•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Hola:
Me llamo Carina y soy de Argentina. Me encantan la s novelas románticas y últimamente descubrí una escritora que realmente me encantó, se llama Lavyrle Spencer y escribe poniendo todos los sentimientos cuando lo hace, es muy buena. Aquí no consigo más libros de ella y me dijeron que hay lugares en la web donde puedo acceder y bajarlos.
Estuve buscando algo pero no consigo nada en donde haya novelas. Bueno, si saben algo, por favor escríbanme.
Muchas gracias y saluditos.
carig@argentina.com

Vídeo: "Gente en sitios", la última gran obra del cine español

• "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

¿me pueden enviar esta novela?

por: locura57

hola me llamo Lizzette Zamora, soy de venezuela, desde niña me han gustado las novelas romanticas de bolsillo, desde los 11 años de edad ha leido una gran cantidad.
Ahora estoy interesada en el mercenario escoces de SUZANNE BARCLAY.¿Me la podrian enviar a mi correo?

Solicitud de pedido de novela reina de los mares de ruth langan

por: noelia862

hola:
Estoy muy interesada en la novela si me pudieras mandarme la novela completa me interisaria mucho .

también estoy interesadas en las novelas " La flor y la espada de Jacqueline Navin ", "La esposa virgen de Deborah Simmons"y " Mi guardian escoces de Terri Lynn Wilhelm". Si siria tan amable de mandarmelas todas a esta dirrección de correo te lo tendria agradecida.

noelletorres1986@hotmail.com

un cordial soludo de noelia

Hola

por: raimbow26

apenas estoy iniciando en el foro y no se si podrias ayudarme o mandarme alguna novela o en su caso alguna pagina donde descargar novelas romanticas ya que estoy muy interesada en leer este tipo de novelas. muchas gracias. saludos!!!!!

Hola

por: yola228

Soy dorky te escribí por correo solitando Corazón Herido ,POR FAVOR , si me lo pudieras mandar completo y algunos más como Mi Guardián Escocés. Me gusta mucho leer pero no tengo libros porque aqui no hay , desearía orientarme para bajarlos o contactar para que me envíen algunos.

Hola

por: patito506

COMO ESTAS, ME ENCANTA SABER QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE LES GUSTEN LAS NOVELAS AMOR, A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN, QUISIERA PEDIRTE LOS SIGUIENTES LIBROS QUE TIENES, POR FAVOR SON LOS DE NOVIA INESPERADA, CORAZON HERIDO PROMETIDA A UN HIGHLANDER, Y LA NOVIA DE LOCHBARR
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO MI CORREO ES karla7892@hotmail.com

Tengo un pequeño problema!

Gracias a ustedes encontre otros sitios para bajar novelas,pero tanto como en el emule, espiner y ares las mismas bajan tranquilamente, pero al abrirlas parecería que estuviera escrito en jeroglíficos o sea indescifrable. Si alguien supiera decirme que hacer cuándo aparecen así. Cómo hago para pasarla a castellano.
Roxana.

Llevo dias intentándolo

por: yare46

hola soy fanaticas de las novelas rosas desde hace muchos años, pero llevo intentando bajar novelas harlequin desde hace varios dias sin ningún resultado.
estoy desesperada. He intentado bajar el programa emule, espiner pero nada. He ido a la página de harlequin ibérica pero sólo hay novelas on line cortas.

gracias

yare46

Enviame tu mail

por: valle2468

ENVIAME TU MAIL
Y TE HARÉ LLEGAR MUCHISIMAS NOVELAS
GRACIELA DEL VALLE
GRUPO DE LECTURA
grupolectura.alacan@gmail.com
TE ESPERAMOS

Hola

por: patito506

TENGO VARIAS NOVELAS DE HARLEQUIN SI TE INTERESA DIMELO Y TE LAS PUEDO MANDAR

Novelas harlquin

por: marilda15

Me encantan las novelas Harlequin si puedes enviarlas mi email es sombra62@hotmail.com

Hola

por: nan662

Meinteresa mucho si me pudieras mandar las novelas de Harlequin que tienes, yo no he podido bajar ni una.
Mi correo es janetnancy@gmail.com
Mil Gracias
Nan

Igual yo

por: ranis34

A mi si me interesan, igual tengo algunas si las quieres (las baje de Internet)
mi correo es estrada34@hotmail.com

Libros harlequin

por: losang38

Me podrias enviar a mi correo losang38@hotmail.com los libros de Harlequin que tengas.

Gracias.

Losang

Yo tambien

por: yaratcely

HOLA HOLA. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LAS NOVELAS QUE TIENES. TAL VEZ HACE MUCHO QUE HICISTE LA OFERTA PERO SI AUN SE PUEDE TE LO AGRADECERE.

yaratcely@hotmailcom

Este es mi correo por favor enviame algunas

por: aries7483

hola patito soy de venezuela por favor ayudame mandame una novelitas a mi correo para no aburrirme en mi trabajo soy de venezuela mi correo es yolian07@hotmail.com te lo agradeceria. gracias

Hola ,me encanta leer,novelas harlequin

por: solevap

Hola patito soy de Chile y en mi tiempo libre me encanta leer novelas harlequin por favor enviame a mi correo el cual es solangesnfa@yahoo.es te lo agradeceria .gracias.

Yo tambien quiero novelas romanticas me encantan

por: aries7483

hola buenas tardes soy de venezuela tengo 24 años y estoy super interesada enlas novelitas soy fanatica de ellas ahorita en mi trabajo puedo leerlas pero por la computadora pues ese tipo de lecturas no es acorde a la oficina yo soy tecnico en informatica y mas es las veces q estoy aburrida en mi trabajo q otra cosa y me gustaria leerlas ayudenme por favor!esa herencia es gracias a mis tias que tambien las leen.un beso enorme a todas las de este espacio dios las bendiga y les de mucha salud...ayudenme si! aunque sea con direcciones para descargarlas.

Novelas

por: gladdyss

Hola
Si es posible enviar a gladysgg17@yahoo.es

Favor

por: picus27

Hola soy nueva en este foro, pero mucho te agradecería me enviaras a mi también las novelas de harlequin que tuvieras, mi correo es ficus13@hotmail.com.

Gracias pasaría más tiempo leyendo que perdiendo el tiempo en otras cosas.

Novelas harlequin

por: losang38

Hola Patito, soy una fanatica de Harlequin si aun tienes las novelas te pido si me las puedes enviar a mi correo losang38@hotmail.com., espero tu respuesta.

Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libros para descargar
por: alba0220
35
  "pídeme lo que quieras ahora y siempre"
por: margab12
10
  Qué libro de paulo coelho m recomiendan¿?
por: honey8811
4

por: compuveloz
0
  Tengo la trilogia de las 50 sombras de grey
por: danita2317
28
  Recomendar libros
por: mibebe79
9
  Una novela romántica
por: pateti