| Contenido de las respuestas: |
|
"Unos eurillos" Enviado por hadasa8 el
HOLA SOY UN AMA DE CASA DE 42 AÑOS, OS ESCRIBO PARA COMENTAROS UN TRABAJO QUE CIRCULA POR INTERNET, REFERENTE A LEER IMEIL, PUES BIEN, YO ME HE APUNTADO, Y CONSISTE ://www.es-facil.com/activar?codigo=11739680086033E --N LEER LOS IMEILS QUE TE MANDAN, Y TE PAGAN POR ESO, PAGAN 0,3 CENTIMOS DE EUROS POR IMEIL LEIDO, PERO SI TU TE APUNTAS Y SE LO DICES A UNA AMIGA TUYA, COBRAS 0,1 CENTIMOS POR CADA ANUNCIO QUE LEA TU AMIGA, Y ASI HASTA CINCO VECES, OS LO DIGO POR SI OS INTERESA GANAROS UNOS EURILLOS, NO TE HACES RICA, PERO NO CUESTA NADA LEERLOS, AL DIA, PIERDES 10 MINUTILLOS, O ASI, Y POCO A POCO VAS GANANDO DINERO, CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA YA TIENES BASTANTES EURILLOS, SI OS QUEREIS APUNTAR OS DEJO LA DIRECCION www.es-facil.com/activar?codigo=11739680086033 SUERTE, YA ME CONTAREIS COMO OS VA, AH, PAGAN POR TRANSFERENCIA, O TE MANDAN UN CHEQUE A CASA. BESOS A TODOS
|
|
|
"Definitivamente" Enviado por zorra59 el
ORLANDO BLOOM
|
|
|
"Colin farrell" Enviado por hada08 el
el chico malo colin farrell estaria perfecto no creen
|
|
|
"Ninguno de los tres" Enviado por lismery el
Para mi los ideales hubieran sido Brad Pitt o Hug Jackman, porque tiene el porte y sobretodo son guapisisisimos.
|
|
|
"Para el nuevo james bond" Enviado por milo160 el
estaria completamene deacuerdo con Jude Law aunque le falta un poco de cuerpo
|
|
|
"Mmmm ewan" Enviado por chrislo7 el
sin duda elijo al magnifico y guapisimo de ewan mcgregorrrrr la pena sk no lo ayan cogio... pero da = pork m encanta
|
|
|
"De la lista... ninguno" Enviado por irenis1 el
Para el papel me gustaria... Johnny Deep, ya se que es guapo pero no es el tipico galan pasado de moda como lo es James Bond, pero... Es el mas guapo y además siempre se caracteriza muy bien para sus personajes.
Saludos
|
|
|
"Respuesta" Enviado por figa8 el
con respecto al tema del proximo james bond, para mi el papasito de jud deberia ser es el hombre perfecto esta rebueno y hasta mas..........
|
|
|
" jud law" Enviado por karola66lopz el
Mil veces a Jud Law es el hombre mas guapo que hay
|
|
|
"En acuerdo" Enviado por figa8 el
estamos de acuerdo karola66lopz es el hombre mas hembro de la vida, no tiene nada malo
|
|
|
"Ewan" Enviado por violante70 el
Ewan Macgregor, sin ninguna duda, es el hombre mas atractivo que he visto en mi vida (habeis visto moulin rouge?), y ademas un grandisimo actor. Mi voto es para el.
|
|
|
"Orli o jud" Enviado por pipis19 el
los dos son demasiado guapos y creo que al los dos les va pero mas a jud a un que orli no se queda atras
|
|
|
"Jud jud jud" Enviado por figa8 el
quedate con jud pipis19
|
|
|
"Es el mejor" Enviado por pipis19 el
yo creo que orlando es muy atractivo pero muy joben asi que me gustaria jud para bond o ¿no?
|
|
|
"Nuevo james bond" Enviado por anakin214 el
de las tres propuestas, la verdad no me convencen mucho ninguna. Pero de tener que elegir a uno de los tres, eligiria a ewan macgregor. Orlando Bloom lo veo demasiado joven, pues James Bond en teoria es de una media de 30 a 40 años. A Jude Law, le veo demasiado light para el papel. Por lo tanto me decanto por Ewan Macgregor. Anakin214
|
|
|
"Pués ninguno de los tres." Enviado por meydey el
Ya se que no esta en la lista pero no me digais que PACO LEÓN no bordaría el papel???
|
|
|
"Como que que...." Enviado por figa8 el
uy nena de que planeta eres,si jud no te parese para este papel estas en nada
|
|
|
"Jud no" Enviado por chuchos2 el
yo estoy de acuerdo contigo jud mo, mucho mejor orklando
|
|
|
"Definitivamente ewan mcgregor" Enviado por 25miki25 el
Es que lo amo. Definitivamente él es perfecto!!
|
|
|
"." Enviado por 25miki25 el
Aunque yo no lo veo por el parecido a james bond, lo veo pq el es muy buen actor y demasiado guapo!
|
|