en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje buscado:

Nadie se anima?

venga, me interesan mucho vuestros comentarios!
Un saludo a tod@s!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Esther y su mundo

hola a tod@; ya sé que este tal vez no sea el foro más apropiado para hablar de un cómic, pero al no haber uno mejor, me he decidido por éste. Estoy trabajando en un libro sobre este cómic de los 70 y 80 y me gustaría incluir las opiniones de algunas de sus fans. Incluyo aquí un cuestionario tipo test, si os apetece participar, podéis pegar vuestras respuestas aquí, o remitirmelas a locasporesther@hotmail.com.
Gracias por adelantado!

1. ¿Qué recuerdos tienes de aquella época? (música, colegio, juguetes y juegos, amigas...)
2. ¿Qué recuerdos te traen los cómics de Esther?
3.¿Cuántos años tenías cuando los leías?
4. ¿Cómo los conseguías? (los compraban, te los compraban, te los prestaban....)
5. ¿Cuál era tu personaje favorito, y por qué? ¿Qué personaje te gustaba menos y por qué?
6. ¿Con qué personaje te identificabas más? ¿Por qué? ¿A qué personaje te gustaría parecerte? ¿Por qué?
7. ¿Qué era lo que mas te gustaba de los cómics de Esther?
8. ¿Qué te parecen ahora cuando los relees?
9. ¿Qué otras cosas leías?
10.¿Hay algún episodio de Esther que recuerdes especialmente?
11. ¿Tenías amigas que también leyeran a Esther? ¿Comentabas con ellas sus aventuras?
12. Ya de mayor, ¿has seguido leyendo cómics? ¿Cuáles?
13. Y por último, háblanos un poco sobre ti: edad, nivel de estudios, profesión...

(Y si hay alguna cosa más que quieras añadir, por favor, hazlo.)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un recuerdo con sensación agradable

Me he puesto a recordar, y lo único de lo que consigo acordarme es de el cómic de Esther. No me acuerdo ni de la música de esa época, ni de los juguetes ni de las amigas, creo que debía ser pequeña. De siempre me ha gustado mucho leer, mis primeros libros los empecé a leer con 6 años y hasta ahora, todavía no he parado de leerlos!!
Me gustaba mucho Esther, y me encantaba su hermana Carol. Sé que tenía unos cuantos comics, pero no sé donde están, supongo que los perdería, no sé.
Cuando pienso en Esther y su mundo, lo único que me viene a la memoria es la sensación tan agradable al sentarme a leer en la terraza de mi casa, me divertía de verdad!!

Respuesta a esther y su mundo

Todavia leo los tebeos de Esther y su mundo que conservo y en estos momentos tengo 36 años, pero disfruto igual que el primer día, el título que más recuerdo és uno que me gustaria conseguir y si lo teneis o teneis alguno me gustaria que me los vendierais, bueno sigo,`es uno que Esther y Rita se van de vacaciones y tienen que trabajar, a Esther le toca de cocinera y no me acuerdo lo que hacia Rita.
Mi edad como he dicho antes es de 36 años , profesión Economista, gracias por vuestro tiempo, si hay alguien que quiera contestarme lo agradeceria.

Hola de nuevo

Contesté a este mensaje (u otro igual no lo se), hace ya bastantes días.
Recuerdo la musica de Luis MIguel y Parchis.
Mis amigas de verdad, siguen siendo las mismas de entonces (somos un grupo de 5)
Me trae recuerdos del colegio fundamentalmente.
Yo creo que tenía entre 8 y 11 años, porque recuerdo a los personajes mucho más mayores que yo (yo creo que por eso me gustaba tanto, queria ser como ellas).
No recuerdo a todos los personajes: Esther, y su amiga creo que se llamaba ¿Inés?
Devoraba los libros de los Hollister je je je. Al contrario que todas mis amigas, que leían Los CInco (a mi no me gustaban).

Nadie se anima?

venga, me interesan mucho vuestros comentarios!
Un saludo a tod@s!

Forofa de esther

Hola, yo soy una de las muchas lectoras de Esther que ahora tengo 36 años y todavía me encanta. Si no conoces esta página te recomiendo que la visies y ya me diras.Maria
http://groups.msn.com/estherysumundo

Hola,

entré en la pagina que dijeste. No se en que estaría pensando cuando dije que su amiga se llamaba Inés (era Rita, evidentemente), aunque cuando llegue a casa revisaré el único libro que conservo je je je.

Respuesta a esther y su mundo

Trasgo1 me gustaria que me dijeras el libro de Esther que conservas, gracias.

◀  Arriba de la página

Recomendadme librosSeductora inocenciaSeductora inocenciaRecomendar algun libro de auto ayuda????El país de las mariposasMe recomendais algún libro de técnicas de autocontrol???SedaInteresanteObsesion por el codigo da vinciBusco recomendaciones de literatura lésbica románticaDesarrollo tu cuento o narracion para corto en guion a bajo precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam