Candy candy????? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Candy candy????? "
Enviado por delfina002 el 5 octubre  a  20:06

Hola chicas,

Por casualidad os acordais de Candy Candy? A mi, fue una serie de dibujos que me marcó mucho, y espero que con el tiempo pueda tenerla. Yo lo tenía todo, los albumes, con sus estampas, etc...
Que tiempos aquellos.

Besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que bonita"
Enviado por cloesitacs el 16 julio  a  10:52

que recuerdos, que lloreras con candy, ella tan buena y inocente y esa hermanastra creo que era.. no? he llorado muuucho con candy
"Vendo serie completa de "candy candy" en dvd !! "
Enviado por acuario791 el 24 enero  a  15:19

Hola a todos :

Mi nombre es Antonia vendo la serie completa de Candy en 25 dvds (115 episodios) la calidad de imagen y audio es excelente ,hago envio a todo el mundo ,el precio es :

SERIE COMPLETA + ENVIO A AMERICA = 75 DOLARES

SERIE COMPLETA + ENVIO A EUROPA = 82 DOLARES

El tipo de envio es por correo certificado en primera clase ,la entrega es a domicilio y demora 7 a 8 dias ,escribanme para cualquier consulta sin compromiso al sgte correo : antka002@hotmail.com ,tengo todo tipo de series ,animes ,peliculas y novelas ,saludoss ,un beso .
"Hola"
Enviado por dielex el 25 mayo  a  18:51

pues a mi tambien me encantaba ver Candy, estaba de algun modo enamorado de ella, no solo ustedes las chicas tienen grandes fantasias en la mente, saludos.
"Sensible"
Enviado por rye2005 el 16 julio  a  00:08

hasta que conozco a algien tan sensible nunca cambies pero tampoco le pongas tanta miel que luego empalaga saludos ha conoces donde puedo encontrar imagenes de candy para celular pacheco.rocio@yahoo.com.mx
"Candy candy"
Enviado por spondylus1 el 14 mayo  a  02:05

Chicas pueden ver Candy Candy, la serie completa en youtube.... tambien hay una Ova 92 en español y muchos openings en varios idiomas..
Para las fans de Terry esta la version italiana.

Disfrutenla!
"Daniela"
Enviado por cabezita6 el 5 mayo  a  23:26

mi mama me habla de ella pero ya no se acuerda de mas besitos me dices delfina sale
"Yo tengo la serie entera"
Enviado por belita77 el 26 abril  a  14:34

a buen precio por si a alguien le interesa
"Candy candy"
Enviado por lisorna el 19 junio  a  16:45

Hola!
A mi me interesa!!!!...cuanto pides???

Garcias
"Hola chicas quisiera hablar con ustedes"
Enviado por gata1320 el 5 abril  a  22:06

hello amigas felices vacaciones candy
"Hola"
Enviado por gata1320 el 5 abril  a  22:02

hola
"Album cromos candy candy"
Enviado por laura7117 el 31 marzo  a  13:44

hola,me interesa mucho l'album cromos de Candy Candy-nuevas aventuras (segunda serie).Por favor, si la vendes o conosces a alguien que la venda , avisame.
"Una pregunta!!!"
Enviado por natita180 el 26 marzo  a  23:11

QUIERO SABER SI ME PUEDES ENVIAR POR CORREO UN PEDASO DE LA CONTINUACION DE CANDY PARA VER QUE TAN BIEN SE VE...Te lo agradeceria un monton por que me fascina la serie ...mi correo es karen2629@hotmail.com
"Candy, candy"
Enviado por riorosas el 3 febrero  a  00:05

hola amigas:

me dio gusto saber que hay mucha gente interesada en saber y conocer de candy, una historia que me acompañó en mi niñez.

supe que existe la nueva serie de candy y quisiera ver si alguien la conoce o sabe dónde se puede conseguir. LA NUEVA SERIE EH.

Gracias por atenderme.

"Consigue candy candy completa"
Enviado por novelmay el 22 octubre  a  15:56

Hola yo tengo la serie Candy Candy completa en DVD, son 16 dvds si te interesa adquirirla consultame, aprovechate de la OFERTA.
Es un muy buen REGALO NAVIDEÑO, encargalo y disfruta recordando aquellos años de juventud.
Ponte en contacto conmigo y te dare toda la informacion para que puedas tenerla.
novelmay05@hotmail.com
Te espero
MAY
"Hola soy alicia"
Enviado por brujitapreciosa1 el 1 junio  a  21:46

todavia tienes la coleccion de candy candy.a k precio
"Hola"
Enviado por pequeyes el 8 junio  a  01:02

Vi tu mensaje que pusiste en este sitio y me interesa comprarlo, es solo que quiero saber si aun tienes la serie completa, pues soy fan de Candy Candy, yo la vería todos los días de ser posible. Tengo una duda a ver si me la pueden responder, yo antes veía la serie de candy en youtube, pero ahora que quiero seguir viendola ya no salen los capitulos completos, y a veces ya no sale nada, solo el intro de candy, que pasa con eso???
Gracias
""por favor dime como la consigo!!!!!!!"
Enviado por rosadita007 el 30 abril  a  01:27

hola .me gustaria tener le serie completa dee candy, por q desde q la vi me enamore de la serie ..estoy ansiosa por terminarla de ver .me gustaria saber q es lo q puedo hacer para conseguirla y como lo dijiste quiero saber a cuanto me la dejarias y otras cosas mas ,si todavia la tienes aquite dejo mi correo
rosadita_007@hotmail.com

gracias
"Candy candy en dvd"
Enviado por aome185 el 26 abril  a  00:19

Hola mi nombre es iraís hernández y me gustaría saber el precio de el DVD de candy candy, solo que tengo algunas preguntas
1. Cuanto cuesta la serie completa?
2. cuantos capítulos son?
3. La reproducción tiene nitidez?
bueno me gustaría me respondieras pronto mi correo es :
aome185@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lunadeambar el 19 marzo  a  19:44

Hace poco leí un artículo acreca de Candy Candy, donde dicen que la serie nunca se terminó de hacer por una disputa entre quien escribía y quien dibujaba ( o algo así). Asi que no hay final...
"Candy_candy"
Enviado por rakel144 el 18 marzo  a  18:56

si m encana cady alguien tiene la serie

Oracion del dominio hoy es mi noveno y ultimo dia la publicoOracionTus telenovelas completas en dvdMi lista de novelas.una novela 1,50 y dos o mas, 1 euroMuchas telenovelas y novedades a buen precioTelenovelas a muy buen precioT.a.t.u.Telenovelas a buen precio y calidadLas aguas mansas, corazon salvaje, luz maria, cafe con aroma de mujer y ...Telenovelas en dvd a 1 euroTelenovelas completas en dvd, con novedades!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real