•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peliculas medievales

vereis me encantan este tipo de peliculas ambientadas en la epoca de la edad media, pero no recuerdo ahora ninguna, tan solo la letra escarlata y las brujas de salem, alguien conoce de algunas de este estilo. gracias

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Medievales???

la letra escarlata y brujas de salem son buenas pelicuilas de epoca pero moderna , nada q ver con la edad media

Pelis medievales

el reino de los cielos es una de las mas me gustan te va encantar

Fanatico

tmbn soy fanatico de stas peliculas medievales y pra mas informacion se esta rodando una pelicula sobre carlomagno dirigida por raoul ruiz ,,, es con j. malkovich y daril hanah... aaaaa esperar nomas

Youtube

Para ver videos de corazón valiente entra a la cuenta de youtube sigundsal

Sobre las peliculas medievales

hola chiara5!!quería decirte q conozco caleta de pelis medievales aquí van las q conozco:

-Corazón de Dragón(Mi favorita)
-Corazón Valiente
-Corazón de Caballero
-El león en invierno
-El rey Arturo
-El Cid la leyenda(Es de animación pero recomendable)
-Desaparecidos
-La Princesa Mononoke(Es de animación japonesa ambientada en el Japón medieval muy recomendable)
-La Espada Mágica:En busca de Camelot(También de animación)
-Cruzada
-La Reina Margot
-La Princesa de los Ladrones
-Juana de Arco
-La Espada en la Piedra(Disney)

Bueno esa son todas las q conozco!Chao!!

¡qué memoria!

¡Hola chiara5!
Soy maig.Ayer te envié una relación de nombres sobre
pelis medievales ¿cómo pude pasar de nombres como ? :
"Robin de los bosques" hay versiones antiguas y modernas para dar y vender;la última (que yo conozca) de kevin Costner.
Otras: El halcón y la flecha.Campanadas de medianoche(Orson Welles ) y muchiiiisimas otras.Cuando las recuerde ya te escribiré.

¡medievelííisímo!

¡Hola chiara5,soy maig!
Ya somos dos las fans del ambiente medieval.
Puedes buscar en el videoclub las antiguas:
Ivanhoe-Camelot-Los caballeros del rey Arturo-Las
aventuras de Quentin Duward- Juana de arco (Ingrid Bergman )etc. o
las relativamente recientes como :
Excalibur (muy buena por cierto)-Lady halcón-Los
señores del acero- Juana de arco( Bresson )-Primer caballero.
Hay muchas más pero en este momento no recuerdo exactamente el nombre; pronto se estrena "El rey Arturo" y,aunque el trailer no me alienta demasiado...la veré como es lógico.
Si encuentras alguna que valga la pena ver avisa.maig.

No te pierdas

Lady halcón (creo que es 1985).
Ahora se va a estrenar la del rey Arturo.

Maravillosos videos ed corte medieval

por: legendary2

Hola a todos . Soy una gran aficionada al mundo medieval.
Si os gusta ver videos con esa tematica aqui teneis unos cuantos que seguro os gustarán!
¡Que los disfruteis!
http://www.youtube.com/my_playlists?p=DEB90B985D04-231F

Algunas

El príncipe valiente, Excalibur

Hola

Que tal? Las brujas de Salem y la Letra Escarlata no estan ambientadas en la edad media sino en la edad moderna. La letra escarlata esta basada en la novela homonima de Nathaniel Hawthorne, que esta publicada en la ed. Valdemar.
Las peliculas ambientadas en la edad media que he visto no me han gustado ya que suelen estar mal hechas y tienen muchos errores, topicos y anacronismos. la unica que realmente me gusto es una sobre Juana de Arco que hizo Dreyer en la que sale Antonin Artaud

Permisividad

por: maig

¡Hola yael !
Tampoco hay que pasarse en lo de fidelidad en fechas y hechos históricos de las pelis.Todos sabemos que hacen lo que a su parecer resulta más atractivo para el espectador; pero en mi caso como en el de chiara5,simplemente nos gusta el ambiente medieval.
Soñar un poco con castillos.... entre caballeros con armadura,torneos al aire libre y,damas suspirando por su campeón.
Por cierto a mi también me gusta Dreyer ¿ has visto
Gertrud ?

El grial bar medieval

por: manflon

Quisiera comunicar a todos l@s aficionad@s a lo medieval que a primeros de junio inauguro un bar en la sierra de Madrid, concretamente en Manzanares el Real donde se encuentra uno de los mejores castillos de nuestra geografía, un bar ambientado en el medievo en la calle correos n5. Podreis, aparte de ver armas, instrumentos musicales y objetos decorativos diversos, degustar los mejores pinchos y tapas de la sierra.
A los que hagan referencia a eeste mensaje recibirán un detalle hasta el fin de existencias.
Saludos a tod@s

Musica medieval

por: manflon

Ah por cierto estoy buscando música medieval para mi bar. Aunque tengo bastante, me gustaría que me indicarais si podeis, temas o bandas sonoras de películas que os parezcan buenas. Gracias por anticipado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patri461
0

por: luni70
0

por: azucena136
0
  Las hijas de mcleod
por: mara154