| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje buscado:

Super bien

bien bien esa es la actitud loca jud es el mas papasito......

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Vota por el nuevo james bond

HE VISTO EN LA TELE LA NOTICIA DE QUE PIERCE BROSNAN DEJA DE SER JAMES BOND PORQUE LOS PRODUCTORES LO VEN MAYOR (50 AÑOS, CREO). LOS NOMBRES DE LOS ACTORES QUE PODRÍAN HACER AHORA DE JAMES BOND SON LOS SIGUIENTES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé cual podría encajar

Pero Orlando Bloom fijo que no. Y no porqué no me guste, pero este papel no le pega.

Ninguno de los tres.

Me gusta para James Bond el australiano:
Hugh Jackman. ( Siempre a tu lado, X-men,....). Guapo, con un cuerpo espectacular sin ropa y con ella.

Se me olvidaba hugh jackman

cierto había olvidado que también estaba en la lista como sustituto.

Amarokem

No me digas que Hugh Jackman no es el más atractivo de los cuatro. Para mí sí. El más guapo, y con un cuerpo que quita el hipo. Además el traje le sienta de maravilla. Tiene carisma, alto , guapo, pelo negro precioso, buenos abdominales, vamos si es Hugh, me voy al cine a ver todas las próximas de Bond. La verdad es que este chico me apasiona. Es tremendamente guapo y sexy.

Isis65: y colin firth?

jajaj, esto es una conversación entre nosotras dos. ¿Conoces a Colin Firth? él es Británico y tiene un estilo muy parecido al de Bond. Elegante, guapo, serio, carismático, ummm, ME ENCANTA. Por sino caes ahora mismo en quién es, ha sido prota en EL DIARIO DE BRIDGET JONES, SHAKESPEARE IN LOVE,EL PACIENTE INGLÉS,ETC.
jOOO Q LINDO!

Como colin firth nadie

COLIN FIRTH ME PARECE QUE HARIA UN BUEN PAPEL COMO EL BUEN INGLÉS JAMES BOND. ES APUESTO, GALANTE, TIENE UN AIRE ARISTOCRÁTICO, Y UN SEXSAPILL QUE...VOLVERÍA LOCA A CUALQUIER CHICA. YO ME APUNTO A QUE FUERA ÉL EL NUEVO CHICO BOND.

Di ksi prideandprejudice!!!!!!!

komo Colin Firth no hay ningunooooooooooooooooo!!!!!ja jajajajjajajajajajaj-ajajajaja .La verda sk m gusta muxisimooooooooo!!!!!Sk s wapisimo , es un gran actor y aria muy buen papel komo Agente007 , no krees?Weno , solo keria darte mi opinión , xk kreo kse merece klo apoyen , dsd España , ya k aki smuy poko konocido , tb keria pedirte un favor sino s muxo pedir , contesta si no es muxo pedir y ya m dses si kieres ayudarme y lo avlamos , ok?

Gracias y Besos
COLINADICTA

Me encanta colin firth

ay!!1 qué puedo decir de él, me encanta. Pero por ahora su nombre no figura como candidato. Qué penita, verdad?

Amaroken ayudaaaaaaaaa!!!

Olaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Spero ksi ta yegao mi mensaje me contestes , xfavor y sino t dgo lo mas importante otra vez : M arias el favor de ayudarme kn una cosa sobre COLIN FIRTH?Tlo agradeceria muxo , d verda . kiero kme contestes si puedes , ya m das tu opinion , y k me gustaria desirtelo x correo electroniko por mas seguridad , m entiendes?Xfavor , contestaaaaaaaaaaaa
Xao
BESOS Y ABRAZOS
COLINADICTA

Pues amarokem, colin firth ...

está también buenorro, lo recuerdo de Bridget Jones y después de Hugh Jackman que me apasiona, pues la verdad también me atrae bastante, y no estaría mal en el papel tampoco. Pero chica, me quedo con Jackman mi lobezno - UHHHHHHHHHHHHH.

Pues sí que me gusta

La verdad es que está cañón. Tiene unas fotos espectaculares en su página web. Ya veo que te gusta,(y como para no gustar,jeje), perdóname pq se me olvidó incluirlo en la primera lista.
Pero sí, voto por él. Tb votaría por Ewan Mcgregor (me fascina).

Aunque si ha de ser uno de los tres que nombras me quedo con:

Jud Law.

◀  Arriba de la página

Ofrezco telenovelas completas en dvdMúsica romántica para boda 7-05-05! Novelas a 1,30 dvd y si compras 3 novelas o más a 1 dvd. gran calidad de imagen y sonido.Muchas telenovelas a muy buen precioOfresco la marca del deseo y la dama de troya completa y michas masFalcon crest. temporadas 1 al 4 completas en dvd. Telenovelas completas en dvdT.a.t.u.Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.Mas de 600 telenovelas !! capricho ,señora tentacion entre otras.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Comienza el rodaje de "The tourist...
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Miguel Delibes: nos deja uno de...
El Nuevo Circo de Vietnam ¡ya está...
Entrevista en exclusiva a Harrison...
Famosos en enFemenino
Juliette Binoche
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Diane Kruger
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Foros ocio
Punto de cruz
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam