en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Vota por el nuevo james bond

HE VISTO EN LA TELE LA NOTICIA DE QUE PIERCE BROSNAN DEJA DE SER JAMES BOND PORQUE LOS PRODUCTORES LO VEN MAYOR (50 AÑOS, CREO). LOS NOMBRES DE LOS ACTORES QUE PODRÍAN HACER AHORA DE JAMES BOND SON LOS SIGUIENTES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el periodoco vi a un posible james

la verdad si es el que vi en el periodoco apesta es feo y desconocido por dios si es cierto sera un fracaso porque el pobre no esta a la altura de sus predecesores el que lo eligio es ciego

Hola

en mi opinion no pegan ninguno son muy jovenes y guapos y james bond mas que guapo debe ser viril no se mas masculino estos chicos son guapisimos pero no los veo como james a mi me pega mas hug jackman o alguien asi

Vaya bombones!!

Aunque Jude Law me gusta muchisimo desde siempre y en todas las peliculas que le he visto, creo que es demasiado guapo para ser James Bond.POr lo tanto creo que da mas la talla Orlando Bloom , que tambien es guapete pero tiene un punto mas para parecerse al agente 007.

Juan pardo.

quiero hacer una propuesta, porque ya que estamos en un foro , nacional, español, no proponemos entre todas , un hombre español, de pura cepa, de los que nos hacen temblar solo con su mirada. somos muchas las que de un tienmpo a esta parte venimos en la sociedad un excesivo consumo de peliculas con protagonistas que poseen muy pocoas de las virtudes que siempre se han considerado por mi, y muchas como yo varoniles. Como vicedecana de la facultad de parafarmacia y presidenta y fundadora de la asociacion para la defensa del macho iberico propongo:
en primer lugar por su mirada desafiante, su actitud ante la camara y su indudable atractivo al actor madrileño antonio resines como el autentico y genuino bond.
en 2 lugar proponer a gabino diego para el papel.
y por ultimo lanzar un mensaje de apoyo a todos los q ue desde el dolor siguen con abstulticia las tristes acontecimientos que durante estos ultimos dias hemos vivido con tristeza. Nunca , y no solo lo digo como fundadora y presidente de esta asociacion españa se habia debatido entre tinieblas tan aterradoras, pero cuando la zozobra acosa a el ser humano siempre , porque dios lo quiso asi , emerge del fondo de nuestra raza, un adalid de virtudes que egregio cual pajaro carpintero guia y alumbra nuestros corazones. besos a todas . voto a juan pardo tb.

Jude law a full!!!!!

chicas vamos!!quien mas para una beuna paja que jude law?

Super bien

bien bien esa es la actitud loca jud es el mas papasito......

Nuevo james bond debe ser jude law

La última película que vi de Jude fué Regreso a Could Mountain, su papel es maravilloso, el personaje era el adecuado para él tierno, sexy, pero a la vez valiente, decidido sin miedo a nada, guiado por un objetivo principal, volver a los brazos de su amor (Nicole Kidman que se ve presiosa).
Es una película muy romñantica y triste también. La escena de cama de los protagonistas es increible.

Rociom8

Segun mi opinion lo que deberian hacer es dejar a pierce brosnan, que para mi..es el mejor james bond hasta ahora(junto a COnnery)..fisicamente le viene al pelo y en la actuacion lo borda...los demas...ninguno me gusta!!!!Tal vez hugh jackman???

Jude law

Por Dios kien mejor ke el ke esta tan bello para ser el sexi agente 007

Aunque

queria recalcar , que los rumores sobre orlando bloom , es que el , supuestamente , estaria visto para interpretar a bond en sus años de juventud , supuestamente , es un film sobre la juventud de bond , y el film pretende acercar a los mas jovenes a la pelicula.

Obiamente orlando bloom

yo creo que el mejor para hacer de james bomd es orlando bloom , aparte de que bloom es un exelente actor , tiene las tecnicas para hacernos creer con la famosa fese " bond , james bond" no creo que un actoe como jude law lo diga con darisma( sin ofender )a calidad interpretativa de jude law no se conpara con la de orlando, y , sinceramente espero escucharlo decir la famosa frase.

Que sea hug jackman

Lo prefiero a él si tienen que cambiarlo a Pierce

Hugh jackman es el mejor candidato.

Lo tiene todo. Es guapo y vaya físico¡¡¡¡, además es buen actor.

Lo tiene todo debe ser hugh jackman

ruego que sea el es el hombre pefecto para cualquier chica

Para mi el nuevo bond debe ser

1.- Eddy Murphy
2.- Arsenio Hall
3.- Danny Glover

Hay que cambiar estilos no?

Yo me decanto por jude law

ya por que orlando bloom no pega y ewan es mi actor favorito asi ke si el fuera elegido su carrera se pararia y no podriamos verlo en peliculas interesantes. la verdad es ke prefiero ke sea cualquier otro antes que uno de estos tres. si alguna sois fans de ewan mcgregor podeis meteros a la:http://spaces.msn.com/members/moulinrougethefim-/ ayi he hecho un foro donde podreis hablar, ademas puedo pasaros un monton de fotos y canciones que no sean de el moulin rouge, tambien las letras y ademas todo lo que querais que yo intentare conseguirlo
bsss. si os meteis por favor hacer algun comentario, es solo para saber si sea metido muxa gente a mi pagina
gracias bss

Jud law

Creo que Jud Law es el indicado para hacer el papel de James Bond ya que es el que más clase y personalidad tiene, aparte esta guapisimo y es un excelente actor

Lo mejor jude law

Estoy de acuerdo en que tiene clase, y es un excelente actor, tiene una mirada insinuante, es muy completo.

Me gustaría hugh jackman

pero como es AUSTRALIANO nunca le van a dar el papel

El mismo pearce brossman recomendo a:

Hugh Jackman, diciendo que era el actor a quién le queda mejor el papel de OO7.
Espero que le hagan caso y se lo den a Hugh Jackman este australiano está bueniiisssimmooooo¡¡¡¡ Y además trabaja bien. Me encanta. Para mí el actor más sexy que hay actualmente. Estoy loquita por sus huesos, bueno... y por los de mi maridito, claro.

◀  Arriba de la página

Ofrezco telenovelas completas en dvdMúsica romántica para boda 7-05-05! Novelas a 1,30 dvd y si compras 3 novelas o más a 1 dvd. gran calidad de imagen y sonido.Muchas telenovelas a muy buen precioOfresco la marca del deseo y la dama de troya completa y michas masFalcon crest. temporadas 1 al 4 completas en dvd. Telenovelas completas en dvdT.a.t.u.Busco, peli " ni el mar ni la arena"Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam