| Contenido de las respuestas: |
Candy candy
yo la tengo si kieres te la vendo en 10 euros mas el gasto de envio
|
|
|
Toda la serie completa en youtube
Este verano pude ver toda la serie completa en Youtube. Lo 115 capitulos en audio latino! Me ha hecho recordar toda la historia y la tristeza de saber que Candy y Terry no acabaron juntos... pero bueno! Hay un final italiano q es feliz... quien no se consuela es porque no quiere!
|
|
|
Candy candy en dvd completa
Hola yo tengo la serie que marco nuestra infancia en DVD completa, incluso los capitulos que no se emitieron aqui en España.
Si quieres disfrutar de ella cuando quieras, ponte en contacto conmigo y te dare toda la informacion para que puedas adquirirla de forma rapida y sencilla.
Ponte en contacto conmigo novelmay05@hotmail.com
El mejor regalo para estas navidades, disfrutando de todos esos recuerdos de infancia.
seguidora de Candy candy MAY
|
|
|
Que bonita
que recuerdos, que lloreras con candy, ella tan buena y inocente y esa hermanastra creo que era.. no? he llorado muuucho con candy
|
|
|
Vendo serie completa de "candy candy" en dvd !!
Hola a todos :
Mi nombre es Antonia vendo la serie completa de Candy en 25 dvds (115 episodios) la calidad de imagen y audio es excelente ,hago envio a todo el mundo ,el precio es :
SERIE COMPLETA + ENVIO A AMERICA = 75 DOLARES
SERIE COMPLETA + ENVIO A EUROPA = 82 DOLARES
El tipo de envio es por correo certificado en primera clase ,la entrega es a domicilio y demora 7 a 8 dias ,escribanme para cualquier consulta sin compromiso al sgte correo : antka002@hotmail.com ,tengo todo tipo de series ,animes ,peliculas y novelas ,saludoss ,un beso .
|
|
|
Hola
pues a mi tambien me encantaba ver Candy, estaba de algun modo enamorado de ella, no solo ustedes las chicas tienen grandes fantasias en la mente, saludos.
|
|
|
Sensible
hasta que conozco a algien tan sensible nunca cambies pero tampoco le pongas tanta miel que luego empalaga saludos ha conoces donde puedo encontrar imagenes de candy para celular pacheco.rocio@yahoo.com.mx
|
|
|
Candy candy
Chicas pueden ver Candy Candy, la serie completa en youtube.... tambien hay una Ova 92 en español y muchos openings en varios idiomas.. Para las fans de Terry esta la version italiana.
Disfrutenla!
|
|
|
Daniela
mi mama me habla de ella pero ya no se acuerda de mas besitos me dices delfina sale
|
|
|
Yo tengo la serie entera
a buen precio por si a alguien le interesa
|
|
|
Candy candy
Hola! A mi me interesa!!!!...cuanto pides???
Garcias
|
|
|
Hola chicas quisiera hablar con ustedes
hello amigas felices vacaciones candy
|
|
|
|
|
|
Album cromos candy candy
hola,me interesa mucho l'album cromos de Candy Candy-nuevas aventuras (segunda serie).Por favor, si la vendes o conosces a alguien que la venda , avisame.
|
|
|
Album cromos
Hola Tengo el album de cromos original de los años 80 de Candy Candy. Está compleo y en perecto estado. Puedo mandarte fotos. Un saludo, mi correo es confidencex@yahoo.es
|
|
|
Una pregunta!!!
QUIERO SABER SI ME PUEDES ENVIAR POR CORREO UN PEDASO DE LA CONTINUACION DE CANDY PARA VER QUE TAN BIEN SE VE...Te lo agradeceria un monton por que me fascina la serie ...mi correo es karen2629@hotmail.com
|
|
|
Candy, candy
hola amigas:
me dio gusto saber que hay mucha gente interesada en saber y conocer de candy, una historia que me acompañó en mi niñez.
supe que existe la nueva serie de candy y quisiera ver si alguien la conoce o sabe dónde se puede conseguir. LA NUEVA SERIE EH.
Gracias por atenderme.
|
|
|
Consigue candy candy completa
Hola yo tengo la serie Candy Candy completa en DVD, son 16 dvds si te interesa adquirirla consultame, aprovechate de la OFERTA. Es un muy buen REGALO NAVIDEÑO, encargalo y disfruta recordando aquellos años de juventud. Ponte en contacto conmigo y te dare toda la informacion para que puedas tenerla. novelmay05@hotmail.com Te espero MAY
|
|
|
Hola soy alicia
todavia tienes la coleccion de candy candy.a k precio
|
|
|
Hola
Vi tu mensaje que pusiste en este sitio y me interesa comprarlo, es solo que quiero saber si aun tienes la serie completa, pues soy fan de Candy Candy, yo la vería todos los días de ser posible. Tengo una duda a ver si me la pueden responder, yo antes veía la serie de candy en youtube, pero ahora que quiero seguir viendola ya no salen los capitulos completos, y a veces ya no sale nada, solo el intro de candy, que pasa con eso??? Gracias
|
|