en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Vota por el nuevo james bond

HE VISTO EN LA TELE LA NOTICIA DE QUE PIERCE BROSNAN DEJA DE SER JAMES BOND PORQUE LOS PRODUCTORES LO VEN MAYOR (50 AÑOS, CREO). LOS NOMBRES DE LOS ACTORES QUE PODRÍAN HACER AHORA DE JAMES BOND SON LOS SIGUIENTES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

seguramente viste Kate y Leopold me encantó

Serena44, no sólo la vi, la grabe.

En Kate y Leopold está hecho un galán. Tambien vi por la noche X-men,hasta de lobezno está bueno. Que cuerpo. Eso es un cuerpo y no el de bomberos. Chica, hasta lo tengo de fondo de escritorio en calzoncillos, es una foto de la película "Siempre a tu lado", y es que serena, este tipo me apasiona.¿Has visto siempre a su lado? Que guapo que sale. umm¡¡ si no la has visto, no te la pierdas.

No way

hey, George Lazemby tmb era australiano y sin embargo le dieron el papel.

pero no tuvo éxito. También Timothy Dalton que es galés y a mí me encanta no tuvo éxito.

Que se quede pierce

No sé por qué lo tienen que cambiar, si a los 50 años el hombre está mejor que nunca

Seguidora: Fue el mismo Colin Firth que dijo que le gustaría hacer ese papel, pero a mí me parece que no le iría bien, puesto que Colin tiene una cara y una expresión muy bonachona,a mí encanta Colin pero en papel románticos ♥

Pierce se keda!!

sigue teniendo encanto

es el meojr
tioo buenoooo mazizo que se kede le podiamos escribir una carta a su club de fans

Pierce brosnana tiene que seguir nadie como el!!!

hola soy una chica mua admiradora de pierce y es el mejor me encantan sus pelis y aun sigue teniendo encanto!!!

Sin dudas jude law !!!!!!!

Creo que es casi imposible para mi pensar en otra parsona para este papel que Jud Law,mas despues de ver su ultima pelicula"ALFIE".
Si no la vieron?????? No se la pueden perder es un PARAISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de toda mujer ....
besos.

Noticia

En algun lugar lei que Colin Firth tambien estaba considerado es eso cierto?

Yo voto por:

Mí. Osea, Raúl. (o si no me cogen en el casting por HUGH JACKAM que dicen se parece a mí. ¿Será por los músculos?

Preferiria

Orlando Bloom es muy joven para ese papel adema ya han elegido ha Hugh Jackman

Según pearce brossman el que da el tipo es:

Hugh Jackman. En una entrevista hecha a el actual James Bond, Brossman, el que da más el tipo y el considerá como perfecto futuro James Bond, es este pedazo de actor que lo tiene todo, guapo, elegante, un cuerpo 10 y buen actor: HUGH JACKMAN, espero que hagan caso a Brossman y sea su sucesor.

Hugh jackman!!!

Y vaya qe soy super fan de Bloom pero para Bond solo Jackman, es el que da todo el tipo.

Saludos

Preferiría colin farrell

Me encanta Orlando Bloom, pero no le pega el papel. De la lista, votaría a Ewan McGregor, pero es una pena que no hayan contado con otros actores como Colin Farrell, a él sí le veo como James Bond y no a los de la lista.
Por cierto, a Pierce yo no le veo tan viejo.

Pues

Hugh Jackman sin duda alguna. Orlando Bloom lo veo muy delicado para este papel, incluso podrá decir que muy afeminado para hacer de Bond, Ewan Mcgregor no está mal pero no le pega, lo encuentro un poco como el Bloom. Jude Law lo veo demasiado excéntrico para hacer de Bond. Pero al que veo clavado y nadie ha mencionado es a George Clooney.

Jud law

Hola:
Yo me seguiría quedando con Pierce, creo que no está tan mayor aunque tenga 50 años, pienso que para la nueva aun la podría hacer.
Pero si hubiera que votar sería or Jud Law.
Besos

Me encanta orlando pero....

Creo que el papel le va mas a Jude Law.
Orlando me vuelve loca pero no creo que sea el mas adecuado para el papel.

Jude law!!!!!!!!

JUDE LAW claramente, me gustan los 4, Ewan es genial, Hugh Jackman está buenísimo y Orlando Bloom me encanta, pero imagináos a James Bond. ¿No véis a Jude Law? Es el q más encaja, con esa elegancia, esa sonrisa y ese atractivo... No hay duda.

Estoy contigo

Y debo decir que soy una fan completamente de Orlando Bloom, pero ija mia, creo que Jude Law es el que pega mas pa esto.

Yo cuando me enteré pensé lo mismo, Jude Law sin duda.

Carisma

Yo me inclino por dos:

Jude Law, tiene ese deje inglés de elegancia y esa mirada tan enigmática que le va tan bien a James Bond.
Y Hugh Jackman tiene esa espresión de picarón y ese cuerpo de metro noventa que está muy bien fibrado y currado de gimnasio. Los dos me gustan. Difícil elección.

◀  Arriba de la página

Ofrezco telenovelas completas en dvdMúsica romántica para boda 7-05-05! Novelas a 1,30 dvd y si compras 3 novelas o más a 1 dvd. gran calidad de imagen y sonido.Muchas telenovelas a muy buen precioOfresco la marca del deseo y la dama de troya completa y michas masFalcon crest. temporadas 1 al 4 completas en dvd. Telenovelas completas en dvdT.a.t.u.Busco, peli " ni el mar ni la arena"Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam