Foro / Ocio

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 22:47
A
abbas_9670836
3/1/11 a las 18:09

Aquí puedes conseguir novelas
en esta web: www.misbichitos.es

Ver también

A
aruca_5755741
4/1/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_613236899z

Yo se donde podes bajar
acate podes bajas de casi 100 autoras cientos de libros gratis y rapidamente, ahi te va: romanticashistoricas.blogspot. com/

No puedo ingresar al blog
He intentado entrar en ese blog, pero me pide usuario y clave
me puedes ayudar para poder ingresar

A
arwen_6932066
9/1/11 a las 16:46
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Los quiero!!!
Hola Lilia, soy Iratxe de España.
La verdad es que me estoy volviendo loca para encontar páginas donde poder descargarme novelas románticas y no encuentro. ¿Me podrías mandar la lista de libros de Lavyrle Spencer?
Muchas gracias!!!

Mi correo es iratxeluengas@yahoo.es

Z
zivile_5304590
11/1/11 a las 4:03
En respuesta a fati_6021388

Novelas
Hola Alejandra:

Con mucho gusto te enviaré las novelas si me dejas un correo electrónico para mandartelas.
Cariños
Lilia

Va el correo
Hola, no lo puedo creer, es la primera vez que me contestan, el correo es ale_aliaga@yahoo.com.ar, si sabes donde puedo conseguir de laura lee gourke o lisa kleypas, sobre todo lo ultimo , te estaria agradecidisima,Sos una genia , gracias

I
ilyana_8519212
14/1/11 a las 2:17
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Destino y deseo
No conozco esta autora, a mi me encanta Nicole Jordan, pero si tu dices que es buena, envíame este libro y luego te cuento que me parecio
Gracia
María Mirta

I
ilyana_8519212
14/1/11 a las 2:21
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Permiso para amar
Soy mialalita y no te deje mi correo
mmsinco@gmail.com
María Mirta

W
wenyi_8510899
19/1/11 a las 22:54

Para descargar novelas
Hola, en esta pagina encontrarás un montón de novelas para descargar de cualquier género.
Sldos.
Maria José
http://www.bibliotheka.org

J
jinxia_9488173
27/1/11 a las 23:29
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Novelas
Hola:
Soy de Puerto Rico y me gustan mucho las novelas romanticas pero se me ha hecho dificil encontrarlas en internet. Podrias enviarme kas que tengas?

J
jinxia_9488173
27/1/11 a las 23:32
En respuesta a jinxia_9488173

Novelas
Hola:
Soy de Puerto Rico y me gustan mucho las novelas romanticas pero se me ha hecho dificil encontrarlas en internet. Podrias enviarme kas que tengas?

Novelas romanticas
Hola soy Marilda de Puerto Rico y olvide dejar mi correo...las que tengan novelas romanticas por favorrrr...sombra62@hotmail.co m...gracias

J
jinxia_9488173
28/1/11 a las :53
En respuesta a almas_7240696

Hola
TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Novelas harlquin
Me encantan las novelas Harlequin si puedes enviarlas mi email es sombra62@hotmail.com

M
miria_9909176
31/1/11 a las 1:44
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola lilia
Lilia mi nombre es yanelys y soy cubana me gusta al igual que Carina de Argentina las novelas de Lavyrle Spencer me gustaria me enviaras algunos de los libros que tienes de ella crees que puedas?te estaria muy agradecida y aqui tienes otra amiguita saludos yanelys

M
miria_9909176
31/1/11 a las 1:49
En respuesta a fati_6021388

Novelas
Hola Luisa:

Encantada de poder enviarte las novelas, pero necesitaría que me digas a qué correo electrónico los envío.
Cariños
Lilia

Direccion de yanelys
yanelysserranogarc@yahoo.es te lo agradeceria muaaaaa

A
achipmunk_f72125z
7/2/11 a las 22:22
En respuesta a miria_9909176

Hola lilia
Lilia mi nombre es yanelys y soy cubana me gusta al igual que Carina de Argentina las novelas de Lavyrle Spencer me gustaria me enviaras algunos de los libros que tienes de ella crees que puedas?te estaria muy agradecida y aqui tienes otra amiguita saludos yanelys

Si quieres unirte al grupo
MI NOMBRE ES GRACIELA DEL VALLE Y JUNTO A OTROS AMIGOS FORMAMOS UN GRUPO DE LECTURA
LA DIRECCION DE CORREO ES
grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y ENVIAME ALGUNAS ASÍ LAS LEEN TODOS ... SOMOS MAS DE 100 AMIGOS....
YO TAMBIEN TE HARÉ LLEGAR MUCHAS NOVELAS MUY ENTRETENIDAS

DESDE SAN LUIS ARGENTINA

GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
14/2/11 a las 21:54

Http://librosgratismagui.blogspot.c.. .
HOLA CARINA: ESTE SITIO TIENES TODOS LOS AUTORES ROMANTICOS DE EPOCA ... TIENE UN PEQUEÑO ARGUMENTO ... ESTÁ GENIAL

http://librosgratismagui.blogspot.com /2010/11/michelle-reid-varios.html
O ESCRIBEME A grupolectura.alacan@gmail.com Y YO TE HARÉ LLEGAR MUCHISIMAS NOVELAS ROMENTICAS

A
achipmunk_f72125z
14/2/11 a las 21:58
En respuesta a anyara_5147825

Novelas
Hola me llamo josefa me gustaria si me pudieran dar ese blog de novelas yo soy una persona que le encanta leer esa novelas por favor, me puede enviar en mi correo ese blog para poder bajar novelas por favor estoy interesada mi correo es acastp@hotmail.com gracias esperando tu pronta respuesta.

Te envio http://librosgratismagui.blogspot.com /2010/11/michelle-reid-varios.html
HOLA TE ENVIO ESTA DIRECCION ESTA RE-BUENA
http://librosgratismagui.blogspot.com /2010/11/michelle-reid-varios.html
Y SI QUIERES LIBROS GRATIS SIN ESPERAR NADA .... ESCRIBEME A grupolectura.alacan@gmail.com Y TE HARÉ LLEGAR MUCHISIMAS NOVELAS DE AMOR...
GRACIELA DEL VALLE

J
juna_9368524
20/2/11 a las :58
En respuesta a achipmunk_f72125z

Si quieres unirte al grupo
MI NOMBRE ES GRACIELA DEL VALLE Y JUNTO A OTROS AMIGOS FORMAMOS UN GRUPO DE LECTURA
LA DIRECCION DE CORREO ES
grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y ENVIAME ALGUNAS ASÍ LAS LEEN TODOS ... SOMOS MAS DE 100 AMIGOS....
YO TAMBIEN TE HARÉ LLEGAR MUCHAS NOVELAS MUY ENTRETENIDAS

DESDE SAN LUIS ARGENTINA

GRACIELA DEL VALLE

Lectora
SOY MARICEL ME GUSTA LEE NOVELAS ROMANTICAS,AVECES AMANESCO EN COMPANIA DE LA LECTURA.. VIVO BS. AS. ARGENTINA.
ME GUSTARIA QUE ME MANDEN NOVELAS, GRACIAS.

L
lilit_7951631
21/2/11 a las 12:12

Novelas romanticas
EN ESTA PAG. TE PUEDES DESCARGAR GRATIS UN MONTON DE LIBROS DE NOVELA ROMANTICA
http://librosgratismagui.blogspot.com /

L
lilit_7951631
22/2/11 a las 20:44

Descarga de novles romanticas
He descubierto otras pag. para poder descargar novelas romanticas gratis
http://eselrincondelromanticismo.blog spot.comhttp://www.libroos.es/http://www.libroos.es/libros-de-narrativa/romantica/index6.htmly tambien la pag. hermosalectura.blospot.com
aparte de la que dije antes de librosgratismagui.blogspot.com

A
aleth_8689069
5/3/11 a las 4:06
En respuesta a achipmunk_f72125z

Si quieres unirte al grupo
MI NOMBRE ES GRACIELA DEL VALLE Y JUNTO A OTROS AMIGOS FORMAMOS UN GRUPO DE LECTURA
LA DIRECCION DE CORREO ES
grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y ENVIAME ALGUNAS ASÍ LAS LEEN TODOS ... SOMOS MAS DE 100 AMIGOS....
YO TAMBIEN TE HARÉ LLEGAR MUCHAS NOVELAS MUY ENTRETENIDAS

DESDE SAN LUIS ARGENTINA

GRACIELA DEL VALLE

Por favor mandarme alguna novela romántica
Hola Graciela,mi nombre es Beatriz y me gustaria mucho,si no es molestia,que me mandaras alguna novela romántica...Solía leer novela romantica histórica,pero ahora me he enganchado a las románticas-paranormales (vampiros,hombres lobos,ángeles caídos...)

Muchas gracias y un saludo desde Valencia (España)

O
osiris_8989786
6/3/11 a las 2:03
En respuesta a achipmunk_f72125z

Si quieres unirte al grupo
MI NOMBRE ES GRACIELA DEL VALLE Y JUNTO A OTROS AMIGOS FORMAMOS UN GRUPO DE LECTURA
LA DIRECCION DE CORREO ES
grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y ENVIAME ALGUNAS ASÍ LAS LEEN TODOS ... SOMOS MAS DE 100 AMIGOS....
YO TAMBIEN TE HARÉ LLEGAR MUCHAS NOVELAS MUY ENTRETENIDAS

DESDE SAN LUIS ARGENTINA

GRACIELA DEL VALLE

Interesada
mi nombre es lidia y tengo deseos de recibir tus novelas yo todavia no dispongo para enviarte en cuanto las tenga te las envio la direccion de correo es pimpayuste@hotmail.com

E
edda_714127
13/3/11 a las 7:18
En respuesta a juna_9368524

Lectora
SOY MARICEL ME GUSTA LEE NOVELAS ROMANTICAS,AVECES AMANESCO EN COMPANIA DE LA LECTURA.. VIVO BS. AS. ARGENTINA.
ME GUSTARIA QUE ME MANDEN NOVELAS, GRACIAS.

Hola
hola me llamo korina y vivo en colombia
como veo que te gustan las novelas ta cuento que tengo una enorme biblioteca claro son puras novelas romanticas con gusto te comparto contactame mi correo es korinaastrid@hotmail.com para saber cuales son tus preferencias al respecto de novelas bye

V
veena_8152563
18/3/11 a las 19:59

Www.lee-gratis.com
Te recomiendo Punto final y castillas de papel , tambien el chico de los curas
Las encuentras pinchando en novelas . Se pueden bajar gratis

A
achipmunk_f72125z
19/3/11 a las 13:44
En respuesta a aleth_8689069

Por favor mandarme alguna novela romántica
Hola Graciela,mi nombre es Beatriz y me gustaria mucho,si no es molestia,que me mandaras alguna novela romántica...Solía leer novela romantica histórica,pero ahora me he enganchado a las románticas-paranormales (vampiros,hombres lobos,ángeles caídos...)

Muchas gracias y un saludo desde Valencia (España)

Escribeme y te envio
HOLA TENGO MUCHAS NOVELAS
ROMANTICAS, POLICIALES, ESPIANOJE, HISTORICAS PARANORMALES, DE VAMPIROS DE HOMBRES LOBOS
MI DIRECCION grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y CON GUSTO TE ENVIO .... SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA....

L
loveth_720126
24/3/11 a las 15:46
En respuesta a lilit_7951631

Novelas romanticas
EN ESTA PAG. TE PUEDES DESCARGAR GRATIS UN MONTON DE LIBROS DE NOVELA ROMANTICA
http://librosgratismagui.blogspot.com /

Importante
Soy de las novelas desde hace muchos años, y desde hace poco de los ebooks, m intereso el blog y lo segui hasta esta mañana que quise entrar en el foro y me dice que la página HA SIDO SUSPENDIDA, Sabes algo??

L
loveth_720126
24/3/11 a las 15:49
En respuesta a achipmunk_f72125z

Escribeme y te envio
HOLA TENGO MUCHAS NOVELAS
ROMANTICAS, POLICIALES, ESPIANOJE, HISTORICAS PARANORMALES, DE VAMPIROS DE HOMBRES LOBOS
MI DIRECCION grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y CON GUSTO TE ENVIO .... SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA....

Amistad
Hola, soy Angélica y me gustaría que me enviases algunas novelas, me gustan las paranormales, de vampiros, lobos, magia, etc.
Gracias

A
achipmunk_f72125z
24/3/11 a las 18:55
En respuesta a loveth_720126

Amistad
Hola, soy Angélica y me gustaría que me enviases algunas novelas, me gustan las paranormales, de vampiros, lobos, magia, etc.
Gracias

Enviame tu correo
ANGELICA ENVIAME TU CORREO Y TE ENVIO MUCHISIMAS NOVELAS SIN NINGUN COMPROMISO...
grupolectura.alacan@gmail.com TE ESPERO... SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
24/3/11 a las 18:59
En respuesta a aleth_8689069

Por favor mandarme alguna novela romántica
Hola Graciela,mi nombre es Beatriz y me gustaria mucho,si no es molestia,que me mandaras alguna novela romántica...Solía leer novela romantica histórica,pero ahora me he enganchado a las románticas-paranormales (vampiros,hombres lobos,ángeles caídos...)

Muchas gracias y un saludo desde Valencia (España)

Escribeme y te envio
HOLA TENGO MUCHAS NOVELAS DE LAS QUE TU QUIERES ESCRIBEME A MI MAIL Y TE LAS ENVÍO SIN NINGÚN COMPROMISO.... grupolectura.alacan@gmail.com
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
24/3/11 a las 20:31
En respuesta a binta_9913898

Llevo dias intentándolo
hola soy fanaticas de las novelas rosas desde hace muchos años, pero llevo intentando bajar novelas harlequin desde hace varios dias sin ningún resultado.
estoy desesperada. He intentado bajar el programa emule, espiner pero nada. He ido a la página de harlequin ibérica pero sólo hay novelas on line cortas.

gracias


yare46

Enviame tu mail
ENVIAME TU MAIL
Y TE HARÉ LLEGAR MUCHISIMAS NOVELAS
GRACIELA DEL VALLE
GRUPO DE LECTURA
grupolectura.alacan@gmail.com
TE ESPERAMOS

L
loveth_720126
25/3/11 a las 3:54
En respuesta a achipmunk_f72125z

Enviame tu correo
ANGELICA ENVIAME TU CORREO Y TE ENVIO MUCHISIMAS NOVELAS SIN NINGUN COMPROMISO...
grupolectura.alacan@gmail.com TE ESPERO... SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

Amiga
Hola Carmen!!!!!!!! Gracias por responder. Mi correo es iviang@hotmail.com. No hay apuro, cuando puedas mandame alguna. Estoy armando un listado de las que yo tengo así t mando las que no tengas. Gracias

A
achipmunk_f72125z
25/3/11 a las 13:48
En respuesta a binta_9913898

Enviar novelas por correo
hola kircher, agradeceria que me enviaras novelas por correo y me orientaras como las puedo bajar, ya que soy una fanática de las novelas, especialmente deseo, julia, bianca, tentacio, etc.

chao besitos

yare46

Enviame tu correo
HOLA ESCRIBEME A mi mail .... grupolectura.alacan@gmail.com Y CON MUCHO GUSTO TE ENVIO NOVELAS QUE SOLICITAS... SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
26/3/11 a las 16:56
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Enviame los libros que ofreces
HOLA ENVIAME LOS LIBROS DE Lavyrle Spencer A MI DIRECCION DE MAI moyano.graciela@gmail.com
SI TE INTERESAN AUTORAS ARGENTINAS Y SUDAMERICANES TENGO CERCA DE 3.000 LIBROS NOVELAS DE TODO TIPO Y AUTORES ... TE ESPERO PARA INTERCAMBIAR LIBROS .... SALUODS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
27/3/11 a las 20:30
En respuesta a aleth_8689069

Por favor mandarme alguna novela romántica
Hola Graciela,mi nombre es Beatriz y me gustaria mucho,si no es molestia,que me mandaras alguna novela romántica...Solía leer novela romantica histórica,pero ahora me he enganchado a las románticas-paranormales (vampiros,hombres lobos,ángeles caídos...)

Muchas gracias y un saludo desde Valencia (España)

Te dejo esta pagina http://aebks.zxq.net/menu.html
DESDE ESTA PAGINA PODES DESCARGAR TODO TIPO DE NOVELAS .... http://aebks.zxq.net/menu.html
PERO SI QUIERES TE LAS ENVIO POR MAIL ESCRIBEME A MI DIRECCION DE MAIL grupolectura.alacan@gmail.com TE ESPERO SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

A
arlete_9717236
30/3/11 a las 15:30

Entrad en esta pagina
Hace ya tiempo que soy asidua a una pagina que tiene miles de e books para descargar, teneis de todos los generos, y hay una gran cantidad de novela romantica, os recomiendo que la visitéis, de momento es la pagina que más me gusta, y van entrando nuevos titulos cada poco tiempo.
www.quedelibros.com

L
leidys_6350335
16/4/11 a las 16:42
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Novelas
SOY FIEL LECTORA Y ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y TODAVIA NOSE COMO BAJAR NOVELAS, ME ENCANTAN, SOY COLOMBIANA, VIVO EN ESPAÑA.

ME PUEDES INDICAR COMO BAJAR Y SI TU YA HAS BAJADO, PARA Q COMPARTAS CON ESTA FIEL ADMIRADORA DE NOVELAS. GRACIAS

E
edda_714127
17/4/11 a las 5:07
En respuesta a leidys_6350335

Novelas
SOY FIEL LECTORA Y ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y TODAVIA NOSE COMO BAJAR NOVELAS, ME ENCANTAN, SOY COLOMBIANA, VIVO EN ESPAÑA.

ME PUEDES INDICAR COMO BAJAR Y SI TU YA HAS BAJADO, PARA Q COMPARTAS CON ESTA FIEL ADMIRADORA DE NOVELAS. GRACIAS

Hola
hola nena pues puedes acceder a muchas paginas para descargar novelas de toda clase pero te recomiendo estas paginas http://www.libroos.es ;http://libroylibros.blogspot.com; http://theangelsofthenight.blogspot.c om ademas de que puedes buscar en google espero que te sirvan en especial el primer enlace que hay los puedes buscar por autor genero hasta por palabras claves como romanticas ect..... bueno que lo disfrutes bye

N
nora_6391907
18/4/11 a las 15:17
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Novelas romanticas
Hola, me llamo margarita, y me gustan muchos las novelas romanticas, favor me puedes enviar algunos de los nombres que tu tienes, te lo agradeceria mucho.

Saludo cariñosamente

Margarita

I
ileana_8703867
22/4/11 a las 3:53
En respuesta a fati_6021388

Novelas
Hola Gloria:

Encantada de enviarte las novelas, pero no me has dejado un correo electrónico mandartelas.
Cariños
Lilia

Hola
Lepita1, me gustaria que a mi tambien me enviaras las novelas de Lavyrle Spencer, te lo agradeceria mucho, mi correo es omaria_esther@hotmail. Otra vez, gracias

I
ileana_8703867
22/4/11 a las 3:58
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola lilia
Me llamo Esther y me gustaria mucho que me tomaras en cuenta para recibir por email las novelas de lavyrle spencer, mi correo omaria_esther@hotmail.com Gracias de antemano

S
selina_10018922
29/4/11 a las 19:41
En respuesta a achipmunk_f72125z

Te envio http://librosgratismagui.blogspot.com /2010/11/michelle-reid-varios.html
HOLA TE ENVIO ESTA DIRECCION ESTA RE-BUENA
http://librosgratismagui.blogspot.com /2010/11/michelle-reid-varios.html
Y SI QUIERES LIBROS GRATIS SIN ESPERAR NADA .... ESCRIBEME A grupolectura.alacan@gmail.com Y TE HARÉ LLEGAR MUCHISIMAS NOVELAS DE AMOR...
GRACIELA DEL VALLE

Hola
me encantaria que me mandaras las novelas a mi correo e sque e venezuela es muy dificil conseguirlas mi correo es yslen.tarazona@hotmail.com

S
selina_10018922
29/4/11 a las 19:42
En respuesta a fati_6021388

Mensaje para carina de argentina
Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Hola
me encantaria que me mandaras las novelas a mi correo esque en venezuela es muy dificil conseguirlas mi correo es yslen.tarazona@hotmail.com

A
achipmunk_f72125z
1/5/11 a las 20:23
En respuesta a selina_10018922

Hola
me encantaria que me mandaras las novelas a mi correo e sque e venezuela es muy dificil conseguirlas mi correo es yslen.tarazona@hotmail.com

Creo que te llene la casilla
HOLA CREO QUE TE HE LLENADO LA CASILLA DE ENVIOS
PERO NO DUDES EN PEDIR CUANDO QUIERAS MAS
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

V
violet_6754823
2/5/11 a las 17:22

Hay otras excelentes
a mi tambien me fascinan las novelas romanticas y una muy famosa y linda de mi pais es blanca olmedo escrita por lucila gamero de medina, yo te recomiendo que si puedes la leas te hara llorar. el libro es de honduras, y si te animas tambien esta tormenta de aida castañeda o marianela.

A
achipmunk_f72125z
2/5/11 a las 18:46
En respuesta a violet_6754823

Hay otras excelentes
a mi tambien me fascinan las novelas romanticas y una muy famosa y linda de mi pais es blanca olmedo escrita por lucila gamero de medina, yo te recomiendo que si puedes la leas te hara llorar. el libro es de honduras, y si te animas tambien esta tormenta de aida castañeda o marianela.

Si los tienes me los envias...
hola me gustaria leer esos libros ... si tienes los archivos me los envias .... grupolectura.alacan@gmail.com con gusto te retribuiré el envio haciendote llegar libros de autoras argentinas ... saludos desde SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

L
laiene_9037200
2/5/11 a las 21:20

Libros para descargar gratuitamente
Desde nuestra web http://www.quepuedoleer.com podéis descargaros libros sin derecho de autor, además podréis estar al día de todas las novedades del mundo editorial, así como las mejores recomendaciones. Un saludo a tod@s y muchísimas gracias

I
ileana_8703867
8/5/11 a las :57
En respuesta a achipmunk_f72125z

Creo que te llene la casilla
HOLA CREO QUE TE HE LLENADO LA CASILLA DE ENVIOS
PERO NO DUDES EN PEDIR CUANDO QUIERAS MAS
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

Hola
Hola Graciela, he recibido algunas novelas de lavyrle pero en realidad no se exactamente quien me las envio, aunque el correo dice Graciela, asi que pense que fuiste tu, si es asi, dejame agradecerte la atencion, porque estoy disfrutando mucho leerlas. Si puedes seguir enviandome, te lo agradeceria aun mas, disfruto mucho la novela. Saludos

A
an0N_903744999z
16/5/11 a las 20:34
En respuesta a achipmunk_f72125z

Http://librosgratismagui.blogspot.c.. .
HOLA CARINA: ESTE SITIO TIENES TODOS LOS AUTORES ROMANTICOS DE EPOCA ... TIENE UN PEQUEÑO ARGUMENTO ... ESTÁ GENIAL

http://librosgratismagui.blogspot.com /2010/11/michelle-reid-varios.html
O ESCRIBEME A grupolectura.alacan@gmail.com Y YO TE HARÉ LLEGAR MUCHISIMAS NOVELAS ROMENTICAS

Hola
Disculpa pero me encanta leer y no puedo abrir las paginas esa que das no me puedo inscribir por favor si sabes o me pudieras enviar ,te estaria eternamente agradecida.
Popiss

A
an0N_967083799z
23/5/11 a las 20:43

Nueva web
Hola a tod@s. Para descargar novelas románticas recomiendo el sitio:

subelibros.webatu.com

N
naomy_8119921
25/5/11 a las 19:00
En respuesta a achipmunk_f72125z

Creo que te llene la casilla
HOLA CREO QUE TE HE LLENADO LA CASILLA DE ENVIOS
PERO NO DUDES EN PEDIR CUANDO QUIERAS MAS
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

Ayuda por favor
Graciela necesito de ti por favor me encantan las novelas de harlequin romanticas soy Alexandra Ponce de Ecuador aca no las encuentro si fueras muy amable de enviarmelas a mi correo mapsponce@hotmail.com te estaria muy agradecida Chau

O
orosia_5793198
2/6/11 a las 2:52
En respuesta a achipmunk_f72125z

Creo que te llene la casilla
HOLA CREO QUE TE HE LLENADO LA CASILLA DE ENVIOS
PERO NO DUDES EN PEDIR CUANDO QUIERAS MAS
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

Hola
me gusta mucho leer novelas, no se si me puedan mandar algun libro a mi mail. es carolinamont.avalos@hotmail.co m.....POR FAVOR!!!!....yo les puedo recomendar el de 11 minutos de paulo coelho!!!! muy bueno..... o los ojos de mi princesa de carlos cuauhtemos sanchez!!!!....se los agradecere mucho!!!!...

I
israa_7286547
6/6/11 a las 19:54
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas romance griego
Te invito a mi blog donde hay muchas novelas románticas para bajar gratis
http://romancegriego.blogspot.com/
Saludos
Liro

Invitacion
LIRO, PODRIAS MANDARME UNA INVITACION A TU BLOG ROMANCE GRIEGO.
SALUDOS
ROSA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram