Telenovelas completas en dvd grabo para intercambio/venta : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Telenovelas completas en dvd grabo para intercambio/venta"
Enviado por aler93 el 8 septiembre  a  22:28

AMOR REAL
ANGELA
BETTY LA FEA
CAFÉ CON AROMA DE MUJER
CATALINA Y SEBASTIÁN
CORAZON SALVAJE
JUANA LA VIRGEN
HURACÁN
LA COSTEÑA Y EL CACHACO
LA MENTIRA
LA MUJER DE JUDAS
LA PICARA SOÑADORA
LA VENGANZA
MARIANA DE LA NOCHE
PERRO AMOR
RAMONA

GRABANDO
PRISIONERA

BUSCO
EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR
LA OTRA MITAD DEL SOL
AMIGAS Y RIVALES
Y CUALQUIERA QUE NO VEAS EN ESTA LISTA

Interesad@s escribir a aler93@mixmail.com grabo en formatos compatibles para todos los paises por favor escribeme directamente al email pues por aqui no me llegan los mensajes de respuesta al email.

un saludo desde España

aler93@mixmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Intercambio novela"
Enviado por apasionada95 el 11 mayo  a  03:17

Hola:

Quisiera saber de cuantos discos es la telenovela Amor Real, yo te la puedo cambiar por Amarte es mi Pecado por favor dame tu respuesta me interesa mucho tener Amor Real.
"Quiero comprar novelas"
Enviado por taevoice el 8 agosto  a  18:29

me gustaria comprar mariana de la noche y angela y la venganza
"Muchisimas telenovelas"
Enviado por chacaban el 10 mayo  a  13:25

TENGO UNA GRAN VARIEDAD DE TELENOVELAS,CON UNA IMAGEN EXCELENTE Y CON PRECIOS INCREIBLES,DE LAS QUE BUSCAS TENGO MARIANA DE LA NOCHE Y ANGELA.PONTE EN CONTACTO CONMIGO charro161hotmail.com
"Me gustaria comprar amor real"
Enviado por rossita13 el 3 marzo  a  16:12

puedes decirme que vale la telenovela terra nostra y alondra?
gracias.
"Interecambio"
Enviado por vegas57 el 25 febrero  a  23:00

hola yo tengo 4 telenovelas que te pieden interesar para el interecambio son:
luna la heredera
luz maria
alborada
luciana y nicolas
todas con muy buena calidad
mi mail es vvv211712@hotmail.com
"Betty la fea"
Enviado por cristina2711 el 25 mayo  a  13:03

HOLA ME LLAMO CRISTINA Y SOY DE SEVILLA,ESTOY INTERESADA EN BETTY LA FEA.ME PUEDES INFORMAR DE PRECIO Y CALIDAD? Y SI LOS DVD SON COMPATIBLES PARA TODOS LOS APARATOS..ESTA COMPLETA LA NOVELA O SON RESUMENES? ES Q ME PASO CON UNA..INFORMAME TB DEL PRECIO POR FAVOR..MUCHAS GRACIAS
"Vendo telenovelas a buen precio"
Enviado por lubel22 el 16 febrero  a  13:25

hola que tal?
ofrezco una gran lista de telenovelas para vender a muy buen precio,teno muchas entre ellas:el zorro,la tormenta,sin vergüenza y muchas mas
interesados escribir a:belen_y_lucia@hotmail.com
"Consultar"
Enviado por lavaca48 el 10 mayo  a  17:24

hola quisiera saber si tienes la telenovela TODOS QUIEREN CON MARILYN Y SI LA TIENES EN CUANTO LA VENDES, YA QUE ME INTERESA COMPRARLA, LA PTOTAGONISTA ES ESCARLET ORTIZ. BUENO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
"Muchisimas telenovelas"
Enviado por chacaban el 10 mayo  a  13:30

HOLA YO TENGO LA TELENOVELA TODOS QUIEREN CON MARILYN,SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
CORREO: charro161hotmai.com
"Vendo o intercanbio telenovelas"
Enviado por marya3826 el 1 mayo  a  15:26

hola tengo las siguientes telenovelas cuando seas mia con final mexicano catalina y sebastian y la calle de las novias mi correo es crochemania@hotmail.com
"La mujer de judas"
Enviado por carmen1135 el 19 marzo  a  19:12

deseo saber quien trabaja en esta telenovela y si la vendes a que precio tienes los dvd tambien quisiera saber la calidad de imagen de esta novela y que no le falte capitulo
"Intercambio novela la dama de rosa"
Enviado por tani84 el 10 octubre  a  23:46

INTERCAMBIO LA DAMA DE ROSA DE JEANETTE REODRIGUEZ Y CARLOS MATA UNA EDICION ESPECIAL EN DVD ORIGINAL COMPLETA- ABREVIADA QUE DISPONE DE MENUS INTERACTIVOS , ACCESO DIRECTO A ESCENAS Y ACCESO A LOS PERSONAJES.
LA INTERCAMBIO POR :
COSAS DEL AMOR
ALMA REBELDE
LAZOS DE AMOR
ROSALINDA
Y CUALQUIER OTRA NOVELA QUE TU DISPONGAS Y YO NO TENGA.
SI ESTAS INTERESADO/A NO DUDES EN ESCRIBIRME A MI CORREO:llihast@yahoo.es
"Telenovelas"
Enviado por patri467 el 18 febrero  a  16:47

hola si kieres podemos intercamviar yo tengo rosalinda y algunas mas te dejo mi correo vallisoletana_1978@hotmail.com un saludo
"Ola ofrezco amor real completa version mexicana por 60 euros"
Enviado por msc1988 el 14 septiembre  a  10:50

son 17 dvds de 4 horas aprox. cada uno está grabada del canal mexicano,presentada con sus caratulas originales a color de amor real si estan interesadas agregarme a morena_1433@hotmail.com y alli os pongo al dia un saludo a todas
"Me gustaria intecambiar"
Enviado por roa83 el 29 agosto  a  19:47

me gustaria intercambiar la novela e catalina y sebastian.
yo l oq tengo son pelis en dvd series y pelis de divx juegos.mandame un correo con tu respuesta aunq sea q no
"Hola"
Enviado por cubanita061 el 26 agosto  a  04:51

hola te digo que estoy comprando telenovelas de thalia pero por dolares yo tengo rubi y amor real si vendes por dolares me escribes a yamela02@sbcglobal.com bueno que la pases good . saludos yamela
"Vendo amor real compelta y version mexicana"
Enviado por msc1988 el 21 agosto  a  12:26

si hay alguien interesado en comprar amor real completa 17 dvds de 4 horas cada uno ponganse en contacto conmigo en morena_1433@hotmail.com a buen precio 60 euros mas 6 de gastos de envio
"Ofrezco amor real completa con el final mexicano"
Enviado por noa25silvia el 23 agosto  a  23:10

SON 17 DVDS CON EXELENTE CALIDAD,CON EL FINAL MEXICANO QUE NO EMITIO TV1,SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
silvia24s@hotmail.com
"Comprar novela amor real en dvd"
Enviado por pah2 el 25 febrero  a  21:13

Hola me interesa comprarla todavia la tienes?
"Muchisimas telenovelas"
Enviado por chacaban el 10 mayo  a  13:35

yo tengo una gran variedad de telenovelas,a muy buen precio y una calidad excelente,y tengo amor real,ponte en contacto conmigo y hablamos. charro161hotmail.com

Muchas telenovelas y novedades como pura sangre, pasion etc........Tengo completas destilando amor, dame chocolate y las dos caras de ana...Las tontas no van al cieloLas hijas de mcleodVendo novelas Visita mi pagina.Ana de las tejas verdesAlguien graba lazos de amor?Telenovelas en dvd a 1.20 euro el dvd TelenovelasK pelicula me recomendais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados