en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Luke y jody

A mi tambien me encantaba la pareja que hacian jody con luke, pero lo metieron preso por hacer malos negocios.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Las hijas de mcleod

me encantaria comentar esta serie es muy entretenida y me gustaria intercambiar opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor

yo tambien toy buscando la cancion de apeertuta de la serie por favor si alguien la conoce pasela lelig_22@hotmail.com

Las hijas de mcleod

ME PARECE EXCELENTE QUE A OTRAS PERSONAS TAMBIEN LES AGRADE ESTA SERIE A MI ME PARECE ESTUPENDA NO ME PIERDO PERO AQUI EN MEXICO, REGRESARON LOS CAPÍTULOS NI MODO, YA BISTE LA PELICULA TAMBIEN ESTA EXCELENTE, ESPERO QUE TAMBIEN ME PROPORCIOES DATOS, CUIDATE BYE

Pelicula

leyendo tu mensaje me entero que existe una película, es verdad ? cómo se llama ? aca en argentina no tenia noticias .
Saludos

Pelicula

Hola me llamo Andrea y tambien soy de Argentina y tampoco sabia que habia una peli si ya la tenes o si sabes en donde puedo bajar todas las temporadas me podrias decir como conseguirlas??? gracias y saludos!!!!

Hola

A MI ME ENCANTA LA SERIE, YO CREO QUE EN EL FONDO ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN UN LUGAR ASI, HE LEIDO LAS RESEÑAS DE LOS EPISODIOS DE AUSTRALIA Y HAN CAMBIADO MUCHO EN LA 4 TEMPORADA Y AQUI EN MEXICO APENAS PASAN LA 3 TEMPORADA PERO AUN ASI ME GUSTA.

Hola

Que bueno es saber que hay mas personas que les gusta esta serie, me pasa exactamente lo mismo de verdad dan ganas de vivir en un lugar asi.El ultimo capitulo que dieron de la 3a temporada fue cuando becki se fue a estudiar a la universidad, y luego comenzaron a dar de varios capitulos anteriores. Espero que den la 4a temporada.
chao

Hola

COMO ESTAS? NO SE DE DONDE ESCRIBES PERO AQUI EN MEXICO NO TEMRINO LA TEMPORADA SIMPLEMENTE LA REGRESARON Y YA NO DEJARON TERMINAR LA 3 YO LEI EN LA PAGINA DE AUSTRALIA QUE AL FINAL DE LA 3 CLAIRE MUERE PERO NO DICE EL PORQUE, SI TU YA LO VISTE CUENTAMELO POR FA,PORQUE TENGO QUE ESPERAR MUCHO PARA VERLO.

GRACIAS SALUDOS

BYE

Hola

Mira la muerte de claire la verdad es ke nadie entiendo porque fue, iba con tess en la camionata, se salio de la rutan y kedo colagando de un barrabco, tess logro salir y sacar a BOM (charlotte) pero claire kedo atrapada en el manubrio y no logro salir, la camioneta callo con ella adentro y murio, el mismo dia en ke por cierto alex le habia comprado el anillo mas lindo del mundo y se habia mudado a viver en drovers con ella!!....nadie se explica porque la sakan de la serie

Hola

Aquí acaban de empezar a emitirla, creo que solo llevan 4 episodios. La titulan las hermanas McClod.

Muert de claire

ya ves yo tmpoko entiendo xk la sacaron de la serie,aki en españa creo k n la seguiran emitiendo,x lo menos en el canal k yo la veia y la verdad es k estoi enganxadisima,y keria tener la serie completa y buscando encontre esta pagina
http://vagos.es/showthread.php?t=195522
en la k se puede descargar la 1 temporada y segun dicen tmb pondran la 2y la 3.x cierto alguien m puede cntar ls 2 ultimos episodios d la 3temporada?es k m tuve k ir de viaje y el ultimo k vi fue en el k claire muere,y la verdad estoi indignada xk es la prota(apart de tess claro)xro n s claire km k era el alma d la serie sin eya n sera lo mismo m costara acostumbrarm la verdad y m dio muxa pena xk ya k xfin estaba cn alex...

◀  Arriba de la página

Mi lista de telenovela scon mas de 150 en dvd.pasion de gavilanes, amor real, corazon salvaje y mas.Intercambio telenovelas.Ya no se regalan novelasSe regalan telenovelas por cambio de residenciaTelenovelas para cambiar!!!Informacion sobre dame chocolateLista telenovelasMuchas telenovelas a muy buen precioMe gustaria intercambiar series de animacion.*************** listado de telenovelas disponibles en dvd y completas ***************************** telenovela rebeca x solo 35 euros + gastos ****************
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam