en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Candy candy?????

Hola chicas,

Por casualidad os acordais de Candy Candy? A mi, fue una serie de dibujos que me marcó mucho, y espero que con el tiempo pueda tenerla. Yo lo tenía todo, los albumes, con sus estampas, etc...
Que tiempos aquellos.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Candy candy

yo la tengo si kieres te la vendo en 10 euros mas el gasto de envio

Toda la serie completa en youtube

Este verano pude ver toda la serie completa en Youtube. Lo 115 capitulos en audio latino! Me ha hecho recordar toda la historia y la tristeza de saber que Candy y Terry no acabaron juntos... pero bueno! Hay un final italiano q es feliz... quien no se consuela es porque no quiere!

Candy candy en dvd completa

Hola yo tengo la serie que marco nuestra infancia en DVD completa, incluso los capitulos que no se emitieron aqui en España.

Si quieres disfrutar de ella cuando quieras, ponte en contacto conmigo y te dare toda la informacion para que puedas adquirirla de forma rapida y sencilla.

Ponte en contacto conmigo novelmay05@hotmail.com

El mejor regalo para estas navidades, disfrutando de todos esos recuerdos de infancia.

seguidora de Candy candy
MAY

Que bonita

que recuerdos, que lloreras con candy, ella tan buena y inocente y esa hermanastra creo que era.. no? he llorado muuucho con candy

Vendo serie completa de "candy candy" en dvd !!

Hola a todos :

Mi nombre es Antonia vendo la serie completa de Candy en 25 dvds (115 episodios) la calidad de imagen y audio es excelente ,hago envio a todo el mundo ,el precio es :

SERIE COMPLETA + ENVIO A AMERICA = 75 DOLARES

SERIE COMPLETA + ENVIO A EUROPA = 82 DOLARES

El tipo de envio es por correo certificado en primera clase ,la entrega es a domicilio y demora 7 a 8 dias ,escribanme para cualquier consulta sin compromiso al sgte correo : antka002@hotmail.com ,tengo todo tipo de series ,animes ,peliculas y novelas ,saludoss ,un beso .

Hola

pues a mi tambien me encantaba ver Candy, estaba de algun modo enamorado de ella, no solo ustedes las chicas tienen grandes fantasias en la mente, saludos.

Sensible

hasta que conozco a algien tan sensible nunca cambies pero tampoco le pongas tanta miel que luego empalaga saludos ha conoces donde puedo encontrar imagenes de candy para celular pacheco.rocio@yahoo.com.mx

Candy candy

Chicas pueden ver Candy Candy, la serie completa en youtube.... tambien hay una Ova 92 en español y muchos openings en varios idiomas..
Para las fans de Terry esta la version italiana.

Disfrutenla!

Daniela

mi mama me habla de ella pero ya no se acuerda de mas besitos me dices delfina sale

Yo tengo la serie entera

a buen precio por si a alguien le interesa

Candy candy

Hola!
A mi me interesa!!!!...cuanto pides???

Garcias

Hola chicas quisiera hablar con ustedes

hello amigas felices vacaciones candy

Hola

hola

Album cromos candy candy

hola,me interesa mucho l'album cromos de Candy Candy-nuevas aventuras (segunda serie).Por favor, si la vendes o conosces a alguien que la venda , avisame.

Album cromos

Hola Tengo el album de cromos original de los años 80 de Candy Candy. Está compleo y en perecto estado. Puedo mandarte fotos. Un saludo, mi correo es confidencex@yahoo.es

Una pregunta!!!

QUIERO SABER SI ME PUEDES ENVIAR POR CORREO UN PEDASO DE LA CONTINUACION DE CANDY PARA VER QUE TAN BIEN SE VE...Te lo agradeceria un monton por que me fascina la serie ...mi correo es karen2629@hotmail.com

Candy, candy

hola amigas:

me dio gusto saber que hay mucha gente interesada en saber y conocer de candy, una historia que me acompañó en mi niñez.

supe que existe la nueva serie de candy y quisiera ver si alguien la conoce o sabe dónde se puede conseguir. LA NUEVA SERIE EH.

Gracias por atenderme.

Consigue candy candy completa

Hola yo tengo la serie Candy Candy completa en DVD, son 16 dvds si te interesa adquirirla consultame, aprovechate de la OFERTA.
Es un muy buen REGALO NAVIDEÑO, encargalo y disfruta recordando aquellos años de juventud.
Ponte en contacto conmigo y te dare toda la informacion para que puedas tenerla.
novelmay05@hotmail.com
Te espero
MAY

Hola soy alicia

todavia tienes la coleccion de candy candy.a k precio

Hola

Vi tu mensaje que pusiste en este sitio y me interesa comprarlo, es solo que quiero saber si aun tienes la serie completa, pues soy fan de Candy Candy, yo la vería todos los días de ser posible. Tengo una duda a ver si me la pueden responder, yo antes veía la serie de candy en youtube, pero ahora que quiero seguir viendola ya no salen los capitulos completos, y a veces ya no sale nada, solo el intro de candy, que pasa con eso???
Gracias

◀  Arriba de la página

Mas de 100 telenovelas, muchas de grabación propia,económicas.Telenovelas en dvd a 1 euroTelenovelas en dvd a 1'5 eurosOfrezco todas estas telenovelas colombianas!!!Ofersco resistire por 40 euros cuidado con el angel40 euros y otra mas!!!!!Alborada, amor real, la antorcha encendida, mundo de fieras, ... y muchas másOfrezco telenovelas completas en dvd.Mi lista de novelas.una novela 1,50 y dos o mas, 1 euroVenta de telenovelas al mejor precioMas cuentacuentosGrandes ofertas en telenovelas a 1 euro el dvd!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam