Foro / Ocio

Arturo perez reverte.

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 12:44
E
erina_6518175
8/3/05 a las 9:53

Buenos dias, Chicas¡¡¡

Personalmente, me gusta mucho Perez Reverte...y me gustaría contrastar opiniones con vosotras. ¿¿que libros de él habeís leido?? ¿¿con que personaje os quedaríaís??? ¿¿por que os gusta o no os gusta??
Abrazos.
M.

Ver también

X
xiaoqi_6531999
11/3/05 a las 13:04

Si pero no.
Me explico:

Me gustan sus libros o al menos algunos de los que he leido, pero él no me encanta precisamente.

He leido:
"El maestro de esgrima"; me gustó.
"La tabla de Flandes"; muy entretenida.
"La carta esférica"; también pero quitando un poco de la palabrería marítima, que se hace un poco pesado.
"El club Dumas"; no llegué a terminarlo, me pareció una "paranoya".
Y ahora mismito me estoy leyendo "La piel del tambor" y aunque llevo poco, me está gustando.
De los "Alatristes" no he leido nada.
Me parece un escritor entretenido que se documenta muy bien, aunque es "un poco pedantillo", pero lo que me encanta es la idea principal sobre la que desarrolla toda la historia. O mucha imaginación tiene o muy buenas fuentes....(?)

D
denise_6914323
17/3/05 a las 19:26

Yo he leido
Dos de la serie Alatriste, que pese a que tienen muy buenas criticas, a mi no me gustaron.
También leí El Maestro de Esgrima, y si me gustó, al igual que Territorio Comanche, que lo leí en una tarde, pero sin duda alguna, el que más entretenido me resultó fue La Piel del Tambor.
Además puedo decir que nadie como él para describir Sevilla, porque este último libro lo leí a los pocos meses de volver de esa ciudad, y era como estar allí de nuevo.

C
cem_6270373
20/3/05 a las 12:44

Sobre el libro "limpieza de sangre" de pérez reverte
Buenos días!!!Acabo de inscribirme ahora mismo...asi que soy novatilla por aqui...Pero es q necesito una pequeña ayudita,ok?
Alguna de vosotras tiene el libro "Limpieza de sangre?.Si es así,podríais decirme quien es el autor del poema q a continuacion os pongo y que aparece en los apéndices finales de ese libro?Ahí va el poema:
"A vos, que no reverendo,

sino verriondo padre,

no hay beata que no os cuadre

y a que no os holguéis jodiendo;

Vuestro hisopo, a lo que entiendo,

debe de hallarse escocido

de andar doquiera hundido

y de ir de continuo arrecho,

pues no hay ... por estrecho,

al que no haya bendecido"

Necesito saber el autor del poema y no tengo el libro.He leido otros libros de Perez Reverte,pero este en concreto no.
Graciasssss!!!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir