Las hijas : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Las hijas "
Enviado por mara154 el 13 enero  a  17:30

Me has dejada impactada con el asunto de Nick.
Como es que muere, de que forma?
Estoy muy ape.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Las hijas de mcleod"
Enviado por mara154 el 12 marzo  a  15:09

me encantaria comentar esta serie es muy entretenida y me gustaria intercambiar opiniones .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Las hijas de mcleods"
Enviado por deinna21 el 15 enero  a  10:20

Hola: Yo soy de Argentina,y hace poco tiempo que Hallmark comenzó a pasar la serie de vuelta, estan dando la temporada 6 y me enteré eleyendo la pagina oficial que la temporada 8 será la ultima(que lastima!!!).He tratado de conseguir la serie en dvd pero es imposible aqui nadie la tiene¿saben como puedo hacer para conseguirla?.
Me encantaria intercambiar informacion sobre la serie y contarles que sucede en la 6 temporada para el que todavia no lo vió.
"La 4ta. temporada"
Enviado por adris46 el 10 enero  a  16:41

He seguido la serie desde sus inicios, esta semana he visto el capitulo 519.

En Vzla. al igual que otros paises nos repiten los capitulos y le cambian los horarios, a veces le pierdes la pista a los nuevos episodios.

Mi personaje favorito fue Claire, ahora me ha sido dificil inclinarme por otro nuevo, continuo admirando a los Hermanos Ryan. Me gustaría que Alex tuviera un giro en su vida, me encanta como maneja su relación Jody con Luke, etc.
"Luke y jody"
Enviado por july1239 el 17 febrero  a  21:04

A mi tambien me encantaba la pareja que hacian jody con luke, pero lo metieron preso por hacer malos negocios.
"Muy bueno"
Enviado por juancru el 13 enero  a  15:29

Esta semana casi se muere Alex, y a la ... de Tess se le sigue apareciendo el fantasma de Nick.
"Para mara 154"
Enviado por july1239 el 20 diciembre  a  18:55

hola Mara 154:
yo soy july1239 y soy fanatica de la serie las hijas de mcleod y queria saber donde podria encontrar la musica de la seie. Yo me enganche con la novela en la 4 temporada y se podes mandarme un comentario si sabes de lo ocurrido anterirmente.
mi casilla de correo es la siguiente: julyburato_18@hotmail.com
"Las hijas..."
Enviado por juancru el 2 enero  a  21:35

Los mejor de la serie es cuando Nick se muere pero antes deja embarazada a Tess...
"Las hijas de mcleod"
Enviado por angie1542 el 20 enero  a  19:31

En que temporada muere Nick?...No puedo creer que muere Nick!
"Nick no muere ."
Enviado por suiza04 el 11 septiembre  a  11:24

Hola 1542 , aunque no te conosca permite que te saque de la duda , vivo en suisa y veo la serie gracias a los canales Italianos , te puedo asegurar que Nick no muere , despierta del coma , no se en que parte estan en Espana , si seguimos en contacto , te puedo decir alguna cosilla mas , gracias y hasta pronto .
"Las hijas "
Enviado por mara154 el 13 enero  a  17:30

Me has dejada impactada con el asunto de Nick.
Como es que muere, de que forma?
Estoy muy apenada si es asi.
porfa responde soy de chile, se esta transmitiendo el capitulo 5119-520
"Hola"
Enviado por Moneiba32 el 17 junio  a  00:01

Soy de españa aqui la echaron hasta que claire decide salir con su guapo vecino pero me parecio increible que ella muriera por dios cuando por fin empesaa a salir con el chico y tenia a su bebita sin ella la serie no me mola ella es una pasada y no entiendo porque dbia morir en que estaria pensando la productora por cierto la verdad donde se rueda la serie es una pasada chaito desde las islas canarias
"Quiero el poema"
Enviado por margarapancha el 15 junio  a  18:41

Ojala me puedan ayudar, cuando muere Claire, Tess le resita un poema en el entierro, la verdad me encanto dicho poema pero no tube oportunidad de anotarlo, si aloguna de ustedes lo tiene les agradecere infinitamente que me lo puedan remitir...Saludos desde México!!!!
"Poema"
Enviado por ita1968 el 5 octubre  a  19:04

Funeral Blues by W H Auden

Stop all the clocks, cut off the telephone,
Prevent the dog from barking with a juicy bone,
Silence the pianos and with muffled drum
Bring out the coffin, let the mourners come.

Let aeroplanes circle moaning overhead
Scribbling on the sky the message He Is Dead,
Put crepe bows round the white necks of the public doves,
Let the traffic policemen wear black cotton gloves.

He was my North, my South, my East and West,
My working week and my Sunday rest,
My noon, my midnight, my talk, my song;
I thought that love would last for ever; I was wrong.

The stars are not wanted now: put out every one;
Pack up the moon and dismantle the sun;
Pour away the ocean and sweep up the wood,
For nothing now can ever come to any good.
"Las hijas de mcleod"
Enviado por danironda6 el 17 octubre  a  18:42

a mi tb me encanta la serie pero aun no puedo entender como matan a Claire si ella era el alma de la serie, el personaje protagonico!!!
Si alguien me lo explica seria genial!!...fue por problemas de produccion o ke?
"Saber si aun la exhiben en tv "
Enviado por queca36 el 8 agosto  a  04:10

antes la pasaban en el canal hallmark y lugo nunca mas eso fue como a principios de este año quisiera saber si los capitulos se acabaron gracias
"Claeire es cantante ."
Enviado por suiza04 el 21 septiembre  a  11:12

Aunque con un poco de retraso te despejo la duda de por que Claeire muere , cosa que a mi tambien me parece horrible , es una actriz estupenda , pero tambien es cantante y de las buenas , yo acabo de comprarme su nuevo CD , se titula ( When then is Now ) y su nombre real ( Lisa Cappell ) . Besos .
"Musica de la serie"
Enviado por july1239 el 3 septiembre  a  05:26

queria saber si vos sabes como sellama la cancion que pasan al comienzo de las hijas de mcleod que me encanta y no se cual es el nombre. mi direccion de correo es julyburato_18@hotmail.com
"Leli"
Enviado por mdg22 el 11 octubre  a  19:21

la cantante se llama rebeca lavelle y el tema my heart is like a river
"Por favor"
Enviado por mdg22 el 11 octubre  a  19:06

yo tambien toy buscando la cancion de apeertuta de la serie por favor si alguien la conoce pasela lelig_22@hotmail.com
"Las hijas de mcleod"
Enviado por vale2241 el 31 mayo  a  19:54

ME PARECE EXCELENTE QUE A OTRAS PERSONAS TAMBIEN LES AGRADE ESTA SERIE A MI ME PARECE ESTUPENDA NO ME PIERDO PERO AQUI EN MEXICO, REGRESARON LOS CAPÍTULOS NI MODO, YA BISTE LA PELICULA TAMBIEN ESTA EXCELENTE, ESPERO QUE TAMBIEN ME PROPORCIOES DATOS, CUIDATE BYE
"Pelicula"
Enviado por ita1968 el 25 septiembre  a  16:27

leyendo tu mensaje me entero que existe una película, es verdad ? cómo se llama ? aca en argentina no tenia noticias .
Saludos

Os invito a que visiten mi pagina mucha novedades en calidad digital buen ,precio y muchas ofertasTelenovelas en dvd venta e intercanbioTelenovelas a muy buen precioAcuestate con el Vendo e intercambio telenovelas Telenovelas para intercambiarIntercambio lindas telenovelasIntercambio telenovelas3 telenovelas .... ¡¡por 50 euros!!Busco novelaToda una dama+ser bonita no basta+1temp. yo soy bea por 50 eur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias