Foro / Ocio

La cena secreta de javier sierra

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 10:48
L
lierni_6036209
16/9/05 a las 3:02

Quien ha leido esta novela, me la recomiendan?

Ver también

O
odei_9572661
19/9/05 a las 16:41

Trepidante...
La Cena Secreta es un libro muy entretenido si te gustan de este tipo. Revela, en una narración trepidante, cuáles pudieron ser las verdaderas fuentes de las que bebió Leonardo para pintar la obra sacra más conocida de la cristiandad.

Muy interesante, que lo disfrutes!

L
lierni_6036209
20/9/05 a las 22:05
En respuesta a odei_9572661

Trepidante...
La Cena Secreta es un libro muy entretenido si te gustan de este tipo. Revela, en una narración trepidante, cuáles pudieron ser las verdaderas fuentes de las que bebió Leonardo para pintar la obra sacra más conocida de la cristiandad.

Muy interesante, que lo disfrutes!

Gracias
muchas gracias por tu opinión, pero tendré que esperar para llerlo, porque aun no llega a mi ciudad, mientras esperaré leyendo la Hermandad de la Sábana Santa

F
fatma_7045276
23/1/06 a las 13:43

Interesante...
Acabo de terminarla y me gustó bastante, me la leí de un tirón... Muy interesante "La última cena" de Leonardo da Vinci...

Te la recomiendo.

Besos...

A
an0N_901609599z
24/1/06 a las 14:22
En respuesta a lierni_6036209

Gracias
muchas gracias por tu opinión, pero tendré que esperar para llerlo, porque aun no llega a mi ciudad, mientras esperaré leyendo la Hermandad de la Sábana Santa

Te lo puedo enviar
Si te interesa tenerlo ya, yo lo tengo en formato digital. Dime tu correo electrónico y te lo envío.

Un saludo

L
lula_8176762
27/1/06 a las 12:43
En respuesta a an0N_901609599z

Te lo puedo enviar
Si te interesa tenerlo ya, yo lo tengo en formato digital. Dime tu correo electrónico y te lo envío.

Un saludo

¿me lo podrías enviar a mí también?
Me gustaría leerlo. De Javier Sierra leí Las puertas templarias, y la verdad es que me pareció un poco flojo, pero me gustaba su programa de televisión, cómo explica las cosas, así que me gustaría darle otra oportunidad.

Gracias

Mi correo katze@eresmas.net

C
casta_5932574
29/1/06 a las 18:22

La cena secreta????
sobre este libro puedo decirte que es excelente, yo ya lo lei y creeme que es una histopria para leer y releer, que no querras soltar hasta el final.

Z
zeida_5283715
3/2/06 a las 15:32
En respuesta a lula_8176762

¿me lo podrías enviar a mí también?
Me gustaría leerlo. De Javier Sierra leí Las puertas templarias, y la verdad es que me pareció un poco flojo, pero me gustaba su programa de televisión, cómo explica las cosas, así que me gustaría darle otra oportunidad.

Gracias

Mi correo katze@eresmas.net

Hola a todos
Me gusta este foro, y he de deciros que he leido casi todos los libros que decís, como El Códico Davinci. Angeles y Demonios etc. en cuanto a los de Javier .He leído Las puertas Templarias que luego regalé, La cena Secreta que me prestaron , y El secreto Egipcio de Napoleón y la Dama de Azul, de la cual me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Estos últimos me los bajé de libroDot.com por si a alguien le interesa bajárselos.
Saludos

Z
zeida_5283715
3/2/06 a las 16:06

Otra vez aquí
Siento que os he dado direccciones incompletas.Primero que las Puertas Templarias estan bien pero Javier Sierra tiene otras mejores que se las puede bajar de www.librodot.com, estas son Las Puertas Templarias. La Cena Secreta. La Dama Azul. El Secreto Egipcio de Napoleón. Luego el Libros Gratis FORMARSE se puede bajar libros de Paulo Coelho hasta El Zahir, de Jorge Bucay, de Harry Potter los tienen casi todos, El Codigo Da Vinci, Angeles y Demonios, La Conspiración, etc.
Espero que os sea de ayuda y haber si alguien de paso me puede dar la dirección para bajarme yo MOISES EL FARAON REBELDE que le estaré muy agradecida.
Un Saludo.

J
jehan_8513519
2/3/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_901609599z

Te lo puedo enviar
Si te interesa tenerlo ya, yo lo tengo en formato digital. Dime tu correo electrónico y te lo envío.

Un saludo

Me lo envías por favor?
Hola, podrías por favor enviarme la versión electrónica de LA Cena Secreta?
MUCHAS GRACIAS!
Mara

A
akane_8508910
9/3/06 a las 14:39
En respuesta a zeida_5283715

Hola a todos
Me gusta este foro, y he de deciros que he leido casi todos los libros que decís, como El Códico Davinci. Angeles y Demonios etc. en cuanto a los de Javier .He leído Las puertas Templarias que luego regalé, La cena Secreta que me prestaron , y El secreto Egipcio de Napoleón y la Dama de Azul, de la cual me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Estos últimos me los bajé de libroDot.com por si a alguien le interesa bajárselos.
Saludos

...
yo de Javier Sierra solo he leido la Dama Azul, y la verdad q me gusto mucho como empezo pero luego se me iban quitando las ganas poco a poco. Al principio esta muy documentado, y da una vision muy especifica, pero luego ya va metiendo cada tema... puff, el final es una patata. El de La Hermandad de la Sabana Santa si me gusto, me parecio muy interesante, aunq con apreciaciones un poco machistas para ser la autora una mujer...

M
melvy_8550894
14/3/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_901609599z

Te lo puedo enviar
Si te interesa tenerlo ya, yo lo tengo en formato digital. Dime tu correo electrónico y te lo envío.

Un saludo

Te lo puedo enviar
Hola, me interesa mucho leer La Ultima Cena, de Javier Sierra, podrías mandarme la version electronica a mi correo : omould@gmail.com

tienes otros libros de Javier Sierra?

saludos

Arian

L
lyubov_8500344
4/7/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_901609599z

Te lo puedo enviar
Si te interesa tenerlo ya, yo lo tengo en formato digital. Dime tu correo electrónico y te lo envío.

Un saludo

La cena secreta
Hola, recien entro en esta pagina. Lei que tenías el for5mato digital de la Cena Secreta de Javier Sierra. Me interesa leerlo, me lo podras pasar todavia?. Gracias.
Mirta

Y
yixi_6267904
21/5/08 a las 18:41

La dama azul
Aun no a salido pero kien kiera interesarse puede acerlo en esta direccion http://www.javiersierra.com/audioblog.php

javier sierra os la comentara personalmente

I
ivanca_8320463
21/3/11 a las 10:48

El ángel perdido.
Hoy en el programa Queremos Hablar, Javier Sierra presenta su nueva novela El ángel Perdido, a partir de las 4 de la tarde en Punto Radio.
http://www.puntoradio.com/programas/queremos-hablar.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest