Foro / Ocio

Coleccion jude deveraux

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 8:59
Y
yeney_8008935
2/9/05 a las 14:15

Hola, soy nueva en este foro, entre de casualidad y me gusto, pues soy muy aficionada a la lectura. Hace una semana me compre el libro promesa audaz de J. DEVERAUX me gusto mucho esta novela y me gustaria la coleccion pero no se si valdra la pena suscribirme a ella o comprarla en quioscos. No me convence mucho la idea de dar datos bancarios,no se si fiarme. Alguien me puede aconsejar, sera buena idea suscribirme. Alguien obtuvo colecciones de RBA, me podriais decir si son de fiar.GRACIAS

Ver también

A
aifeng_5820696
3/9/05 a las 13:31

Hola!!!
yo tmb me lo compre. Y la verdad es k me gusto muxo. Me entere k tmb hay libros de los otros Malory en un foro. Y yo pienso comprarmelos todos en el kiosco. Si kieres te digo aki el foro y preguntas alli. ESta muy bien. Si te gusta jude deveraux seguro k tmb te gusta johanna lindsey!! ... foros/ver.php?id=309826.

Y
yeney_8008935
5/9/05 a las 12:13
En respuesta a aifeng_5820696

Hola!!!
yo tmb me lo compre. Y la verdad es k me gusto muxo. Me entere k tmb hay libros de los otros Malory en un foro. Y yo pienso comprarmelos todos en el kiosco. Si kieres te digo aki el foro y preguntas alli. ESta muy bien. Si te gusta jude deveraux seguro k tmb te gusta johanna lindsey!! ... foros/ver.php?id=309826.

Gracias
y si joana lindsey me encanta, ya lei varios libros de ella, y todos me engancharon, con decirtelos que los leo en un plis plas. Voy a entrar en el foro que me dices tiene buena pinta. gracias.

S
souad_5312429
8/11/05 a las 13:45

Por qué comprar cuando puedes tenerlos gratis?
Entra a www.librodot.com

Regístrate gratis y busca por autor a Deveraux.

Buen provecho!!!


Alejandra

O
odei_9572661
8/11/05 a las 13:48

Son de fiar.