| Contenido de las respuestas: |
En el periodoco vi a un posible james
la verdad si es el que vi en el periodoco apesta es feo y desconocido por dios si es cierto sera un fracaso porque el pobre no esta a la altura de sus predecesores el que lo eligio es ciego
|
|
|
Hola
en mi opinion no pegan ninguno son muy jovenes y guapos y james bond mas que guapo debe ser viril no se mas masculino estos chicos son guapisimos pero no los veo como james a mi me pega mas hug jackman o alguien asi
|
|
|
Vaya bombones!!
Aunque Jude Law me gusta muchisimo desde siempre y en todas las peliculas que le he visto, creo que es demasiado guapo para ser James Bond.POr lo tanto creo que da mas la talla Orlando Bloom , que tambien es guapete pero tiene un punto mas para parecerse al agente 007.
|
|
|
Juan pardo.
quiero hacer una propuesta, porque ya que estamos en un foro , nacional, español, no proponemos entre todas , un hombre español, de pura cepa, de los que nos hacen temblar solo con su mirada. somos muchas las que de un tienmpo a esta parte venimos en la sociedad un excesivo consumo de peliculas con protagonistas que poseen muy pocoas de las virtudes que siempre se han considerado por mi, y muchas como yo varoniles. Como vicedecana de la facultad de parafarmacia y presidenta y fundadora de la asociacion para la defensa del macho iberico propongo: en primer lugar por su mirada desafiante, su actitud ante la camara y su indudable atractivo al actor madrileño antonio resines como el autentico y genuino bond. en 2 lugar proponer a gabino diego para el papel. y por ultimo lanzar un mensaje de apoyo a todos los q ue desde el dolor siguen con abstulticia las tristes acontecimientos que durante estos ultimos dias hemos vivido con tristeza. Nunca , y no solo lo digo como fundadora y presidente de esta asociacion españa se habia debatido entre tinieblas tan aterradoras, pero cuando la zozobra acosa a el ser humano siempre , porque dios lo quiso asi , emerge del fondo de nuestra raza, un adalid de virtudes que egregio cual pajaro carpintero guia y alumbra nuestros corazones. besos a todas . voto a juan pardo tb.
|
|
|
Jude law a full!!!!!
chicas vamos!!quien mas para una beuna paja que jude law?
|
|
|
Super bien
bien bien esa es la actitud loca jud es el mas papasito......
|
|
|
Nuevo james bond debe ser jude law
La última película que vi de Jude fué Regreso a Could Mountain, su papel es maravilloso, el personaje era el adecuado para él tierno, sexy, pero a la vez valiente, decidido sin miedo a nada, guiado por un objetivo principal, volver a los brazos de su amor (Nicole Kidman que se ve presiosa). Es una película muy romñantica y triste también. La escena de cama de los protagonistas es increible.
|
|
|
Rociom8
Segun mi opinion lo que deberian hacer es dejar a pierce brosnan, que para mi..es el mejor james bond hasta ahora(junto a COnnery)..fisicamente le viene al pelo y en la actuacion lo borda...los demas...ninguno me gusta!!!!Tal vez hugh jackman???
|
|
|
Jude law
Por Dios kien mejor ke el ke esta tan bello para ser el sexi agente 007
|
|
|
Aunque
queria recalcar , que los rumores sobre orlando bloom , es que el , supuestamente , estaria visto para interpretar a bond en sus años de juventud , supuestamente , es un film sobre la juventud de bond , y el film pretende acercar a los mas jovenes a la pelicula.
|
|
|
Obiamente orlando bloom
yo creo que el mejor para hacer de james bomd es orlando bloom , aparte de que bloom es un exelente actor , tiene las tecnicas para hacernos creer con la famosa fese " bond , james bond" no creo que un actoe como jude law lo diga con darisma( sin ofender )a calidad interpretativa de jude law no se conpara con la de orlando, y , sinceramente espero escucharlo decir la famosa frase.
|
|
|
Que sea hug jackman
Lo prefiero a él si tienen que cambiarlo a Pierce
|
|
|
Hugh jackman es el mejor candidato.
Lo tiene todo. Es guapo y vaya físico¡¡¡¡, además es buen actor.
|
|
|
Lo tiene todo debe ser hugh jackman
ruego que sea el es el hombre pefecto para cualquier chica
|
|
|
Para mi el nuevo bond debe ser
1.- Eddy Murphy 2.- Arsenio Hall 3.- Danny Glover
Hay que cambiar estilos no?
|
|
|
Yo me decanto por jude law
ya por que orlando bloom no pega y ewan es mi actor favorito asi ke si el fuera elegido su carrera se pararia y no podriamos verlo en peliculas interesantes. la verdad es ke prefiero ke sea cualquier otro antes que uno de estos tres. si alguna sois fans de ewan mcgregor podeis meteros a la:http://spaces.msn.com/members/moulinrougethefim-/ ayi he hecho un foro donde podreis hablar, ademas puedo pasaros un monton de fotos y canciones que no sean de el moulin rouge, tambien las letras y ademas todo lo que querais que yo intentare conseguirlo bsss. si os meteis por favor hacer algun comentario, es solo para saber si sea metido muxa gente a mi pagina gracias bss
|
|
|
Jud law
Creo que Jud Law es el indicado para hacer el papel de James Bond ya que es el que más clase y personalidad tiene, aparte esta guapisimo y es un excelente actor
|
|
|
Lo mejor jude law
Estoy de acuerdo en que tiene clase, y es un excelente actor, tiene una mirada insinuante, es muy completo.
|
|
|
Me gustaría hugh jackman 
pero como es AUSTRALIANO nunca le van a dar el papel 
|
|
|
El mismo pearce brossman recomendo a:
Hugh Jackman, diciendo que era el actor a quién le queda mejor el papel de OO7. Espero que le hagan caso y se lo den a Hugh Jackman este australiano está bueniiisssimmooooo¡¡¡¡ Y además trabaja bien. Me encanta. Para mí el actor más sexy que hay actualmente. Estoy loquita por sus huesos, bueno... y por los de mi maridito, claro.
|
|