contraflujo y verá una parada de autobuses, ahí es Lago San Martin, dos cuadras adentro está mi negocio.

Mi teléfono es 5527-03-25 con su servidor Max Ramírez o mi esposa Paty Solórzano, donde con gusto le podemos dar más informes.

Si usted vive en provincia, el proceso es el siguiente: Me manda un mail confirmando que quiere la novela, con los siguientes datos: Nombre, dirección, colonia, código postal, ciudad, estado, teléfono y alguna referencia de su domicilio. Esto es para poder llenar la guía, estos envíos los hago por Estafeta o por Multipack y cuestan $ 130 pesos, y el material le llega en dos días a su casa. Si vive en ciudades fronterizas, el precio aumenta a $180 pesos, debido a que las compañías de mensajería incrementan sus precios.

Una vez confirmado sus datos, realizamos una llamada telefónica para confirmar y conocernos, también para que vea la seriedad del negocio, y por si tiene dudas, aclararlas con gusto.

Me da dos días en lo que reviso el material, esto es en todas las entregas, pues siempre garantizo mis discos. Una vez revisados, le mando un mail con la confirmación, junto con el número de cuenta al que hay que depositar. Es en banco Santander Serfín. Una vez realizado el depósito, inmediatamente le envío el número de guía.

Este número lo podemos rastrear por Internet, ya sea en la página www.estafeta.com.mx o www.multipack.com. Los envíos tardan en llegar dos días y si vive en la frontera, tardan hasta cuatro días.

Una vez recibido, les pido que abran el paquete, saquen los discos y que los revisen todos, para que vean que sea lo que pidieron, y finalmente, cerramos el trato.

Independientemente de este proceso de venta, los discos los doy con garantía de 1 mes, entonces, si algún disco le sale mal, me escribe, me dice el número de disco y se lo envío sin costo alguno.

Lamentablemente, antes enviaba el paquete y luego me depositaban, pero me quedaron mal con dos envíos y salí perdiendo, por lo tanto, ahora tuve que cambiar la manera de hacer los envíos.

Le comento que yo me dedico a esto desde hace más de 1 año, y que nunca he tenido ningún problema con mis clientes. Llevo más de 60 envíos a distintas partes de la República Mexicana y ningún cliente se ha quejado por el servicio o por el producto, siempre lo garantizo y trabajo con toda honestidad y lealtad al negocio y a mis clientes.

Quedo a sus órdenes en el 5527-03-25 y si marca del interior del país, con la clave lada 01 55 5527-03-25 con su servidor Max Ramírez o Paty Solórzano.

Muchas Gracias por su interés. Espero poder ayudarle.

Pd. También manejo varias novelas mexicanas ,series de televisión y caricaturas de antes, si gusta le puedo enviar por mail el archivo con todo el producto que manejo y si se interesa por alguna, podemos hacer trato.

Si vives en el extranjero, favor de avisarme, para darte la dirección de la persona que te puede enviar el producto.

Cafe con aroma de mujer

hola soy Puri de las palmas y me guataria saber si aún puedo conseguir los dvds de la telenovela cafe con aroma de mujer.

Cafe con aroma de mujer

Hola,

Me gustaría comprar la telenovela "Café con aroma de mujer". Podrías indicarme por favor cuanto cuesta y si podrías enviarmela a la Ciudad de México?

Mi correo es perezlopezpol@yahoo.com.mx

Saludos y muchas gracias,

Quisiera la televovela completa de cafe con aroma de mujer

Buenos Días me interesa mucho la telenovela Café con Aroma de mujer me gustaria saber si me la puedes vender y mandar a Guadalajara, Jalisco, México, cuál sería el costo total incluyendo el envío.

Gracias de antemano y quedo en espera de tu respuesta.

Saludos!

Cafe con

Hola me gustaría conseguir la novela cafe con aroma de mujer,espero que me digas de que manera me la haces llegar vale?
E_MAIL: noemimaxilosur@yahoo.es
Muchas gracias

Deseo comprar

"Cafe con aroma de mujer" y si vais a tener "El Clon"

◀  Arriba de la página

Telenovelas a buen precio como velo de novia,sortilegio,mi pecado....Busco la telenovela "escalona" de carlos vives, para venta o intercambioBusco estas novelasOrgullo y prejuicio miniserie bbc.como sonceguirla????Ofresco todas estas telenovelas, y a buen precioIntercambio telenovelas ***lista actualizada*** Tengo todo este materialIntercambio telenovelasHola tengo todo este material en venta o intercambio!!!!Telenovelas en dvd a 1 euroMuchas telenovelas y novedades a 1 euro el dvd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Katherine Heigl se convierte en...
Biutiful se estrenará el 3 de dici...
Serge Gainsbourg - documental Gain...
Juan Carlos Fresnadillo rueda con...
Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Adam Lambert
Victoria Beckham
Alain Delon
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Foro Creaciones manuales
Foro Punto de cruz
Foro Estudios - Becas - Prácticas
Foro Viajes en general
Foro Marcas, chollos, reducciones...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de