•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La magia del poder psicotronico de robert b.stone

hola!!
me estoy leyendo LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO de ROBERT B.STONE y alguna lo estais leyendo o lo habeis leido?
es para preguntaros si se puede hacer con dos cosas a la vez? o una vez proyectada una pasar a la siguiente?
besos y gracias

Vídeo: Robert Pattinson protagoniza Cosmopolis, la nueva película de Cronenberg

• Robert Pattinson protagoniza Cosmopolis, la nueva película de Cronenberg
  • "La gran revancha", con Sylvester Stallone y Robert De Niro
  • Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?

Por fa

hola por fa regalame el link para descargar el libro.. gracias este es mi correo teywaz@gmail.com

No os creais nada!!

hola, vamos explicar que para quienes dicen que funciona hay en psicología lo que se llama sincronicidad, es que sabes que va ocurrir algo, no a nivel consciente, sino subconsciente, sabes que va venir alguien por ejemplo a tu casa, porque te lo dijo el otro dia, no te acuerdas conscientemente pero si a nivel subsconsciente, y ahí empieza la confusion, te relajas y imaginas las cosas, y luego ocurren, MAGIA!!!, pero las hiciste porque ya las tenias en el subconsciente, las veias venir...es complicado de entender pero cierto.
El libro dá pena, dicen en él, que descubrieron hasta pirámides en marte, y ahora en el 2010 la nasa desmiente, que se "colaron" fotos borrosas de montañas que podrían parecer piramides si las mirabas desde cierto angulo, por tanto es mentira.Buscad informacion, salió hace poco hasta en yahoo en la pagina principal.
El resto del libro es como los que venden dietas: Manolito hizo esto y le ocurrió esto, le creció el pelo ó adelgazó, de esto están llenas las revistas y la televisión. Solo faltan las fotos que ponen "antes" y "despues".
Buscad fotos del Stone por internet, que mucho cuento y no tiene ni pelo con tanto que promete que te curas a ti mismo lo que sea...je je ya le vale...
Saludos.

No me dio resultado

En el amor honestamente no me dió resultado. Hice todo lo que dice el libro para atraer a mi ser amado y ningún resultado

Hola!

Hola! El libro del Poder Psicotronico es muy bueno! Yo lo puse en practica y funciono perfectamente. Si podes hacerle a dos cosas al mismo tiempo, no hay problema. Lo que si es practica, practica, practica pero es un metodo muy eficaz.
Espero que te haya servido lo que te conte
Saludos

Hola

por: fransaro

Me gustaría que me lo pudieras pasar

Atraer a la persona amada

por: macaria20

En que página se encuentra el Atraer a la Persona amada porque no la encuentro?

La magia del poder psicotronico

YA LO LEI ES MUY BUENO SI FUNCIONA

En que pagina descargar el poder psicotronico

Yo descargue el libro de una pagina web, si estan interesados pueden escribirme y les pasare la direccion web.

Saludos!

Como descargar el poder psicotronico

por: danes999

Hola, te envio este mensaje para que me pases la direccion web donde puedo descargo el libro poder psicotronico. Gracias y abrazos.

Interesado en libro

por: antua11

Hola,quisiera la direccion web del libro, estoy mas que interezado,imaginate, es la primera vez que escribo algo a alguien , asi que ya ves , estoy muy entusiasmado .Cariños y gracias.

Como descargar el libro?

por: mire366

Hola, me guataria que por favor me digas como descargar el libro,si me das la pàgina web por favor me harias muy feliz gracias.

Holaaa.

por: mire366

Hola,me harias tan feliz si me dieras la pagina de donde descargaste el libro,por favor melo envias,desde ya muchas gracias.Muhos saludos!

El poder psicotronico

por: rikon

quisiera descargar el libro el poder psicotronico alguien me puede decir porfavor donde lo puedo descargar agradesco de antemano su ayuda mi correo es richard0074@hotmail.com

Hola

por: angie201040

Quisiera que por favor me informara como descargar el libro "el poder psicotronico"

Gracias

Angelica

Me podrás pasar el libro??

por: yaque791

Hola!!! Estoy busc ando de donde bajar el libro el poder psicotronico, me podrías pasar la dirección???
Gracias!!!!!!

Pagina descargar el poder psicotronico

por: agatha3331

Hola r208,

He leído tu mensaje y estoy interesada en la descarga de este libro por internet, me podrías pasar la web por favor? gracias,

Saludos

Hola

por: holistica

me gustaria saber de que pagina fue, ya que yo lo descargue de una y no se puede abrir, gracias Rosy

Por fa dime donde bajarlo

por: sa652

Hola estoy interesada por fa dime en donde lo puedo desargar gratis... o escribeme a mi correo sabrina.felice@gmail.com

Hola un cariñoso saludo.

por: normy737

Hola me gustaria que pudiese compartir conmigo la pagina web en donde descargar el libro La Magia del poder psicotronico.
te lo agradeceria mucho.

Pagina

por: jusil71

Estoy interesado, me puedes mandar la pagina , gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: letitbe44
0

por: annce13
0

por: lapincannibale
0
  Libros desengaño y trama amorosa, que me recomiendan?
por: arboldeesquejes
3
  Alguien que me pueda enviar libros romanticos, los mejores d
por: franceskap1
2
  'letras y escenas: novela romántica juvenil y adulta'
por: letrasyescenas
3
  Club de lectura
por: escarlata159
1
  Colosseum de simone sarasso