« 

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Hola:
Me llamo Carina y soy de Argentina. Me encantan la s novelas románticas y últimamente descubrí una escritora que realmente me encantó, se llama Lavyrle Spencer y escribe poniendo todos los sentimientos cuando lo hace, es muy buena. Aquí no consigo más libros de ella y me dijeron que hay lugares en la web donde puedo acceder y bajarlos.
Estuve buscando algo pero no consigo nada en donde haya novelas. Bueno, si saben algo, por favor escríbanme.
Muchas gracias y saluditos.
carig@argentina.com

Vídeo: "Gente en sitios", la última gran obra del cine español

• "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Ayuda por favor

por: pollitalinda9875

Graciela necesito de ti por favor me encantan las novelas de harlequin romanticas soy Alexandra Ponce de Ecuador aca no las encuentro si fueras muy amable de enviarmelas a mi correo mapsponce@hotmail.com te estaria muy agradecida Chau

Hola

por: tintarosa1

Hola Graciela, he recibido algunas novelas de lavyrle pero en realidad no se exactamente quien me las envio, aunque el correo dice Graciela, asi que pense que fuiste tu, si es asi, dejame agradecerte la atencion, porque estoy disfrutando mucho leerlas. Si puedes seguir enviandome, te lo agradeceria aun mas, disfruto mucho la novela. Saludos

Mensaje para carina de argentina

Hola, soy Lilia de Perú, así como a ti me encantan las obras de Lavyrle Spencer. Tengo varios libros que he bajado, esta es la relación de los que tengo, si alguno te interesa me avisas y te lo envio con mucho gusto:

Destino y deseo
Dos veces amada
Dulces recuerdos
Hacerse querer
Juegos de azar
La chica del pueble
Los dulces años
Perdón
Permiso para amar
Otoño en el corazón
Promesas
Un verano una mujer

Un saludo cariñoso desde Perú.

Lilia

Mandame novelas

por: chany2020

hola Lilia, me llamo sandra y soy chilena, te agradeceria mucho si pudieras mandarme algunas novelas ,de preferencia romanticas, las que no me gustan mucho son las de misterio.
mi correo es : sandradenisse.j@gmail.com
me gusta mucho leer y trabajo en una oficina por lo que paso mucho tiempo en el computador ,a si que me seria muy comodo leer.
gracias......

Hola

por: celiap740

Hola yo tambien tengo muchas novelas para compartir por correo. Mi correo es
celiap744@gmail.com

Hola

por: yslen1975

me encantaria que me mandaras las novelas a mi correo esque en venezuela es muy dificil conseguirlas mi correo es yslen.tarazona@hotmail.com

Hola lilia

por: tintarosa1

Me llamo Esther y me gustaria mucho que me tomaras en cuenta para recibir por email las novelas de lavyrle spencer, mi correo omaria_esther@hotmail.com Gracias de antemano

Novelas romanticas

por: amapola1731

Hola, me llamo margarita, y me gustan muchos las novelas romanticas, favor me puedes enviar algunos de los nombres que tu tienes, te lo agradeceria mucho.

Saludo cariñosamente

Margarita

Novelas

por: fay177

SOY FIEL LECTORA Y ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y TODAVIA NOSE COMO BAJAR NOVELAS, ME ENCANTAN, SOY COLOMBIANA, VIVO EN ESPAÑA.

ME PUEDES INDICAR COMO BAJAR Y SI TU YA HAS BAJADO, PARA Q COMPARTAS CON ESTA FIEL ADMIRADORA DE NOVELAS. GRACIAS

Hola

por: korinaastrid

hola nena pues puedes acceder a muchas paginas para descargar novelas de toda clase pero te recomiendo estas paginas http://www.libroos.es ;http://libroylibros.blogspot.com; http://theangelsofthenight.blogspot.c om ademas de que puedes buscar en google espero que te sirvan en especial el primer enlace que hay los puedes buscar por autor genero hasta por palabras claves como romanticas ect..... bueno que lo disfrutes bye

Enviame los libros que ofreces

por: valle2468

HOLA ENVIAME LOS LIBROS DE Lavyrle Spencer A MI DIRECCION DE MAI moyano.graciela@gmail.com
SI TE INTERESAN AUTORAS ARGENTINAS Y SUDAMERICANES TENGO CERCA DE 3.000 LIBROS NOVELAS DE TODO TIPO Y AUTORES ... TE ESPERO PARA INTERCAMBIAR LIBROS .... SALUODS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

Hola lilia

por: yane305

Lilia mi nombre es yanelys y soy cubana me gusta al igual que Carina de Argentina las novelas de Lavyrle Spencer me gustaria me enviaras algunos de los libros que tienes de ella crees que puedas?te estaria muy agradecida y aqui tienes otra amiguita saludos yanelys

Si quieres unirte al grupo

MI NOMBRE ES GRACIELA DEL VALLE Y JUNTO A OTROS AMIGOS FORMAMOS UN GRUPO DE LECTURA
LA DIRECCION DE CORREO ES
grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y ENVIAME ALGUNAS ASÍ LAS LEEN TODOS ... SOMOS MAS DE 100 AMIGOS....
YO TAMBIEN TE HARÉ LLEGAR MUCHAS NOVELAS MUY ENTRETENIDAS

DESDE SAN LUIS ARGENTINA

GRACIELA DEL VALLE

Libros

por: katherinar3

me gustaria que pudieran mandarme los libros al correo yaska_13@hotmail.com se los agradeceria mucho

Interesada

por: pimpa146

mi nombre es lidia y tengo deseos de recibir tus novelas yo todavia no dispongo para enviarte en cuanto las tenga te las envio la direccion de correo es pimpayuste@hotmail.com

Por favor mandarme alguna novela romántica

por: oberlux

Hola Graciela,mi nombre es Beatriz y me gustaria mucho,si no es molestia,que me mandaras alguna novela romántica...Solía leer novela romantica histórica,pero ahora me he enganchado a las románticas-paranormales (vampiros,hombres lobos,ángeles caídos...)

Muchas gracias y un saludo desde Valencia (España)

Te dejo esta pagina http://aebks.zxq.net/menu.html

DESDE ESTA PAGINA PODES DESCARGAR TODO TIPO DE NOVELAS .... http://aebks.zxq.net/menu.html
PERO SI QUIERES TE LAS ENVIO POR MAIL ESCRIBEME A MI DIRECCION DE MAIL grupolectura.alacan@gmail.com TE ESPERO SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

Escribeme y te envio

HOLA TENGO MUCHAS NOVELAS DE LAS QUE TU QUIERES ESCRIBEME A MI MAIL Y TE LAS ENVÍO SIN NINGÚN COMPROMISO.... grupolectura.alacan@gmail.com
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

Escribeme y te envio

HOLA TENGO MUCHAS NOVELAS
ROMANTICAS, POLICIALES, ESPIANOJE, HISTORICAS PARANORMALES, DE VAMPIROS DE HOMBRES LOBOS
MI DIRECCION grupolectura.alacan@gmail.com
ESCRIBEME Y CON GUSTO TE ENVIO .... SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA....

Amistad

por: angel64191

Hola, soy Angélica y me gustaría que me enviases algunas novelas, me gustan las paranormales, de vampiros, lobos, magia, etc.
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "pídeme lo que quieras ahora y siempre"
por: margab12
10
  Qué libro de paulo coelho m recomiendan¿?
por: honey8811
4

por: compuveloz
0
  Una novela romántica
por: pateti
18

por: ninnanoh
0
  Kindle o kindle paperwhite
por: ahitka
2