Foro / Ocio

Coleccion jude deveraux

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 8:59
Y
yeney_8008935
2/9/05 a las 14:15

Hola, soy nueva en este foro, entre de casualidad y me gusto, pues soy muy aficionada a la lectura. Hace una semana me compre el libro promesa audaz de J. DEVERAUX me gusto mucho esta novela y me gustaria la coleccion pero no se si valdra la pena suscribirme a ella o comprarla en quioscos. No me convence mucho la idea de dar datos bancarios,no se si fiarme. Alguien me puede aconsejar, sera buena idea suscribirme. Alguien obtuvo colecciones de RBA, me podriais decir si son de fiar.GRACIAS

Ver también

A
aifeng_5820696
3/9/05 a las 13:31

Hola!!!
yo tmb me lo compre. Y la verdad es k me gusto muxo. Me entere k tmb hay libros de los otros Malory en un foro. Y yo pienso comprarmelos todos en el kiosco. Si kieres te digo aki el foro y preguntas alli. ESta muy bien. Si te gusta jude deveraux seguro k tmb te gusta johanna lindsey!! ... foros/ver.php?id=309826.

Y
yeney_8008935
5/9/05 a las 12:13
En respuesta a aifeng_5820696

Hola!!!
yo tmb me lo compre. Y la verdad es k me gusto muxo. Me entere k tmb hay libros de los otros Malory en un foro. Y yo pienso comprarmelos todos en el kiosco. Si kieres te digo aki el foro y preguntas alli. ESta muy bien. Si te gusta jude deveraux seguro k tmb te gusta johanna lindsey!! ... foros/ver.php?id=309826.

Gracias
y si joana lindsey me encanta, ya lei varios libros de ella, y todos me engancharon, con decirtelos que los leo en un plis plas. Voy a entrar en el foro que me dices tiene buena pinta. gracias.

S
souad_5312429
8/11/05 a las 13:45

Por qué comprar cuando puedes tenerlos gratis?
Entra a www.librodot.com

Regístrate gratis y busca por autor a Deveraux.

Buen provecho!!!


Alejandra

O
odei_9572661
8/11/05 a las 13:48

Son de fiar.
RBA es una editorial de prestigio, yo les he comprado libros a ellos y a PLANETA DEAGOSTINI y nunca he tenido ningún problema. De todas formas, consulta si existe la posibilidad de pagar Contrarrembolso y así no te ves obligada a dar datos bancarios. Un saludo!

K
kai_714143
2/10/06 a las 1:08

Jude deveraux excelente!
Hola, tambien soy nueva en el foro,,,,referente a RBA yo soy aficionada a las novelas romanticas y he comprado por internet varias colecciones entre ellas la de Jude Deveraux y por cierto todas las novelas son excelentes tiene varias sagas realmentes encantadoras....tambien me suscribi a la coleccion de Johanna Lindsey ya las habia leido pero es una de mis escritoras romanticas favoritas y queria tener la colección, pero lo que queria decirte es que tanto yo como mi hermana hemos recibido colecciones de rba sin ningún problema, ni en lo referente a los pagos, ni a las entregas, en realidad somos asiduas sin ninguna queja, algunas las hemos solicitado por telefono y luego otras por internet. Espero que tengas la misma buena suerte que nosotras y que disfrutes las novelas.Ciao.

A
an0N_548633699z
15/7/07 a las 21:49
En respuesta a souad_5312429

Por qué comprar cuando puedes tenerlos gratis?
Entra a www.librodot.com

Regístrate gratis y busca por autor a Deveraux.

Buen provecho!!!


Alejandra

Busco colecionde las novelas de jude deveraux
Hola:
me gustaria muchisimo poder tener la colecio de novelas de Jude Deverraux,he leido una sola novela de ella y me ha encantado, pero lamentablemente donde vivo no aparesen ningun libro de este tipo agradeseria muchisimo que me pudieran ayudar

A
an0N_548633699z
15/7/07 a las 22:32
En respuesta a souad_5312429

Por qué comprar cuando puedes tenerlos gratis?
Entra a www.librodot.com

Regístrate gratis y busca por autor a Deveraux.

Buen provecho!!!


Alejandra

Libro gratis
Me encantara tener algun libro de Jude Deveraux gratis cualquiera, agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar

A
alodia_692150
18/9/07 a las 18:45

Libros gratis
hay muchos libros gratis de ese estilo en www.don-patrio.com.ar, prueba y disfrútalo

R
rawda_8494637
14/11/07 a las 19:42

Hola!!
yo tengo toda la coleccion i te aseguro k es mejor comprarla en un quiosco dew

H
houyam_5646538
23/2/08 a las 21:40

Te envio un link
¡Buscando en internet encontre este link q te puede servir para bajar libros, ojala lo ¡hagas pronto porque los link se rompen despues de algun tpo
besos
BEA
http://www.directoriowarez.com/pe_novelitas_de_jud-e_deveraux_10834.html

H
houyam_5646538
23/2/08 a las 21:46
En respuesta a alodia_692150

Libros gratis
hay muchos libros gratis de ese estilo en www.don-patrio.com.ar, prueba y disfrútalo


el link esta roto o te redirecciona a otro lado... esta mal escrito?

S
saniya_7292966
1/8/08 a las 16:46
En respuesta a souad_5312429

Por qué comprar cuando puedes tenerlos gratis?
Entra a www.librodot.com

Regístrate gratis y busca por autor a Deveraux.

Buen provecho!!!


Alejandra

Alejandra
chica c agradec la direccion

A
anayet_8569053
18/7/09 a las 9:34

Jude deveraux
Hola soy nueva en el foro y decirte que yo he intentado hacerme la colección en el quiosco pero no pude, ahora estoy intentando hacermela por correo .

Tengo muchas ganas de leerme la saga completa y saber que pasa con esos romances tan apasionados, cada vez que paso una pagina me engancho mas a esas historias de amor
Jude Deveraux la mejor escritora de novela romantica

O
olesya_9379935
20/7/09 a las 20:16

Las tengo todas y gratis!!!!
Amigas.... encontre el lugar donde pueden bajar todas las novelas de Jude Deveraux total mente gratis, pero dense prisa ya que a veces pasa que los links los detienen o los bloquean pero esta la coleccion completa de esta escritora es magnifico!!!!!

la pagina se llama www.elultimolibro.net ahi viene por autor se van a la D de Deveraux y les despliega la lista de todos sus libros y adelante a descargar el que mas te guste......

Buena Suerte y a leer.....

M
maham_6307611
28/9/10 a las 2:19

Coleccion dejude deverauix
HOLA VEO Q HAS LEIDO UNA NOVELA DE JUDE DEVERAUX, Y TE HA GUSTADO, CUANTO TE HA COSTADO LA NOVELA??, YO TENGO LA COLECCION ENTERA ENTRE 46 Y 48 LIBROS DE ESTA ESCRITORA ,SI TE INTERESA TE LOS PUEDO VENDER ECONOMICOS, ESTAN SIN ESTRENAR TODAVIA CON LOS PLASTICOS Q VIENEN DE NUEVOS Y NUNCA SE HAN LEIDO, SI TE INTERESA LLAMAME Y LLEGAMOS A UN ACUERDO TE DEJO MI TF Y ME LLAMAS, 636 156 755, ESPERO Q TE LO PIENSES, YO ES X QUITARMELOS DEL MEDIO, LOS PUEDES VENIR A VER Y VERAS COMO ESTAN EN LA ESTANTERIA DESDE Q SE COMPRARON, GRACIAS Y SALUDOS

M
maham_6307611
28/9/10 a las 2:23
En respuesta a anayet_8569053

Jude deveraux
Hola soy nueva en el foro y decirte que yo he intentado hacerme la colección en el quiosco pero no pude, ahora estoy intentando hacermela por correo .

Tengo muchas ganas de leerme la saga completa y saber que pasa con esos romances tan apasionados, cada vez que paso una pagina me engancho mas a esas historias de amor
Jude Deveraux la mejor escritora de novela romantica

Coleccion entera
HOLA VEO Q TEW GUASTA ESTA ESCRITORA JUDE DEVERAUX, YO TENGO LA COLECCION ENTERA SIN ESTRENAR, NUEVOS EN LA ESTANTERIA SEGUN SE COMPRARON, ME DICES CUANTO TE HA VALIDO A TI UN LIBRO Y PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO, TENGO ENTRE 46 Y48 LIBROS DE JUDE DEVERAUX, COMO TE GUSTA TANTO, TE LOS PUEDO PONER MAS BARATOS Q EN EL KIOSKO, PIENSATELO, MI TF...636 156 755, GRACIAS Y SALUDOS

M
maham_6307611
28/9/10 a las 2:29

Jude deveraux
HOLA YO TENGO LA COLECCION ESTERA ENTRE 46 Y 48 LIBROS TE LOS PUEDO VENDER MAS BARATOS Q EN EL KIOSCO, LOS PUEDES VER Q ESTAN NUEVOS NUNCA SE LLEGARON A LEER, XQ MI HIJO ERA UN CAPRICHOSO Y ME HIZO COMPRARLA Y LUEGO NI LA MIRO, ESTAN HASTA CON LOS PLASTICOS Q VIENEN DE NUEVOS, PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO DE VENDERLOS SI TE INTERESA MI TF. 636 156 755... SALUDOS

M
maham_6307611
28/9/10 a las 2:33
En respuesta a an0N_548633699z

Busco colecionde las novelas de jude deveraux
Hola:
me gustaria muchisimo poder tener la colecio de novelas de Jude Deverraux,he leido una sola novela de ella y me ha encantado, pero lamentablemente donde vivo no aparesen ningun libro de este tipo agradeseria muchisimo que me pudieran ayudar

Jude deveraux
HOLA YO TENGO LA COLECCION ENTERA DE LA ESCRITORA JUDE DEVERAUX, TE LA PUEDO DEJAR ECONOMICA, PERO LOS LIBROS ESTAN NUEVOS COMO EN EL KIOSKO, ON SUS PLASTICOS Y TOS SI KIERES ALGUNA FOTO TE LA PUEDO MANDAR, O SI ESTAS INTERESADA MI TF,, 636 156 755, GRACIAS Y SALUDOS

A
aya_5726122
1/11/11 a las 17:27
En respuesta a maham_6307611

Jude deveraux
HOLA YO TENGO LA COLECCION ESTERA ENTRE 46 Y 48 LIBROS TE LOS PUEDO VENDER MAS BARATOS Q EN EL KIOSCO, LOS PUEDES VER Q ESTAN NUEVOS NUNCA SE LLEGARON A LEER, XQ MI HIJO ERA UN CAPRICHOSO Y ME HIZO COMPRARLA Y LUEGO NI LA MIRO, ESTAN HASTA CON LOS PLASTICOS Q VIENEN DE NUEVOS, PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO DE VENDERLOS SI TE INTERESA MI TF. 636 156 755... SALUDOS

Hola!
Que tal, disculpa... aún tienes los libros? me interesan mucho!!

saludos.

M
mimona_9722535
22/11/11 a las 16:53

Coleccion de jude deveraux
hola !me doy cuenta que e visto el mensaje tarde, pero de todos modos te voy a responder,yo tengo esa coleccion entera y la cogi en el kiosko,la verdad es que no me fiaba,y a la par que han ido saliendo colecciones,me los he comprado en el kiosko porque algunos ya venian repetidos.asi no tengo que comprarmelos todos.gracias

A
aya_5726122
23/11/11 a las 7:52

Jude deveraux
hola pobra, yo tengo algunos pdf que descargue hace mucho tiempo, puedo enviarte la saga velvet, que es a la que pertenece promeza audaz. si gustas hazme llegar tu dirección de correo; yo tengo rato buscando los libros en las librerias de mi ciudad por el mismo temor a dar el número de tarjeta; pero no eh tenido éxito.

saludos!

I
iyad_8273003
11/1/12 a las 1:50
En respuesta a aya_5726122

Jude deveraux
hola pobra, yo tengo algunos pdf que descargue hace mucho tiempo, puedo enviarte la saga velvet, que es a la que pertenece promeza audaz. si gustas hazme llegar tu dirección de correo; yo tengo rato buscando los libros en las librerias de mi ciudad por el mismo temor a dar el número de tarjeta; pero no eh tenido éxito.

saludos!

La saga velvet
Hola. Yo tambien compre el de Promesa Audaz, me gusto mucho me di a la tarea de comprar los libros Velvet pero no los encuentro y me dio muchisimo gusto saber que tu tienes la coleccion. Podrias mandarmela. Si te sirve de algo llevo medio año buscando. Te doy mi correo. marilu_99@live.com.mx Gracias.

I
iyad_8273003
14/1/12 a las 2:50

Jude deveraux
Hola. Solo tengo un libro de Jude Deveraux y me gustaria conseguir mas, podrian decirme donde bajo los libros de la Saga Montgomery, quiero leerlos todos gracias.

E
erikas_9349155
25/1/12 a las 18:29
En respuesta a aya_5726122

Jude deveraux
hola pobra, yo tengo algunos pdf que descargue hace mucho tiempo, puedo enviarte la saga velvet, que es a la que pertenece promeza audaz. si gustas hazme llegar tu dirección de correo; yo tengo rato buscando los libros en las librerias de mi ciudad por el mismo temor a dar el número de tarjeta; pero no eh tenido éxito.

saludos!

Hola
hace muchos años leí el libro de la princesa y ya no he podido hallar otra novela de jane devereaux me gustaria si podrian mandarme algun libro por correo gracias mi correo es sandraeva@hotmail.com

E
efran_6195593
5/12/15 a las 4:47
En respuesta a aya_5726122

Jude deveraux
hola pobra, yo tengo algunos pdf que descargue hace mucho tiempo, puedo enviarte la saga velvet, que es a la que pertenece promeza audaz. si gustas hazme llegar tu dirección de correo; yo tengo rato buscando los libros en las librerias de mi ciudad por el mismo temor a dar el número de tarjeta; pero no eh tenido éxito.

saludos!

Saga velvet jude deveraux
hola como estas?? lei que tenes la saga velvet podrias pasarmela??por favor gracias!!!

E
efran_6195593
5/12/15 a las 4:47
En respuesta a aya_5726122

Jude deveraux
hola pobra, yo tengo algunos pdf que descargue hace mucho tiempo, puedo enviarte la saga velvet, que es a la que pertenece promeza audaz. si gustas hazme llegar tu dirección de correo; yo tengo rato buscando los libros en las librerias de mi ciudad por el mismo temor a dar el número de tarjeta; pero no eh tenido éxito.

saludos!

Saga velvet jude deveraux
hola como estas?? lei que tenes la saga velvet podrias pasarmela??por favor gracias!!!

E
efran_6195593
5/12/15 a las 4:53
En respuesta a aya_5726122

Jude deveraux
hola pobra, yo tengo algunos pdf que descargue hace mucho tiempo, puedo enviarte la saga velvet, que es a la que pertenece promeza audaz. si gustas hazme llegar tu dirección de correo; yo tengo rato buscando los libros en las librerias de mi ciudad por el mismo temor a dar el número de tarjeta; pero no eh tenido éxito.

saludos!

Saga velvet
me olvide de pasarte mi mail eli_11_01_09@hotmail.com

E
efran_6195593
5/12/15 a las 4:53
En respuesta a aya_5726122

Jude deveraux
hola pobra, yo tengo algunos pdf que descargue hace mucho tiempo, puedo enviarte la saga velvet, que es a la que pertenece promeza audaz. si gustas hazme llegar tu dirección de correo; yo tengo rato buscando los libros en las librerias de mi ciudad por el mismo temor a dar el número de tarjeta; pero no eh tenido éxito.

saludos!

Saga velvet
me olvide de pasarte mi mail eli_11_01_09@hotmail.com

A
alim_8693469
5/12/15 a las 8:59

Sin problemas
No creo que tengas problemas por suscribirte a una colección de RBA, pero debes valorar si te interesa por completo y si te compensa económicamente.

A
alim_8693469
5/12/15 a las 8:59

Sin problemas
No creo que tengas problemas por suscribirte a una colección de RBA, pero debes valorar si te interesa por completo y si te compensa económicamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook