« 

Serie de televesión el zorro

Hola!

Estoy buscando gente que viera en su día una serie de televesión llamada El Zorro.

La emitieron en TVE1 sobre el año 92-93, era de la Disney Channel y algún capítulo (o toda ella, no estoy segura) la rodaron en España.

El que hacía de Zorro era un actor canadiense llamado Duncan Regehr.

Alguien sabe algo o tiene vídeos?

Gracias

Vídeo: Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

• Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

El zorro

No tenía ni idea de esa serie, pero si que me interesaría. Lo que si te puedo decir, es que en TusSeries tienen la serie de Guy Willians...es la caña.

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=2208&-hl=zorro

Suerte con tu búsqueda. Si algún día consigues esa serie, avísame en dray1987@gmail.com, me gustaría verla, gracias.

Yo soy el mas grande admirador de la serie en cuba

hola amigos. Yo soy el más grande fan de esas series. Y tengo casi todos los capitulos grabados. La serie entera se filmo en españa porque era mas barato y era muy parecido a la california antigua. Mi e-mail es
slim_shadyGM@msn.com
por si me quieren escribir. Y si algun dia vienen a cuaba pasen por mi casa
Saludos a todos
Z

Fanatico del zorro

por: batigol25

hola como estas soy carlos de peru y tambien soy adicto alas peliculas de el zorro sobre todo de la seri de la que hablas, me gustaria saber si me puedes mandar algunos videos a mi correo , te lo agradecere bastante

El zorro

te mande un mensaje pero no te di mi correo , casoso23@hotmail.com , espero tu respuesta amigo

Conocerlo hacer tratos y ser amigos

por: atos18

Hola amigo me llamo Arturo y soy mexicano a lo mejor no te acuerdes pero hace un tiempo tu dejastes en un foro de comentarios,en una pagina de Internet tu correo slim_shadyGM@msn.com diciendo que habias grabado casi todos los episodios de la serie del Zorro que se hizo en España y se pas en Cuba con el objetivo de que alguien se comunicara contigo,yo soy mexicano y vivo en Mèxico pero tengo familia en Cuba que podrian comunicarse contigo y asì tener la mediacin en caso de que me pudieras vender algunas grabaciones,no importa si son en cassettes o discos(VHS o DVD) te las podria pagar a muy buen precio,solo necesito que te comuniques a mi correo dyssasg@yahoo.com.mx y asì poder conocernos,en caso de que me escribas yo te diria que alguien de Mèxico iria a Cuba y se pondria en contacto contigo.

¡Gracias por tu atencin!

Conocerlo,hacer tratos y ser amigos

por: atos18

Hola amigo me llamo Arturo y soy mexicano a lo mejor no te acuerdes pero hace un tiempo tu dejastes en un foro de comentarios,en una pagina de Internet tu correo slim_shadyGM@msn.com diciendo que habias grabado casi todos los episodios de la serie del Zorro que se hizo en España y se pas en Cuba con el objetivo de que alguien se comunicara contigo,yo soy mexicano y vivo en Mèxico pero tengo familia en Cuba que podrian comunicarse contigo y asì tener la mediacin en caso de que me pudieras vender algunas grabaciones,no importa si son en cassettes o discos(VHS o DVD) te las podria pagar a muy buen precio,solo necesito que te comuniques a mi correo dyssasg@yahoo.com.mx y asì poder conocernos,en caso de que me escribas yo te diria que alguien de Mèxico iria a Cuba y se pondria en contacto contigo.

¡Gracias por tu atencin!

Y me parece que somos 2........

hola me llamo paloma y también estoy buscando información sobre la serie de televisión llamada zorro, pero la que yo vi es con el actor gary williams, (es una serie vieja como de los años 50)
si alguien sabe de alguna página web de este actor por favor díganmela. gracias

Nadie sabe nada?

Arribaaaaaa

por: cathnewyork

Lo subo

Ante mis ojos el zorro perfecto

por: saidghia

hola soy un fanatico del zorro con duncan Regehr a mi pareser es el zorro perfecto,elegante, multifacetico, tiene un estilo muy especial q lo hace diferente, tamb he seguido de serca la serie con gay williams y por ultimo la pelicula con banderas q a mi parecer es una perversion malvada de un verdadero clasico, aqui tiene un web muy completa q incluye absolutamente todo:
http://www.newworldzorro.com

si no saben leer ingles pueden traducir la web al español con http://babelfish.altavista.com/

un saludo
jose luis

El zorro.

por: macristina5

TENGO AL ZORRO EN DVD. ESPAÑOL DE ESPAÑA.

hita24@hotmail.com..

ademas de mas de cien series de anime......
la serie 24 horas. o solo 24. 4 temporadas. etc.
candy remi la abeja maya. sandy belle. lala belle la princesa de los mil años. mujercitas. etc.
envio a todos los paises

Deseo comprar

hola dame informacion de los videos que tienes del zorro con Duncan Regehr deseo comprartelos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clara11100
0

por: mariaramos33
0

por: luni70
0

por: merypuce
0