Las hijas : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Las hijas "
Enviado por mara154 el 13 enero  a  17:30

Me has dejada impactada con el asunto de Nick.
Como es que muere, de que forma?
Estoy muy ape.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Las hijas de mcleod"
Enviado por mara154 el 12 marzo  a  15:09

me encantaria comentar esta serie es muy entretenida y me gustaria intercambiar opiniones .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por lupistinha el 5 mayo  a  05:10

A MI ME ENCANTA LA SERIE, YO CREO QUE EN EL FONDO ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN UN LUGAR ASI, HE LEIDO LAS RESEÑAS DE LOS EPISODIOS DE AUSTRALIA Y HAN CAMBIADO MUCHO EN LA 4 TEMPORADA Y AQUI EN MEXICO APENAS PASAN LA 3 TEMPORADA PERO AUN ASI ME GUSTA.
"Hola"
Enviado por mara154 el 5 mayo  a  19:50

Que bueno es saber que hay mas personas que les gusta esta serie, me pasa exactamente lo mismo de verdad dan ganas de vivir en un lugar asi.El ultimo capitulo que dieron de la 3a temporada fue cuando becki se fue a estudiar a la universidad, y luego comenzaron a dar de varios capitulos anteriores. Espero que den la 4a temporada.
chao
"Hola"
Enviado por lupistinha el 13 mayo  a  07:03

COMO ESTAS? NO SE DE DONDE ESCRIBES PERO AQUI EN MEXICO NO TEMRINO LA TEMPORADA SIMPLEMENTE LA REGRESARON Y YA NO DEJARON TERMINAR LA 3 YO LEI EN LA PAGINA DE AUSTRALIA QUE AL FINAL DE LA 3 CLAIRE MUERE PERO NO DICE EL PORQUE, SI TU YA LO VISTE CUENTAMELO POR FA,PORQUE TENGO QUE ESPERAR MUCHO PARA VERLO.

GRACIAS SALUDOS

BYE
"Hola"
Enviado por danironda6 el 17 octubre  a  18:46

Mira la muerte de claire la verdad es ke nadie entiendo porque fue, iba con tess en la camionata, se salio de la rutan y kedo colagando de un barrabco, tess logro salir y sacar a BOM (charlotte) pero claire kedo atrapada en el manubrio y no logro salir, la camioneta callo con ella adentro y murio, el mismo dia en ke por cierto alex le habia comprado el anillo mas lindo del mundo y se habia mudado a viver en drovers con ella!!....nadie se explica porque la sakan de la serie
"Hola"
Enviado por negugorriak el 18 octubre  a  23:00

Aquí acaban de empezar a emitirla, creo que solo llevan 4 episodios. La titulan las hermanas McClod.
"Muert de claire"
Enviado por nha92 el 3 septiembre  a  13:36

ya ves yo tmpoko entiendo xk la sacaron de la serie,aki en españa creo k n la seguiran emitiendo,x lo menos en el canal k yo la veia y la verdad es k estoi enganxadisima,y keria tener la serie completa y buscando encontre esta pagina
http://vagos.es/showthread.php?t=195522
en la k se puede descargar la 1 temporada y segun dicen tmb pondran la 2y la 3.x cierto alguien m puede cntar ls 2 ultimos episodios d la 3temporada?es k m tuve k ir de viaje y el ultimo k vi fue en el k claire muere,y la verdad estoi indignada xk es la prota(apart de tess claro)xro n s claire km k era el alma d la serie sin eya n sera lo mismo m costara acostumbrarm la verdad y m dio muxa pena xk ya k xfin estaba cn alex...

Ofrezco muchas novedades en telenovelasAlguien tiene doña beija??Telenovelas a muy buen precioTelenovelas a tu disposicion en dvdBusco entrevistas, grabaciones de programas y en general cualquier material de eduardo palomoBusca tu novela preferida en dvd al mejor precio y con la mejor calidad!!!!* telenovelas completas en dvd *@@ aqui os dejo mi lista de novelas y de peliculas protagonizadas por actores de telenovelas@@Intercambio novelasOfrezco telenovelas completas en dvdVendo serie "sin tetas no hay paraiso" colombiana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color