en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Vota por el nuevo james bond

HE VISTO EN LA TELE LA NOTICIA DE QUE PIERCE BROSNAN DEJA DE SER JAMES BOND PORQUE LOS PRODUCTORES LO VEN MAYOR (50 AÑOS, CREO). LOS NOMBRES DE LOS ACTORES QUE PODRÍAN HACER AHORA DE JAMES BOND SON LOS SIGUIENTES:
- EWAN MCGREGOR
- ORLANDO BLOOM
- JUDE LAW
¿QUIÉN OS GUSTA MÁS PARA HACER ESTE PAPEL? DECISIÓN DIFÍCIL. ¡VAYA TRÍO DE GUAPOS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unos eurillos

HOLA SOY UN AMA DE CASA DE 42 AÑOS, OS ESCRIBO PARA COMENTAROS UN TRABAJO QUE CIRCULA POR INTERNET, REFERENTE A LEER IMEIL, PUES BIEN, YO ME HE APUNTADO, Y CONSISTE ://www.es-facil.com/activar?codigo=11739680086033E --N LEER LOS IMEILS QUE TE MANDAN, Y TE PAGAN POR ESO, PAGAN 0,3 CENTIMOS DE EUROS POR IMEIL LEIDO, PERO SI TU TE APUNTAS Y SE LO DICES A UNA AMIGA TUYA, COBRAS 0,1 CENTIMOS POR CADA ANUNCIO QUE LEA TU AMIGA, Y ASI HASTA CINCO VECES, OS LO DIGO POR SI OS INTERESA GANAROS UNOS EURILLOS, NO TE HACES RICA, PERO NO CUESTA NADA LEERLOS, AL DIA, PIERDES 10 MINUTILLOS, O ASI, Y POCO A POCO VAS GANANDO DINERO, CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA YA TIENES BASTANTES EURILLOS, SI OS QUEREIS APUNTAR OS DEJO LA DIRECCION www.es-facil.com/activar?codigo=11739680086033 SUERTE, YA ME CONTAREIS COMO OS VA, AH, PAGAN POR TRANSFERENCIA, O TE MANDAN UN CHEQUE A CASA. BESOS A TODOS

Definitivamente

ORLANDO BLOOM

Colin farrell

el chico malo colin farrell estaria perfecto no creen

Ninguno de los tres

Para mi los ideales hubieran sido Brad Pitt o Hug Jackman, porque tiene el porte y sobretodo son guapisisisimos.

Para el nuevo james bond

estaria completamene deacuerdo con Jude Law aunque le falta un poco de cuerpo

Mmmm ewan

sin duda elijo al magnifico y guapisimo de ewan mcgregorrrrr la pena sk no lo ayan cogio...
pero da = pork m encanta

De la lista... ninguno

Para el papel me gustaria... Johnny Deep, ya se que es guapo pero no es el tipico galan pasado de moda como lo es James Bond, pero... Es el mas guapo y además siempre se caracteriza muy bien para sus personajes.

Saludos

Respuesta

con respecto al tema del proximo james bond, para mi el papasito de jud deberia ser es el hombre perfecto esta rebueno y hasta mas..........

jud law

Mil veces a Jud Law es el hombre mas guapo que hay

En acuerdo

estamos de acuerdo karola66lopz es el hombre mas hembro de la vida, no tiene nada malo

Ewan

Ewan Macgregor, sin ninguna duda, es el hombre mas atractivo que he visto en mi vida (habeis visto moulin rouge?), y ademas un grandisimo actor. Mi voto es para el.

Orli o jud

los dos son demasiado guapos y creo que al los dos les va pero mas a jud a un que orli no se queda atras

Jud jud jud

quedate con jud pipis19

Es el mejor

yo creo que orlando es muy atractivo pero muy joben asi que me gustaria jud para bond
o ¿no?

Nuevo james bond

de las tres propuestas, la verdad no me convencen mucho ninguna.
Pero de tener que elegir a uno de los tres, eligiria a ewan macgregor. Orlando Bloom lo veo demasiado joven, pues James Bond en teoria es de una media de 30 a 40 años. A Jude Law, le veo demasiado light para el papel.
Por lo tanto me decanto por Ewan Macgregor.
Anakin214

Pués ninguno de los tres.

Ya se que no esta en la lista pero no me digais que PACO LEÓN no bordaría el papel???

Como que que....

uy nena de que planeta eres,si jud no te parese para este papel estas en nada

Jud no

yo estoy de acuerdo contigo jud mo, mucho mejor orklando

Definitivamente ewan mcgregor

Es que lo amo. Definitivamente él es perfecto!!

.

Aunque yo no lo veo por el parecido a james bond, lo veo pq el es muy buen actor y demasiado guapo!

◀  Arriba de la página

Ofrezco telenovelas completas en dvdMúsica romántica para boda 7-05-05! Novelas a 1,30 dvd y si compras 3 novelas o más a 1 dvd. gran calidad de imagen y sonido.Muchas telenovelas a muy buen precioOfresco la marca del deseo y la dama de troya completa y michas masFalcon crest. temporadas 1 al 4 completas en dvd. Telenovelas completas en dvdT.a.t.u.Busco, peli " ni el mar ni la arena"Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam