« 

Mas de 5000 libros gratis

Hola, amigas
Como sabemos todas en este foro nos fascina la lectura, aunque tambien sabemos que no tenemos el tiempo ni el dinero para tener lo que nos gusta en papel, por ambas razones buscando un libro he llegado a una página que ofrece MAS DE 5000 LIBROS GRATIS, cuendo lo leí me fui de espaldas y casi conseguí lo que buscaba, ahora les escribo la dirección para que puedan encontrar sus libros librostauro.com , aunque no encontre el de aguila solitaria de Danielle Steel, si alguien sabe donde lo consigo favor avisarme. Disfruten la página, Mariel.

Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

• Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Conspiración de dan brown

Hola, alguien me puede enviar el libro Conspiración de Dan Brown. E-mail: maria.monzo@hotmail.com. Muchas gracias.

Conspiración de dan brown

por: akaxia

Enviado.

Libros gratis

Hola amigos y amigas de enfemenino.com, este foro está muy bien, ya que yo soy otra de las personas que no puede costearse los libros que me gustan para leerlos en casa, pero he encontrado una página web en la que suben libros gratis y los puedes descargar, existe una infinidad de libros de todos los aspectos, narrativa, teatro, acción, juvenil, guías de viajes... Yo me he registrado y he descargado muchos libros y ya los he leído, espero que vosotros encontréis alguno de vuestro agrado, pasarse por esa página que no tiene desperdicio alguno.
Aquí os dejo el enlace: www.sokete.com

Ya me contáis que os ha parecido.

Un saludo.

Página libro dot

E.stuve mirando la página www.librodot.com, me registré, ví que tiene una lista muy completa de libros...pero no consigo bajar el que quiero. Llego hasta el nombre, autor y ...no puedo bajarlo!!! Alguno me ayuda? Gracias!!!

Libro

Disculpa la molestia, pero quisiera saber si de casualidad tu tienes el libro como recuperar a mi hombre en 7 días. Te agradecería si fueras tan amable en proporcionarmelo...

Mi nombre es Antonela Pérez

Que pagina mas completa

gracias por hacertarme me gusta

Hola¡¡

podrias informarme sobre la dirección, por favor¡
asi bajaría alguno para este largo fin de semana, gracias.
un saludo,

5000 libros

Buenas,
Me he metido a la página que nombras, la de más de 5000 libros. No me deja descargar, me he registrado y me dice para que done.. ¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo

Me enseñan a descargar libros gratis?

Quisiera saber como descargar libros y como tengo que dejar la página porque al tomar un libro y dejo en la página 50 le pongo un señalador pero por mail como se hace para dejar en la pág que estoy leyendo?

La mansion por danielle steel

Hola, buenas tardes a todas,
Soy nueva y quiero felicitar a los encargados de este foro, nota 1000!
Estoy queriendo leer el libro LA MANSIÓN de Danielle Steel, en mis ratos libres entré en la internet para pesquizar, pero no estoy encontrándolo. Por acaso alguien del foro podría me indicar algun sitio o quien sabe esté con buena suerte y alguna de Uds tenga ese libro guardado en algun fichero y pueda mandármelo por correo..sería fantástico..
A quien me lea muchas gracias y un lindo día..y buena lectura!!

La direccion es

www librostauro.com.ar

Danielle still

hola me interesaria obtener en forma gratuita algun libro de danielle still
muchas gracias

Página para descargar libros

Hola amig@s,

Yo también he encontrado una página de donde descargar libros. Es muy fácil de utilizar. He de advertir que, aunque hay libros de Danielle Steel, éstos no se pueden bajar porque da error, pero de muchos otros autores.

Saludos.

Una direccion con buen cantidad de libros

http://www.portalplanetasedna.com.ar/

Revicen la pagina es muy buena

Hola!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA EL FORO!!! SOY NOVATA EN ESTE FORO, SERIAS TAN AMABLE MARIEEL176 DE

INDICARME LA FORMA DE INGRESAR A LAS PAGINAS EN DONDE SE ENCUENTRA ESTE LISTADO DE 5000 LIBROS.....PORFA...

Hola..

por: t21m4m1rc4

disculpa la interrupcion estamos igual, tambien soy novata...y me encataria saber como ingresar tambien a la pagina de lo 5000 libros..
si te dicen como..podrias indicarme de favor..???
gracias..
byeee

Direccion

por: sofia1123lorena

librostauro.com

Up

muy interesante

Gracias marieel

Hola:
Gracias por decir la pág donde hay tantos libros, pero que yo no he podido entrar en ella, ya que me salen una serie de cosas y anuncios que no me aclaro. Yo lo único que busco es un libro que no lo encuentro ni el wwww.librodot.com ni en formarse ni en nada y es uno que leí hace un tiempo y me impactó MOISES EL FARAON REBELDE, no hago más que hacer llamamientos para que alguien me diga de donde puedo sacarlo, pero de momento nadie me ha contestado. Yo voy buscando págs. pero nada, mira haber si tú que eres tan amable me indicas como entrar en esa pág.
Saludos

Woooooow!!!

Muchas gracias, menos mal que ingrese a este foro!!!
es increible la pagina!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eco90
0
  No me mires asi, de noe casado.
por: margo12341
6
  Saga "cazadores d sombras"