Foro / Ocio

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 22:47
L
lamyae_5755036
3/10/05 a las 19:52

Hola:
Me llamo Carina y soy de Argentina. Me encantan la s novelas románticas y últimamente descubrí una escritora que realmente me encantó, se llama Lavyrle Spencer y escribe poniendo todos los sentimientos cuando lo hace, es muy buena. Aquí no consigo más libros de ella y me dijeron que hay lugares en la web donde puedo acceder y bajarlos.
Estuve buscando algo pero no consigo nada en donde haya novelas. Bueno, si saben algo, por favor escríbanme.
Muchas gracias y saluditos.
carig@argentina.com

Ver también

A
an0N_690617999z
4/10/05 a las 13:36

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

A
amadea_8493616
5/10/05 a las 10:25
En respuesta a an0N_690617999z

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Yo tb
Hola aki30madrid yo tb estoy interesada en ese tipo de novela, te importaria mandarmelo a mi tb??? Mi direccion es elenistika19@hotmail.com

B
bente_9369945
9/10/05 a las 20:44
En respuesta a an0N_690617999z

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Porfis a mi tambien
Hola aki porfis pasame tambien algunos libros virtuales, pues intente bajar algunos varias veces pero sin exito. Mi correo es saramarin_m@hotmail.com muchas gracias.Saluds

N
nailah_5183511
13/10/05 a las 17:12

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

D
doha_9128625
29/10/05 a las :41
En respuesta a bente_9369945

Porfis a mi tambien
Hola aki porfis pasame tambien algunos libros virtuales, pues intente bajar algunos varias veces pero sin exito. Mi correo es saramarin_m@hotmail.com muchas gracias.Saluds

Me apunto
quiero recibit también algunos libros que busco y que no encuentro. Yo también pasaré, claro.

A
an0N_955195099z
29/10/05 a las 18:44
En respuesta a an0N_690617999z

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Por favor me los pueds mandar a mi tambien??
hola aki
estoy empezando a descubrir el mundo d los libros digitales, no tengo nada para intercambiar pero te agradeceria que me mandaras algo de lo que tu tienes,muchas gracias de antemano.
mi correo es stela_1970@hotmail.com

A
an0N_955195099z
29/10/05 a las 18:55
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Hola ahilud
me interesaria saber el nombre de esas paginas para descargarme algo, me los mandas por favor?
stela_1970@hotmail.com

M
mirna_6344993
31/10/05 a las 4:48

Hola carina
Hay grupos que se dedican a digitalizar libros, tienes que inscribirte en ellos, aqui te dejo la direccion de dos grupos donde talvez no encuentras de la escritora q citas pero si de otras que son muy buenas.

http://espanol.groups.yahoo.com/group/Librosromanc-es/
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Librosromanc-esII/

¡Q lo disfrutes!

S
saveta_7192606
14/11/05 a las 7:20

Yo tambien las quiero
HOLA SOY NUEVA Y SOY ADICTA A LAS NOVELAS ROMANTICAS ME DICES LOS LUGARES EN LA WEB DE DONDE PUEDO BAJARLOS

A
an0N_901609599z
14/11/05 a las 14:37

Descarga de libros
No sólo novelas románticas, sino de todo tipo en librodot.com

Espero encuentres lo que buscas

O
ofelia_8282573
30/11/05 a las 23:25
En respuesta a an0N_690617999z

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Me gustaría conseguir novelas romanticas digitales
Hola

Podrías enviarme las novelas romanticas que tienes digitales? No he conseguido ninguna y me apaciona el genero
Gracias por tu ayuda

A
arume_7188363
1/12/05 a las 19:30
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Hola
A mi tambien me gustan las novelas, aunque a veces algunas son muy melosas, pero dejame recomendarte a un escritor que se llama Nicholas Sparks que en lo personal me encanta!!!, todas sus novelas son algo diferente a lo que habia leido. Espero te gusten, no cuento con ninguna novela digital, pero pues ¿que dices si las buscamos y despues las intercambiamos?

M
maruxa_8789319
26/12/05 a las 1:10
En respuesta a amadea_8493616

Yo tb
Hola aki30madrid yo tb estoy interesada en ese tipo de novela, te importaria mandarmelo a mi tb??? Mi direccion es elenistika19@hotmail.com

Yo igual quiero porfissss
HelLoO a mi me encantaria que me mandaran unos pocos libritos, si pueden GraCias.
porfisss a mandarMelosSS a pablizhernandez@gmail.com

R
rbiha_5872853
3/1/06 a las 22:47
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Jude deveraux
Hola soy nueva en este club, sabes soy una gran fanatica de Jude Deveraux, realmente la adoro queria saber si tienes novelas de ella y si era posible me pudieras enviar algunas

usagi_dmoon@yahoo.com.ar

este es mi correo, te agradeceria eternamente si me pudieras ayudar, si no tienes novelas de ellas me podria enviar una que sea de tu gusto.
Se despide con muchos agradecimientos.
Yo DMoon

O
onofra_6473819
10/3/06 a las 20:26
En respuesta a arume_7188363

Hola
A mi tambien me gustan las novelas, aunque a veces algunas son muy melosas, pero dejame recomendarte a un escritor que se llama Nicholas Sparks que en lo personal me encanta!!!, todas sus novelas son algo diferente a lo que habia leido. Espero te gusten, no cuento con ninguna novela digital, pero pues ¿que dices si las buscamos y despues las intercambiamos?

Hola.
Me gustaria saber si lograste conseguir las novelas de Nicholas Sparks, ya que eh buscado mucho en internet paginas en donde pudiera bajarlas y no he tenido exito, la que en especial me gustaria tener es el diario de noah te agradeceria si me dijeras en donde conseguirla o si me la envias... de antemano te lo agradesco, y estoy de acuerdo contigo al respecto de Nicholas Spark es un muy buen escritor.

Z
ziying_9085630
22/3/06 a las 1:57
En respuesta a an0N_690617999z

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Hola
hola mira lei tu mensaje y queria ver si podias mandarme a mi tambien algun libro (novela romantica) me he vuelto una aficionada...y en realidad no encuentro en ninguna parte libros gratis...
Espero q me puedas ayudar
GRACIAS

Z
zoha_5659615
23/3/06 a las 1:50

Novelas románticas.
Hace poco descubrí una escritora que me gustó mucho, ella es Julia Quinn. Ha escrito ocho libros que se basan en cada uno de los romances de los hermanos Bridgerton, pero en español solo se han editado cuatro. Justamente he intentado conseguir el cuarto que se llama "Seduciendo a Mr. Bridgerton", pero solo encontré una copia en internet que está muy mal traducida, por lo que si alguien lo tuviera con una buena traducción, le agradecería mucho que me lo envíaran.

S
shuhua_8718507
28/3/06 a las 6:30

Hola
hola,una direccion en la que pueden conseguir novelas es www.librostauro.com, al igual que uds tambien soy aficionada a este género, aunque algunas veces me saquen ronchas algunas autoras, ESTOY EN BUSCA DE "CORAZON AUDAZ" DE JANE FEATHER, es la segunda parte de la novela "orgullo de casta", si alguien la tiene digitalizada por favor eniamela a otrakaty@hotmail.com. porrrr fis

A
an0N_706268799z
31/3/06 a las 3:01

Chicas....
busquen en los grupos de yahoo, hay muchisimos, y hay de todo y para todos los gustos.
Inscribanse en este y despues les mandan un correo donde les dan los links por orden alfabetico.
http://es.groups.yahoo.com/group/NOVELAROSARomance-yAventura/?yguid=211491295
y este es para los que no es traducidos al español, tambien por orden alfabetico:http://ar.groups.yahoo.com/group/libros-libroslibrostraducidos/?yguid=211491295.
Que pena.... hace unos dos dias borre mis novelas del Emule porque las grabe.... bajen el programa emule y busquen "novelas romanticas" o por autora. Besos.-

A
arlen_7277911
31/3/06 a las 12:36

Hola
yo me las bajo del emule para una amiga ke le encanta, con poner el autor ya sale una buena lista. yo tb he leido algunas. tengo un monton ... si alguna kiere alguna ke me la pida en un privado por si la tengo y se la envio.

besitos

R
ruixi_7279759
4/4/06 a las :25
En respuesta a maruxa_8789319

Yo igual quiero porfissss
HelLoO a mi me encantaria que me mandaran unos pocos libritos, si pueden GraCias.
porfisss a mandarMelosSS a pablizhernandez@gmail.com

Hola io tengo varias
ssi kieren podemos intercambiar porque me encantan las novelas romanticas y las ke tengo ia las lei pero no encuentro de donde bajar si kieren pueden enviarme un correo a kitty18131@hotmail.com tambien me gustaria ke me enviaran lasd novelas ke tengan

E
euri_9040258
4/4/06 a las 21:12
En respuesta a zoha_5659615

Novelas románticas.
Hace poco descubrí una escritora que me gustó mucho, ella es Julia Quinn. Ha escrito ocho libros que se basan en cada uno de los romances de los hermanos Bridgerton, pero en español solo se han editado cuatro. Justamente he intentado conseguir el cuarto que se llama "Seduciendo a Mr. Bridgerton", pero solo encontré una copia en internet que está muy mal traducida, por lo que si alguien lo tuviera con una buena traducción, le agradecería mucho que me lo envíaran.

Lizzy darcy!!!!

PORFAVOR PORFAVOR, ESPERO Q LEAS ESTO PRONTO Y PUEDAS COMENTARME DONDE ES QUE CONSEGUISTE EL 4 LIBRO DE JULIA QUINN, QUE PENA QUE LA TRADUCCION NO SEA IDEAL, PERO ME MUERO POR LEERLO.

GRACIAS

O
oresta_9108760
14/4/06 a las 1:03
En respuesta a an0N_690617999z

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Super interesada!!!!!!!!!!!!!!
Hola, como estas, soy nueva en el foro y estoy super interesada en tener las novelas digitales, me podrias mandar algunas, por aca son muy dificiles de conseguir.
Muchisimas gracias.

Z
zoha_5659615
14/4/06 a las 3:25

Jo beverley
Por favor si alguien tiene las novelas de esta autora, de la serie Malloren, agradecería un montón que me las enviaran a mi correo: belenche_007@yahoo.es

Z
zoha_5659615
14/4/06 a las 23:30
En respuesta a euri_9040258

Lizzy darcy!!!!

PORFAVOR PORFAVOR, ESPERO Q LEAS ESTO PRONTO Y PUEDAS COMENTARME DONDE ES QUE CONSEGUISTE EL 4 LIBRO DE JULIA QUINN, QUE PENA QUE LA TRADUCCION NO SEA IDEAL, PERO ME MUERO POR LEERLO.

GRACIAS

Julia quinn
El libro lo encuentras en el emule. Espero que lo disfrutes.

A
an0N_690617999z
20/4/06 a las 20:45
En respuesta a ziying_9085630

Hola
hola mira lei tu mensaje y queria ver si podias mandarme a mi tambien algun libro (novela romantica) me he vuelto una aficionada...y en realidad no encuentro en ninguna parte libros gratis...
Espero q me puedas ayudar
GRACIAS

Hola
Tenia ya perdido este mensaje que escribi hace tiempo. Si quieres que te mande las novelas románticas que tengo mándame un mensaje al correo strll11@msn.com, diciendome que quieres novelas románticas, o si te interesa algun otro tipo de libro que te pueda mandar (si lo tengo).
Saludos

A
an0N_690617999z
20/4/06 a las 20:47
En respuesta a oresta_9108760

Super interesada!!!!!!!!!!!!!!
Hola, como estas, soy nueva en el foro y estoy super interesada en tener las novelas digitales, me podrias mandar algunas, por aca son muy dificiles de conseguir.
Muchisimas gracias.

Hola
Para que te envie las novelas románticas que tengo escríbeme un mail a strll11@msn.com poniendo en el mensaje que quieres novelas románticas o si te gusta algun otro libro por si lo tengo.
Saludos

N
nino_9943913
24/4/06 a las 19:18

Por favor
quiero que me ayuden a descargar novelas románticas ya en librodot no hay posibilidad y me muero por ellas

N
nino_9943913
25/4/06 a las 19:28

Me uno a tu petición
necesito alguien que se conduela de mi y me diga por favor donde puedo bajar novelas románticas historicas de cualquiera autora de las que todos conocemos me encantan y es mi verdadera distracción

N
nino_9943913
25/4/06 a las 19:30
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Por favor
me gustaria por favor me dijeras donde puedo bajar novelas ya en librodot no se puede

N
nino_9943913
26/4/06 a las 19:41
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo me las bajo del emule para una amiga ke le encanta, con poner el autor ya sale una buena lista. yo tb he leido algunas. tengo un monton ... si alguna kiere alguna ke me la pida en un privado por si la tengo y se la envio.

besitos

Novelas románticas por favor
me gustaría saber como hago para descargar novelas románticas por favor

N
nino_9943913
26/4/06 a las 19:43
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Por favor
me encantan las autoras que escribes y más me muero por las novelas romanticas historicas si me puedes ayudar con páginas donde pueda descargarlas te agradezco

A
ann_5647014
5/5/06 a las 2:14
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo me las bajo del emule para una amiga ke le encanta, con poner el autor ya sale una buena lista. yo tb he leido algunas. tengo un monton ... si alguna kiere alguna ke me la pida en un privado por si la tengo y se la envio.

besitos

Un paseo para recordar
No se como hacer para mandarte uno privado, solo quería pedirte si me pudieras enviar "un paseo para recordar" de Nicholas Sparks o si sabes donde puedo encontrarlo

¡¡¡Muchiiisimas gracias!!!

Besos bea

beaordesa@yahoo.es

A
an0N_575225399z
7/5/06 a las 12:04
En respuesta a zoha_5659615

Julia quinn
El libro lo encuentras en el emule. Espero que lo disfrutes.

¿cómo?
Yo le he intentado, pero meto julia quinn en el buscador del emule y el resultado de la búsqueda es 0 y lo mismo si pongo: novelas romanticas. ????????

Z
zoha_5659615
7/5/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_575225399z

¿cómo?
Yo le he intentado, pero meto julia quinn en el buscador del emule y el resultado de la búsqueda es 0 y lo mismo si pongo: novelas romanticas. ????????

Emule
Intenta poniendo en la opción de buscador el global, asi te busca en todos los servidores y no solo en el que estás conectada.

Algo más rápido es que te apuntes a algun grupo de novelas románticas. Yo estoy en uno muy bueno, donde tienen varios libros. Te dejo el link http://groups.msn.com/NOVELAROSARomanceyAventura

Espero que te sirva.

I
iriana_8241226
2/6/06 a las 15:57
En respuesta a ruixi_7279759

Hola io tengo varias
ssi kieren podemos intercambiar porque me encantan las novelas romanticas y las ke tengo ia las lei pero no encuentro de donde bajar si kieren pueden enviarme un correo a kitty18131@hotmail.com tambien me gustaria ke me enviaran lasd novelas ke tengan

Yo tambien quiero novelas romantica
ola yo tambien quiero y tengo novelas romanticas. sobre todo tengo de jhoana lindsey y de Jude Deveraux, pero no consigo "la PRINCESA" DE JUDE. por favor si la teneis contestarme a esta direccion: mariana-aroca@hotmail.com.Acepto LIBROS DE TOD TIPO DE AUTORES!!!XAO

A
anahis_8099829
2/6/06 a las 20:46
En respuesta a nailah_5183511

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Conocer
HOLA COMO ANDAS ME GUSTARIA MUCHO CONOCER PERSONAS QUE TENGAN NOVELAS ROMANTICAS Y QUE ME PRESTEN YO TENGO UNAS QUE HOTRA LAS QUE MAS ME GUSTAN SON NOVELAS HISTORICAS SI ME DICEN COMO ENCONTRAR PAGINAS DONDE PUEDAN YO VAJAR Y ME DIGAN COMO PUEDO UTILIZARLAS DIGAMEN

J
jian_5812335
10/6/06 a las 20:31

Novelas romanticas
Podés descargar novelas romanticas gratuitas en la página de Clara Voghan:
http://www.claravoghan.com. ar/quien.htm.
ccm_self@yahoo.com.ar

Z
zoha_691149
7/7/06 a las 22:53
En respuesta a jian_5812335

Novelas romanticas
Podés descargar novelas romanticas gratuitas en la página de Clara Voghan:
http://www.claravoghan.com. ar/quien.htm.
ccm_self@yahoo.com.ar

Hola, chicas
Tambien pueden entrar a la pagina http//www.harlequiniberica.com para que puedan leer algunas novelas interesantes, y libros en la pagina
http//www.librostauro.com.ar

saludos a todas, chicas y suerte

E
edina_7240721
17/7/06 a las 8:37

Paguina para decargar novelas
aqui les dejo una paguina para bajar novelas, es gratis y hay una gran variedad se las recomiendo es:
http://www.esnips.com/_t_/NOVELAS


**** www.neopets.com/refer.phtml?username=karlacecy ****

D
denny_6164370
23/8/06 a las 15:06
En respuesta a rbiha_5872853

Jude deveraux
Hola soy nueva en este club, sabes soy una gran fanatica de Jude Deveraux, realmente la adoro queria saber si tienes novelas de ella y si era posible me pudieras enviar algunas

usagi_dmoon@yahoo.com.ar

este es mi correo, te agradeceria eternamente si me pudieras ayudar, si no tienes novelas de ellas me podria enviar una que sea de tu gusto.
Se despide con muchos agradecimientos.
Yo DMoon

Novelas de jude deveraux
No tengo ninguna novela digital porque no se como hacerlo pero tengo muchas novelas romanticas y bastante de Jude Deveraux si te interesa dime como te las puedo mandar

H
hayden_5534476
24/8/06 a las 19:31

Lectura gratuita (y bajada)
Lo tienes en www.angelruizcediel.com
Hay una sobre un tema argentino (Los Luna: una historia gaucha) que te encantará.
Otra "Carne", fue finalista del Fernando Lara de Novela, uno de los premios más importantes de España, y es la historia de amor y de horror de un periodista español y una estudiante argentina durante el gobierno de transición de Bignone, con la dictadura de fondo y la democracia de frente.
Que te guste.

A
ailen_6128943
6/9/06 a las :24

Soy fanática a las novelas románticas.
Cari:
Dime si las novelas que te gustan son las románticas, llamadas también novelas rosas si es así te puedo envíar algunas por correo.
Saludos
Okantomí5

A
ailen_6128943
6/9/06 a las :40

¡hola cari!
Se me olvidó escribir mi dirección:
duarry@medscape.com

M
maisa_9394926
15/9/06 a las 2:35

Ten la respuestas
HOLA CARINA ME LLAMO UFEMIA Y TE PUEDO DECIR QUE AMI TAMBIEN ME ENCANTA LEER SENTIR TODA ESA PACION QUE LEPONEN ALAS NOVELAS ME ENCANTA Y BUENO NOSE SI HAZ LEIDO LA SERIES DE VIRGINIA ANDRIUS FLORES EN EL ATICO,PETALOS AL VIENTO,ETC. RESPECTO ATU PREGUNTA DEVERIAS IR A HARLEQUIN IBERICA HAY LIBROS DE LAS MEJORES AUTORAS Y NOIVELAS EN LINEA .ESPERO Y TE SIRVA ESCRIBEME HASTA PRONTO.

J
judith_6300859
20/9/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_690617999z

Hola
Para que te envie las novelas románticas que tengo escríbeme un mail a strll11@msn.com poniendo en el mensaje que quieres novelas románticas o si te gusta algun otro libro por si lo tengo.
Saludos

Soy nueva
Hola, he leido el foro y a mi tambien me interesan mucho las novelas románticas, me gustaría que me las enviases a mi email:
estervardo@terra.es
Gracias

A
an0N_645025299z
11/10/06 a las 23:10
En respuesta a edina_7240721

Paguina para decargar novelas
aqui les dejo una paguina para bajar novelas, es gratis y hay una gran variedad se las recomiendo es:
http://www.esnips.com/_t_/NOVELAS


**** www.neopets.com/refer.phtml?username=karlacecy ****

Hola
Hola, lei tu correo, se que es antiguo y que no era para mi, de todos modos GRACIASSSSSSSS!!!! salvaste mi vida y esos horribles viajes en tren, metro o micro de hora y pico de mi casa al trabajo y del trabjo a la casa, gracias por compartir.

S
suhong_9131422
13/10/06 a las 21:18
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo me las bajo del emule para una amiga ke le encanta, con poner el autor ya sale una buena lista. yo tb he leido algunas. tengo un monton ... si alguna kiere alguna ke me la pida en un privado por si la tengo y se la envio.

besitos

Hola por favor si me puedes mandar novelas por correo
Hola:Me llamo Rosy soy de mexico y me facinan las novelas romanticas me podrias mandar algunas o las q tengas a mi correo o decirme el nombre de alguna pagina para descargar mi correo es rosaanimalito@hotmail.com te lo agradeceria mucho.
att.
ROSSY

J
jone_9151859
25/10/06 a las 16:16

Tengo un pequeño problema!
Gracias a ustedes encontre otros sitios para bajar novelas,pero tanto como en el emule, espiner y ares las mismas bajan tranquilamente, pero al abrirlas parecería que estuviera escrito en jeroglíficos o sea indescifrable. Si alguien supiera decirme que hacer cuándo aparecen así. Cómo hago para pasarla a castellano.
Roxana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram